Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 26 Jul 2021, 23:40 Agua de rosas de NATURAFEMME, tiene perfume y otras cosas, pero espero que sea en mínima cantidad y que me vaya bien.
La encontraste! Espero que te guste si no me voy a sentir culpable, a mi me encanta, creo que precisamente noto el efecto porque lleva más cosas que agua de rosas, yo creo que el agua de rosas que probé hace mil no me convenció porque era lo mismo que ponerme agua del grifo.

Me la vaporizo porque en el trabajo se me reseca mucho la piel con los aires acondicionados y ahora sumado la mascarilla, y de verdad que con respecto al agua de avene que usaba antes noto la diferencia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27467
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

@Blue_Ivy no será gran pérdida, yo usaba de farmacia pero no sé qué ingredientes tenía, si era más menos pura. Quiero pensar que los que hay solo son para conservar y estabilizar la fórmula.

El problema no es que no me guste, es que me haga reacción en la piel. Pero no he encontrado más pura fácilmente.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Adquisiciones

Cositas que he comprado últimamente:

DOSFARMA:
Spoiler
Mascarilla limpiadora CAFÉ MIMI
Imagen

Mascarilla limpieza profunda con arcilla verde APIVITA
Imagen

Champú a la pulpa de cidra KLORANE
Imagen

Crema reparadora skin food WELEDA
Imagen

Agua micelar facial purificante NATURA SIBERICA
Imagen
HELLOBODY
Spoiler
Mascarilla facial de arcilla rosa
Imagen

Tratamiento antiimperfecciones
Imagen
MIFARMA
Spoiler
Seda líquida para puntas quebradizas GREEN PHARMACY
Imagen

Champú cabello dañado con camomila GREEN PHARMACY
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Adquisiciones

Chicas, soy un desastre en temas de maquillaje, no conrolo nada. Me pongo en manos de vuestra experiencia, ¿me recomendáis algún corrector de ojeras que tape de verdad? Tengo ojeras moradas genéticas, siendo lo más importante en mi caso no me importaría gastarme algo más de pasta si el corrector es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Adquisiciones

Se habla mucho de Shape Tape de Tart, lo tienes en Sephora, aunque no lo he probado. Luego creo que Huda tiene uno muy cubriente pero la verdad es que no estoy muy puesta últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

aiinaa escribió: 22 Jul 2021, 23:48 @Caperucita Rosa me llama la atención el de argán, he usado como poco 10 botes del verde de aceite de oliva y me encanta, probé el amarillo de aguacate creo que era y meeh!, no me acabo de convencer, tardé un montón en acabarlo ya que no veía que me fuese tan bien como el otro. Quería probar el de argán pero no me atrevo y estoy en plan minimalista y no es plan que se quede el bote dos años en el lavabo y tener que comprar otro verde.
Lo he estrenado hoy y me ha gustado, pero el de oliva me gusta más
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27467
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Con la mascarilla he desarrollado rosácea y fui a la farmacia de siempre a que me dieran muestras de algo que me pudiera ir bien. Me dieron un par de cosa de SVR, me han gustado y tienen un precio bastante competitivo, aunque los botes son pequeños y he comprado para este verano:
Imagen
SENSIFINE AR Creme
Cuidado intensivo hidratante, calmante y anti-rojeces Rostro.
SENSIFINE Aqua-Gel
Tratamiento calmante y refrescante

Y he pedido más muestras para probar:
SEBIACLEAR Gel Moussant
Limpiador sin jabón, Purificante y desincrustante
PALPEBRAL By Topialyse Creme
Crema calmante antipicores para párpados irritados
TOPIALYSE Baume Intensif
Tratamiento relipidizante anti-irritaciones, sequedad y picor severo
SUN SECURE Blur SPF50
Crema mousse efecto difuminador óptico
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 27 Jul 2021, 19:37
aiinaa escribió: 22 Jul 2021, 23:48 @Caperucita Rosa me llama la atención el de argán, he usado como poco 10 botes del verde de aceite de oliva y me encanta, probé el amarillo de aguacate creo que era y meeh!, no me acabo de convencer, tardé un montón en acabarlo ya que no veía que me fuese tan bien como el otro. Quería probar el de argán pero no me atrevo y estoy en plan minimalista y no es plan que se quede el bote dos años en el lavabo y tener que comprar otro verde.
Lo he estrenado hoy y me ha gustado, pero el de oliva me gusta más
Muchas gracias guapa, seguiré con el de oliva
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Me hacía falta un nuevo perfume para diario porque tengo en las últimas el Cotton Blue del Lidl que lo amo (es clon del light and blue de dolce & gabbana), pero como ya llevo varios seguidos quería cambiar.

Me he comprado el "Applejuice" de Zara, algunos dicen que es clon del Chance eau tendre de Chanel y otros le ven parecido con el Daisy de Marc Jacobs, los dos me encantan así que fui directa al stand, lo olí en un papelito para muestras y me convenció totalmente. Ahora sólo falta ver si perdura, es el primero de Zara que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

A mi de Zara me gusta Femme, y creo que tiene una duración bastante buena @Yessel
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 08 Ago 2021, 11:37 A mi de Zara me gusta Femme, y creo que tiene una duración bastante buena @Yessel
Ojalá que sí porque de precio está bastante bien, es más caro que el del lidl la misma cantidad pero todavía está en el rango low cost.

Además vi que tienen tamaño de 30 ml. así que si funciona bien de duración puede que lo pille para el neceser de viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Adquisiciones

Me he cogido la crema lavante Boreade de Noviderm, después de años queriendo probarla y cogiendo otros limpiadores por un motivo u otro, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Claire Fisher escribió: 17 Ago 2021, 22:25 Me he cogido la crema lavante Boreade de Noviderm, después de años queriendo probarla y cogiendo otros limpiadores por un motivo u otro, a ver qué tal
mi favorita
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 18 Ago 2021, 12:52
Claire Fisher escribió: 17 Ago 2021, 22:25 Me he cogido la crema lavante Boreade de Noviderm, después de años queriendo probarla y cogiendo otros limpiadores por un motivo u otro, a ver qué tal
mi favorita
y la mía!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen
Imagen

Necesitaba un nuevo cepillo y la pasta dental se me está acabando así que probaré esta.
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Adquisiciones

Yessel escribió: 08 Ago 2021, 11:33
Me he comprado el "Applejuice" de Zara, algunos dicen que es clon del Chance eau tendre de Chanel y otros le ven parecido con el Daisy de Marc Jacobs, los dos me encantan así que fui directa al stand, lo olí en un papelito para muestras y me convenció totalmente. Ahora sólo falta ver si perdura, es el primero de Zara que tengo.
Yo de zara para diario suelo pillarme de vez en cuando la Rose, que me encanta, y tiene una durabilidad buena.
Claire Fisher escribió: 17 Ago 2021, 22:25 Me he cogido la crema lavante Boreade de Noviderm, después de años queriendo probarla y cogiendo otros limpiadores por un motivo u otro, a ver qué tal
Me encanta, la estuve usando durante bastante tiempo aunque ya hace años que no la uso y no sé porqué. Creo que cuando me toque reponer la cogeré.

Yo ahora mismo estoy usando el gel limpiador de Ziaja cuerpo y rostro para piel sensible y, aunque pone que es para cuerpo también, me va de maravilla en la carita, súper respetuoso, suave y baratísimo.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Vengo de Kiko.he comprado unas cosillas de la cole de otoño. Es muy bonita!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibidas paletas de colourpop. Han tardado 22 días en llegar. Me han costado 48€ las 6, no he tenido susto al llegar a España ni de aduanas ni de farmacia.

Me encantan :hppydnc2:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Spoiler
Imagen
Las ampollas de endocare venían en oferta con la crema de protección solar. Tenía ganas de probarlas aunque con las de Vichy voy súper contenta. A la Heliocare también le tenía ganas. Veremos qué tal porque la AgeRepair de Isdin me hace pelotillas y eso que no me maquillo.

El aceite limpiador de Mia Cosmetics hace tiempo que tengo ganas de probarlo como primer paso... pues ha llegado su hora :jiji: . De momento solo sé que huele genial. Me queda un plis para probarlo. La limpiadora de Cerave idem. para segundo paso. Los jabonosos me resecan todos si los uso a diario.

El rilastil lo he comprado como plus de hidratación por recomendación de una compañera forera. Creo que @Caperucita Rosa. Aun me queda cacho para probarlo pero ahí queda en reserva de cara al otoño.

El bálsamo labial de hidrotelial me pareció que tenía buena pinta para usar como tratamiento labios/contorno que una va teniendo una edad y quiero prevenir arrugas en esa zona... :coqueta:

Lo demás son muestras. Por cierto, el interdental de Gum, modelo Soft-Picks Advanced, genial, aunque sigo prefiriendo el hilo dental no descarto comprarlos de apoyo. Ah! Y estoy hasta el toto de que me envíen muestras para bebés.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Pedido recibido de yesstile. Ha tardado un mes en llegar.
Creo que he acertado de pleno el tono del corrector :hppydnc2:
Tengo muchas ganas de estrenar la crema antiarrugas
No hubo problemas ni con aduanas ni con famacia
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes