Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Anoche pedí las Solgar a Amazon entre la suscripción y algo de descuento que tenían me costó 19,55 € el bote. En iherb al final llegando al envío gratuito más las tasas me salían 2 botes por 38€ y algo.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10727
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Koalita escribió: 01 Ago 2021, 13:00 Anoche pedí las Solgar a Amazon entre la suscripción y algo de descuento que tenían me costó 19,55 € el bote. En iherb al final llegando al envío gratuito más las tasas me salían 2 botes por 38€ y algo.

Tengo dos botes y soy incapaz de tragármelas. Yo ya me pasé al formato gominola o ampolla y creo que de ahí no saldré jamás.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

lamaladelanovela escribió: 01 Ago 2021, 14:37
Koalita escribió: 01 Ago 2021, 13:00 Anoche pedí las Solgar a Amazon entre la suscripción y algo de descuento que tenían me costó 19,55 € el bote. En iherb al final llegando al envío gratuito más las tasas me salían 2 botes por 38€ y algo.

Tengo dos botes y soy incapaz de tragármelas. Yo ya me pasé al formato gominola o ampolla y creo que de ahí no saldré jamás.

Ostras no me digas! Q ya me ha pasado con otras y pfff qué mal... 😥
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Si os cuesta tragar las Solgar el truco es primero un gran sorbo de agua, y meter después la pastilla.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Suplementos de belleza

Si, bueno, es acostumbrarse. A mi al principio me parecían grandes. Ahora pa dentro que van con agua y sin ningún esfuerzo... A su favor: No se pegan ni deshacen a pesar del agua, y eso es bueno!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 27 Jul 2021, 10:07 Yo tomo 2. En el bote originalmente pone dos, pero en la pegatina de traducción al español dice 1. Yo opto por lo que viene en la pegatina original.
De hecho, en el que me ha llegado ya pone 2 en la pegatina traducida.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

yo la primera vez que vi las capsulas de Solgar las de nails y hair pensé

Imagen

son enormes, y creia que eso no lo tragaba ni de broma, pero las meto en la boca y justo despues un trago generoso de agua, y muy bien, a pesar de ser grandes tienen una pelicula por fuera que hacen que "resbalen" bien y tragarlas sin problemas. Sin embargo con las capsulas de Forticol a pesar de ser mas pequeñas se me quedan mas "pegadas" en la boca y me cuesta mas tragarlas :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Cómo veis las pastillas de vitamina d, de la marca sol me aconsejais mejor otras? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 17 Ago 2021, 18:04 Cómo veis las pastillas de vitamina d, de la marca sol me aconsejais mejor otras? Gracias
Bella no sé decirte sobre esa marca, pero yo la vitamina D la miraría con un médico. Ten en cuenta que puedes acabar con una hipercalcemia, y si te es necesaria tienes colecalciferol que te pautará el médico y así no peligras de administrarte una dosis mayor que la necesaria.

Si buscas algo yo optaría por BioGaia Osfortis el porcentaje de vitamina D que lleva 400 iu que es una presentación comedida sin riesgos a pasarte, aunque lo dicho previamente lo miraría con un médico
Última edición por daisy el 17 Ago 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @daisy , llamaré mañana a mi médico. Lo que pasa es que apenas me da el sol ( salgo siempre a horas de muy poca luz, tanto por la mañana, como por la tarde/noche), y creo que tengo falta de vitamina d. Le pediré una analítica completa. Muchas gracias!
Imagen
Yosola

  Suplementos de belleza

No sé muy bien dónde preguntar esto pero creo que este es el hilo correcto.

¿Alguien por aquí ha probado Unique pink collagen?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Yosola es famoso por llevar verisol, que es el mismo colágeno que lleva Forticoll piel y cabello.
La diferencia es que el pinkcollagen lleva Herbagut, depende de lo que buscas y si prefieres pagar esa diferencia de precio por el herbagut
Pero el colágeno es lo mismo, aunque lleva más el de Forticoll por dosis
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Por las mañanas voy fatal de tiempo y el medico me ha recomendado tomar el hierro con un zumo de naranja media hora antes del desayuno. Como para limpiar el exprimidor tardo mucho tiempo, he pensado en hacer el zumo por la noche y guardarlo en el frigo. ¿Pensáis que perderá propiedades?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo creo que sí pierde @Nordic Girl . Hay algunas pastillas que ya vienen con la VitC incorporada, que está pensado para esto mismo, puedes preguntarle.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Gracias @LaVecinaMorena es que me levanto con sed y el zumo me viene genial, pero voy a mirar la pastilla para cuando vaya peor de tiempo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

El zumo en cuanto lo exprimes ha ha perdido toda la fibra y las vitaminas. Eso de :"bebete lo rápido que se van las vitaminas", no es cierto, la fruta es mejor tomarla siempre en pieza, porque si lo pasas a zumo pierde todas sus propiedades. Así que si lo dejas más o menos rato no creo que sea tan relevante ( si te gusta el zumo), lo que si es que puede que varíe el sabor. Vamos que para eso mejor compra uno que ya esté hecho, sin azúcares añadidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Suplementos de belleza

Hola! Quería preguntaros si alguien ha probado el colágeno marino de MyVitamins...Os he leído que la inulina de esta marca está bien.
Yo, no sé si es sugestión, pero de momento, el único suplemento con el que he notado mejoría en la piel ha sido el Omega 3 (tomo Enerzona) y, sobretodo, el colágeno de Rejuvenated.
He probado a tomar vitamina c, colágeno de Collmar y de Forticoll, pero nada... :nno: Con el de Rejuvenated sí que he notado la piel como más hidratada y las líneas difuminadas. Pero es taaaaan caro :lloron:
A ver si consigo encontrar sustituto! :thnku:
Savoir-faire
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Alguna toma inositol?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 22 Ago 2021, 19:58 El zumo en cuanto lo exprimes ha ha perdido toda la fibra y las vitaminas. Eso de :"bebete lo rápido que se van las vitaminas", no es cierto, la fruta es mejor tomarla siempre en pieza, porque si lo pasas a zumo pierde todas sus propiedades. Así que si lo dejas más o menos rato no creo que sea tan relevante ( si te gusta el zumo), lo que si es que puede que varíe el sabor. Vamos que para eso mejor compra uno que ya esté hecho, sin azúcares añadidos.
Jolín no lo sabía. Entonces es mejor comer la naranja entera.

Edito : ayer noche hice el zumo con dos naranjas y un limón y lo guardé en el frigo. Había leído que el sabor sería más amargo pero no, como recién exprimido, el único inconveniente que no me gusta tan frío, pero no se puede tener todo. He leído que aguanta sus propiedades como recién exprimido 24 horas en nevera, así que por el momento continuaré haciéndolo así los días que trabaje.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes