Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Violett
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2019, 22:50

  Bella Hadid

el otro día publico que llevaba 5 meses sin beber alcohol, tuvo alguna vez un problema? o solo es quiso centrarse en su salud
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Eso venía a preguntar yo. Lo leí en un artículo y no tenía constancia de que tuviera algún problema con el alcohol.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Creo que en el reality Yolanda comentaba algo de que le preocupaba porque solo salía de fiesta
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Yolanda la tuvo que ir a buscar a la policía en el reality por conducir ebria y estaba preocupada porque si, a Bella le iba mucho la fiestuki. Decía que por esa parte con Gigi no tenía problemas pero que Bella le había salido más rebelde.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Esos rizos le quedan fatal, aparte de que efectivamente buena parte de ese pelo no es suyo. Por otro lado es sorprendente cómo nos hemos acostumbrado a los foxy eyes, en las fotos de la campaña de la Tilbury tiene la ceja en el cogote, quedan muy mal.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid turns up the glam for Louis Vuitton eyewear campaign
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

No la veo bien, ojala gane un poco de peso
en las fotos del pelo rizado y el vestido rojo ajustado.. la cadera tan pronunciada y esos tobillitos.. parece que se va a romper
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Que chupada y lánguida en las fotos del vestido rojo.

Me imagino que habrá tenido su etapa de alcohol y otras sustancias, juventud, fiesta, el exnovio, no engordar... no me sorprende nada.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid - About You - April 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid flaunts her endless legs in a knitted top and knickers with a PVC jacket before changing into a cropped waistcoat for latest fashion campaign
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ostras, qué cara en estas últimas. Qué miedo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid - Spring Summer 23 Marc Jacobs Eyewear Campaign (2023)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Bella Hadid

Leí en un artículo de la revista Elle que no saben por qué no asistió a la MET gala, pero que su último evento público fue en marzo y que en el mismo evento, subió un video en tiktok diciendo que lleva cinco meses sin beber.
No sabía que tenía problemas con el alcohol. :confused:

https://www.elle.com/culture/celebritie ... gala-2023/

https://vm.tiktok.com/ZMYKbHotH/
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Sí, en el reality, que eran unas niñas, Yolanda decía que le preocupaba porque salía de fiesta y bebía mucho. Tiene que ser difícil en esos ambientes no recaer. Bella (y Gigi) me cae muy bien, parece muy buena chicha pero con muchos problemas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo también creía que iba a asistir. Vamos, al menos en las listas filtradas estaba. Pues espero que sea porque al final no la han invitado, porque celebrity que rechaza la invitación, celebrity que no vuelve a pisar la alfombra del MET.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 05 May 2023, 00:08 Yo también creía que iba a asistir. Vamos, al menos en las listas filtradas estaba. Pues espero que sea porque al final no la han invitado, porque celebrity que rechaza la invitación, celebrity que no vuelve a pisar la alfombra del MET.
Pues Zendaya tampoco fue y también estaba invitada no?....hay muchísimos que invitan y al final no van!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ese escribió: 05 May 2023, 06:22
mrslyd escribió: 05 May 2023, 00:08 Yo también creía que iba a asistir. Vamos, al menos en las listas filtradas estaba. Pues espero que sea porque al final no la han invitado, porque celebrity que rechaza la invitación, celebrity que no vuelve a pisar la alfombra del MET.
Pues Zendaya tampoco fue y también estaba invitada no?....hay muchísimos que invitan y al final no van!
Pues espero que tengan una buena excusa. Creo que, junto a los Oscars, es el evento más importante del año.

Beyoncé ya no ha vuelto a asistir... :D:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bella Hadid

He visto por ahi un cotilleo que estaba separada del novio.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 05 May 2023, 07:24
Ese escribió: 05 May 2023, 06:22
mrslyd escribió: 05 May 2023, 00:08 Yo también creía que iba a asistir. Vamos, al menos en las listas filtradas estaba. Pues espero que sea porque al final no la han invitado, porque celebrity que rechaza la invitación, celebrity que no vuelve a pisar la alfombra del MET.
Pues Zendaya tampoco fue y también estaba invitada no?....hay muchísimos que invitan y al final no van!
Pues espero que tengan una buena excusa. Creo que, junto a los Oscars, es el evento más importante del año.

Beyoncé ya no ha vuelto a asistir... :D:
Meh, Wintour hace mucho tiempo que dejó de ser lo que era para prostituirse y ser una cortesana más, clan Kardashiam dixit!.... :D:
J.. escribió: 05 May 2023, 08:14 He visto por ahi un cotilleo que estaba separada del novio.
Pues espero que este bien la verdad porque entre su TCA , los rumores del alcohol , la ausencia a la MET y esto ahora!.....esta pobre niña es la auténtica definición de Jueguete roto!....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes