El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post de las RUBIAS

buenas dias! Como está de moda entres sus amigos mi hijo quiso teñir esta parte del pelo con decolorante, él les encanta, però para cuando de canse.... Me recomendáis algún tinte para subsanar este rubio pollo naranja? Algo más discreto por favor. Una idea es quitar el color chillón o devolverlo a su castaño natural. Gracias ,
Imagen
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

@Ladylana Oye pues a mi me gusta, estas barbie total.
Es un color que me flipa probar algún día.
Las que lo tenéis platino, se puede tener el pelo largo y sano? o es complicado.
Gracias
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Bellaysabuesa escribió: 24 Jun 2021, 00:24 @Ladylana Oye pues a mi me gusta, estas barbie total.
Es un color que me flipa probar algún día.
Las que lo tenéis platino, se puede tener el pelo largo y sano? o es complicado.
Gracias
Gracias!! Pues yo pensaba que llegar a este nivel era imposible y mirame teniendo el pelo negro de base. Para mi el secreto es el Olaplex, no exagero si digo que lo tengo mejor ahora que antes. Sobre todo por el tratamiento que te ponen después. Ahora lo tengo más suave etc pero también es verdad que lo cuido mucho. No uso calor y máscarilla dos o tres veces por semana.
Ponycansaico

  El post de las RUBIAS

@Ladylana me flipa tu pelo, me gusta un montón el matiz gris.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las RUBIAS

Amigas rubias teñidas, alguna ha probado el alisado de Vegliss? Lo ponen como específico para rubias, me lo he comprado pero veo tantas opiniones tan dispares que me da miedo usarlo.

He hecho una prueba en un mechón y por el momento bien, no se me ha alterado el color, ha quedado suave y no parece que se haya estropeado. Lo comprobaré después de 24h el lavado a ver como queda, pero me gustaría saber de alguna rubia que lo haya usado. No me fio nada de los videos de youtube, el 90% son colaboraciones.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 24 Jun 2021, 01:23
Bellaysabuesa escribió: 24 Jun 2021, 00:24 @Ladylana Oye pues a mi me gusta, estas barbie total.
Es un color que me flipa probar algún día.
Las que lo tenéis platino, se puede tener el pelo largo y sano? o es complicado.
Gracias
Gracias!! Pues yo pensaba que llegar a este nivel era imposible y mirame teniendo el pelo negro de base. Para mi el secreto es el Olaplex, no exagero si digo que lo tengo mejor ahora que antes. Sobre todo por el tratamiento que te ponen después. Ahora lo tengo más suave etc pero también es verdad que lo cuido mucho. No uso calor y máscarilla dos o tres veces por semana.
El olaplex lo he probado y me encanta. Si algún me arriesgo lo tomaré en cuenta.
Gracias por contestar 😊
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Drama 🥺
Tenía cita para la pelu hoy miércoles, les mostré unas fotos de como lo quería se la enseñé tres veces y el resultado es horrible. No se parece en nada.

Edito:
Borro las fotos. Se apreciaba un tono gris con subtono azulado por el matiz. Gracias a dios se me está yendo.
Última edición por Bellaysabuesa el 09 Jul 2021, 11:36, editado 1 vez en total.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Algún consejito para volver a ser rubia?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Bellaysabuesa el matiz gris/azulado se te va a caer en un par de lavados y te va a tirar a dorado, si eso es lo que te preocupa..yo te lo veo muy bien, precisamente a mi no me gusta nada el dorado y siempre tiendo a que me pongan tonos fríos..
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

@Greta Gracias, ya me lo lavado tres veces y parece que está desapareciendo el tono gris. Siento que mi vena dramática saliera a la luz 😂
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Bellaysabuesa escribió: 09 Jul 2021, 11:33 @Greta Gracias, ya me lo lavado tres veces y parece que está desapareciendo el tono gris. Siento que mi vena dramática saliera a la luz 😂
Te pasó lo mismito que a mí jaja yo también sufrí el robo grisáceo. Ya ha pasado un mes y en algunas zonas aún me queda pero el lunes me lo arreglan.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

@Ladylana Y has hecho algo para remediarlo? Yo estoy usando el champú violeta.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

El champú violeta te lo empeora, hace justo el mismo trabajo que el matiz y si lo tienes sobrematizado, deposita pigmento. El champú violeta es para quitar el naranja o amarillo, no para quitar el gris.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Exactamente, no te des champú violeta porque así imposible que quites el gris..
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Bellaysabuesa escribió: 11 Jul 2021, 14:29 @Ladylana Y has hecho algo para remediarlo? Yo estoy usando el champú violeta.
Cómo te han dicho he evitado el champú violeta porque te lo pone más gris, me lo lave un par de veces con champú anticaspa y arrastró gran parte del matizador, lo demás fue cayendo solo.

Mañana tengo pelu y me van a repasar las zonas que aún quedan algo grises , a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Hola chicas!!
Hoy tuve pelu, tenía la cabeza frita de tanta decoloración así que me decidí a hacerme un difuminado tenía miedo por si quedaba corte pero la peluquera hizo un buen trabajo. Hay unas pequeñas manchas de color pero me dijo que se irá yendo con los lavados. ¿Cómo lo veis? Yo estoy contenta la verdad, creo que ahora tengo que ir cada dos meses a subirme el rubio y ya está
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Chicas os cuento y me ayudáis un poquito si podéis.. soy de pelo oscuro mas tirando a negro que a castaño tenía 5 años o mas que no me teñia, hace 5 meses o 4 me anime con unas balayage creo fueron mas baby light para ser la primera vez estuvieron bien, me gustaron mucho, el tono fue más calido que frío, ahora me apetece ir tirando mas a lo frío tampoco se si pueda con mi base de pelo oscura. He estado buscando otras opciones de pelu porque donde fui la primera vez me parece algo carete pregunté en otra que tiene fotos en insta y me gusta pues mas caro porque usan Olaplex. Una amiga me recomendó donde ella va que usan barros o secretos del agua que es mas natural pero al ser natural y así aclara lo mismo el cabello o no quedan unas balayage como tal? Porque ella lo lleva muy sutil. Os dejo fotitos de como quisiera que me quede...
Imagen

Imagen

Lo que llevo ahora es algo así, claro ahora que ya pasaron 4/5 meses se ven menos y no tan claritas
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post de las RUBIAS

@Ladylana personalmente me gusta mucho más así. Además, por lo que se entrevé de tu piel creo que te favorece mucho más un pelín cálido y no tan frío.

@Yuri entre el primero y el segundo hay bastante diferencia. En la primera tendrían que aclarar mucho más. En cualquier caso si eres tan morena supongo que no quedará otra que decolorar, sobre todo si quieres que te dure sin tirar a naranja-pollito. A ver si alguna se hace barros y sabe cómo funcionan, pero a priori diría que para bases más claras o trabajos más sutiles.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

@Ladylana me gusta mucho como te ha quedado, precioso. Y si, yo tambien creo que mejor que antes.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

@fresnel el color de la segunda me gusta con que se aclare eso me vale la primera me gusta el color pero es mas por como me gusta que quedan marcadas en la parte de atras porque ahorA mismo si me tomo una foto de espaldas se me ve casi negro, no se nota mucho el color.
Si, si alguien se hace barros y puede informarme mejor os agradezco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes