Celebrities que no se han retocado nada.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ángela ha tenido el pelo siempre así, sólo que ahora canoso y más seco, por la edad. Está súper metida en el mundo de la moda, es cierto, y cuentan con ella marcas potentes. Me encantan sus arrugas, la verdad. No me la imagino sin ellas. Es muy guapa, magnética y estilosa.

Yo en la manicura me fijo, pero más bien en el tema cutículas, padrastros, que estén limpias e hidratadas. Sobre todo en hombres, se ve cada cosa que es para salir corriendo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Celebrities que no se han retocado nada.

Patricia Conde buscando fotos para subir aquí vi unas con un look matador (para mi gusto) y me parece que es simplemente el cambio de unos kilos menos

Imagen
Imagen
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ana Duato es verdad que tiene muchas arrugas, no sabía que fuera triatleta. Da sensación de tener la piel finita.

Pues yo con las manos soy un desastre, no me importan en absoluto. Eso sí, me lavo las manos tropecientas veces al día. Las uñas las llevo siempre cortas, a veces me las muerdo para cortármelas :roll: y padrastros un montón, porque cuando estoy pensando suelo toqueteármelos.
Y las manos de manicura con uñas largas a mí nunca me han gustado para mi (tampoco demasiado en general), en mi caso no pega con el resto de mi estética.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

BlueTears escribió: 26 Abr 2024, 13:15 Yo tengo un cambio similar de óvalo facial entre antes y ahora y no llevo nada hecho, es la edad. :lol:
Yo igual y me cambio sobre los 20 y muchos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Celebrities que no se han retocado nada.

Catchy escribió: 26 Abr 2024, 14:42 Ana Duato es verdad que tiene muchas arrugas, no sabía que fuera triatleta. Da sensación de tener la piel finita.

Pues yo con las manos soy un desastre, no me importan en absoluto. Eso sí, me lavo las manos tropecientas veces al día. Las uñas las llevo siempre cortas, a veces me las muerdo para cortármelas :roll: y padrastros un montón, porque cuando estoy pensando suelo toqueteármelos.
Y las manos de manicura con uñas largas a mí nunca me han gustado para mi (tampoco demasiado en general), en mi caso no pega con el resto de mi estética.
Creo que la triatleta es la conocida de la forera, no Ana Duato😅
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

marjane escribió: 26 Abr 2024, 15:24
Catchy escribió: 26 Abr 2024, 14:42 Ana Duato es verdad que tiene muchas arrugas, no sabía que fuera triatleta. Da sensación de tener la piel finita.

Pues yo con las manos soy un desastre, no me importan en absoluto. Eso sí, me lavo las manos tropecientas veces al día. Las uñas las llevo siempre cortas, a veces me las muerdo para cortármelas :roll: y padrastros un montón, porque cuando estoy pensando suelo toqueteármelos.
Y las manos de manicura con uñas largas a mí nunca me han gustado para mi (tampoco demasiado en general), en mi caso no pega con el resto de mi estética.
Creo que la triatleta es la conocida de la forera, no Ana Duato😅
Jajajaja me parto! Qué tonta soy! No sé leer! :red:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Celebrities que no se han retocado nada.

Catchy escribió: 26 Abr 2024, 16:14
► Mostrar Spoiler
Jajajaja me parto! Qué tonta soy! No sé leer! :red:
¡No eres tonta!

Un despiste lo tiene cualquiera.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

SI era así, es mi conocida la triatleta, pero tiene la misma piel que Ana Duato, quien sabe.

Aquí va un clásico, una belleza no demasiado convencional, pero que se mantuvo con su nariz y quizás eso la hizo única.
Meryl Streep
Imagen

Imagen

Iba a subir a Mia Farrow, pero me da que es carne del hilo morritos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11863
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ese escribió: 26 Abr 2024, 09:25 Bueno también esta el tema del contexto en que se emplea tan a la ligera la palabra "dejadez".....a ver, el ser humano lo que más debería es estar aseado, es como la gente que te pregunta constantemente ....Porque no te arreglas las uñas, que dejada eres!....a ver, mis uñas están limpias, porque habría de arreglarnelas o pintarlas. Mi madre siempre decía que las uñas de los pies y manos pintadas era lo que representaba a una mujer, Mon dieu, yo me quedaba loca ya de niña, no entendía nada!
Mi madre igual pero con los pendientes. Qué chapas me da cada vez que me ve, que si son lo que hacen la feminidad de una mujer, que una mujer sin pendientes no es nada... Literalmente usa esas expresiones.

Aún encima yo es que dejé de ponérmelos porque llevo siempre el pelo suelto por delante de las orejas, ¡¡no se me ven!! Es que estoy segura de que preguntas en mi entorno si llevo o no pendientes y nadie sabría decirlo a no ser que sea alguien que se interesa especialmente por la joyería. Después de mil años haciendo el gesto de ponérmelos todas las mañanas me di cuenta de que era estúpido y tiempo perdido porque total para qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ficho me encanta este hilo.

Hay algunas que para mi no entrarían en "celebrities que no se han hecho nada" si no más bien que no se nota tanto, pero sí que llevan botox y sus retoquitos. No hacerse nada para mi es tampoco ponerse botox. El botox cambia mucho la expresión, no es como una limpieza facial, una radiofrecuencia o un laser para las manchas, es algo que te paraliza la musculatura y te deja la frente o la zona que te pinches planchadísima. Modifica toda la expresión facial, lo que pasa que estamos tan acostumbrados que ya lo que nos llama la atención es lo contrario, la frente de una famosa (y no tan famosa) que se mueve al gesticular.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Helena Bonham Carter
Imagen

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Alexis Bledel

Bellisima en las Chicas Gilmore, tanto ella como Lauren Graham
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18123
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities que no se han retocado nada.

Alexis en Sin City era una locura,
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ladiwen escribió: 25 Abr 2024, 14:22 Me gustan todas las que ponéis pero yo veo a Ángela Molina y me dan ganas de meter la cara en un cubo de hiaulonico ( @Cósima dixi) y cortar ese pelo.
Siempre la ponen muy bien y a mi no me gusta nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

Lo de Zendaya a mí también me llamó la atención que se pusiera por aquí por si juventud. Pero por otro lado Selena Gómez y Miley Cyrus tienen 31 años y ya se han hecho unas cuantas cosas y ya hace algún año. Así que ahora empiezan muy jóvenes. Total que no veo mal poner a gente joven aunque a mi también me llame la atención.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4169
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

Estoy viendo a Kira Miró en "Machos Alfa" y está fantástica. Guapísima, con arrugas y aparentando la edad que tiene.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Celebrities que no se han retocado nada.

Con 27 años en Hollywood y en el famoseo en general se han hecho ya de todo: rinoplastia, labios, pómulos, mandíbula, carillas en los dientes, pecho etc etc etc. No todas todo(algunas si) pero la inmensa mayoría unas cuantas cosas. Por lo que si Zendaya no se ha hecho nada como decís, que ni idea, si es una excepción.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2835
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Celebrities que no se han retocado nada.

Catchy escribió: 26 Abr 2024, 16:14
marjane escribió: 26 Abr 2024, 15:24
Catchy escribió: 26 Abr 2024, 14:42 Ana Duato es verdad que tiene muchas arrugas, no sabía que fuera triatleta. Da sensación de tener la piel finita.

Pues yo con las manos soy un desastre, no me importan en absoluto. Eso sí, me lavo las manos tropecientas veces al día. Las uñas las llevo siempre cortas, a veces me las muerdo para cortármelas :roll: y padrastros un montón, porque cuando estoy pensando suelo toqueteármelos.
Y las manos de manicura con uñas largas a mí nunca me han gustado para mi (tampoco demasiado en general), en mi caso no pega con el resto de mi estética.
Creo que la triatleta es la conocida de la forera, no Ana Duato😅
Jajajaja me parto! Qué tonta soy! No sé leer! :red:
Bueno, tampoco sabemos lo que hace Ana en su tiempo libre. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities que no se han retocado nada.

RiRi y Scarlet Johanson se han hecho una rino


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16010
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities que no se han retocado nada.

Say escribió: 29 Abr 2024, 23:13 Estoy viendo a Kira Miró en "Machos Alfa" y está fantástica. Guapísima, con arrugas y aparentando la edad que tiene.
Es espectacular,me llama la atención su mal gusto para los hombres, eso si, 😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes