Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Y durante cuanto tiempo las estuviste tomando tu @Cheret ?
Que haces unos meses de descanso?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo también tomo las de Solgar y no me ha parecido que se me retrase, pero soy un poco desastre con la regla, lo voy a empezar a controlar .
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 18 Jul 2021, 02:08 Y durante cuanto tiempo las estuviste tomando tu @Cheret ?
Que haces unos meses de descanso?
Generalmente en todo tipo de suplementos, me gusta dejármelos al menos un mes o dos al año.
También aprovecho para cambiar alguno si quiero probar otra cosa similar.
El año pasado estuve un año entero tomándolas (había comenzado a tomarlas por un problema de caída importante y no quería dejarlas). Finalmente paré en agosto por el cambio de hábitos, desconexión... etc.
Comencé a mediados de septiembre y mi intención este año era parar un poco antes para que en la caída estacional de otoño, me pillara ya tomando las Solgar.
En mi caso, todo lo que me puede afectar, me afecta al pelo: estres, caída estacional, si estoy más baja de hierro... Es digamos mi punto débil.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Cheret escribió: 18 Jul 2021, 13:16
Isik escribió: 18 Jul 2021, 02:08 Y durante cuanto tiempo las estuviste tomando tu @Cheret ?
Que haces unos meses de descanso?
Generalmente en todo tipo de suplementos, me gusta dejármelos al menos un mes o dos al año.
También aprovecho para cambiar alguno si quiero probar otra cosa similar.
El año pasado estuve un año entero tomándolas (había comenzado a tomarlas por un problema de caída importante y no quería dejarlas). Finalmente paré en agosto por el cambio de hábitos, desconexión... etc.
Comencé a mediados de septiembre y mi intención este año era parar un poco antes para que en la caída estacional de otoño, me pillara ya tomando las Solgar.
En mi caso, todo lo que me puede afectar, me afecta al pelo: estres, caída estacional, si estoy más baja de hierro... Es digamos mi punto débil.
Yo hago igual que Cheret, descanso en vacaciones y vuelvo a retomar en septiembre. A mi también me pasa que mi punto débil es el pelo, sin embargo con las Solgar he mejorado muchísimo, antes era un tema que me agobiaba y ahora para nada.
Las llevo tomando muchísimo tiempo (con ese descanso anual) y no he notado nada en la regla Isik. Ahora tomo solo una al día. Cuando empecé sí que tomaba dos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Suplementos de belleza

Yo compré las de Solgar y no he notado ninguna mejoría ni en la caída ni en calidad del pelo 😢
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Cheret @Petrita Llevo 2 meses tomando las de Solgar y las de Forticol. Mi intención era tomarlas seguido durante un año, y a partir de ahí hacer un descanso de 2 meses al año con las de Solgar. Como lo veis?

Con las de Forticol hacéis descanso?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik yo no he notado nada en la regla, pero tomo la píldora
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Ahora no encuentro el artículo, pero hace poco escuché una noticia que hablaba de que se había descubierto que tener buenos niveles de Omega 3 se relacionaba con un aumento de la esperanza de vida equivalente al dejar de fumar.
Yo tomo suplementos de Omega 3 como antiflamatorio natural recomendado por la fisio y me van muy bien, he notado muchas menos molestias durante el SPM y la menstruación en sí desde que los tomo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Suplementos de belleza

Cuáles tomas @Petrita? Yo lo he intentado varias veces pero es que me paso el día con un sabor raruno en la boca cuando las he tomado.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Suplementos de belleza

Disculpa @Isik, que no había visto tu pregunta.
Yo lo veo bien. En cualquier caso, cuando te veas el pelo mejor ya podrás decidir mejor. Dos meses aún es muy poco, al menos a mí tardaron 5-6 meses en notar efecto... Pero estuve el primer mes y algo tomándome solo una dosis haciéndole caso al prospecto español, sin ver que el de abajo recomendaba el doble.... :mellao: Que a día de hoy no sé porqué es
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Gracias @Cheret

Venía a comentar que llevo casi 2 meses tomando las cápsulas de Solgar, este mes se me ha retrasado la regla 5 días. Siempre me dura 5 días pero este mes he estado "manchando" 3 días más, porque ya habíais comentado que es posible que con las de Solgar pueden pasar estas cosas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Melindabea escribió: 23 Jul 2021, 20:46 Cuáles tomas @Petrita? Yo lo he intentado varias veces pero es que me paso el día con un sabor raruno en la boca cuando las he tomado.
Unas de solgar que son triple concentración, así solo hay que tomar un comprimido al día:

https://www.promofarma.com/es/solgar-om ... tkQAvD_BwE
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

:triste:

Ahora no podemos pedir Solgar a iherb? Si es así se me acaba el chollo... acabo de buscar en su web las cápsulas de Solgar de cabello y uñas y me sale esto:

https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419


Imagen


Lloro mil 😭😭😭😭😭
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik a mi si me deja añadirlas al carrito y pedir con ubicación en España
¿sería un problema de la web por la mañana?
Yo este mes pedí Q10 de 200 mg de alta absorción y me salió tirada de precio, no se que oferta hacían de descuento en la compra. Pero increíble lo barato que me salió, aquí no bajaba el bote de 50-60 euros y compré dos botes por 59 euros, en web española o amazon me costarían 120 euros

También aproveché y pedí Sun Chlorella, la mejor clorela que he probado 0 pesadez en el estómago y se nota mucho en 0 olor corporal, pies incluidos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy debió de ser un problema con la web por la mañana, ya que probé horas más tarde desde el pc y otro navegador y me dejaba comprarlas.

Por cierto, este sábado termino un frasco de mas cápsulas de Solgar, le eché la culpa a esas cápsulas por el retraso de mi menstruación y puede ser que también incluya que me haya puesto la vacuna del coronavirus...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo acabo mañana el primer bote piel-uñas de Solgar. Me estoy tomando solo un comprimido al día.Supongo que aún es pronto, no he notado una barbaridad, muchos pelitos nuevos pero se me sigue cayendo mucho. Además los baby hairs no me crecen , se quedan en babys :(
Nose, como compré tres botes seguiré tomando a ver qué pasa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo tomo 2. En el bote originalmente pone dos, pero en la pegatina de traducción al español dice 1. Yo opto por lo que viene en la pegatina original.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Yo también siempre he tomado dos, los cambios los ví al tercer bote
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza



Y aquí hago un pequeño spoiler jajaja

Imagen

Dice que el colágeno hidrolizado:

Imagen

Después de ver el vídeo yo voy a seguir tomándolo. Ella también dice que se puede obtener resultados también aplicando sobre la piel vitamina C o retinol.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo desde que lo habéis recomendado por aqui lo tomo, pero es verdad que es un acto de fe. Yo uso el que recomendáis por aqui, el Forticoll Piel y Cabello. Yo vi una doctora americana que lo que recomendaba era tomar un batido a diario con proteína y colágeno, que el tomar un buen batido de proteína de calidad es tan o más importante que el colágeno hidrolizado, que es un poco lo que dice esta chica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes