Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

No tiene cara de ozempic, tiene cara de 54 años con un maquillaje que no le hace ningún favor.

Qué cansinidad con el ozempic.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Si claro, no será porque de repente está más delgada que en todos sus 54 años!...o sea, en su vida ha estado esa mujer así, se le marcaban las clavicular una cosa exagerada y nada de culo, una mujer de su constitución. Y eso no es ninguna cara de 54 años, está demacrada y no tiene nada de grasa en los pomulos!....eso es cara de no comer no dec54 años!
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12514
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

No tiene que ser cara de 54 años porque arrugas y flacidez no tiene, lo que tiene es la cara chupada, aspecto de cansada y un mal maquillaje.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Jennifer Lopez

Pero si esta señora lleva toda la vida cuidándose al extremo y haciendo un huevo de deporte. Habrá hecho dieta estricta y poco más.
No se a que viene el Ozempic tampoco.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Es que es JLo, siempre se ha cuidado y estado en forma.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Jlo jamás de los jamases ha estado en este peso, casualmente la primera vez que la vemos por debajo casi de los 50 kilos en toda su vida coincide con la era Ozempic, pues ok
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11624
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Igual le ha pegado bajón con todo el hate que está recibiendo desde su épico documental 🤣
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Jennifer Lopez

Yo sí la noto mucho más delgada, se le marcan huesos en el hombro como nunca.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Se le nota especialmente en cara (surcos), cuello, clavículas, culo de perfil… y ella tenía brazacos y está en la mitad.
Tanto tiempo hacía que no veíamos fotos para notar este "cambio"? Cuando se vea en fotos, se va a echar a llorar al verse la cara porque se le nota súper envejecida y ella no estaba así ni de coña.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

En los brazos se le nota un montón la pérdida de peso, jamás la vi así, espero que no sea nada de temas de salud, y si fuese por lo del dichoso tratamiento ese que comentáis ya le vale, ninguna falta le hacia y menos ella que se cuida tanto con su gym y su buena alimentación.

Igual le afecta al apetito la mala racha que está pasando y por eso ha bajado tanto. La pobre últimamente no da una. Primera gira en años y ya solo en USA ha tenido que cancelar varias fechas. El documental ha sido un fiasco que la deja fatal y le esta cayendo un montón de hate en las redes. De un tiempo a esta parte está tik tok y youtube plagado de vídeos criticando su documental, su manera de cantar, lo mala actriz que es, su dependencia de los hombres, que si el rollo de niña humilde es mentira y su familia vivia en la parte "buena" del Bronx...parece que se ha puesto de moda ponerle de vuelta y media, y es como chico...de nunca ha sido una gran cantante ni una gran actriz ¿Ahora os dais cuenta? . Lo de los gallos, el no llegar a los tonos etc yo que la sigo desde la época de On the 6 lo se perfectamente y entiendo que la gente que paga por ir a verla no esperan un vozarrón como el de Beyoncé o una Barbra Streisand.
Y el resto de cosas pues más de lo mismo. No es buena actuando y las pelis que hace son todas malucas, las primeras no tanto, Giro al infierno y demás, pero luego fue haciendo cada vez peores elecciones a la vez que quiso ser cantante.
Es lo que hay ,al final es otro producto de márketing más, mucha producción mucho rollo pero a la hora de talento no es que tenga mucho pero oye ahi la tienes y a mi que me encanta ponerme sus discos antiguos de vez en cuando y me veo algunas de sus pelis que se que son malisimas pero me gusta verla a ella.

Y lo del documental, ya lo dije fue un cagadote, le iba a perjudicar mas que otra cosa. Encima ha vuelto a exponer su relación para nada, y con lo de que enseñó a sus productores las cartas íntimas de Ben sin avisarle antes ha quedado ella como la mala de la peli y para alguna gente ahora resulta que él es el santo que tiene que aguantar a la diva...si es que... en que momento se le ocurrió, si piensas que encima se metió ella solita sin necesidad no lo entiendo, siempre la tuve por una tía inteligente.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Y el disco debutó 40 y algo en Billboard Hot 100!....ni la nisu más nisu!.....

Yo sigo creyendo que aparte de todo lo que ha dicho @rakeliny lo de Shakira le paso facturaza también!...Shaki se ha coronado como la reyna indiscutible de América en los últimos tiempos!...yo no sé de donde le salieron tantos fans!

En la gala estaba apagada como tristona todo el tiempo!


Y volvió.a llevar el enésimo vestido por decimoquinta vez!....y eso que era su "momento" y no lo aprovecho nada!
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Jennifer Lopez

Está más delgada pero creo que tiene que ver con estar pasando una mala racha anímicamente hablando como decís. De repente le caen tortas de todos lados y se le ve cara tristona y gesto de agotada. No sé, siempre ha llevado un ritmo de trabajo frenético pero creo que en estos momentos ha petado.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

Impresiona verla tan delgada, creo que nunca antes ha estado tan delgada.

Y no creo que sea la primera vez que le cae 'hate' lleva muchos años, pero sí que sabemos ya como es su carácter, y le debe estar sentando fatal para su ego que derrepente todo el mundo hable de su fiasco musical, lo mal que que ha caído en su propio documental y que la gente precisamente no muera de amor con su "super historia de amor" que insiste en meter con calzador. Lo último le debe estar sentando fatal, porque se nota que está OBSESIONADA por contar su historia de amor 'de cuento' y precisamente ha obtenido lo contrario.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16092
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 08 May 2024, 18:35 FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


https://i.ibb.co/qBPVSCM/gettyimages-21 ... 4x1024.jpg
Ostras!!!!
rakeliny
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Está claro que hate le cae desde que es famosa como a todos, pero es que lo de estos últimos dos meses a ahora es una locura, literalmente se ha convertido en una tendencia hacer vídeos de youtube o tik toks criticándola, si buscas Jennifer Lopez en cualquiera de las dos plataformas todo es "J.Lo la mujer mas odiada", "J.Lo desesperada por ser relevante" "La caída de Jennifer López" etc, que vídeos de esos los hay de todos los famosos pero lo de ella ya digo es como una moda, a la que por cierto se ha sumado gente que tiene bastantes seguidores y eso hace que llegue a más público.
El otro día me salió un recopilatorio de varios tiktokers del Bronx súper indignados a decir que vaya fake de tía, que si vivía en la parte buena del barrio y era de buena familia, que si ha usado lo de ir latina para vender pero en realidad es una norteamericana más que se subio al carro por puro márketing. Y por no hablar de la cantidad de vídeos que han hecho de su obsesión por tener siempre pareja. No me extrañaría que le esté pasando factura porque es que todas esas cosas le tienen que doler. Para tener tanta fama tienes que estar hecho de una pasta especial y que no te afecten tanto las críticas, pero cuando la gente empieza a pasarse tanto ahi ya no se yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22766
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Jennifer Lopez

No sé qué sé ha hecho pero tiene aspecto de cara súper cansada.

He leído que ha cerrado algunas de sus tiendas de maquillaje
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Definitivamente la relación de ella y Ben es una Sal!....la primera vez les paso lo mismo también, fracasaban todos sus proyectos mientras estaban juntos. El universo quiere poner a prueba su amor Berdadero xD!
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Jennifer Lopez

Isik escribió: 08 May 2024, 22:42 No sé qué sé ha hecho pero tiene aspecto de cara súper cansada.

He leído que ha cerrado algunas de sus tiendas de maquillaje
Cuando vea esas fotos se nos muere.
Lo que sí que se ve es que no se ha metido mucha cosa en la cara. Espero que al verlo no le dé por ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes