El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo la compré totalmente a ciegas porque ni la vi en ningún stand ni hay mucha info en internet con swatches. Me cogí el tono 20 y me va que ni pintado. Es un tono medio y neutro.


En invierno estoy dudando cogerme el 13. La muestra de la luminous silk era el tono 5.5 y creo que era un poco más clara y amarilla que la mía. @Candy Girl que tono tienes en la de Armani? Sé que en la de HR un 13 si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Dimmu escribió: 27 Jun 2021, 19:47 Yo la compré totalmente a ciegas porque ni la vi en ningún stand ni hay mucha info en internet con swatches. Me cogí el tono 20 y me va que ni pintado. Es un tono medio y neutro.


En invierno estoy dudando cogerme el 13. La muestra de la luminous silk era el tono 5.5 y creo que era un poco más clara y amarilla que la mía. @Candy Girl que tono tienes en la de Armani? Sé que en la de HR un 13 si no me equivoco.
Armani luminous uso 4.5 y en la Color clone el 13.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola, me dieron una muestra light wonder de Charlotte Tilbury
Y me encantó, el tono 4.5 es clavado a mi , vale la pena?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

honey10 escribió: 03 Jul 2021, 16:14 Hola, me dieron una muestra light wonder de Charlotte Tilbury
Y me encantó, el tono 4.5 es clavado a mi , vale la pena?
Si la has probado y te gustó, go on.


Yo con esa base he tenido dos etapas. La odié durante años, me acuerdo que me la trajo una amiga de Londres cuando aqui la marca no se vendía y solo estaba en NAP, estaba super ilusionada con ella pero no me iba nada bien, ni se me asentaba ni nada.

El año pasado la empecé a usar por quitarla del medio, que encima ya tenía tiempo, asi que me propuse usarla a diario. Bueno, pues me gustó tanto que la repuse y ahora es mi cuarta base favorita.


Es una base complicada, depende mucho del tipo de piel, pero si te gusta y la has probado...
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  El hilo de las bases de maquillaje

Me recomendais una base de maquillaje mate? Hace mil que no compro maquillaje y estoy un poco pez ahora... Tal vez algo de Charlotte Tilbury que veo que tiene buenas opiniones como marca?
Cocreta

  El hilo de las bases de maquillaje

Una duda de principiante :bag:
Con que tipo de brocha aplicáis la base?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Cocreta escribió: 16 Jul 2021, 13:48 Una duda de principiante :bag:
Con que tipo de brocha aplicáis la base?
Depende del día jajaja
Hay días que utilizo esponja (normal y de microfibras), otros una brocha de pelito frondosa como la Expert Face de RT y otras una brocha plana de lengua de gato. Depende del resultado que quiero o de las brochas que tenga limpias (#culpable).
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

Cocreta escribió: 16 Jul 2021, 13:48 Una duda de principiante :bag:
Con que tipo de brocha aplicáis la base?
Con las manos.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo entre semana que llevo prisa con las manos. Cuando me recreo más la 128 de zoeva que la deja muy ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo de las bases de maquillaje

Ahora mismo tengo el cuerpo bronceado y la cara blanca. Las gotas que oscurecen la base os va bien? Mi base es la fenty beauty profilter no se qué (la primera que sacó) en el tono 150. No se si mejor ponerme en la cara bronceador a tope que hacer experimentos, tengo un evento y quiero llevar la piel perfe en la medida de lo posible porque con la mascarilla...

El que tengo es el de too faced con más años, no lo uso porque no me veo bien con polvos bronceadores. Me contradigo...

Ah también tengo las gotas autobronceadores de st moriz pero no noto nada :histerica:

Help
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

Gia escribió: 05 Ago 2021, 19:52 Ahora mismo tengo el cuerpo bronceado y la cara blanca. Las gotas que oscurecen la base os va bien? Mi base es la fenty beauty profilter no se qué (la primera que sacó) en el tono 150. No se si mejor ponerme en la cara bronceador a tope que hacer experimentos, tengo un evento y quiero llevar la piel perfe en la medida de lo posible porque con la mascarilla...

El que tengo es el de too faced con más años, no lo uso porque no me veo bien con polvos bronceadores. Me contradigo...

Ah también tengo las gotas autobronceadores de st moriz pero no noto nada :histerica:

Help
Yo creo que queda mejor usar un poco de bronceador que una base oscura, pero no por toda la cara sino en las zonas que da el sol (el típico 3 de toda la vida: bordes de la frente, sienes, mejillas y mandíbula) y luego en el cuello por lo que tú dices, igualar el tono con el resto del cuerpo.
Si tienes algún bronceador que no sea muy oscuro y no parchee... el de too faced el color es bonito pero personalmente me parece muy polvoriento, se te puede ir la mano en un plis, quizás aplicado con una mofeta o una brocha de esas tipo abanico.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

Por cierto, me está gustando mucho la nueva base de Fenty, la easy drop.

Había tenido otra base de fenty (no me acuerdo del nombre, una que se supone que es para piel seca y se llama algo tipo "hydrating") y creo que es la única base que he tirado entera en mi vida, porque marcaba pellejos y arrugas donde no las había y era como echarse 5 años encima (para una piel seca digo, a alguien con piel grasa a lo mejor le va estupenda).

Esta nueva es muy ligerita, no aporta nada de pesadez a la piel ni se nota que llevas la "capa de pintura", acabado natural tipo segunda piel, no es ni mate ni satinada, y aguanta bastante bien el día. Para piel mixta diría yo. Además el envase es fantástico, de plástico, pequeñito y con poco peso, y con un aplicador tipo gotero súper cómodo.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Hoy he probado una muestra que me dieron de la Bare with Me, de NYX y me ha dejado sorprendidisima!!
Es como un hibrido entre base de maquilaje e hidratante coloreada. Cubre menos que una y mas que la otra, pero queda super natural. Mas bien satinado mate, es libre de aceite, buena gama de tonos (incluyendo uno palidisimo que me va de miedo :cheer: ) y bastante luminosa pero sin glitters ni cosas de esas.
Ha aguantado muy bien las horas para ser el tipo de producto que es, no me ha sacado brillacos. Tambien debo decir que como se supone que muy hidratante, no me he puesto crema, solo el hialuronico y el resveratrol. Igual con hidratante habria durado menos, o habria sacado brillos bombilleros...

La he probado porque necesito una nueva hidratante coloreada. Shiseido ha reformulado las de Laura Mercier, que era la que yo usaba y ya no son ni la sombra de lo que eran.
Me voy a pillar esta de NYX porque me ha sorprendido muchisimo, y solo vale 9 euretes :happygirl:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Se nota el acabado de usar brocha o esponja húmeda para aplicar la base?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Pitita escribió: 07 Ago 2021, 16:49 ¿Se nota el acabado de usar brocha o esponja húmeda para aplicar la base?
Pues depende de la brocha que uses y de la cantidad de maquillaje que se aplique. Se puede notar bastante o practicamente nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

@Tierra me gustan las bases mates, mis favoritas son estas:

https://www.sephora.es/p/base-de-maquil ... 28004.html

https://www.primor.eu/l-oreal-paris-maq ... tural_rose

https://www.maquillalia.com/catrice-bas ... 14569.html

https://www.primor.eu/lancome/40846-tei ... e_diaphane

Esta última es muy modulable. Si pones poca queda muy muy natural

@Cocreta

https://www.lookfantastic.com/sigma-f80 ... ode_050118

Mi brocha para la base es esta. Se extiende y difumina súper fácil y sobre todo rápido. No deja marcas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias @Isik!!! Voy a ver si consigo una muestra de la de Lancome, que precisamente busco que quede muy natural. Gracias corazón
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

@Nitty en esta página puse bases de maquillaje para piel grasa, a mi me aguantan bien todas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Isik escribió: 09 Ago 2021, 15:48 @Nitty en esta página puse bases de maquillaje para piel grasa, a mi me aguantan bien todas
Mil gracias bonita 😍
Es que yo tengo piel normal-seca y las que me gusta no sé si le irían bien para piel grasa.

Por cierto, cogí el rimmel que me recomendaste, ya te diré que tal
Imagen
Ninuit
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2021, 22:17

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola! :D:
Llevo dos años y medio descansando de maquillaje, a penas me maquillaba más allá de un poco de rimmel. Quiero volver a las andadas y necesito una base de maquillaje con las 3 BBB. Antes usaba una de l'Oreal que se llamaba Luz Magique y me encantaba. Luego la descatalogaron y las otras que he probado siento que me apagan la cara...
Sabéis de alguna que potencie la luz y no sea muy cara? Cobertura media.

Millones de gracias 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes