El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

April escribió: 03 Mar 2021, 17:17
Candy Girl escribió: 03 Mar 2021, 15:14 La luminous es estupenda, es mi segunda base favorita, queda super bonita.
Gracias @Candy Girl tiene pinta de ser el estilo de base que me gusta. La he pedido, con el descuento acumulable del ECI, se queda genial de precio. A ver si acierto el tono, que he cogido el 4.5 siguiendo la web de Findation.
La estoy gastando pero tengo una especie de amor odio con ella.

Lo que sí que veo es que es mucho más seca y cubriente de lo que pensaba, yo personalmente prefiero otras bases.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de las bases de maquillaje

Eso de que sea más seca me hace dudar, la verdad ...
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  El hilo de las bases de maquillaje

Compré la nueva Even Better que ha salido en sérum por "culpa" de un video de Michele Wang que la ponía como prodigiosa y qué desastre :lloron: me marca el alma y se me mete en cada poro como un dolor. No sé, se supone que lleva hialurónico y tratamiento, pero debe ser para pieles bastante más grasas que la mía.

Me quedo con la Even Better Glow de calle. Debería dejarme de bases que se anuncian como hidratantes pero que están pensadas más para pieles deshidratadas que para pieles secas, me lían con la denominación :confused:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

April escribió: 04 Mar 2021, 13:32 Eso de que sea más seca me hace dudar, la verdad ...
Sí, a mí también me sorprende y tengo la piel mixta, no me lo explico.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de las bases de maquillaje

Remarca imperfecciones? Es que si es tan seca, por eso no sé si me irá bien.

Gracias @Sugar Kane
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Tengo varias bases en mi whist list... La f&b de Mac que en sus tiempos creó furor y ahora no se la veo usar a nadie, mezclada con la teint miracle de lancome (que la tengo) deja un acabado en la piel de flipar.

La otra es la dermablend de vichy, me llama mucho el SPF tan alto pero me da un poco de miedo que quede muy muy mate tipo la DW... ¿alguna la tiene?

No las he cogido porque ahora mismo no salgo de casa y si lo hago es con la mascarilla asi que me reservaré para más adelante... eso que me ahorro xd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

April escribió: 05 Mar 2021, 10:57 Remarca imperfecciones? Es que si es tan seca, por eso no sé si me irá bien.

Gracias @Sugar Kane
No, eso no, pero yo me la tengo que poner con prebase debajo o un spf hidratante.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de las bases de maquillaje

Muchas gracias, creo que me arriesgaré a ver qué tal. Ya contaré si al final me la quedo y la pruebo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de las bases de maquillaje

Ya tengo la luminous silk y la he probado. Es verdad lo que comentas @Sugar Kane de que queda seca pero no marca ninguna imperfección. De cobertura la veo bien, es el estilo que me gusta, una cobertura media. De momento me está gustando mucho, estoy contenta de haberla cogido. Como ya me habías comentado que es bastante seca, he hidratado mucho antes la piel.

Y he acertado con el tono.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo la suelo usar mucho con la Embryolisse. Me gusta mucho esa crema...
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Vengo a hablar de un re-enamoramiento. Tengo la face and body de mac desde hace tantos años que no sé como aún no está estropeada. La usé durante bastante tiempo hasta que me cansé de ella porque la notaba siempre como húmeda, que no secaba y me brillaba bastante (tenía la piel bastante grasa de aquella). Compré la de mufe que era similar, pero cuando ya no se llamaba face and body, sino waterblend y bueno... Es la única base de mufe que no me convence, no cubre nada de nada.

Pues he puesto hoy la de mac por ir probando (que es algo que hago mucho cuando me aburro, maquillarme a full para estar en casa xD) y que bonita! Me ha dejado la piel preciosa, poros difuminador, manchitas cubiertas, imperceptible pero con una acabado luminoso. Y esta vez no he notado para nada lo que no secase, se ha secado bastante rápido. También me ha dado la impresión al ponérmela que no estaba tan fluida como la recuerdo. Puede que de llevar tanto tiempo se haya quedado algo distinta, pero me ha encantado. Voy a usarla durante un tiempo haber como me va, y si sigue así cuando se acabe repondré.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

La face and body de mac es estupenda. Yo creo que la mejor que tiene.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo no sé si volver a repetir por enésima vez con la pure radiant o alguna sabe de alguna del estilo?? Había leído por aquí que gustaba la skin feels good de lancome o la tocuhe eclat de YSL. Con todo el rollo de la pandemia estoy 0 puesta en el mundo maquillil.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

La Complexion Rescue de Bare Minerals a mi me gustó mucho.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de las bases de maquillaje

La de Bare Minerasls a mí también me gustó, incluso repetí pero no cubre apenas, eso sí. En comparación a la pure radiant.
nippita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y este hilo me ha parecido una auténtica enciclopedia! :D Yo tengo la piel mixta, y mi nariz es una fábrica de grasa brutal. El único maquillaje que me aguanta decentemente el paso de las horas es el Colorstay de Revlon en su variante oil free, claro. El resto de bases, nada. Incluso la DoubleWear no da la talla. Pero ando buscando una base que pueda sustituir a la Colorstay porque quiero algo más respetuoso con la piel que pueda ponerme con frecuencia. La formulación de Colorstay deja mucho que desear, así que aprovecho para preguntaros a las que tenéis la piel mixta o grasa por una base con una cobertura media o alta que aguante bien. También aprovecho para mandar un saludo! Hasta pronto!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de las bases de maquillaje

@isara se que tu tienes la Skin Feel Good de Lancome, como es de duración, cubre mucho? Los subtonos como son? Llevo desde el verano pasado con que la quiero y no me decido :bag:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

Justo ayer fui al Arenal para ver los tonos y TODOS eran naranjas. Tenía en mente el 025w pero es que hasta el 010, que es el mas claro, me pareció oscurísimo y naranja. Supongo que luego en la piel se adapta al ser una base ligera pero es que ahora me da miedo cogérmela y que me quede fatal.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

nippita escribió: 18 Mar 2021, 13:02 Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y este hilo me ha parecido una auténtica enciclopedia! :D Yo tengo la piel mixta, y mi nariz es una fábrica de grasa brutal. El único maquillaje que me aguanta decentemente el paso de las horas es el Colorstay de Revlon en su variante oil free, claro. El resto de bases, nada. Incluso la DoubleWear no da la talla. Pero ando buscando una base que pueda sustituir a la Colorstay porque quiero algo más respetuoso con la piel que pueda ponerme con frecuencia. La formulación de Colorstay deja mucho que desear, así que aprovecho para preguntaros a las que tenéis la piel mixta o grasa por una base con una cobertura media o alta que aguante bien. También aprovecho para mandar un saludo! Hasta pronto!
Mira a ver la teint idole ultra wear de lancome.


Pero por qué dices que no es respetuosa con la piel y que la formulación no es muy buena? A mí me parece una base que se agarra a la piel como ninguna y por eso cuesta más desmaquillarme, pero si la desmaquillas bien, sin problema.
Última edición por Vinilo el 18 Mar 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:05 @isara se que tu tienes la Skin Feel Good de Lancome, como es de duración, cubre mucho? Los subtonos como son? Llevo desde el verano pasado con que la quiero y no me decido :bag:
Ay, a mi me encanta! es mi favorita de las que tengo.

Cobertura media, duración media (unas 5 horas decente me aguanta, aunque yo ahora tengo la piel tirando a normal/seca). Deja un acabado precioso, siempre me dicen que se me ve la piel bonita cuando la llevo puesta. Como más me gusta es aplicada con brocha muy tupida, con esa consigo una cobertura buena sin que quede pegote. Con esponja pierde cobertura y no me gusta tanto el acabado.

Lo peor precisamente son los tonos, que están muy limitados. No hay un subtono neutro, o tiran a rosa o tiran a amarillo. Yo suelo optar a los neutros, se supone que soy rosada/neutra. No recuerdo cual era el tono que me iba bien, ahora estoy con uno que cogí a ciegas pensando que me iba a ir mejor y no, lo tengo que mezclar con un aclarador de bases.

Ahora la verdad es que la uso poco, porque me maquillo mucho menos la piel por el tema de la mascarilla. Suelo usar corrector y máscara de pestañas nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes