El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Me he decolorado todo el pelo hoy, y no sé cómo sentirme. Fue con Olaplex así que se me quedó sanisimo pero me lo veo que tira mucho a gris perla, se que será el matiz pero no sé.... Creéis que cuando se vaya se quedará más bonito?
Imagen
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 09 Jun 2021, 16:05 Me podéis recomendar un aceite protector para la playa? A ser posible que aguante si me mojo el pelo.
Yo uso el aceite de cotril beach y funciona muy bien, aunque es un poco guarrete (luego te tienes que lavar sí o sí). Además el aceite se puede usar como after sun en el cuerpo y deja la piel oliendo que es una maravilla. :jiji:
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 09 Jun 2021, 16:16 Me he decolorado todo el pelo hoy, y no sé cómo sentirme. Fue con Olaplex así que se me quedó sanisimo pero me lo veo que tira mucho a gris perla, se que será el matiz pero no sé.... Creéis que cuando se vaya se quedará más bonito?
Imagen
Qué pelazo!! :red:

A mi me gusta! si que parece un poco gris pero yo también creo que será el matiz y después de unos lavados cambiará!
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

NewGirl escribió: 09 Jun 2021, 18:58
Ladylana escribió: 09 Jun 2021, 16:16 Me he decolorado todo el pelo hoy, y no sé cómo sentirme. Fue con Olaplex así que se me quedó sanisimo pero me lo veo que tira mucho a gris perla, se que será el matiz pero no sé.... Creéis que cuando se vaya se quedará más bonito?
Imagen
Qué pelazo!! :red:

A mi me gusta! si que parece un poco gris pero yo también creo que será el matiz y después de unos lavados cambiará!
Gracias!! Eso espero de todas formas si no se quitara supongo que sería fácil de quitar con otro matiz
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

datenshiblue escribió: 09 Jun 2021, 17:55
Agua escribió: 09 Jun 2021, 16:05 Me podéis recomendar un aceite protector para la playa? A ser posible que aguante si me mojo el pelo.
Yo uso el aceite de cotril beach y funciona muy bien, aunque es un poco guarrete (luego te tienes que lavar sí o sí). Además el aceite se puede usar como after sun en el cuerpo y deja la piel oliendo que es una maravilla. :jiji:
Muchas gracias, investigaré!

@Ladylana , con un lavado o dos se te irá el gris. Por cierto, tienes pelazo y tipazo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 09 Jun 2021, 23:13
datenshiblue escribió: 09 Jun 2021, 17:55
Agua escribió: 09 Jun 2021, 16:05 Me podéis recomendar un aceite protector para la playa? A ser posible que aguante si me mojo el pelo.
Yo uso el aceite de cotril beach y funciona muy bien, aunque es un poco guarrete (luego te tienes que lavar sí o sí). Además el aceite se puede usar como after sun en el cuerpo y deja la piel oliendo que es una maravilla. :jiji:
Muchas gracias, investigaré!

@Ladylana , con un lavado o dos se te irá el gris. Por cierto, tienes pelazo y tipazo.
Ay muchísimas gracias guapa qué mona :love:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Pareces un hada @Ladylana, que melena! :cuore:

Pero a mi me gusta menos gris y más platino. A ver como te va evolucionando con los lavados.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 10 Jun 2021, 11:28 Pareces un hada @Ladylana, que melena! :cuore:

Pero a mi me gusta menos gris y más platino. A ver como te va evolucionando con los lavados.
Gracias! A mi también es lo que buscaba y lo que le dije a la peluquera pero al parecer me quedo muy amarillo y tuvo que matizar bastante. Hoy me lavare la cabeza a ver cómo va evolucionando.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

.
Última edición por Ladylana el 15 Jun 2021, 03:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las RUBIAS

Chicas creéis que vale la pena el aceite que ha sacado Kerastase para pelos rubios? Matiza algo el tono? Me refiero a este:

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Se me ha ido rebajando el grisáceo del matizador pero he de decir que me veo rarísima tan platina, será la falta de costumbre. De todas formas si el próximo mes me sigo viendo rara, cuando vaya a hacerme la raíz quizás le puedo decir que me lo rebaje un poco con algún matizador . Es que enserio me veo super extraña pero quizás me hago, no se.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

He visto esta foto que me ha encantado
Imagen
¿Qué color puede ser este?
Entiendo que si tu base es morena (no negro azabache, pero morena) tendrás que decolorar.
Para tonos caramelo tipo 6.34 o 7.34 ¿Hay que decolorar también? O si te aplicas un tinte 6.34 o 7.34 como mechas algo se notará.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  El post de las RUBIAS

@Seatle ni idea de lo que preguntas pero el color es tan bonito... :wub:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Ginger82
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2021, 19:22

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 09 Jun 2021, 16:16 Me he decolorado todo el pelo hoy, y no sé cómo sentirme. Fue con Olaplex así que se me quedó sanisimo pero me lo veo que tira mucho a gris perla, se que será el matiz pero no sé.... Creéis que cuando se vaya se quedará más bonito?
Imagen
hola

te queda asi porque el matiz te lo has echado poco despues de decolorarte el pelo, entonces éste está mas poroso y "chupa" todo lo que le eches
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Ladylana lo tienes precioso para tenerlo tan claro, de verdad. Por el matiz no te preocupes porque se cae enseguida, a mi también me tira a grisáceo y en un par de lavados se quita. Y es normal que te veas rara, pero en un par de días seguro que te acostumbras, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Blue_Ivy yo tenía antojo de comprármelo pero al final lo dejé porque aún tengo dos aceites sin terminar. No creo que matice demasiado de todas formas, pero vamos, que no lo he probado.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Después de varios lavados el matiz se ha ido de todas partes menos la raíz, así que lo tengo coml a dos tonos y lo veo horrible. Estoy pensando en alguna forma de arreglarlo en casa pero no sé cómo ¿Ideas? Si no supongo que esperaré y le diré algo a la peluquera pero la verdad me da algo de vergüenza volver tan pronto. En la luz se nota mucho más que las raíces están grises.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Ladylana espera un par de lavados más, en la raíz aguanta más porque está menos poroso, pero tranquila que el gris no aguanta mucho, te lo digo por experiencia propia! Yo no me lo tocaría (Puede ser peor el remedio que la enfermedad) o como mucho le daría alguna mascarilla de color rubio algo más beige/dorado (Me suena que revlon tenía uñas y wella también) pero vamos yo pienso que en cosa de unos días se te habrá ido por completo..
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Yo te lo veo muy bonito. No se nota ya tanto el gris. Eso en un par de lavados más ni se ve, yo creo. Tienes la posibilidad de lavártelo con un champú que sacó loreal para quitar el azul de colorista del pelo, pero es un champú super agresivo, yo simplemente esperaría a que se vaya solo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Gracias chicas, esperaré entonces!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes