El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  El post de las RUBIAS

Gracias chicas! Necesitaba apoyo moral para ir mañana a que me lo arreglen. Es que odio ir a quejarme... pero jo es que así no puedo llevar coleta sin pensar que llevo el pelo mal...

La cosa es que la otra vez en esa misma peluquería me lo dejaron genial, de hecho llevaba raíz ahora después de 7 meses pero bastante bien integrada, por eso veo que he salido peor que cuando he llegado!!

Así que iré mañana y espero que esté el chico que si que me entendió la otra vez y que me den unas mechitas finas o algo y lo que decís, igual que mezclen algo de mi color para difuminarlo.

Con lo contenta que salí la vez anterior! :llorona:

Ya os contaré si me lo arreglan :porfa:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  El post de las RUBIAS

Bueno, pues he salido peor todavía. No me han cobrado nada pero me ha hecho 4 mechas más por arriba que solamente lo ha estropeado más aún... lloro :lloron:

Me veo horrible y ya no solamente lo de la capa de abajo, si no todo, mechas súper gruesas y nada difuminadas. Tono general tampoco me gusta, mucho contraste.

Que a ver yo ni soy peluquera ni experta, pero lo poco q sé es que tenían que haber hecho mechas finas arriba y cardar un poco la raíz. Cosa que solo le vi hacer dos veces.

Así que nada, aguantaré un poco a ver qué pasa con los lavados y acabaré buscando otra pelu que me lo arregle un poco y que sepa hacer estas mechas.


Os ilustro mi drama, se admiten sugerencias!

Imagen

Imagen

Imagen
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Está mucho mejor, no te obsesiones, las mechas se ven muy marcadas pero el otro día estaba mucho peor el corte. Cuando te vayas lavando se van a ir integrando algo más. Usa alguna mascarilla o champú color de tu tono y verás que de aqui a verano se te han suavizado. Además se te ve sano y con textura, no lo tienes quemado ni nada.


Lo de las peluquerias es tremendo. Por lo menos no te han cobrado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las RUBIAS

Yo ya me lo imaginaba , si no saben hacerlo no van a saber arreglarlo. Deja que crezca un poco y búscate otra peluquería que tenga buenas referencias.
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  El post de las RUBIAS

Gracias chicas!
He pensado en echar arriba bien de champú morado para esos comienzos.
El tono seguramente con los lavados se quedará mejor, porque ahora lo veo demasiado ceniza.

En fin, tendré paciencia y aguantare todo lo que pueda para más adelante ir a retocar.

Pues creo que lo tengo más sano que nunca a pesar de las mechas! Y hace un año que no corto, ya sanearé después del verano.
Yo lo unico que hago es echarme el uniq one después de lavármelo, que protege y desenreda, y mascarillas y aceite de coco intento que todas las semanas.

Antes la verdad que no era muy constante con los cuidados del pelo, pero si quería mechas y ad más largo, dije tengo que cuidarlo...
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Las mechas que suele llevar Patricia Sañés me han gustado siempre. No es que sean poco marcadas pero se le integran muy bien y queda un rubio genial.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las RUBIAS

Me encanta el pelo de esa chica. No la sigo porque es algo petarda pero me encanta su estilo.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Ah @Woccek yo llevé una foto suya la peluquería de cuando lo tenia bob y algo degradado y me lo hicieron idéntico!

Tambien es verdad que cuando sale en video se le ve super reseco eh.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@NewGirl no siempre hace falta cardar el pelo para hacer un buen balayage, mi peluquera no me lo carda y me lo deja súper bien integrado. Lo que si que es cierto es que eso que te han hecho no es balayage, pero no le des más vueltas que mal no está, lo que pasa es que no es lo que tú habías pedido.

Con champús y demás no se yo hasta que punto podrás matizar, vete probando en seco y dejando 15 min, y si pasadas unas semanas te sigue sin convencer busca alguna peluquería que sepa trabajar bien y a ver que opciones te dan.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las RUBIAS

A mi también me encanta el rubio de Patricia Sañés, las veces que le he cotilleado se lo hace en Anara, la pelu esta tan famosa de Barcelona. Pero no pagaría lo que piden por unas mechas, me parece que el buen resultado también se debe a que su base no es muy oscura y tiene pelazo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

A mi me cae bien, es muy osea te lo juro por snoopy pero me parece simpática y con estilo, aunque dejó de hacer videos, no?

Por lo que lei tuvo un hijo el año pasado.

@Lattice si que se cortó el pelo hace como 3 años pero ahora lo vuelve a tener largo, a mi rollo media melena o bob no me gustaba tanto pero es muy estilosa y el rubio es divino, me gusta más con melena larga, si se le ve más seco pero tiene buena cantidad.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  El post de las RUBIAS

A mí también me gusta el rubio de Patricia Sañes pero ella me da bastante pereza... Sé por conocidos en común que es es un poco petarda. Me dijó un amiga que con el pelo en un moño no parece la misma que todo se lo hace el pelazo que tiene, pero bueno eso como a muchas jaja
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Ay, yo tengo una OI. En la primera foto yo le veo el pelo super crespado y reseco. Tiene los medios y puntas fatal. Tampoco me gusta nada el contraste con las cejas tan oscuras, y eso que se le ve la raiz oscura también. Me da imagen tipo Cayetana Álvarez de Toledo que me produce muchísimo rechazo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo le veo el rubio un pelín más amarillo de lo que me gusta. Pero en general las mechas están muy bien hechas. Las cejas no me contrastan pero quizás puede ser que estoy acostumbrada a verlas así en mí misma que estoy súper rubia y cejas oscuras :lol: a veces he pensando en teñirlas pero no sé yo si me quedaría bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

A mi me encanta el estilo de Patricia, tiene rollazo y me flipan las marcas que suele sacar, es de las pocas que sigo a dia de hoy en instagram por sus outfits.

El color que lleva no me desagrada pero coincido con Ladylana en que en algunas fotos se lo veo un poco “amarillo” de más para mi gusto personal.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Yo la sigo también porque sobre todo su estetica de pelo, maquillaje y tal me gusta y me encaja. Ya no va a Anara, va a otro creo
bachata rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2021, 10:34

  El post de las RUBIAS

Hola Chicas! Me declaro fan de los rubios y de los potingues para el pelo
Le tengo echado el ojo a la nueva gama de Kerastase Blond Absolu, alguna ha probado algún producto y me podría dar su opinión?
Ahora estoy con mil potingues...Olaplex, Inner y Proshield de Icon, el matizador violeta de Icon...el armario de mi baño está bastante repleto...jjajajja no lo puedo evitar.
En relación al Olaplex...repetiría con el tto para minimizar el daño en el pelo pero no sé si repetiré con el champú y el acondicionador, al final el pelo necesita tb otras cosas, y no noto mucho con el champú y el acondicionador.
Muchas Gracias a todas. Os leo!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El post de las RUBIAS

Soy castaña oscura de raíz, y de medios a puntas tengo mechas finas rubias que me he matizado yo porque el color se estropea rápido, me gustaría aclarar la raíz y tener todo el pelo tipo así ; pero que no tire a rojizo... en la pelu siempre consigo que me lo dejen muy oscuro y con reflejo rojizo, nada que ver con esto

Algún baño de color? Algún champú que aclare?



Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  El post de las RUBIAS

Hola chicas me uno!!! Aqui una rubia mas jajaja por cierto de cejas oscuras natural y pelo rubio natural que parece que me tiño leches jajaja pero bueno a ver si os paso fotos de mi pelo
Por cierto consejos asi rapidos de como cuidarlo? Gracias bonitas
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post de las RUBIAS

bachata rosa escribió: 09 May 2021, 09:49 Hola Chicas! Me declaro fan de los rubios y de los potingues para el pelo
Le tengo echado el ojo a la nueva gama de Kerastase Blond Absolu, alguna ha probado algún producto y me podría dar su opinión?
Ahora estoy con mil potingues...Olaplex, Inner y Proshield de Icon, el matizador violeta de Icon...el armario de mi baño está bastante repleto...jjajajja no lo puedo evitar.
En relación al Olaplex...repetiría con el tto para minimizar el daño en el pelo pero no sé si repetiré con el champú y el acondicionador, al final el pelo necesita tb otras cosas, y no noto mucho con el champú y el acondicionador.
Muchas Gracias a todas. Os leo!
A mí la gama blond absolu me parece buenísima. El champú violeta y el normal para mantener, muy buenos los dos. Y también tengo el Acondicionador Cicaflash, también genial para mantener bien las mechas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes