Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

@flequillitos Que mal, espero que con el cambio de joyas se vayan cicatrizando como toca.

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ A mí siempre me ha gustado el microdermal pero dicen que cicatrizan muy mal.

@Missfake Cuándo vea que la incidencia vaya bajando por aquí.
A mí me cuesta 150€ y es trabajo de un par de horas seguro. Mucha línea y le voy a poner un poco de color.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Hola majicas!! Donde comprar pendiente piercing con final de labret o rosca bonitos y si me decis Crazyfactory pues no veo gran cosa así monos.
En aliexpress veo cosas pero el palo es muy largo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Elounda escribió: 22 Mar 2021, 20:07 Hola majicas!! Donde comprar pendiente piercing con final de labret o rosca bonitos y si me decis Crazyfactory pues no veo gran cosa así monos.
En aliexpress veo cosas pero el palo es muy largo
En luxenter. Son de rosca y comodísimos. Yo llevo todos de ahí menos el tragus, que tengo un labret con un brillante un poco malo de crazyfactory pero como no soy capaz de cambiarmelo yo ahí está.
https://www.luxenter.com/es/es/pendientes/piercings
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

@comment pues son muy monis. Necesito un par que tengo uno con un pendiente de oro blanco de aristocrazy moniiisimo pero cariiisimo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Yo creo que de calidad precio están muy bien. Los 3 que llevo ahora los tengo puestos desde hace varios meses y no se han estropeado nada, ni se ha caído ningún brillantito.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Pues voy a pedir un par. Gracias
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tatuajes y piercings

Tengo dos piercing que me hice en el cartílago en octubre aún fastidiándome. Les han salido granulomas por delante y unas bolitas grandes por detrás. Los tengo con los discos de silicona, pero arte cruz...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Náyade escribió: 22 Mar 2021, 23:30 Tengo dos piercing que me hice en el cartílago en octubre aún fastidiándome. Les han salido granulomas por delante y unas bolitas grandes por detrás. Los tengo con los discos de silicona, pero arte cruz...
Te los tocas mucho?? Duermes de ese lado?
A mi el cartilago me ha dado por saco hasta hace nada. Tenía un palo del piercing demasiado corto.
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Tatuajes y piercings

Es normal que tarden unos mesecitos, a mi el conch me tardó fácil 6 meses en estar guay y aun si duermo
Muchas horas de ese lado lo noto... si os pasa cualquier cosa que os lo revise quien os lo hizo antes de hacer emedios caseros jeje
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

A mí el helix me dio la lata varios meses. Al principio tuve un par de infecciones, me recetaron antibióticos vía oral y la pomada. Creo que no me llegó a salir granuloma pero sí estaba abultado por detrás, eso ya sin infección, sólo inflamación. Me fue bien hacer lavados con suero fisiológico. Al final se acabó curando y se quedó perfecto.
Pero yo ya no me agujereo más el cartílago, tenía pensado hacerme otro en el helix y al final me lo hice en el lóbulo lo más arriba posible sin pillar cartílago.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tatuajes y piercings

Elounda escribió: 23 Mar 2021, 09:51
Náyade escribió: 22 Mar 2021, 23:30 Tengo dos piercing que me hice en el cartílago en octubre aún fastidiándome. Les han salido granulomas por delante y unas bolitas grandes por detrás. Los tengo con los discos de silicona, pero arte cruz...
Te los tocas mucho?? Duermes de ese lado?
A mi el cartilago me ha dado por saco hasta hace nada. Tenía un palo del piercing demasiado corto.
Intento no tocarlo. Y me hice las dos orejas a la vez, así que para dormir lo he tenido un poco complicado, pero uso un cojin para separar la cabeza y no apoyar las orejas, aunque algo me imagino que apoyaré en algún momento. Me preocupa pensar que se van a quedar así, hechos un desastre.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Tatuajes y piercings

Pregunto por aquí también, ¿alguien que se esté borrando un tatuaje con laser? Estoy desesperada, llevo más de un año con sesiones de laser Picoway y todavía no está borrado. No sé si es que me la están haciendo a muy baja potencia para cobrarme más sesiones o que no es tan eficiente como prometía. A estas alturas me da cosa cambiarme de centro, pero estoy muy rayada porque no veo el final.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tatuajes y piercings

Kira escribió: 16 Ene 2021, 16:38 Tengo un segundo agujero en el lóbulo que me está dando problemas, tiene muchos años, desde que nací de hecho, porque me hicieron 2 pensando que uno cerraría (no quedaron conforme con la localización) el caso que lo uso tambien aunque no siempre, pues hace unos días me puse un pendiente y me empezó a molestar considerablemente , me lo quité y soltó como liquidito, me estoy poniendo cristalmina, pero no entiendo que me de problemas ahora despues de tantos años....como no me pueda poner pendiente ahí ya me va dar pena.
¿Te pasa con todos los pendientes de cualquier material o solo con ese? Porque si te pasa con algunos sí y otros no, puede ser simplemente que toleras mejor unos materiales que otros y, aunque parezca mentira, puede variar de un agujero a otro aunque estén en la misma zona, dependiendo de si son más recientes o no. Por ejemplo, yo en los agujeros que nos hacían a las niñas al nacer me puedo poner casi cualquier cosa, pero otros que tienen un añito no, solo titanio u oro, bisutería me hace herida y fatal.

Si te pasa con absolutamente todos los pendientes de cualquier material, puede ser que el agujero esté mal hecho, con una trayectoria que no sea recta y entonces por eso se infectan tanto, porque la pieza no está en una posición recta y blablabla. O al menos eso me explicó un anillador cuando le comenté un problema parecido, que yo no tengo mucha idea del tema.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Loreni escribió: 04 Abr 2021, 18:03
Kira escribió: 16 Ene 2021, 16:38 Tengo un segundo agujero en el lóbulo que me está dando problemas, tiene muchos años, desde que nací de hecho, porque me hicieron 2 pensando que uno cerraría (no quedaron conforme con la localización) el caso que lo uso tambien aunque no siempre, pues hace unos días me puse un pendiente y me empezó a molestar considerablemente , me lo quité y soltó como liquidito, me estoy poniendo cristalmina, pero no entiendo que me de problemas ahora despues de tantos años....como no me pueda poner pendiente ahí ya me va dar pena.
¿Te pasa con todos los pendientes de cualquier material o solo con ese? Porque si te pasa con algunos sí y otros no, puede ser simplemente que toleras mejor unos materiales que otros y, aunque parezca mentira, puede variar de un agujero a otro aunque estén en la misma zona, dependiendo de si son más recientes o no. Por ejemplo, yo en los agujeros que nos hacían a las niñas al nacer me puedo poner casi cualquier cosa, pero otros que tienen un añito no, solo titanio u oro, bisutería me hace herida y fatal.

Si te pasa con absolutamente todos los pendientes de cualquier material, puede ser que el agujero esté mal hecho, con una trayectoria que no sea recta y entonces por eso se infectan tanto, porque la pieza no está en una posición recta y blablabla. O al menos eso me explicó un anillador cuando le comenté un problema parecido, que yo no tengo mucha idea del tema.
Me pasa cuando lleva tiempo sin pendiente, si lo tengo constantemente puesto no, pero si me lo he quitado 2 semanas o así y vuelvo a poner uno es como que le molesta, incluso se pone como cerrado, recto parece pero tampoco entiendo mucho del tema. Lo que estoy haciendo es intentar usar pendiente ahí al menos un par de veces a la semana.
Lo de los materiales es verdad que pasa, yo soy alérgica a todo lo que no sea oro o plata, sólo puedo usar esos 2 materiales, titanio supongo que tambien. Pero no es por eso, es cómo que se cierra a la que lleva una semana sin uso, lo raro es que no es nuevo o nada, desde bebé está.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tatuajes y piercings

@Kira a mi me pasa eso con los agujeros normales que me hicieron de bebe. Si estoy mucho tiempo sin pendientes el dia que me los pongo me terminan haciendo daño con el tiempo se va y bien. Ahora he decidido llevar unos pendientes pequeñitos a diario. No me los quito nunca.

Yo me he cambiado todos los pierciengs que tengo por joyas pequeñitas y estoy super contenta. Me he puesto una mini circonita en el tragus y despues de llevar mil años sin llevar nada en el helix me he puesto una barrita super pequeñita con dos bolitas doradas. El primer dia me dio algo de lata pero ya esta mejorando. Lo mismo en la nariz, tengo 2 piercings uno a cada lado de la nariz y me he puesto dos mini circonitas de 1mm super bonicas.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Tatuajes y piercings

@Kira, a mí también me pasa con los agujeros. Los tengo desde hace muchísimos años y, como esté una semana sin ponérmelos, se me cierra el agujero. De hecho, ahora estoy igual que tú. Se me cerró, me metí un pendiente y ahora tengo la zona muy dolorida, estoy curándolo con suero. Lo malo es que casi todos los pendientes (menos los aritos pequeños) se me clavan al dormir, así que tengo que estar sacándolos y poniéndolos.

@Ohne, ¿me podrías decir de dónde son las circonitas de 1 mm? Llevo mucho tiempo buscando unas así, pequeñitas, y el tamaño más pequeño que he encontrado es 2 mm.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tatuajes y piercings

Canyengue escribió: 07 Abr 2021, 11:25 @Kira, a mí también me pasa con los agujeros. Los tengo desde hace muchísimos años y, como esté una semana sin ponérmelos, se me cierra el agujero. De hecho, ahora estoy igual que tú. Se me cerró, me metí un pendiente y ahora tengo la zona muy dolorida, estoy curándolo con suero. Lo malo es que casi todos los pendientes (menos los aritos pequeños) se me clavan al dormir, así que tengo que estar sacándolos y poniéndolos.

@Ohne, ¿me podrías decir de dónde son las circonitas de 1 mm? Llevo mucho tiempo buscando unas así, pequeñitas, y el tamaño más pequeño que he encontrado es 2 mm.
Las que llevo en la nariz? Las pedi en etsy pero acabo de mirar le historial de compra y no son 1mm son 1,5mm, me cole.

https://www.etsy.com/listing/791712965/ ... _purchases
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tatuajes y piercings

Ohne escribió: 05 Abr 2021, 09:36 @Kira a mi me pasa eso con los agujeros normales que me hicieron de bebe. Si estoy mucho tiempo sin pendientes el dia que me los pongo me terminan haciendo daño con el tiempo se va y bien. Ahora he decidido llevar unos pendientes pequeñitos a diario. No me los quito nunca.

Yo me he cambiado todos los pierciengs que tengo por joyas pequeñitas y estoy super contenta. Me he puesto una mini circonita en el tragus y despues de llevar mil años sin llevar nada en el helix me he puesto una barrita super pequeñita con dos bolitas doradas. El primer dia me dio algo de lata pero ya esta mejorando. Lo mismo en la nariz, tengo 2 piercings uno a cada lado de la nariz y me he puesto dos mini circonitas de 1mm super bonicas.
creo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Tatuajes y piercings

Kira escribió: 16 Ene 2021, 16:38 Tengo un segundo agujero en el lóbulo que me está dando problemas, tiene muchos años, desde que nací de hecho, porque me hicieron 2 pensando que uno cerraría (no quedaron conforme con la localización) el caso que lo uso tambien aunque no siempre, pues hace unos días me puse un pendiente y me empezó a molestar considerablemente , me lo quité y soltó como liquidito, me estoy poniendo cristalmina, pero no entiendo que me de problemas ahora despues de tantos años....como no me pueda poner pendiente ahí ya me va dar pena.
¿Cómo va tu piercing? Espero que mejor. Yo tengo entendido que es mucho mejor el suero fisiológico que la cristalmina y es lo que yo utilizo. Ahora que el mío también está mal y me duele me estoy echando también la crema Liade y me funciona bastante bien. Si el líquido que suelta tu agujero es pus a lo mejor te viene bien una crema antibiótica.
Creo que lo mejor es dejarse el pendiente puesto, tocarlo lo menos posible, lavarlo con jabón, agua y suero y echarle crema si está infectado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Canyengue escribió: 09 Abr 2021, 11:43
Kira escribió: 16 Ene 2021, 16:38 Tengo un segundo agujero en el lóbulo que me está dando problemas, tiene muchos años, desde que nací de hecho, porque me hicieron 2 pensando que uno cerraría (no quedaron conforme con la localización) el caso que lo uso tambien aunque no siempre, pues hace unos días me puse un pendiente y me empezó a molestar considerablemente , me lo quité y soltó como liquidito, me estoy poniendo cristalmina, pero no entiendo que me de problemas ahora despues de tantos años....como no me pueda poner pendiente ahí ya me va dar pena.
¿Cómo va tu piercing? Espero que mejor. Yo tengo entendido que es mucho mejor el suero fisiológico que la cristalmina y es lo que yo utilizo. Ahora que el mío también está mal y me duele me estoy echando también la crema Liade y me funciona bastante bien. Si el líquido que suelta tu agujero es pus a lo mejor te viene bien una crema antibiótica.
Creo que lo mejor es dejarse el pendiente puesto, tocarlo lo menos posible, lavarlo con jabón, agua y suero y echarle crema si está infectado.
El mío realmente es muy antiguo, ahora mismo está bien, la clave en mi casa está siendo usarlo lo mas posible, sino es como que se cierra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes