Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Gel limpiador y gel para los granitos de Sebiaclear de SVR

Muestras de los serums, he pedido el de vitamina C pero no lo ha encontrado, hay de retinol, hialurónico y con protección solar.

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo he hecho pedido en Farmacia Jiménez de cremas corporales y las ampollas de Endocare que estaban muy rebajadas por caducidad próxima (Enero 2022) y en más de 4 meses las gasto sin problema así que genial.

Hidratante facial, crema para pies, hidratante corporal y limpiador facial antirugosidades para probar, todo de Cerave. No me han puesto muestras pero me han regalado una crema de manos de Rilastil tamaño venta.

Imagen

También hice pedido en Iherb con dos botes de Solgar Hair y los parches de Cosrx que son una maravilla para los granitos rebeldes

Imagen

Me queda de llegar un pedido a Mifarma con un par de serum de Geek& Gorgeous y el protector capilar de Nuxe.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Que alguien me quite el pórtatil, vaya tarde llevo de compras online...

En el tema potinguil he picado en lookfantastic...

Imagen

El bálsamo desmaquillante de SVR que de tanto escucharlo nombrar me entró ansiaviva; las sombras en stick de Laura Mercier que llevo varios días que me salen en YT por todas partes y vi este set y dije palante; la talla de viaje de la cc cream de it cosmetics porque usé ya la grande y me gustó y quería este tamaño para llevar en el neceser de viaje ahora que parece que la cosa empieza a animarse.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Me interesan los parches para los granitos, lo que me recuerda que tengo que mirar un par de tiendas coreanas que hay por aquí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Nitty

Los parches de Cosrx te van mejor mejor los de Purito? Yo tengo los de Purito y me gustan, pero es por comparar...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Isik escribió: 12 Sep 2021, 01:56 @Nitty

Los parches de Cosrx te van mejor mejor los de Purito? Yo tengo los de Purito y me gustan, pero es por comparar...
No he probado los de Purito pero los de Cosrx me gustan mucho, son muy buenos y baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Nitty me los apunto par ala próxima. Pero tengo ya uno empezado y otro sin abrir de Purito, tardaré en pedir :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Adquisiciones

¿Qué tal son esas ampollas de C vit @Nitty ? Tengo que reponer la vitamina y por probar; hasta ahora he estado con las de Isdin y muy contenta, pero por probar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Malen escribió: 16 Sep 2021, 18:56 ¿Qué tal son esas ampollas de C vit @Nitty ? Tengo que reponer la vitamina y por probar; hasta ahora he estado con las de Isdin y muy contenta, pero por probar.
Son las C20 de Endocare

https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -ampollas/

Yo me cogí una caja de 10 y he repetido, dejan la piel muy bonita, luminosa y llena, además cunden mucho y el envase es muy cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Adquisiciones

Nitty escribió: 17 Sep 2021, 00:17
Malen escribió: 16 Sep 2021, 18:56 ¿Qué tal son esas ampollas de C vit @Nitty ? Tengo que reponer la vitamina y por probar; hasta ahora he estado con las de Isdin y muy contenta, pero por probar.
Son las C20 de Endocare

https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -ampollas/

Yo me cogí una caja de 10 y he repetido, dejan la piel muy bonita, luminosa y llena, además cunden mucho y el envase es muy cómodo.
Gracias!! Pues les echaré un ojo, aunque tengo la piel mixta.
Lagreca

  Adquisiciones

Mis adquisiciones recientes:

- Gel limpiador facial lima y propóleo de Apivita.
- Crema Beelicious oilfree de Apivita. La compré en un neceser de promoción con regalo de un mini sérum de la línea.
- Crema hidratante con color Sunflower Tinted Moisturizer de Mádara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Aprovechando oferta, 4 frascos de forticol en Amazon.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen

Mañana mismo la estreno
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 21 Sep 2021, 16:19 [img]https://www.druni.es/media/catalog/prod ... as=700:700[/im

Mañana mismo la estreno
Es vital que me hagas una review detallada.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Candy Girl escribió: 21 Sep 2021, 17:40
Caperucita Rosa escribió: 21 Sep 2021, 16:19 [img]https://www.druni.es/media/catalog/prod ... as=700:700[/im

Mañana mismo la estreno
Es vital que me hagas una review detallada.
:ok:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 21 Sep 2021, 17:42
Candy Girl escribió: 21 Sep 2021, 17:40
Caperucita Rosa escribió: 21 Sep 2021, 16:19 [img]https://www.druni.es/media/catalog/prod ... as=700:700[/im

Mañana mismo la estreno
Es vital que me hagas una review detallada.
:ok:
La he utilizado esta mañana y aquí va mi opinión:

Me costó 2,99 € el bote (estuve dudando entre coger la de aguacate o ésta pero es que todo lo que lleva la palabra coco me llama muchísimo la atención)

El olor es suave y una mezcla entre ambos aromas,aunque me gustaría que oliese más a coco (porque repito, soy fan)

La textura es ligera por lo que se extiende muy bien en el pelo y en el bote indica que debemos tenerla puesta 2-3 minutos (no son los 8 segundos de la Magic Water pero no me parece mal)

Al peinarme he notado que aún me quedaba algún nudo pero es que se me enreda bastante el pelo así que para acabar me he aplicado un poco de aceite capilar en las puntas para prevenir próximos enredos.

Mi mascarilla favorita de supermercado es la de aceite de oliva de Garnier (pero convierte mi ducha en una pista de patinaje por lo que tuve que dejar de usarla) y una de Gliss de bote morado que huele a gloria (aunque no me deja el pelo tan bien como la de Garnier)

A ésta le daría un 7, de momento, a la espera de usarla más veces y ver cómo le funciona a mi pelo.

Espero que te haya servido de ayuda @Candy Girl
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen

A ver que tal
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

A mi me ha tocado reponer bastantes cosas este mes que desde Junio solo he comprado las reposiciones básicas de higiene y poco más

En Mifarma, mascarillas de Apivita, protector solar de Nuxe, contorno Sesretinal de Sesderma y dos protectores de cabello de Nuxe, muestras varias y de regalo una crema de manos de Skinfy de tamaño venta.

Imagen

En Amazon, hidratante Hydraskin light de Darphin que me encanta y mascarilla de Macadamia que me ha enamorado

Imagen

En Sephora de las ventas privadas, caja de Sephora favorites y sombra en stick Amber haze (repo), sombra en crema Oyster Pearl de CT, y primer de sombras de UD.
Muestras de labiales de Dior y de Eve lom

Imagen

Imagen

En Druni, un par de brochas de Mayko :wub:, una brocha para el neceser de RT, un par de sheet mask y unos calcetines exfoliantes.

Imagen

También me cogí el corrector de Catrice que ya he usado y recomiendo muchísimo, una máscara de pestañas de Maybelline y el tónico de caléndula de Ziaja que también me ha gustado muchísimo.

Imagen

Imagen

Me falta reponer el retinol y alguna cosa más de tratamiento pero ya el mes que viene :lol:
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Adquisiciones

Aquí van mis últimas compras!

A farmacia Regolodos (creo que suele ser un poquillo más cara que otras farmas online, pero quería estas dos cosas de Geek & Gorgeous y era donde me cuadraba que tenían todo)
- Vitamina C G&G: El motivo principal del pedido, la pintan tan bien que he caído. Hasta el momento no he encontrado la vitamina C de mis sueños, aunque tampoco puedo decir que las que haya usado me hayan horrorizado, mas bien ha sido indiferencia. A ver esta qué tal :)
- A-Game 5 serum de retinal: A ver qué tal, aunque no creo que empiece hasta mitad de octubre, soy del sur y aquí todavía pega el sol.
- Foaming Cleanser de Cerave: tengo en las últimas el cream to foam de la misma marca, que me ha gustado mucho, pero no lo tenían en stock y me ha dado por coger este. Para los limpiadores tengo una piel agradecida así que no creo que este me vaya a ir peor.

Imagen

Y en Sephora, aprovechando las compras privadas han caído estas cosas:

- Aqua Bomb de Belif: soy muy fiel a la hidratante de la línea Aqualia de Vichy, pero en una de mis últimas compras de sephora me vinieron varios sobres de esta crema así que pude probarla en condiciones durante varios días y me ha encantaaaado. Con el 25% de descuento se me ha quedado casi al precio de la de vichy así que genial.
- Water Bank moisturizing mist de Laneige: esto es una pijadita innecesaria. Tengo jornada partida y a medio día vuelvo a casa a comer, y me gusta aprovechar y refrescarme un poco la cara, normalmente tiro de alguna bruma de agua termal pero se me ha antojado esta. Me gusta, el pulverizador es super fino y agradable, y no me pica en los ojos ni nada.
- Perfume Melrose Place de OUAI: Hace unas semanas probé una muestra de la mascarilla del pelo de esta marca y la mascarilla guay, pero el olor me emocionó demasiado, y cuando descubrí que vendían los olores de sus productos en perfume no me pude aguantar las ganas de comprármelo :jiji: los olores son muy particulares, a lo mejor oleis este perfume y no os dice nada, pero os juro que ahora mismo me tiene enamorada. Es la mezcla perfecta entre perfume y olor a limpito, perdón, es que soy malísima describiendo olores :roll:

Imagen
Garfield

  Adquisiciones

Esa mascarilla de macadamia siempre está en la balda de mi ducha @Nitty. Se acaba y repongo siempre. No sé los botes que llevaré gastados :sumo: Para mí es un básico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes