El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Pues debería darles otra oportunidad, entonces!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

y entre skin feels good y les beiges de chanel?? z :popcorn:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola, siento entrar como elefante en una cacharreria pero seguro que vosotras me podéis ayudar :bag:

Me quiero comprar la Face and body, llevo detrás de ella 1 año pero no tengo ningún MAC cerca y bueno ya sabéis como ha sido este año :bash:

Sabéis alguna web donde ponga que tono llevo en una base y me diga la relativa en esta? Tengo la 3c2 de la Double Wear. De MAC tuve varias hace años pero no recuerdo y como hice el B2M... :lloron:

Graciasss :flowers:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

elyes escribió: 26 Mar 2021, 23:29 y entre skin feels good y les beiges de chanel?? z :popcorn:
Sin feels good no la tengo, pero les beiges, la cobertura es minima. El acabado es luminoso muy bonito, pero cobertura muy bajita.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

Lana. escribió: 27 Mar 2021, 09:41 Hola, siento entrar como elefante en una cacharreria pero seguro que vosotras me podéis ayudar :bag:

Me quiero comprar la Face and body, llevo detrás de ella 1 año pero no tengo ningún MAC cerca y bueno ya sabéis como ha sido este año :bash:

Sabéis alguna web donde ponga que tono llevo en una base y me diga la relativa en esta? Tengo la 3c2 de la Double Wear. De MAC tuve varias hace años pero no recuerdo y como hice el B2M... :lloron:

Graciasss :flowers:
Www.findation.com :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Dimmu escribió: 27 Mar 2021, 10:00
Lana. escribió: 27 Mar 2021, 09:41 Hola, siento entrar como elefante en una cacharreria pero seguro que vosotras me podéis ayudar :bag:

Me quiero comprar la Face and body, llevo detrás de ella 1 año pero no tengo ningún MAC cerca y bueno ya sabéis como ha sido este año :bash:

Sabéis alguna web donde ponga que tono llevo en una base y me diga la relativa en esta? Tengo la 3c2 de la Double Wear. De MAC tuve varias hace años pero no recuerdo y como hice el B2M... :lloron:

Graciasss :flowers:
Www.findation.com :ok:
Mil graciasssss
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

Vinilo escribió: 27 Mar 2021, 09:45
elyes escribió: 26 Mar 2021, 23:29 y entre skin feels good y les beiges de chanel?? z :popcorn:
Sin feels good no la tengo, pero les beiges, la cobertura es minima. El acabado es luminoso muy bonito, pero cobertura muy bajita.
Entoces creo que no es lo que busco. Gracias
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:21
Vinilo escribió: 27 Mar 2021, 09:45
elyes escribió: 26 Mar 2021, 23:29 y entre skin feels good y les beiges de chanel?? z :popcorn:
Sin feels good no la tengo, pero les beiges, la cobertura es minima. El acabado es luminoso muy bonito, pero cobertura muy bajita.
Entoces creo que no es lo que busco. Gracias
La de Lancome me la aplico con brocha muy tupida y me queda una cobertura media. Es como mas me gusta.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

April escribió: 06 Mar 2021, 22:45 La de Bare Minerasls a mí también me gustó, incluso repetí pero no cubre apenas, eso sí. En comparación a la pure radiant.
No había leido esto. Ay! Es que a mi la pure radiant me encanta, pero me apetecía cambiar. Y aquí estoy sin decidirme al 100% por una digna sustituta.

isara escribió: 27 Mar 2021, 15:20
elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:21
Vinilo escribió: 27 Mar 2021, 09:45
elyes escribió: 26 Mar 2021, 23:29 y entre skin feels good y les beiges de chanel?? z :popcorn:
Sin feels good no la tengo, pero les beiges, la cobertura es minima. El acabado es luminoso muy bonito, pero cobertura muy bajita.
Entoces creo que no es lo que busco. Gracias
La de Lancome me la aplico con brocha muy tupida y me queda una cobertura media. Es como mas me gusta.
Yo creo que acabaré cayendo, tampoco me apetece indagar mucho. A ver si puedo volver y atino más con el tono. Me pareció que sería el 035W, pero quiero mirarme los dos anteriores, que no me acuerdo si estaban o no en el stand.
Sarah
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2021, 09:01

  El hilo de las bases de maquillaje

La base de las bases!!!
Si tenéis algún evento, para pieles normales o mixtas (como es mi caso) y necesitáis una base que os aguante reluciente e intacta todo el día :happydance: os recomiendo Base de maquillaje All Hours Foundation Yves Saint Laurent, es una maravilla, la piel está descansada y perfecta todo el día, incluso con la mascarilla!!! Tienen una amplia gama de colores y si te pones una buena base hidratante te servirá aunque tu piel sea seca. :happygirl:
Vixen

  El hilo de las bases de maquillaje

No es una base al uso, pero lo comento por si a alguien le interesa. Me dieron muestras de Anthelios Mineral One, y como base para verano es una pasada. No transfiere apenas, lleva spf50, tiene 4 tonos muy acertados, es modulable, tiene un acabado satinado precioso, no engrasa y no reseca. El tono 2 me va clavado, pero podría ponerme el 3 también sin mucho drama. Si tenéis oportunidad, pedid muestras porque me ha sorprendido gratamente.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  El hilo de las bases de maquillaje

Vixen escribió: 27 May 2021, 09:12 No es una base al uso, pero lo comento por si a alguien le interesa. Me dieron muestras de Anthelios Mineral One, y como base para verano es una pasada. No transfiere apenas, lleva spf50, tiene 4 tonos muy acertados, es modulable, tiene un acabado satinado precioso, no engrasa y no reseca. El tono 2 me va clavado, pero podría ponerme el 3 también sin mucho drama. Si tenéis oportunidad, pedid muestras porque me ha sorprendido gratamente.
Había leído algo sobre ella el año pasado, pero me viene muy bien conocer tu opinión. Creo que este año la compraré, necesito poca base en verano pero normalmente los protectores con color me resecan un poco la piel.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo en verano uso mucho la de sisheido de bote gris, tiene spf 50, aunque antes ya uso el mio porque al final de base no uso la cantidad necesaria. Pero más que por el spf la uso por el acabado que tiene, para verano resiste muy bien el calor y es ligeramente mate.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo de las bases de maquillaje

Vixen escribió: 27 May 2021, 09:12 No es una base al uso, pero lo comento por si a alguien le interesa. Me dieron muestras de Anthelios Mineral One, y como base para verano es una pasada. No transfiere apenas, lleva spf50, tiene 4 tonos muy acertados, es modulable, tiene un acabado satinado precioso, no engrasa y no reseca. El tono 2 me va clavado, pero podría ponerme el 3 también sin mucho drama. Si tenéis oportunidad, pedid muestras porque me ha sorprendido gratamente.
Me interesa mucho, sobre todo por el SPF. ¿Sabes qué tono podría equivaler a un C4 de la F&B? :rubimomento:

No me gusta el Mercadona.
Lilyforastera
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2019, 13:55

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola chicas !! Soy nueva escribiendo aunque leyendo , necesitaría vuestra ayuda. Necesito una base que cubra y que resista la humedad y el calor , tipo la de estee lauder , pero sin que tenga ese efecto de mascara . Gracias 😊
Vixen

  El hilo de las bases de maquillaje

Folle escribió: 27 May 2021, 14:07
Vixen escribió: 27 May 2021, 09:12 No es una base al uso, pero lo comento por si a alguien le interesa. Me dieron muestras de Anthelios Mineral One, y como base para verano es una pasada. No transfiere apenas, lleva spf50, tiene 4 tonos muy acertados, es modulable, tiene un acabado satinado precioso, no engrasa y no reseca. El tono 2 me va clavado, pero podría ponerme el 3 también sin mucho drama. Si tenéis oportunidad, pedid muestras porque me ha sorprendido gratamente.
Me interesa mucho, sobre todo por el SPF. ¿Sabes qué tono podría equivaler a un C4 de la F&B? :rubimomento:
Para una c4, te diría que el 3. Yo soy C3 y el 2 me queda clavado, pero el 3 me lo puedo poner. Con la C4 de la f&b me pasa igual. De todas formas, te recomiendo que la pruebes primero si puedes. En Primor tienen el stand con los tonos, y en varias farmacias las he visto también.

@desertsound si tienes ocasión de probarla, te lo recomiendo. A mí me ha parecido el descubrimiento del año.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias, @Vixen. Voy a ver si la encuentro en algún sitio, que aquí no tengo Primor. Tiene pintaza.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

Llevo unos meses probando la Color Clone de Helena Rubinstein y la verdad es que me está gustando muchísimo.
Queda súper natural, no me marca poros ni se me cuartea. Aguanta de maravilla las 8 horitas de trabajo.
Respecto a los brillos, depende del protector, de momento con el que mejor me va es con el Blur de SVR pero quiero probar el de Frezyderm.
No sé, no es ni muy mate ni lo contrario, simplemente queda natural pero hace la piel muy bonita.
También la siento muy ligerita, no se me hace nada pesada y no se oxida.

Y esa es mi opinión! Gracias a @Candy Girl y a @Palma por recomendármela!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Dimmu escribió: 28 May 2021, 19:25 Llevo unos meses probando la Color Clone de Helena Rubinstein y la verdad es que me está gustando muchísimo.
Queda súper natural, no me marca poros ni se me cuartea. Aguanta de maravilla las 8 horitas de trabajo.
Respecto a los brillos, depende del protector, de momento con el que mejor me va es con el Blur de SVR pero quiero probar el de Frezyderm.
No sé, no es ni muy mate ni lo contrario, simplemente queda natural pero hace la piel muy bonita.
También la siento muy ligerita, no se me hace nada pesada y no se oxida.

Y esa es mi opinión! Gracias a @Candy Girl y a @Palma por recomendármela!
No sabes cuantísimo me alegro, de verdad. :love:

Es una base increible, yo no me canso de decirlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes