Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Delicious @Britishland yo llevo casi dos años probando otras que no son solgar buscando alguna que me sorprenda más o simplemente porque me atraían más los activos, entre ellas alfaplus. Y aunque en teoría tiene activos que van relacionados con el aga femenino. No noté la densidad que da solgar, vamos a día de hoy lo que noto en falta es que cuando tomaba solgar había conseguido una densidad que no tengo a día de hoy
No sé que puede ser, porque en papel parecen que sean "mejor" otras pero a la práctica son las que mejor funcionan en el tema de densidad capilar (aunque claro eso lo notas a partir de los 6 meses), he probado también las triconais muy populares entre tricólogos, iraltone etc
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Yo he probado las dos, vitacrecil y Solgar y me quedo con Solgar. Al final a cada una nos funciona mejor una cosa u otra, pero a mi las Solgar son las únicas con las que he notado más densidad de verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo con Solgar ya he notado más densidad, y eso que llevo solo 3 meses tomándolas.
Es la única marca que he probado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Suplementos de belleza

Muchísimas gracias, pues me cogeré las de Solgar y el colágeno por ahora....a ver si el tema pelo va mejorando.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Suplementos de belleza

Oyes, yo tengo una duda ¿hay que parar de tomar Solgar cada X meses? en plan 2 meses tomándolas y un mes no, pregunto. Gracias de antemano.
Voy a empezar yo también con las Solgar, que me veo uñas pobres.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Muchísimas gracias a todas por las recomendaciones, cogeré las de solgar, dónde las compráis? En amazon? Ya os contaré qué voy notando.
Las voy a complementar con omega 3 (myprotein) y con medebiotine forte (este es solo biotina, 3€ en farmacia)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo acabo de reponer las Solgar en Iherb. He comprado 3 botes para estar super descuidada cuatro meses y medio.

He probado otras marcas pero es que con ninguna noto el aumento de densidad que noto con estas. No es que se me duplique la melena, milagros a Lourdes, pero si que noto que me nace mucho pelo nuevo y que prospera, que no se queda ahí estancado como pelo de bebé. Y al final los suplementos son caros, no me compensa probar nuevas marcas para que luego sean un fail.

Las Hairburst hacían que me creciera la largura más rápido, pero de cantidad nada. Las usaría si me dieran un corte fail y quisiera salir de ahí cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Suplementos de belleza

Ayer hice pedido de algunas pastis más para añadir a mi rutina:
Melatonina de liberación prologada, estaba con una que va en gominolas pero solo me sirve para dormirme antes, a ver si con esta condigo dormir mejor y no tener tantos despertares por la noche.
https://fullgas.org/es/salud-y-bienesta ... 34194.html
Vitamina D3 + magnesio, para los huesos, rendimiento
https://fullgas.org/es/vitaminas-y-mine ... 34514.html
y Ashwagandha por su efecto relajante, para controlar el estrés.
https://fullgas.org/es/vitaminas-y-mine ... 34200.html
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Casi todas compramos las Solgar aquí @Britishland @Garfield es donde mejor de precio salen aunque pagues las tasas.

https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @Isik
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Suplementos de belleza

Vamp escribió: 01 Sep 2021, 00:21
Belgravia escribió: 31 Ago 2021, 08:22
Vamp escribió: 23 Ago 2021, 22:43 Alguna toma inositol?
Presente! Por SOP y recomendación de la gine tomo Ovusitol y me va genial. Quería probar Ovapro, porque estoy oyendo cosas muy buenas y la formulación tiene muy buena pinta.
Me lo he pedido en myprotein,lo quiero para el sop, se te ha regulado desde que lo tomas?😘
Disculpa, pero aún no te había contestado! Se me han acortado los ciclos sí, pero yo creo que es consecuencia de varios factores. Ovapro+ muchos menos hidratos + pesas en casa. El estrés es súper importante también.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Suplementos de belleza

Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:03
Vamp escribió: 01 Sep 2021, 00:21
Belgravia escribió: 31 Ago 2021, 08:22

Presente! Por SOP y recomendación de la gine tomo Ovusitol y me va genial. Quería probar Ovapro, porque estoy oyendo cosas muy buenas y la formulación tiene muy buena pinta.
Me lo he pedido en myprotein,lo quiero para el sop, se te ha regulado desde que lo tomas?😘
Disculpa, pero aún no te había contestado! Se me han acortado los ciclos sí, pero yo creo que es consecuencia de varios factores. Ovapro+ muchos menos hidratos + pesas en casa. El estrés es súper importante también.
Yo he empezado a tomar Inositol (también tengo SOP) a ver qué tal me va. Me lo pedí en HSN en cápsulas, pero es un rollo porque hay que tomar 3 al día (desayuno-comida-cena). No sé si pedirme Ovapro o el de Lamberts :book:

También he comenzado a tomar esta semana ashwagandha antes de dormir.

Tengo un bote de Solgar pelo/uñas, pero lo empecé a tomar antes de las vacaciones (pocos días) luego se me olvidó el bote en casa y aunque he vuelto siempre se me olvida tomarlo :ayno: A ver si cojo la costumbre :mellao: y noto el efecto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Recibido este pastillero


https://a.aliexpress.com/_uHMjD6

Lo quería con 2 compartimentos. Tomo 2 pastillas de forticol por la mañana y por la noche 2 cápsulas de forticol y 2 de Solgar, no entran 4 cápsulas en un compartimento así que puse 3 cápsulas en cada compartimento.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Pusieron a la venta Solgar en Veepee, pero sigue saliendo mejor de precio en Iherb.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Hoy he acabado otro frasco de Solgar. Estoy muy contenta con ellas porque noto resultados. Llevo desde junio creo tomándolas. No sé cada cuanto hay que hacer descansos....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo suelo descansar un mes al año de todos los suplementos @Isik , que suele coincidir con vacaciones. Así que casi acabo de retomar mis rutinas. Encima he tenido que meter hierro, siempre a final de verano me da un bajón de hierro increíble. El resto del año siempre estable.
Qué notas con el forticoll?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena Llevo tomando forticol y solgar desde junio. Con forticol no noto nada, que seguramente hagan algo porque no es por tirarme flores pero me veo la piel muy bien desde hace una temporada y en general me veo la piel mejor si me comparo con gente de mi edad ( tengo 36) pero yo desde siempre aparenté menos edad de la que tengo. Además estoy con un mix importante de cuidados:
Rutina facial que la sigo a rajatabla la mayoría de cosmética coreana
Nuface
Forticol

Así que si con todo eso no noto algo apaga y vámonos :D: pero como dicen que forticol es algo que se nota a largo plazo yo sigo con ellas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

@Isik , ya, llevamos tanto trajín detrás que al final es una mezcla de todo jajjaa. Yo lo tomé en polvo hace dos o tres años, creo que dos botes. Como no noté nada lo cambié por otro, pero vamos, estoy un poco escéptica en estas cosas. Ahora he vuelto a tomarlo porque es el último bote que me queda y para frenar los efectos del otoño, pero no sé si lo repondré… al final es una pasta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Si, todo suma y es una pasta al mes, en mi caso por ejemplo el envase de forticol cuesta 10€ y me dura un mes y el envase de Solgar que cuesta 16€ me dura 2 meses. Vamos que se me van 18€ al mes en ambas cosas.... y eso que miro siempre de comprar cuando hay ofertas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes