El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

noah95 escribió: 07 Jun 2021, 09:49 Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Y me podéis recomendar otro aparte del de Bobby Brown? Si puede ser un poco más económico?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Keendra escribió: 07 Jun 2021, 21:25
noah95 escribió: 07 Jun 2021, 09:49 Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Y me podéis recomendar otro aparte del de Bobby Brown? Si puede ser un poco más económico?
Kiko tiene uno que se llama skin tone concealer. Creo que ronda los 6€, pero no se si es demasiado melocoton, o sea tanto que con el si que tengas que poner un corrector de tono piel encima...
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 07 Jun 2021, 22:08
Keendra escribió: 07 Jun 2021, 21:25
noah95 escribió: 07 Jun 2021, 09:49 Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Y me podéis recomendar otro aparte del de Bobby Brown? Si puede ser un poco más económico?
Kiko tiene uno que se llama skin tone concealer. Creo que ronda los 6€, pero no se si es demasiado melocoton, o sea tanto que con el si que tengas que poner un corrector de tono piel encima...
Muchas gracias! Miraré ambos y a ver qué tal
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Keendra escribió: 06 Jun 2021, 20:08 Hola! No sé si está pregunta encaja en este post pero....
Que corrector para ojeras me aconsejáis? Es que prefiero preguntar a la sabiduría del foro que que me vuelvan a meter un producto que no me funciona.
Tengo las ojeras muy oscuras y cualquier corrector no me.hace nada. He leído por ahí que para contrarrestar el color de mi ojeras necesitaría un corrector amarillo/naranja. No sé cuál comprar y algunas paletas que he visto vienen con más colores para otras cosas y yo solo necesito para ojeras.
Me recomendáis algún producto en concreto? Gracias!!
Mi corrector low cost favorito es el Liquid Camouflage de Catrice. Cubrientes también tienes el famoso Shape Tape de Tarte o el de Etnia. Hace poquito descubrí también el Ultimate coverage crease proof concealer de Revolution Pro que tiene ácido hialurónico, con muuuuy poquito producto te cubre un montón, es densito pero no reseca.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí el crease proof de Revolution me decepcionó mucho, me hace muchos pliegues, de crease proof nada, eso sí, cubrir cubre un montón.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

honey10 escribió: 15 Jun 2021, 13:03 Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
Es lo mejor que se puede hacer!
Existen productos para aclarar u oscurecer tonos de base sin, teoricamente, alterar la formula del maquillaje. He leido toda clase de opiniones sobre estos productos. Yo tuve uno de esos en blanco, creo que de NYX, y si que alteraba la base...
Si has encontrado un maquillaje que te va perfecto en todo, y tiene ademas tu tono pero en oscuro, a mi me parece definitivamente la mejor opcion.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo de las bases de maquillaje

Sabéis de alguna base ligera con acabado parecido a la Accord Parfait de L'oréal? A ser posible que tengan tonos muy claritos y sea económica. :kisskiss:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 15 Jun 2021, 13:39
honey10 escribió: 15 Jun 2021, 13:03 Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
Es lo mejor que se puede hacer!
Existen productos para aclarar u oscurecer tonos de base sin, teoricamente, alterar la formula del maquillaje. He leido toda clase de opiniones sobre estos productos. Yo tuve uno de esos en blanco, creo que de NYX, y si que alteraba la base...
Si has encontrado un maquillaje que te va perfecto en todo, y tiene ademas tu tono pero en oscuro, a mi me parece definitivamente la mejor opcion.
Muchas gracias por tu opinion
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo de las bases de maquillaje

honey10 escribió: 15 Jun 2021, 13:03 Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
Yo antes no lo hacía y solamente usaba la C4 de la F&B, que se me adapta bastante bien todo el año, porque es muy modulable, pero ahora me he pillado también la C3 y creo que para el tono invierno me va mucho mejor. Y en verano puedo mezclarla o usarla en la zona de los ojos, que me va muy bien como corrector antiojeras. Vamos, que estoy de acuerdo con las demás. Creo que es una buena inversión, una vez que sabes que una base te gusta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo lo hice un año con la vitalumiere Aqua de Chanel, que tenia dos tonos y los iba mezclando hasta que llegaba a usar el oscuro. Luego no lo he hecho más años por pereza de comprarme una base de verano cara, aunque sé que es lo mejor.

Ahora lo que hago es mezclarla con la 123 perfect de bourjois, que se me hace que mezcla genial con todas mis bases 8que son luminosas y satinadas) y las empolva/matifica un poco, que en verano se agradece.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 12:18 Yo lo hice un año con la vitalumiere Aqua de Chanel, que tenia dos tonos y los iba mezclando hasta que llegaba a usar el oscuro. Luego no lo he hecho más años por pereza de comprarme una base de verano cara, aunque sé que es lo mejor.

Ahora lo que hago es mezclarla con la 123 perfect de bourjois, que se me hace que mezcla genial con todas mis bases 8que son luminosas y satinadas) y las empolva/matifica un poco, que en verano se agradece.
Yo también tengo la 123 perfect en un tono oscuro del año pasado pq me equivoqué, probare de mezclar con la de cabecera. Ya que dices que se adapta bien!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

Habéis probado la Healthy Mix bb cream de Bourjois?
(La pongo en spoiler que sale muy grande)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

honey10 escribió: 16 Jun 2021, 13:25
Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 12:18 Yo lo hice un año con la vitalumiere Aqua de Chanel, que tenia dos tonos y los iba mezclando hasta que llegaba a usar el oscuro. Luego no lo he hecho más años por pereza de comprarme una base de verano cara, aunque sé que es lo mejor.

Ahora lo que hago es mezclarla con la 123 perfect de bourjois, que se me hace que mezcla genial con todas mis bases 8que son luminosas y satinadas) y las empolva/matifica un poco, que en verano se agradece.
Yo también tengo la 123 perfect en un tono oscuro del año pasado pq me equivoqué, probare de mezclar con la de cabecera. Ya que dices que se adapta bien!
Es de las pocas que me mezcla bien con cualquier base (hay bases que juntas queda una fórmula horrible) y que encima al ser mate para verano me viene bien que matifique un poco mis bases normales.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola el iviernes que viene tengo una boda en la playa por la tarde, me podríais recomendar una base glow q aguante bien, o una prebase para poner debajo mi base habitual q es la de Vichy liftactiv? Gracias!
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de las bases de maquillaje

He probado la luminous silk con una muestra que me dieron y aunque me ha gustado por lo ligera que es a las horas me saca muchos brillos y el acabado lo noto más deteriorado que con la color clone.
Me quedo con esta última de calle, de hecho ya tengo repuesto :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Dimmu escribió: 26 Jun 2021, 12:39 He probado la luminous silk con una muestra que me dieron y aunque me ha gustado por lo ligera que es a las horas me saca muchos brillos y el acabado lo noto más deteriorado que con la color clone.
Me quedo con esta última de calle, de hecho ya tengo repuesto :cheer:
Hombre, es que la Color clone son PALABRAS MAYORES.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Siempre he querido probar la color clone, pero jope, vaya repertorio de tonos más escaso... Yo que soy como un nc10/nc15 no he visto que me acoplase ninguno.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

A mi me paso lo mismo, el tono mas claro me quedaba oscuro. Me hacia un corte con el cuello brutal...
Aqui hace años que retiraron la firma, aunque los de Douglas te encargan las cosas.
Las mascaras de pestañas de esta firma son DIOS! :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes