Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Suplementos de belleza

Vamp escribió: 23 Ago 2021, 22:43 Alguna toma inositol?
Presente! Por SOP y recomendación de la gine tomo Ovusitol y me va genial. Quería probar Ovapro, porque estoy oyendo cosas muy buenas y la formulación tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@thebash es muy buena oferta la de amazon, gracias por ponerla :guiño:

acabo de mirar mi stock, y ahora mismo tengo medio frasco de capsulas solgar, y otro sin empezar, ambos tarros de 120 capsulas.
En amazon ahora mismo salen 3 envases a 56.13€ y en iherb 3 envases incluyendo tasas sale a 54.52€, sabeis si en iherb suelen tener siempre el mismo precio? lo digo porque si es asi las compraba mas adelante, ya que este mes y el que viene estoy hasta arriba de gastos.
@daisy

gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik en herb siempre están por debajo de los 20 euros. Lo único que tarda en llegar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy Gracias

Y hablando de Iherb.... os suena si es posible que con las tasas y el IVA y las aduanas aunque pagues las tasas de el pedido al realizarlo en iherb lo pueden parar luego en aduanas farmacia y cobrarte algo en España?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik ya las pagas en el pedido, cuando completas se suman a la cesta. Yo ningún problema tuve con los pedidos que hice
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy Gracias 🙂

Al final pediré las cápsulas a iherb, porque me salen más o menos igual de precio que ahora en Amazon, en iherb me dan casback, y aprovecho y pido más cosas. Colo ahora mismo tengo frasco y medio de solgar....

Pero la oferta de Amazon está guay si lo necesitas para ya
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Belgravia escribió: 31 Ago 2021, 08:22
Vamp escribió: 23 Ago 2021, 22:43 Alguna toma inositol?
Presente! Por SOP y recomendación de la gine tomo Ovusitol y me va genial. Quería probar Ovapro, porque estoy oyendo cosas muy buenas y la formulación tiene muy buena pinta.
Me lo he pedido en myprotein,lo quiero para el sop, se te ha regulado desde que lo tomas?😘
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Acabo de comprar la oferta de amazon para Solgar que me tocaba reponer, gracias por avisar!
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  Suplementos de belleza

Alguna sabe si las solgar son compatibles con la lactancia?
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

Me recomendáis algún suplemento que refuerce el sistema inmune? Lo tengo débil ahora y me gustaría un buen chute de energía.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

A alguien le ha pasado que al dejar las solgar haya notado más caida del pelo?
Hace aprox un mes que las dejé, pero estoy notando bastante caida, no se si será por no tomarlas o caida estacional
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Si tomas levadura de cerveza es aconsejable hacer descansos?
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 04 Sep 2021, 18:26 A alguien le ha pasado que al dejar las solgar haya notado más caida del pelo?
Hace aprox un mes que las dejé, pero estoy notando bastante caida, no se si será por no tomarlas o caida estacional
Me autocito porque sigo viendo que se me está cayendo bastante mas de lo normal el pelo... Solo he descansado 1 mes de las solgar, creeis que debería volver a tomarlas? No se que hacer
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 07 Sep 2021, 20:59
freedomgirl escribió: 04 Sep 2021, 18:26 A alguien le ha pasado que al dejar las solgar haya notado más caida del pelo?
Hace aprox un mes que las dejé, pero estoy notando bastante caida, no se si será por no tomarlas o caida estacional
Me autocito porque sigo viendo que se me está cayendo bastante mas de lo normal el pelo... Solo he descansado 1 mes de las solgar, creeis que debería volver a tomarlas? No se que hacer
Ahora empieza época de caída, creo que es normal que si no las estás tomando y estamos en época estacional lo notes.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

A mi también me esta cayendo ahora, creo que es lo normal por esta época, no es para preocuparse.

Yo suelo tomar Biotina, tengo un suplemento de 10.000 mCG pero creo que es demasiado porque el Forticoll piel y cabello trae, y también un multivitamínico que estoy tomando. De momento las parto a la mitad para que sea 5.000 mcg pero no sé si aun así me paso de la ralla. Me ha ido muy bien para frenar la caida bestia, ahora me cae menos, lo normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

No recuerdo quien preguntaba por aqui si las capsulas de Solgar pelo y uñas le sabian mas amargas, yo las tengo y no he notado diferencia en su sabor, lo que si he notado es que unas tienen unos puntitos y otras no, las acabo de tomar ahora son del mismo envase:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo noté que había cambiado el formato! Son grandes, pero las recordaba más grandes
Garfield

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 03 Sep 2021, 17:28 Me recomendáis algún suplemento que refuerce el sistema inmune? Lo tengo débil ahora y me gustaría un buen chute de energía.
De cara al invierno y prevenir un poco los catarros, va bien la vitamina C, el escaramujo y la echinácea.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Alguien que tome rhodiola y triptófano sabe decirme cuando se empiezan a notar los efectos? No sé si abandonar ya o seguir unos días más porque no noto nada.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Al final he vuelto a comprar las Solgar
Cuantas se toman al día? Nunca lo tengo claro, porque en algunos sitios pone que 1 y en otros 2...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes