Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Belgravia escribió: 29 Nov 2021, 07:49 Chicas, si es una caída tan pronunciada como la que decís, por favor, id al médico. Este tipo de pastillas poco pueden hacer en determinados casos.
En mi caso he ido, me han hecho analíticas y está todo ok, así que no me han prestado más atención
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo cuando acabe los 5 frascos que tengo de Solgar voy a dejar de tomarlas. He notado mejoría, llevo desde junio tomándolas.
Con las de Forticol si que voy a seguir
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Britishland escribió: 29 Nov 2021, 19:41
Belgravia escribió: 29 Nov 2021, 07:49 Chicas, si es una caída tan pronunciada como la que decís, por favor, id al médico. Este tipo de pastillas poco pueden hacer en determinados casos.
En mi caso he ido, me han hecho analíticas y está todo ok, así que no me han prestado más atención
Es del covid seguro, en mi caso igual, todo bien salvo el hierro bajo para lo cual ya estoy tomando pastillas.

Cada día me peino con la esperanza de ver menos pelos en el cepillo, creo que algo algo esta parando, pero sigue siendo bastante.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

serena escribió: 29 Nov 2021, 06:09 Gracias chicas @Isik @Koalita :love:

:flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Suplementos de belleza

Yo estoy ya en la fase Julia Otero después de meses y meses de cuidados, ahora mismo no tomo nada, solo el colágeno con cacao.
A ver, me molestan un poco tantos pelos pequeños porque muchos es que se me quedan tiesos tiesos pero es una fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Toulouse fase Julia Otero?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 02 Dic 2021, 22:38 @Toulouse fase Julia Otero?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Suplementos de belleza

Exactamente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Es verdad jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

https://www.myprotein.es/

37% de descuento hasta el 19/12
Spoiler
MYPCODE
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Mi oculista me recomendó tomar colágeno, ya que según me dijo es bueno para la salud ocular
Pero segun he leído en otros sitios, tomar colágeno no sirve para nada.... Sabeis algo de esto? No sé entonces si tomar o no, y en caso de tomarlo no se cuál
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@freedomgirl yo después de ver estos videos lo sigo tomando. Tomo el forticol, lo compro aquí, es donde más barato lo vi:

https://enviomedical.com/productos-alim ... icios.html

Vídeos:
Spoiler


Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 02 Ene 2022, 23:33 @freedomgirl yo después de ver estos videos lo sigo tomando. Tomo el forticol, lo compro aquí, es donde más barato lo vi:

https://enviomedical.com/productos-alim ... icios.html

Vídeos:
Spoiler


Habia oído hablar del forticoll en este post, pero no sabía que era colágeno
Lo que pasa es que para el tema de la caída del pelo ya estoy tomando solgar... No se si igual es demasiado tomar las 2 cosas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@freedomgirl
Yo tomo 2 cápsulas de Solgar por la mañana y 4 cápsulas de forticol por la noche.
Antes lo hacía al revés y el forticol por el día me hinchaba mucho la tripa, al tomarlas por la noche no me pasa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Suplementos de belleza

Ahora he empezado con las Viviscal, ¿las conocéis?

Imagen
Marine Protein Complex (Aminomar C™) (Fish/Molluscs), Bulking Agents (Microcrystalline Cellulose, Cross-Linked Sodium Carboxy Methyl Cellulose), Vitamin C (Ascorbic Acid), Maltodextrin, Horsetail (Equisetum Arvense L.) Extract, Iron Fumarate, Glazing Agents (Hydroxypropyl Methyl Cellulose, Glycerol), Anti-Caking Agents (Silicon Dioxide, Magnesium Stearate), Zinc Oxide, Niacin (As Nicotinamide [Vitamin B3]), Acerola (Malpighia Glabra L.) Fruit Powder, Millet Seed Extract, Silicon Dioxide, Orange Flavouring, Modified Starch, D-Biotin. Allergy Advice: Please See Ingredients in Bold Above.
@daisy, ¿cómo las ves de composición? :book:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Garfield yo las tomé hace añisimos, no recuerdo ya ni como me fueron (creo que no repetí porque eran carísimas. Pero los estudios que tienen detrás parecen prometedores, aunque eso sí a partir de los 3-6 meses pero en cabellos finos donde han perdido densidad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Tengo en casa 4 frascos y medio de Solgar. Llevo tomándolas desde junio del 2020, he notado mucha mejoría en el pelo. No sé si acabar el medio frasco que ya tengo abierto y dejar los otros 4 para tomar a partir de otoño del 2022, o si seguir hasta acabarlos todos. Que haríais?
Es la primera vez que las tomo.
@daisy
😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 03 Ene 2022, 12:57 Tengo en casa 4 frascos y medio de Solgar. Llevo tomándolas desde junio del 2020, he notado mucha mejoría en el pelo. No sé si acabar el medio frasco que ya tengo abierto y dejar los otros 4 para tomar a partir de otoño del 2022, o si seguir hasta acabarlos todos. Que haríais?
Es la primera vez que las tomo.
@daisy
😉
Yo haría ciclos de 9 meses, descanso de 1 o 2 mes y otros 9 meses
Los descansos no los haría de más de 3 meses
Garfield

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 03 Ene 2022, 12:46 @Garfield yo las tomé hace añisimos, no recuerdo ya ni como me fueron (creo que no repetí porque eran carísimas. Pero los estudios que tienen detrás parecen prometedores, aunque eso sí a partir de los 3-6 meses pero en cabellos finos donde han perdido densidad
Yo me las cogí porque leí buenas opiniones en cuanto al tema de la densidad y grosor del cabello, que es lo que más me importa. A mí que hagan crecer más o menos lento, me da igual. Aproveché una oferta y creo que me costaron cuarenta y algo. Te preguntaba por si compraba de nuevo y les daba una oportunidad :sonrie:

He visto que en su web tienen el pack de tres meses en noventa y pico, igual me animo y las compro.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Cuantos botes hay que tomar de Solgar para el pelo? Acabo el primero en breve, no sé si cogerme otro verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes