Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik en Iherb hay un verisol de la marca Country Life Maxi-Skin se llama, por si sale más económico
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy te refieres a este? Lleva la misma formulación que el forticol?

https://es.iherb.com/pr/country-life-tr ... lets/62535

Trae 90 pastillas y hay que tomar 3 al día. El envase cuesta 15€ y dura un mes, así que si son esas las pastillas salen mejor de precio las de Forticol :ok:
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Suplementos de belleza

Empiezo hoy las Solgar para el pelo.
Hasta ahora estaba con Complidermol Alfa Plus y bien, pero al leeros a tantas el tema de la densidad, que es lo que más me preocupa, he decidido probarlas.
De momento he cogido para un mes, por si acaso me sientan mal al estómago.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Suplementos de belleza

Yo para el pelo estoy tomando Iraltone Aga, a ver qué tal :mellao:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suplementos de belleza

Hola! Alguna más tiene problemas con el colágeno? He probado varias marcas y todas me hinchan la barriga :(
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Si, a mi no me sienta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Así que el motivo de mi barriga puede ser el colágeno? Cuando antes siempre tenía la tripa como una tabla sin hacer nada?
Vaya....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplementos de belleza

También puede ser por los edulcorantes que les echan a muchos colágenos, que suelen hinchar mucho. A mi me va mejor cuando lo tomo neutro (sin sabor)
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suplementos de belleza

Yo el último que he comprado es Forticoll y lo he dejado, me pone de los nervios tener la barriga hinchada. :(
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Yo tomo Forticoll y no he notado nada de hinchazón...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Isla escribió: 24 Oct 2021, 22:22 Yo el último que he comprado es Forticoll y lo he dejado, me pone de los nervios tener la barriga hinchada. :(
a mi tambien me pasa, quiero buscar informacion para saber a que puede ser, si se hace ejercicio ayurará a aplanar la tripa? esque a mi me pone mala tener esta barriga cuando nunca la he tenido, el otro dia al llegar acasa y sacarme un vestido, me mire al espejo de perfil y parecia quee staba embarazaza, dije : "bah eso seguro que es porque tienes muchas ganas de hacer pis" y al volver del baño me volvi a mirar al espejo y seguia igual :bag: sobre todo por la parte baja de la barriga
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Lo habéis probado a tomar de noche? El hinchazón es por la digestión de la proteína, también puede dar flatulencias. El hinchazón y las flatulencias tiene que ver con la microbiota de cada uno
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Voy a probar a tomarlo por la noche @daisy a ver si mejora la cosa.... ya puestos si que he notado eso de las flatulencias desde que las tomo :silbando:

Las Solgar también llevan colágeno? Porque como tenga que tomarme las 6 pastillas por la noche quizá sea demasiado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 25 Oct 2021, 19:57 Lo habéis probado a tomar de noche? El hinchazón es por la digestión de la proteína, también puede dar flatulencias. El hinchazón y las flatulencias tiene que ver con la microbiota de cada uno
Yo sí, y nada... Hinchazón igual. Lo que he pensado es empezar tomando una e ir subiendo.. Tengo 3 botes muertos del asco.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

yo he empazado hoy a tomar las pastillas de Forticol por la noche, tomare 2 de solgar por la mañana y 4 de forticoll a la noche a ver que tal me va, ayer me bajó la regla asi que estos dias no cuentan como prueba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Ah pues es verdad que yo he notado muchos más gases ahora, no había caído qué podía ser por el colageno …
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

He empezado a tomar hace 2 días The Super Hair y The Super Young de Elss The Glow Care.

https://elss.es/



Conozco a la creadora de la marca porque nos seguimos en Instagram y me estuvo explicando sobre los diferentes productos, los ingredientes y demás y me pareció que tenían muy buena pinta. Iré contando mis impresiones :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Llevo desde junio tomando las capsulas de solgar y forticol, cuando hariais descanso? con forticol no he notado nada (no sé si se tiene que notar o no :jiji: ) y con las de solgar si he notado que tengo mas densidad capilar. De solgar me quedan algo mas de un frasco sin empezar y otro mas que esta a mas de la mitad (calculo que mas o menos tendre para 3 meses) y de forticol tengo 2 envases y emdio (me llega para 2 meses y medio).
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Venía a comentar que llevo 6 días tomando las pastillas de Forticol por la noche, las 4 cápsulas, he notado que la zona de la tripa que se me había hinchado ( vientre bajo) ha desaparecido :clap:
Ahora tomo 2 cápsulas solgar por la mañana y 4 cápsulas de forticol por la noche.

Has probado a tomarlas por la noche @Candy Girl ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Vengo a contar "mi drama", a ver si alguna pudiera aconsejarme.
Hace dos meses comenté en este mismo hilo, que seguramente tuviera la vitamina D baja y que quería suplementarme, y me aconsejasteis ( y muy bien consejo), que la vitamina D no era moco de pavo, y que no me suplementara sin hacerme antes unos análisis.

Pues bueno, seguí el consejo de Daisy, llame a mi médico y me salió bajísima la vitamina D. Es más, me dijo que era demasiado baja para ser tan joven ( aunque no me dijo los niveles). Me mandó una pastilla, únicamente una vez al mes, durante un año. El problema viene porque yo tengo de por sí ya dolores de estómago, hago mal las digestiones, aparte de mis alergias alimentarias ( que además creo que tengo intolerancias). Estas pastillas literal me destrozan el estómago, y el médico no quiere mandarme otra cosa. Total, que me acerque a mi herbolisteria de confianza y el me recomendó que tomará vitamina D 3 de la marca manabios, que lleva colecalciferol. Vengo por qué me fijo bastante de vosotras, y si me podéis aportar otro suplemento o pensáis que el que me ha sugerido
el del herbolario está bien o algún otro consejo, os lo agradecería mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes