AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues a mí el de dove no me va nada, porque no se nota apenas y en mi si me lo doy días seguidos amarillea…
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  AUTOBRONCEADORES

Pues vaya chasco entonces el de Dove. Quería darle una oportunidad a estos que son más ligeros para no tener tanto cuidado en aplicarlo como otros que dan más color pero si no los extiendes bien vas a manchas, pero no me atreví a coger el tono oscuro. Lo seguiré usando dos o tres días más a ver si cojo tono. Si no quedará de crema corporal.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Yo es que los graduales los veo difíciles, porque además no sabes dónde te estás echando y dónde no, y se notan poco … yo es que busco algo así , jajsja , pero no hay manera


Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

A mi el de Dove oscuro si que me gusta en invierno, es muy sutil. Pero es cierto que tienes que cogerle los días porque si te pasas si se ve un color anaranjado. En mi caso cada 3-4 días me va perfecto.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  AUTOBRONCEADORES

Hoy me lo he vuelto a echar y sigo en las mismas. Bueno, pues lo usaré como hidratante corporal por terminarlo, pero qué pereza acumular botes inservibles. Había leído buenas opiniones, supongo que eran del tono oscuro, porque soy de piel clara y no me hace nada. Y los que se notan me los tengo que dar con mucho cuidado porque si se me va la mano termino a manchas, A ver si tomo el sol un poco pero este verano me está dando mucha pereza.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 14:33 Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
Yo tuve los dos, y el pro en vez de verde, a mi me tira a Naranja, así que para el caso no se yo …
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 15:08
Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 14:33 Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
Yo tuve los dos, y el pro en vez de verde, a mi me tira a Naranja, así que para el caso no se yo …
Ostras que me dices! y yo pensando que al ser pro sería mucho mejor fórmula... pues a ver, esta noche pruebo y mañana cuento impresiones
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  AUTOBRONCEADORES

Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…
Vinted: savitri.1
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@Blue_Ivy a ver yo es que con los colores soy muy loca, mira que he probado igual 20? Distintos y ninguno me parece que deje ese moreno chocolate playero, todos me dan ese punto “ dorado- Naranja- teja” o “ verde- gris- sucio”
Pero ojalá a ti te guste!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…

Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Me gustaría saber realmente qué lleva.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Alguien ha probado el de Freshly??
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:51 @Blue_Ivy a ver yo es que con los colores soy muy loca, mira que he probado igual 20? Distintos y ninguno me parece que deje ese moreno chocolate playero, todos me dan ese punto “ dorado- Naranja- teja” o “ verde- gris- sucio”
Pero ojalá a ti te guste!
A mi el Bondi ultra dark me dejaba ese color, pero con lo blanca que estoy ahora me daba angustia, además lo tengo del año pasado y yo creo que estará estropeado ya.

Me acabo de echar el S.Moriz Pro y de momento las impresiones son buenas, huele bien! El color guía precioso, ojalá quedara así pero bien se que no. Mañana cuando me aclare os cuento que tal.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:53
Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…

Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Me gustaría saber realmente qué lleva.
Creo que me lanzaré, por que me el moreno de Letizia me encanta, pero también me gustaría saber que lleva…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

Decís que el bondi te deja ese bronceado tostado/chocolate?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Savitri escribió: 03 Feb 2022, 08:10
LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:53
Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…

Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Me gustaría saber realmente qué lleva.
Creo que me lanzaré, por que me el moreno de Letizia me encanta, pero también me gustaría saber que lleva…
Anoto este!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 03 Feb 2022, 10:42 Decís que el bondi te deja ese bronceado tostado/chocolate?
A mi el Bondi Ultra Dark me deja chocolate, pero es muy oscuro para mi piel, tengo que estar algo morena si no es muy artificial. Pero el tono me lo deja.

Yo creo que esto de los tonos chocolate, verde, naranja, caramelo, etc, tiene mucho que ver con el subtono de piel de cada una. En mi caso yo soy oliva aunque muy blanca, por eso creo que me sientan mejor los que tienen un subtono más caramelo que verde.

Acabo de aclararme el St. Moriz Pro tono Medium y estoy súper contenta! El color es lo que quería, un caramelo muy sutil, estoy super blanca y no quería nada drástico de momento. Es mucho menos verde que el Dark y creo que por eso a mi me sienta mejor. Existe el Dark en la fórmula Pro? Porque de cara a la primavera igual me animaba a probarlo, el Bondi me chifla pero es carete. Por cierto que también me ha sorprendido gratamente el olor, que aunque tiene el tufillo clásico de fondo no es exagerado ni se queda en la ropa, y tampoco he manchado del color guía.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

A mí el bondi untar dark me dejaba un color muy intenso pero tirando a teja, nada de chocolate :(
Yo soy blanca también y Tiro un poco a oliva…
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Por cierto , alguien ha probado coco and eve?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

Subo el hilo que ya estamos en tiempo de autobronceadores!

Vengo buscando opiniones y recomendaciones

Siempre he usado el autobronceador St Moriz tono dark en espuma, el normal que necesita entre 4 y 6 horas para que se quede el tono. Ahora me apetece cambiar y probar otras marcas pero continuar con el formato espuma, con guía del color.
Las que habéis usado Bondi Sans, St Tropez, Loving Tan, ¿cuál recomendáis? Me gustaría que el resultado fuera tirando a marroncito y no a naranja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes