El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias @isara :hug: :flowers:

Yo soy amarilla pero me gustan las bases con subtonos neutros.

Buscaré swatches para ver que tono me va mejor.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Vinilo escribió: 18 Mar 2021, 13:34
nippita escribió: 18 Mar 2021, 13:02 Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y este hilo me ha parecido una auténtica enciclopedia! :D Yo tengo la piel mixta, y mi nariz es una fábrica de grasa brutal. El único maquillaje que me aguanta decentemente el paso de las horas es el Colorstay de Revlon en su variante oil free, claro. El resto de bases, nada. Incluso la DoubleWear no da la talla. Pero ando buscando una base que pueda sustituir a la Colorstay porque quiero algo más respetuoso con la piel que pueda ponerme con frecuencia. La formulación de Colorstay deja mucho que desear, así que aprovecho para preguntaros a las que tenéis la piel mixta o grasa por una base con una cobertura media o alta que aguante bien. También aprovecho para mandar un saludo! Hasta pronto!
Mira a ver la teint idole ultra wear de lancome.


Pero por qué dices que no es respetuosa con la piel y que la formulación no es muy buena? A mí me parece una base que se agarra a la piel como ninguna y por eso cuesta más desmaquillarme, pero si la desmaquillas bien, sin problema.
Yo tengo piel mixta y la Colorstay me parece una maravilla! De las que tengo es casi mi favorita.

Yo no te puedo decir porque no tengo tanto problema de grasa y las bases me aguantan bien, pero una que me parece similar a la de Revlon es la CSWS de Nyx. Otra que cubre muchísimo es la PhotoFocus de WnW, pero ya digo que no sé cómo sería en tu piel o si ya la has probado.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El hilo de las bases de maquillaje

Estoy probando la base nueva de Maybelline, Active wear. Te la venden como base que no transfiere ni mancha la mascarilla.

Pues bien sí que mancha, eso no lo cumple, supongo que una base que no manche nada no existe. Pero es verdad que mancha bastante menos que el resto de bases, también transfiere menos. Cobertura total, cubre mucho y también duración larga.
Imagen
nippita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Vinilo escribió: 18 Mar 2021, 13:34
nippita escribió: 18 Mar 2021, 13:02 Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y este hilo me ha parecido una auténtica enciclopedia! :D Yo tengo la piel mixta, y mi nariz es una fábrica de grasa brutal. El único maquillaje que me aguanta decentemente el paso de las horas es el Colorstay de Revlon en su variante oil free, claro. El resto de bases, nada. Incluso la DoubleWear no da la talla. Pero ando buscando una base que pueda sustituir a la Colorstay porque quiero algo más respetuoso con la piel que pueda ponerme con frecuencia. La formulación de Colorstay deja mucho que desear, así que aprovecho para preguntaros a las que tenéis la piel mixta o grasa por una base con una cobertura media o alta que aguante bien. También aprovecho para mandar un saludo! Hasta pronto!
Mira a ver la teint idole ultra wear de lancome.


Pero por qué dices que no es respetuosa con la piel y que la formulación no es muy buena? A mí me parece una base que se agarra a la piel como ninguna y por eso cuesta más desmaquillarme, pero si la desmaquillas bien, sin problema.
Claro, se agarra tanto porque lleva una burrada de polímeros y siliconas. No estoy en contra de ninguna de esas cosas de por sí, pero en la formulación hay parabenos y nanopartículas, y prefiero evitar esos ingredientes conflictivos. Echaré un ojo a la Teint idole, lo cierto es que la usé en el pasado y me gustó, pero no llegué a comprarla (era una muestra). Gracias por tu respuesta, @Vinilo
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

nippita escribió: 18 Mar 2021, 18:12
Vinilo escribió: 18 Mar 2021, 13:34
nippita escribió: 18 Mar 2021, 13:02 Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y este hilo me ha parecido una auténtica enciclopedia! :D Yo tengo la piel mixta, y mi nariz es una fábrica de grasa brutal. El único maquillaje que me aguanta decentemente el paso de las horas es el Colorstay de Revlon en su variante oil free, claro. El resto de bases, nada. Incluso la DoubleWear no da la talla. Pero ando buscando una base que pueda sustituir a la Colorstay porque quiero algo más respetuoso con la piel que pueda ponerme con frecuencia. La formulación de Colorstay deja mucho que desear, así que aprovecho para preguntaros a las que tenéis la piel mixta o grasa por una base con una cobertura media o alta que aguante bien. También aprovecho para mandar un saludo! Hasta pronto!
Mira a ver la teint idole ultra wear de lancome.


Pero por qué dices que no es respetuosa con la piel y que la formulación no es muy buena? A mí me parece una base que se agarra a la piel como ninguna y por eso cuesta más desmaquillarme, pero si la desmaquillas bien, sin problema.
Claro, se agarra tanto porque lleva una burrada de polímeros y siliconas. No estoy en contra de ninguna de esas cosas de por sí, pero en la formulación hay parabenos y nanopartículas, y prefiero evitar esos ingredientes conflictivos. Echaré un ojo a la Teint idole, lo cierto es que la usé en el pasado y me gustó, pero no llegué a comprarla (era una muestra). Gracias por tu respuesta, @Vinilo
Ah, vale. Es que yo del tema componentes de los productos no entiendo absolutamente nada, la verdad.

Se me acaba de venir otra a la mente que ponen por las nubes con esas caracteristicas: la infalible feesh wear de L'Oréal. Yo la compré hace un mes y pico pero todavía no la he abierto. En cualquier caso, en cuanto la pruebe comentaré algo por aquí, porque es que la Colorstay es mucha Colorstay y en mi opinión es imbatible :popcorn:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí la fresh wear me gusta más que la color stay, esta última la usé muchos años y tuve que dejarla porque me la sentía muy pesada y me empezó a marcar todo. La fresh wear me parece que queda mucho más bonita y aunque tiene cobertura es bastante más ligera.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

Greta escribió: 18 Mar 2021, 18:46 A mí la fresh wear me gusta más que la color stay, esta última la usé muchos años y tuve que dejarla porque me la sentía muy pesada y me empezó a marcar todo. La fresh wear me parece que queda mucho más bonita y aunque tiene cobertura es bastante más ligera.
Mañana mismo la empiezo. No se hable más. :meparto:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Vinilo escribió: 18 Mar 2021, 18:56
Greta escribió: 18 Mar 2021, 18:46 A mí la fresh wear me gusta más que la color stay, esta última la usé muchos años y tuve que dejarla porque me la sentía muy pesada y me empezó a marcar todo. La fresh wear me parece que queda mucho más bonita y aunque tiene cobertura es bastante más ligera.
Mañana mismo la empiezo. No se hable más. :meparto:
A ver qué te parece! Ya te digo que para mi fue una grata sorpresa, tengo muchas bases (Teint idole, double wear, born this way, una de physicians, otra de ysl, la healthy de bourjoius..siempre estoy buscando la base “perfecta”) y ahora mismo en efecto mate esta es de mis favoritas.
nippita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Uy pues esa no la conozco, echaré un ojo a ver. Gracias por las recomendaciones, @Vinilo y @Greta
La verdad es que sustituir la colorstay es casi imposible, jajaja
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

nippita escribió: 19 Mar 2021, 09:17 Uy pues esa no la conozco, echaré un ojo a ver. Gracias por las recomendaciones, @Vinilo y @Greta
La verdad es que sustituir la colorstay es casi imposible, jajaja
Es que la colorstay es muy buena base, al menos el recuerdo que tengo yo. Y había otra de revlon que era maravillosa pero la retiraron, una pena.
nippita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Por cierto, leí por ahí que la Fit me de Maybelline (la del bote de cristal) también iba muy bien, la habéis usado en piel mixta?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

nippita escribió: 19 Mar 2021, 14:17 Por cierto, leí por ahí que la Fit me de Maybelline (la del bote de cristal) también iba muy bien, la habéis usado en piel mixta?
Yo sí la he usado, pero no me terminó de convencer
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

nippita escribió: 19 Mar 2021, 14:17 Por cierto, leí por ahí que la Fit me de Maybelline (la del bote de cristal) también iba muy bien, la habéis usado en piel mixta?
Yo tengo la piel mixta-grasa y tampoco me gustó, aunque solo la probé un par de veces y no te sé decir el por qué, era como que no me terminaba de asentar.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Me recomendáis alguna base de acabado luminoso y fresco que sea buena para pieles mixtas? Tengo miedo de que sean como muy grasas.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

lifeinpink escribió: 23 Mar 2021, 21:21 ¿Me recomendáis alguna base de acabado luminoso y fresco que sea buena para pieles mixtas? Tengo miedo de que sean como muy grasas.
A mi la reboot de make up forever me está gustando mucho, unifica muy bien (que no tapar, si tienes marcas se siguen viendo), transfiere a la mascarilla pero poco, aguanta bien el día entero sin cuartear o ponerse fea, y queda muy natural.
Lo que no tengo ni idea es si aguantará bien la grasa porque mi piel es más bien seca (a mi en invierno se me queda corta de hidratación y no me la puedo poner, por eso he pensado que irá bien para una piel mixta).
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

Habéis visto la de la manzanita de kvd? Es tipo bálsamo. Creo que aún no llegó a España, pero en los vídeos de youtube se ve la piel muy bonita.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo he estado estos días usando la Bb cream perfect cover de misga y genial! No la Recordaba tan bien. Buen acabado, buena duración, buena cobertura.... Creo que la recompraré cuando se acabe!
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

lifeinpink escribió: 23 Mar 2021, 21:21 ¿Me recomendáis alguna base de acabado luminoso y fresco que sea buena para pieles mixtas? Tengo miedo de que sean como muy grasas.
Accord perfect de Loreal, liquid radiance catrice, les beiges Chanel. Y si te gusta el rollo bb creams, habiendo leído el mensaje de arriba, la missha perfect cover.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

¡Gracias! La de Misha la he probado, pero no soy muy de BB creams. Prefiero crema solar con color o base directamente.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

lifeinpink escribió: 24 Mar 2021, 17:51 ¡Gracias! La de Misha la he probado, pero no soy muy de BB creams. Prefiero crema solar con color o base directamente.
Supongo que dependerá de la marca, pero para mí las Bb cream coreanas son bases de maquillaje con fps alto. Si algunas tienen más cobertura que bases normales, como la de sink79.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes