Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tatuajes y piercings

@Hachita el dolor depende de la zona y de la persona. A mi ninguno me dolio, de echo me el sonido me parece super relajante y con uno me quede dormida.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Tatuajes y piercings

Ohne escribió: 16 Dic 2020, 14:13 @Hachita el dolor depende de la zona y de la persona. A mi ninguno me dolio, de echo me el sonido me parece super relajante y con uno me quede dormida.
Yo es que flipo cuando dicen tan contundentemente “yo tengo mucha/poca tolerancia al dolor” porque yo no lo tengo claro jajaja a mi depilarme por ejemplo no me duele nunca, ni cera ni láser en las inglés ni nada, pero sacarme sangre y pincharme no me gusta nada por ejemplo, así que no sé. Yo sinceramente no creo que me duela a un nivel insoportable, lo que me da más miedo es que me de impresión porque si es verdad que soy muy cobarde en ese aspecto :hide1: pero bueno, son bastante pequeños, en la muñeca uno de 1,5cm y en el tobillo un pelin más pero no mucho, así que ya os contaré, estoy ansiosa, deseosa y nerviosa a partes iguales jajaja :D:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Tatuajes y piercings

Bueno me paso por aquí para decir que dolor cero ✌🏼 No me ha molestado nada de nada. Ahora estoy acostumbrándome a verlo, se me hace un poco raro, no dejo de mirarlo todo el rato jajaja y eso que es enano, imagino que quien tenga algo grande tiene que ser rarísimo!! El del tobillo como no me lo veo pues se me olvida jaja

Por cierto ahora se me está antojando un piercing tipo conch......y eso que lo pasé tan mal para curar el helix que me juré que nunca más
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Tatuajes y piercings

Buenas a todas, quería ver si podéis aconsejarme. Me he hecho hoy un piercing en el anti-helix, y estoy algo dudosa sobre los consejos que me han dado para la limpieza del mismo. Hace unos años me lo hice en el helix y me recomendaron lavarlo 2-3 veces al día con jabón y agua, y moverlo (me pusieron un arito de primeras). Hoy sin embargo me han aconsejado limpiarlo con alcohol, betadine o suero y, por el contrario, no moverlo, simplemente un poco al ducharme. En esta ocasión me han puesto la típica bolita. Mi duda es sobre el alcohol y betadine, ya que por lo que tenía entendido y he leído, se desaconsejan. La chica que me lo hizo me dijo que evitara agua oxigenada, pero lo otro me lo recomendó. Creo que al final optaré por el suero, pero me gustaría saber si alguna tiene experiencia en la curación de este tipo de piercings.
Soy toda oídos (y oreja pelín dolorida :looll: ).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

El alcohol no se recomienda nada para curar heridas, y el Betadine cada vez menos. El mejor antiséptico es la clorhexidina (cristalmina). Tampoco sé si hace falta usarlo mucho, la primera vez me dijeron que 3 veces al día y luego que una vez al día es suficiente.
Lavar con agua y jabón y luego suero yo creo que está bien. Yo sí que me los he movido todos al lavar.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tatuajes y piercings

Yo exactamente como dice @comment
Siempre he usado cristalmina, agua y jabón.. y si, moverlo con delicadeza para que se lave bien!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Tatuajes y piercings

Su, la clorhexidina es lo mejor, y lo venden en spray que es mucho más fácil de echar en la oreja directamente
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Tatuajes y piercings

Gracias por vuestras respuestas! Estoy haciéndolo con suero al final. Anoche cuando me duché sí me di con jabón y ahí aproveché para moverlo. Con el primer piercing que me hice, en la nariz, me recomendaron la cristalmina, sin embargo con el del helix no, sólo agua y jabón, y curiosamente siendo uno de los piercings que cura peor me fue bien así... Está claro que cada maestrillo tiene su librillo. Aprovecho para deciros que el de ayer, el del anti-helix, es el que más me ha dolido con diferencia, suerte que sólo es el momento del pinchazo y ya :wirr:
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  Tatuajes y piercings

Bronte escribió: 23 Dic 2020, 13:10 Gracias por vuestras respuestas! Estoy haciéndolo con suero al final. Anoche cuando me duché sí me di con jabón y ahí aproveché para moverlo. Con el primer piercing que me hice, en la nariz, me recomendaron la cristalmina, sin embargo con el del helix no, sólo agua y jabón, y curiosamente siendo uno de los piercings que cura peor me fue bien así... Está claro que cada maestrillo tiene su librillo. Aprovecho para deciros que el de ayer, el del anti-helix, es el que más me ha dolido con diferencia, suerte que sólo es el momento del pinchazo y ya :wirr:
Si?!!es el próximo que tenía en mente hacerme :hide1: si duele más que el helix me voy a morir jajaja que el helix a mi me dolió mucho y mucho tiempo además...
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Tatuajes y piercings

North escribió: 23 Dic 2020, 14:52 Si?!!es el próximo que tenía en mente hacerme :hide1: si duele más que el helix me voy a morir jajaja que el helix a mi me dolió mucho y mucho tiempo además...
Jajaja perdona, no quería meterte miedo! Eso depende mucho de cada persona, a mí el del helix sin embargo no me dolió.

He estado buscando piercings así chulos para cuando me pueda cambiar el nuevo o por variar alguno de los otros, y he dado con una tienda que me ha gustado mucho. Se llama Yanni piercing, por si os interesa echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Tengo un segundo agujero en el lóbulo que me está dando problemas, tiene muchos años, desde que nací de hecho, porque me hicieron 2 pensando que uno cerraría (no quedaron conforme con la localización) el caso que lo uso tambien aunque no siempre, pues hace unos días me puse un pendiente y me empezó a molestar considerablemente , me lo quité y soltó como liquidito, me estoy poniendo cristalmina, pero no entiendo que me de problemas ahora despues de tantos años....como no me pueda poner pendiente ahí ya me va dar pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Tatuajes y piercings

¡Hola a tod@s!
Ayer fui a hacerme un piercing hélix y un pendiente de lóbulo. Me acerqué al estudio en un impulso y en total fueron 60€ con los pendientes (un par de bolas de titanio): 30€ el hélix + 25€ el lóbulo + 5€ suero.
Tengo que decir que el chico me atendió fenomenal y de hecho me gustó bastante :roll:. Fue muy amable y profesional pero estoy pensando que es un precio más alto de lo que creo que suelen costar ese tipo de trabajos, a pesar de que dijo que me lo había rebajado. De hecho, el hélix de la otra oreja me costó solo 18€ en otro sitio hace un par de años (claro que fue una experiencia muy diferente).
¿Os parece normal el precio?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

@Cabraesteparia a mí me parece un poco caro pero si estás contenta qué más da. Al fin y al cabo es una cosa que te haces una vez en la vida, o unas pocas veces, no vas a andar mirando el céntimo. Donde me los hice yo tampoco es muy barato, he visto sitios mucho más baratos, pero estuve investigando y me dio confianza.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Yo tengo mi diseño de tatu preparado en el estudio desde el año pasado pero no he ido, lo primero por el Covid que me da bastante miedo y lo segundo por el dinero, ahora mismo no puedo¡¡
Aunque tengo claro que antes de Junio me lo voy a hacer que es mi auto regalo de los 40 años.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

@Cabraesteparia El precio me parece caro pero oye, una vez y tienes tu pendiente hasta que te canses.
En el lóbulo me costaron 15€ cada uno. Claro que yo siempre voy al mismo estudio, de tatus y de piercing e igual me hicieron precio de amigos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Mareas escribió: 05 Feb 2021, 12:31 Yo tengo mi diseño de tatu preparado en el estudio desde el año pasado pero no he ido, lo primero por el Covid que me da bastante miedo y lo segundo por el dinero, ahora mismo no puedo¡¡
Aunque tengo claro que antes de Junio me lo voy a hacer que es mi auto regalo de los 40 años.
Ojalá puedas ir pronto!!
Yo acabo de pedir presu también para un diseño que me gusta.. veremos a ver :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Tatuajes y piercings

Yo me abrí despues de mas de 5 años el piercing de la nariz y joder, como dolió!!! Duele mil veces mas que hacerselo por primera vez. Al menos al dia siguiente estaba perfecto. Lavarlo con suero y listo, ni me ha supurado nada, ni me ha dado mas dolor...
Imagen
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Tatuajes y piercings

Me hice dos piercings en julio del año pasado, tragus y daith y a día de hoy no se me han curado. El septiembre me hice el rook y un tercer agujero en el lóbulo y bien hasta hace dos semanas. El del lóbulo lo tengo curado, pero el rook me ha empezado a dar problemas, se ha creado el típico bulto y sale pus.
En el daith tengo bultitos pero van a más y a menos según pasen los días, pueden desaparecer y volver a aparecer.
Yo ya no se que hacer, me lo curaba con suero y algunas veces le echaba una crema que me recomendó la tatuadora que me hizo los piercings, pero no logro que se curen😭
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

@flequillitos el rook es un piercing horrible de cicatrizar, no conozco a nadie a quien no le haya dado problemas. Con el mío las pasé p*tas y tardé 2 años para curarlo, sin contar que fue el que más me dolío al momento de la perforación con diferencia, en cambio el daith fue maravilloso y se curó como un angelito, lo adoro y es la joya de la corona de mi oreja. Dale tiempo pero no te lo quites, compensa con creces cuando veas la variedad de piercing monos que te puedes poner, es muy resultón.


Aún sueño con el día en que me pueda hacer los microdermales en la clavícula sin que me rechazen :llorona:
Imagen
Imagen
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Tatuajes y piercings

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ más o menos lo he podido controlar, ahora lo que estoy haciendo es cambiarlas joyas a titanio grado implantes, que lo que me pusieron era de acero y, a lo mejor, soy reactiva a ese tipo de material,no sé

Y no te da por probar a hacerte un microdermal nada más? para ver cómo reacciona tu cuerpo. No sé si ya tienes alguno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes