Demi Moore

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Demi Moore

Me gusta el look del vestido negro, en el resto meh.

El perro es graciosísimo jajajaja

Maria Guerra analiza muchísimo las películas, es una gran periodista. Para mi gusto, ni Emma Stone ni Demi Moore han estado a la altura de sus preguntas en la rueda de prensa y no han querido mojarse demasiado.

Emma, si es feminista, mójate un poco más y responde de manera más inteligente, me ha decepcionado con su respuesta totalmente estándar.

Y en el caso de Demi Moore, cuándo Maria le ha preguntado si no se ha sentido "cosificada" por la industria y apartada por su edad posteriormente, ha contestado que no, lo cual me sorprende y no se lo cree ni ella.

No puedes hacer una película como la que se ha presentado en Cannes que va a hacer tambalear cosillas de Hollywood y luego tener una respuesta tan pobre.
Y esto va para ambas actrices, que mola hacer esos papeles con tanto peso y bajar al fango, y luego no mancharse del todo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Demi Moore

Totalmente de acuerdo @Sugar Kane , la respuesta de emma stone me pareció fuera de lugar. Para decir esa parrafada evasiva, di que no directamente.

También estoy de acuerdo en lo del perro. Jajajaj
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3497
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Demi Moore



Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Demi Moore

Estrilda escribió: 21 May 2024, 16:46 Totalmente de acuerdo @Sugar Kane , la respuesta de emma stone me pareció fuera de lugar. Para decir esa parrafada evasiva, di que no directamente.

También estoy de acuerdo en lo del perro. Jajajaj
Y la verdad es que a mí Emma Stone me encanta pero es que ni me gustó la contestación ni el tono en que lo dijo.

No ví la rueda de prensa entera pero al parecer tanto ella como Lanthimos estaban en una actitud bastante dejada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Demi Moore

A mi también me gusta @Sugar Kane y la contestación me decepcionó. Por cierto, me encanta su su voz original :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Demi Moore

Estrilda escribió: 21 May 2024, 18:57 A mi también me gusta @Sugar Kane y la contestación me decepcionó. Por cierto, me encanta su su voz original :wub:
Sii, tiene una voz muy bonita Emma, y muy reconocible y característica.

Le pasa como a Scarlett Johansson, que es escucharlas hablar dos palabras y ya sabes quienes son.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Demi Moore

María hizo una pregunta muy buena, me parece una grandísima profesional, pero también quiero que a las mujeres se les pregunte sobre otras cosas.

Se tiene muy asumido para otros colectivos (por ejemplo, ya está sobre la mesa que las artistas trans son muchas otras cosas más allá de trans y su comunicación no puede basarse exclusivamente en su activismo) y a nosotras se nos ha pasado de cosificarnos en la alfombra roja (con los famosos “tienes hambre o frío con ese vestido?”) a que nuestro único interés sea desmontarlo.

Una cosa es entender la importancia que tiene hablar ciertos temas y otra reducir a las personas a ello exclusivamente. A mí al menos se me empieza a ser tedioso. Y como siempre, ellos no tienen que mojarse ni ser profundos, con estar y no decir algo cancelable, check conseguido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Demi Moore

panecillosueco escribió: 21 May 2024, 19:06 María hizo una pregunta muy buena, me parece una grandísima profesional, pero también quiero que a las mujeres se les pregunte sobre otras cosas.

Se tiene muy asumido para otros colectivos (por ejemplo, ya está sobre la mesa que las artistas trans son muchas otras cosas más allá de trans y su comunicación no puede basarse exclusivamente en su activismo) y a nosotras se nos ha pasado de cosificarnos en la alfombra roja (con los famosos “tienes hambre o frío con ese vestido?”) a que nuestro único interés sea desmontarlo.

Una cosa es entender la importancia que tiene hablar ciertos temas y otra reducir a las personas a ello exclusivamente. A mí al menos se me empieza a ser tedioso. Y como siempre, ellos no tienen que mojarse ni ser profundos, con estar y no decir algo cancelable, check conseguido.
Tienes toda la razón pero también creo que la pregunta de Maria iba por los últimos papeles que está haciendo Emma, que son muy significativos feministamente hablando.
Es como que ha habido un antes y un después en la carrera de Emma, en dónde últimamente está eligiendo papeles poderosos y con peso.

Maria lo explica muy bien en Kinotico, a lo mejor si se escucha de manera aislada la pregunta, se nos puede pasar por la cabeza que es otra pregunta random y manido sobre el feminismo, pero también quiere poner de manifiesto el giro interpretativo de Emma.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Demi Moore

Gracias @Sugar Kane ! Le echo un vistazo. Sé que María Guerra no pregunta por preguntar, además.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Demi Moore

Que ganas de ver la peli,ella me encanta y me cae genial,además creo que nunca se la han tomado demasiado enserio como actriz y tiene mucho potencial.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53810
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Demi Moore

Demi Moore, 61, stuns at The Substance photocall during return to Cannes Film Festival after 25 years - as the horror receives rave reviews and a 13-minute standing ovation
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Demi Moore

she is the moment!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Demi Moore

Que guapa con el vestido de lunares. Un 10. Perfecta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Demi Moore

Si, está guapa, y la veo más reconocible.

El otro día estaba viendo el vídeo de preparación de la MET y es que en según que planos, como le des al pause y le pongas a alguien el frame, es imposible que la reconoza.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3497
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Demi Moore

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53810
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Demi Moore

DEMI MOORE at Chopard’s Once Upon a Time Dinner in Cannes 05/21/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53810
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Demi Moore

Demi Moore, 61, stuns in a black strapless dress as she joins stylish Margaret Qualley at The Substance photocall during Cannes Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Demi Moore

Me encanta el vestido de lunares, pero me gustaría más si no tuviese tanto escote
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12416
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Demi Moore

Isik escribió: 23 May 2024, 02:02 Me encanta el vestido de lunares, pero me gustaría más si no tuviese tanto escote
A mí me flipa, el look es perfecto.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3497
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Demi Moore

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes