Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

2 al día
Imagen
Garfield

  Suplementos de belleza

Yo hoy me he ordenado todo lo que tomo en un pastillero porque me sentía muy yaya con tanto bote por el medio. También es de yaya lo del pastillero, pero eso no lo comento :cool:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 12 Sep 2021, 18:422 al día
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Garfield escribió: 12 Sep 2021, 21:10 Yo hoy me he ordenado todo lo que tomo en un pastillero porque me sentía muy yaya con tanto bote por el medio. También es de yaya lo del pastillero, pero eso no lo comento :cool:
Uno de esos semanales con sección desayuno, comida, merienda y cena y que ocupan como un dina3?
Imagen
Garfield

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 10:12
Garfield escribió: 12 Sep 2021, 21:10 Yo hoy me he ordenado todo lo que tomo en un pastillero porque me sentía muy yaya con tanto bote por el medio. También es de yaya lo del pastillero, pero eso no lo comento :cool:
Uno de esos semanales con sección desayuno, comida, merienda y cena y que ocupan como un dina3?
Un DinA3 cuando está plegado... :nudge:

No, es más apañadete, es tipo torre:

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Una vez leí que no se recomiendan pastilleros porque no es bueno sacar las pastillas de su envase/blister, que no se conservan igual de bien y pierden propiedades. No sé si será cierto pero por si acaso lo comento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Garfield mi madre tiene este pastillero:

Pero aquí ni de broma entran las cápsulas de Solgar

https://a.aliexpress.com/_vN8MGQ

Yo ahora me estoy pensando si coger este, pero no sé si entrarán las pastillas. Son 2 cápsulas de forticol por la mañana y 2 cápsulas de Solgar + 2 de forticol por la noche. Para que os hagáis una idea de como ocupan tanto, ya dejé a posta una tapa de las botellas de leche fresca que son más grandes esas tapas de la leche que viene en brick y pongo ahí las 4 cápsulas cada noche y me las llevo al la mesa donde ceno y esas 4 cápsulas ya ocupan toda la base de la tapa.

Imagen

https://a.aliexpress.com/_vtBSx8

Este ya lo veo más grande para mi:

https://a.aliexpress.com/_vUWH9k

Este me parece guay para viajar como las abuelas jajajaja

https://a.aliexpress.com/_vcGb2A
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Suplementos de belleza

El pastillero lo tenía por casa, así que me lo apropié :mrgreen: .

@Isik a mí sí que me cabe todo en los huecos, además, como tiene cuatro huecos (uno de "merienda" o "tarde") podría usarlo en caso de que alguno me quedase justo.

@MissMell pues no lo había escuchado nunca, y la verdad es que me extraña, porque normalmente todas las personas que toman bastante medicación a diario suelen funcionar con pastilleros para no ir con media docena o más de cajas y botes. Pero gracias por comentarlo :flor:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

MissMell escribió: 13 Sep 2021, 10:25 Una vez leí que no se recomiendan pastilleros porque no es bueno sacar las pastillas de su envase/blister, que no se conservan igual de bien y pierden propiedades. No sé si será cierto pero por si acaso lo comento
Yo de momento a pastillero no llego, lo que uso son suplementos que ya vienen en un bote y por la noche van todos de golpe.

Pero mi abuela por ejemplo las tiene en pastillero pero cada una dentro del blister, que lo recorta a ras...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Garfield ahora ya estoy con que quiero uno por tu culpa :meparto:

Yo pensé tomar todas mis pastillas en una toma, pero largarme 4 pastillas de forticol + 2 de Solgar por la noche creo que sería demasiado, no? :lol: @Candy Girl
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 13 Sep 2021, 12:12 @Garfield ahora ya estoy con que quiero uno por tu culpa :meparto:

Yo pensé tomar todas mis pastillas en una toma, pero largarme 4 pastillas de forticol + 2 de Solgar por la noche creo que sería demasiado, no? :lol: @Candy Girl
Todas unas yayas pastilleras :abuelo: :hide1:

Yo me tomo por la mañana una pastilla diminuta de vitamina D3, una cápsula de omega 3 (recetado por la doctora), una cápsula de Heliocare (que me queda de este verano y cuando acabe el tarro ya no repongo), una cápsula de un multivitamínico que me ha recetado la doctora y dos cápsulas de Forticol.

Al mediodía me tomo dos cápsulas del Pelo-Uñas-Piel de Solgar, una cápsula de omega 3 de Lamberts y otra cápsula del multivitamínico recetado por la doctora.

Y por la noche me tomo una cápsula del omega 3 de la doctora, una de Forticol, una de Summum de CumLaude y ahora también una de Ashwagandha.

Lo que yo decía, una yaya pastillera :jiji:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Y te entran las 14 pastillas diarias en el pastillero? @Garfield
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 13 Sep 2021, 14:40 Y te entran las 14 pastillas diarias en el pastillero? @Garfield
Sí señora.

Cuando llegue a casa, hago una foto y te la mando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Descuento en iherb. No sé si vale para las Solgar nails y hair.

Imagen
Última edición por Isik el 14 Sep 2021, 11:08, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 14 Jul 2020, 22:29 Los probioticos hay que buscar que lleve ciertas cepas. Hay probioticos que se venden con cepas de origen bovino, para que haya tolerancia y beneficios estas cepas deben de ser de origen humano. Si no dificil es que sea capaz de colonizar y crecer en tracto gastrointestinal
Además cada cepa tiene una función no todo sirve para todo. Si el problema es de hinchazón, estreñimiento o diarreas la cepa que tiene eficacia es Lactobacillus plantarum 299v
o para la flora vaginal Lactobacillus acidophilus
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Daisy solo te cito para darte las gracias por esta guía, súper útil para el tema probióticos. Estaba buceando por el post en busca de remedios para el estreñimiento que ahi sigo, y di con esto. Muchas gracias
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo también siempre busco que tengan Lactobacillus Plantarum
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Vale, el cupon que puse mas arriba no vale para las capsulas de solgar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Suplementos de belleza

Hola chicas! Lo comento por aquí porque creo que es el sitio más indicado. Llevo un tiempo que se me cae mucho el pelo y lo noto más fino. Estuve tomando las de solgar, pero no note mucho la verdad. Quizá porque solo fue un bote, no sé si en más tiempo se nota algo. El caso, para ayudar a crecer el pelo más fuerte, sano... Que se os ocurre? Repito con las de solgar o hay algún otro que os guste?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Blue_Ivy como me alegra ser de ayuda!
Yo suelo comprar biogaia gastrus o biogaia la que lleva también vitamina d

@Náyade con solar mínimo tienes que tomar 6 meses, para notar cambio en densidad
A mi otras que me gustan de todas las que he probado es Life Extension Hair Skin & Nails, estas también llevan Verisol aunque menos cantidad que el de Forticoll
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy tienes que cambiar de rango a " infuencer de suplementos belleciles" :ok:

Yo ahora estoy tomando solgar nails & hair para el pelo porque se me caía mucho, y las de forticol para ayudar a prevenir o que sea menor el paso del tiempo en los huesos y piel. Tengo 36 años y de momento no noto arrugas ni flacidez
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes