El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de las bases de maquillaje

@La perra verde A mi también me ha pasado igual, me marca todos los poros con el calor. Habrá que cambiar a otra
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El hilo de las bases de maquillaje

sofi25 escribió: 29 May 2021, 16:02 @La perra verde A mi también me ha pasado igual, me marca todos los poros con el calor. Habrá que cambiar a otra
Además es que me pongo muy poquita y muy difuminada, y he estado probando cada día con distintas prebases, con distintos protectores solares, para no descartar que sea la combinación de la base con otro producto, pero no hay manera, y con el paso de las horas aquello empieza a mutar y es peor aún.
Nada, lo que tú dices, que habrá que cambiar.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Ay, pues yo la llevo hoy (y hace bastante calor por aquí) y muy bien. La que llevo mucho tiempo sin usar es la Cant Stop Wont Stop de Nyx, me ha dejado de entusiasmar...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

necesito vuestra ayuda. Es posible que hayan descatalogado el tono 04 Beige Nature de esta base? lo he buscado en muchas webs y ya no aparece :triste:

https://douglas.es/p/lancome/teint_idol ... 76hQ%7E%7E
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20676
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Dimmu escribió: 28 May 2021, 19:25 Llevo unos meses probando la Color Clone de Helena Rubinstein y la verdad es que me está gustando muchísimo.
Queda súper natural, no me marca poros ni se me cuartea. Aguanta de maravilla las 8 horitas de trabajo.
Respecto a los brillos, depende del protector, de momento con el que mejor me va es con el Blur de SVR pero quiero probar el de Frezyderm.
No sé, no es ni muy mate ni lo contrario, simplemente queda natural pero hace la piel muy bonita.
También la siento muy ligerita, no se me hace nada pesada y no se oxida.

Y esa es mi opinión! Gracias a @Candy Girl y a @Palma por recomendármela!
@Dimmu Qué bien!! Yo estoy muy contenta la verdad, queda muy bonita y natural en la piel. Con lo de Frezyderms, no sé si ya te lo dije o no, pero no sé yo la mezcla de tonos cómo quedará, en caso de que uses el protector con color.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo estoy ahora con la Stay Matte de Clinique. Poco glamurosa pero efectiva para mi piel mixta. No es mate tipo estuco-careta. Para nada. Cobertura media y acabado mate-natural. Me aguanta bastante sin brillos y no me reseca ni marca líneas, poros y demás.

Contenta.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

@Palma no no, el protector sin color. He estado mirándolo y creo que me va a ir muy oscuro el otro :ok:

Es que la Blur me deja una sensación de frescor rara en la cara, me la siento como si sudara. A ver qué tal con el de Frezyderm.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  El hilo de las bases de maquillaje

Vixen escribió: 27 May 2021, 15:46
Folle escribió: 27 May 2021, 14:07
Vixen escribió: 27 May 2021, 09:12 No es una base al uso, pero lo comento por si a alguien le interesa. Me dieron muestras de Anthelios Mineral One, y como base para verano es una pasada. No transfiere apenas, lleva spf50, tiene 4 tonos muy acertados, es modulable, tiene un acabado satinado precioso, no engrasa y no reseca. El tono 2 me va clavado, pero podría ponerme el 3 también sin mucho drama. Si tenéis oportunidad, pedid muestras porque me ha sorprendido gratamente.
Me interesa mucho, sobre todo por el SPF. ¿Sabes qué tono podría equivaler a un C4 de la F&B? :rubimomento:
Para una c4, te diría que el 3. Yo soy C3 y el 2 me queda clavado, pero el 3 me lo puedo poner. Con la C4 de la f&b me pasa igual. De todas formas, te recomiendo que la pruebes primero si puedes. En Primor tienen el stand con los tonos, y en varias farmacias las he visto también.

@desertsound si tienes ocasión de probarla, te lo recomiendo. A mí me ha parecido el descubrimiento del año.
Ya la he probado y me gusta mucho! Muy bien para mi piel seca, no marca nada, hidrata pero no pesa y deja un acabado satinado muy bonito, como comentabas tú, tal vez tirando un poco a glow. No pude probar tonos en Druni y cogí el 2, que para ahora me va bien pero creo que el 3 me ajustará mejor en cuanto coja un poco de color.

Muchas gracias por la recomendación, que encontrar un protector que vaya bien es siempre un poco odisea.
Vixen

  El hilo de las bases de maquillaje

@desertsound me alegro mucho! Pues mira yo tengo la piel mixta y ni me engrasa ni me reseca. Es multitasking :mrgreen:
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

La perra verde escribió: 29 May 2021, 12:48 Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
Has probado a mezclarla con un poco de crema hidratante (solo un poco), o añadirle una gota de aceite facial? Tal vez mejore mucho el efecto...
Yo llevo 20 años usando la de efecto mate, ya me he comido tres reformulaciones, y aun asi sigue siendo con diferencia la base que mejor me queda. Ya ni se la cantidad de bases que habre probado y ninguna me responde como esta.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El hilo de las bases de maquillaje

hola a todas una consulta

me han regalado varias muestras de luminous silk foundation de georgio armani

alguna opinión de este maquillaje?? alguna pega?? no lo he usado todavía por que lo voy a dejar para alguna entrevista de trabajo o ocasión especial

me gustaría leer opiniones vuestras, gracias
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

lorenafeliz escribió: 04 Jun 2021, 17:31 hola a todas una consulta

me han regalado varias muestras de luminous silk foundation de georgio armani

alguna opinión de este maquillaje?? alguna pega?? no lo he usado todavía por que lo voy a dejar para alguna entrevista de trabajo o ocasión especial

me gustaría leer opiniones vuestras, gracias
Pues que es una maravilla y que te va a encantar. Tiene acabado yo no diria luminoso, diría satinado, muy natural, ni mate del todo ni un glow escandaloso. Dura muy bien, tiene buena cobertura y yo creo que se adapta bien a muchos tipos de pieles.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 04 Jun 2021, 17:29
La perra verde escribió: 29 May 2021, 12:48 Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
Has probado a mezclarla con un poco de crema hidratante (solo un poco), o añadirle una gota de aceite facial? Tal vez mejore mucho el efecto...
Yo llevo 20 años usando la de efecto mate, ya me he comido tres reformulaciones, y aun asi sigue siendo con diferencia la base que mejor me queda. Ya ni se la cantidad de bases que habre probado y ninguna me responde como esta.
Ahora he dejado de experimentar porque estoy de vacaciones y no estoy usando nada de maquillaje. A la vuelta volveré a hacer pruebas y combinaciones, porque además creo que tiene algo que ver con el protector solar que no se lleva bien con esta base.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

La perra verde escribió: 04 Jun 2021, 20:47
pedalritterin escribió: 04 Jun 2021, 17:29
La perra verde escribió: 29 May 2021, 12:48 Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
Has probado a mezclarla con un poco de crema hidratante (solo un poco), o añadirle una gota de aceite facial? Tal vez mejore mucho el efecto...
Yo llevo 20 años usando la de efecto mate, ya me he comido tres reformulaciones, y aun asi sigue siendo con diferencia la base que mejor me queda. Ya ni se la cantidad de bases que habre probado y ninguna me responde como esta.
Ahora he dejado de experimentar porque estoy de vacaciones y no estoy usando nada de maquillaje. A la vuelta volveré a hacer pruebas y combinaciones, porque además creo que tiene algo que ver con el protector solar que no se lleva bien con esta base.

Los protectores solares pueden afectar de un modo brutal a las bases de maquillaje. A mi tambien me ha pasado, igual puede ser eso...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

Candy Girl escribió: 04 Jun 2021, 18:14
lorenafeliz escribió: 04 Jun 2021, 17:31 hola a todas una consulta

me han regalado varias muestras de luminous silk foundation de georgio armani

alguna opinión de este maquillaje?? alguna pega?? no lo he usado todavía por que lo voy a dejar para alguna entrevista de trabajo o ocasión especial

me gustaría leer opiniones vuestras, gracias
Pues que es una maravilla y que te va a encantar. Tiene acabado yo no diria luminoso, diría satinado, muy natural, ni mate del todo ni un glow escandaloso. Dura muy bien, tiene buena cobertura y yo creo que se adapta bien a muchos tipos de pieles.
+1 Me la mandaron en Armani de minitalla y en mi tono clavado (4), no en tono congoleño como en los demás sitios y es así como te ha dicho caramelito. Me la compré justo cuando acabé la minitalla.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola! No sé si está pregunta encaja en este post pero....
Que corrector para ojeras me aconsejáis? Es que prefiero preguntar a la sabiduría del foro que que me vuelvan a meter un producto que no me funciona.
Tengo las ojeras muy oscuras y cualquier corrector no me.hace nada. He leído por ahí que para contrarrestar el color de mi ojeras necesitaría un corrector amarillo/naranja. No sé cuál comprar y algunas paletas que he visto vienen con más colores para otras cosas y yo solo necesito para ojeras.
Me recomendáis algún producto en concreto? Gracias!!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El hilo de las bases de maquillaje

Me mandaron muestra de la watertone de mufe y el tono más claro me viene clavada y es bastante ligera, que a mí me gustan así. No descarto pillarla.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Keendra escribió: 06 Jun 2021, 20:08 Hola! No sé si está pregunta encaja en este post pero....
Que corrector para ojeras me aconsejáis? Es que prefiero preguntar a la sabiduría del foro que que me vuelvan a meter un producto que no me funciona.
Tengo las ojeras muy oscuras y cualquier corrector no me.hace nada. He leído por ahí que para contrarrestar el color de mi ojeras necesitaría un corrector amarillo/naranja. No sé cuál comprar y algunas paletas que he visto vienen con más colores para otras cosas y yo solo necesito para ojeras.
Me recomendáis algún producto en concreto? Gracias!!
Tengo una amiga con el mismo problema. A ella le va de maravilla el precorrector melocoton de Bobbi Brown. Le neutraliza el marron de las ojeras, y lo mejor es que no necesita ponerse encima un corrector color piel. El de Bobbi es mas que suficiente. Lo hacen en varias intensidades, creo que son cuatro variaciones del tono, que se llama Peach.
Pasate por un counter y pruebatelo. Eso si, yo de ti pasaba mucho de las empleadas del counter, porque haran lo imposible para encasquetarte tambien un corrector color piel :popcorn:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

@pedalritterin me lo apunto,muchas gracias.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes