Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

Tenéis alguna opinión de las capsulas de Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado?? Es que me ha salido en recomendados en Amazon al comprar el forticol.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Cuanros frascos vas a coger tu?
@daisy :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

A mi me da mucha pereza volver a las Solgar pero no recuerdo ya como me fueron las hairbrust, más digeribles son, desde luego. Pero ahora me ha venido un flash de que las cápsulas de la marca eran más potentes que las gominolas.

Hace tiempo dos dermatólogas diferentes me recomendaron centapil h60 y los sobres pilopeptan intensive. Tenemos alguna opi al respecto? No me animé porque ya probé complidermol y me sentaban fatal en el estomago.
Última edición por elyes el 26 Sep 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

¿Qué notais con las de Forticol?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Lúa escribió: 18 Sep 2021, 22:18 ¿Qué notais con las de Forticol?
Yo de momento nada con las de Forticol
Llevo tomando las de Solgar y forticol desde junio.

Con las de Solgar sin que noto en una zona concreta del cuero cabelludo que tengo un poco más de densidad :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 18 Sep 2021, 19:23 Cuanros frascos vas a coger tu?
@daisy :roll:
4 aun tengo uno abierto y otro de repuesto :hide1: Tengo un rincón en la cocina que parezco Naomi Campbell
La parte de suplementos 2:20 min
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Yo ahora mismo solo estoy tomando Forticoll y tengo reservas hasta noviembre que es cuando tengo cita con el dermatólogo que recomendó @daisy

Tengo muchas ganas de que me vea ( será online )
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@masymejor que bien! Es un proceso largo porque los efectos no son en una semana, pero yo tengo ahora la piel que nunca pensé sin pasar por láser o estética
El mes pasado me fui a depilar las cejas y la chica se sorprendió de lo suave que tenía la piel
Y eso que aún no llegué con él a la fase de mantenimiento y aún me queda, pero productos para reducir poros antes no vivía sin ellos y ahora nunca los uso para maquillarme


Aunque los suplementos el no me mandó nada (me comentó que igual en la fase de mantenimiento), pero para mi es básico como alimentación/ inversión en salud


@Lúa yo con las forticoll lo noté en la piel más rellena, pero me lo vi al hacerme fotos al empezar y al tiempo. Sin fotos me hubiera pasado desapercibido en plan "tengo mejor cara hoy"
Y no foto selfie bonita, si no fotos con mala luz y ángulo donde ves la piel lo que te preocupa. En mi caso surcos
Mantengo la toma porque como con los años la producción de colágeno de manera natural se va reduciendo, el sol lo destruye, los azúcares lo destruyen por la glicación etc.. (y mi perdición es el dulce)
El de Forticoll es el de Verisol pero lo puedes encontrar en más marcas no solo Forticoll
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

LittleWing escribió: 18 Sep 2021, 18:35 Tenéis alguna opinión de las capsulas de Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado?? Es que me ha salido en recomendados en Amazon al comprar el forticol.
Yo los probé hace tiempo y me fueron bien, pero mis probióticos preferidos hasta la fecha son los Lactibiane Reference
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

@daisy gracias por los consejos bonita!

Sí voy mentalizada de qué será largo.

Ahora parece que por fin estoy controlando el acné. Creo que el Forticoll ha ayudado mucho con esto pues me veo la piel mejor en general.

Así que ahora que por fin me voy librando del acné no se como tratar la piel a partir de ahora ya que siempre he estado luchando contra los dichosos granitos

Espero que ahí sea donde me pueda ayudar el dermatólogo, a introducir una rutina antiedad que falta me hace jejeje y con la piel tan complicada que tengo no me atrevo yo sola.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Vaya aquí también me he olvidado de sacarme fotos para ver como evoluciona mi cara con el forticol ( me pasó igual que con el nuface).
Yo no noto nada en particular, sí que es cierto que me veo la piel algo mejor o por así decirlo no me veo la a la cara que me veía hace tiempo, pero no sé especificar en qué exactamente.... y si es debido al forticol, solgar, nuface o el cuarto de hora diario en cada rutina de potingues cada mañana y cada noche....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 19 Sep 2021, 20:32
LittleWing escribió: 18 Sep 2021, 18:35 Tenéis alguna opinión de las capsulas de Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado?? Es que me ha salido en recomendados en Amazon al comprar el forticol.
Yo los probé hace tiempo y me fueron bien, pero mis probióticos preferidos hasta la fecha son los Lactibiane Reference
Gracias por responder! Al final los pedí ayer, pero me apunto los que dices
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Acabo de recibir los 4 tarros de forticol que compré en el enlace de Amazon hace 3 días. Vino en una empresa externa a Amazon todo muy bien envuelto para que llegase en perfecto estado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Genial @Isik una preocupación menos durante los próximos 4 meses :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

a cuánto estaban las cápsulas de forticoll en amazon?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 20 Sep 2021, 13:42 a cuánto estaban las cápsulas de forticoll en amazon?
yo las compré a 8.9€ el tarro de 120 capsulas.
siguen estando a ese precio

Me acabo de comprar un pastillero de abuela. De colorines, un día un color, con 2 compartimentos para las pastillas de por la mañana y por la noche :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 20 Sep 2021, 13:55
thebash escribió: 20 Sep 2021, 13:42 a cuánto estaban las cápsulas de forticoll en amazon?
yo las compré a 8.9€ el tarro de 120 capsulas.
siguen estando a ese precio

Me acabo de comprar un pastillero de abuela. De colorines, un día un color, con 2 compartimentos para las pastillas de por la mañana y por la noche :D:
ahh oki, pediré un par de botes, aunque prefiero en polvo que se lo hecho al yogur.

gracias bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Suplementos de belleza

crispichicken escribió: 01 Mar 2020, 11:27 ¿Alguna por aquí toma zinc? ¿Hacéis descansos? Yo llevo casi un año tomando para el acné y no sé si debería dejarlo una temporada.. Miedo me da.
En la próxima analítica, míratelo porque se puede acumular aunque depende mucho de la dosis que estés tomando. Para este tipo de suplementos, se suele recomendar algún descanso (como tomarlo 2-3 meses y descansar 1).
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Suplementos de belleza

Hola chicas, os llevo leyendo mucho tiempo pero hasta ahora no me he decidido a empezar con los suplementos, sobre todo para la caída y densidad capilar, ha sido volver de las vacaciones y notar una caída bestial. Estoy dudando entre comprarme las de Solgar o las complidermol 5alfa plus que en su día me recomendó el dermatólogo, alguna las ha usado y ha notado mejoría o será mejor ir a lo seguro y decantarme por Solgar.
Muchas gracias, sois una fuente de sabiduría inmensa.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

@Delicious estoy igual que tú
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes