Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lirio

  Post de los geles de ducha

A mí el argán, los aceites... me empachan, me empalagan, se me hacen pringosos y me agobian. Soy de cosas frescas y que limpien, y para hidratación cremita y ya.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Me compre dos geles en Alcampo que huelen genial, sobre todo el de cereza :babas: :cuore:
Imagen
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Lirio

  Post de los geles de ducha

Sphynx escribió: 14 Mar 2021, 17:48 Me compre dos geles en Alcampo que huelen genial, sobre todo el de cereza :babas: :cuore:
Imagen
Imagen
El segundo lo he visto por ahí y me llama, qué tal huele?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Me han regalado un neceser de dirty works y entre otras cosas trae exfoliante, sales, body milk y este gel:

Imagen

El aroma me recuerda mucho al clean on me. No me gusta nada :triste:
De todas formas veré si puedo tolerarlo en invierno.
Aquí aún es verano así que estaré alternando entre el Palmolive de maracuyá y el gel de naranja satsuna de The body shop que realmente me encanta.

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Post de los geles de ducha

@Lirio el de Almendra y leche lo gasté hace poco y tampoco me ha gustado demasiado, huele como amargo. El Berry Delight y el Vanilla Pleasure qué tal te van? No los he probado y les tengo ganas :babas:
El de lavanda admito que es para mi novio mayormente :D: a mí me gustan más las cosas dulces

@Sphynx tomo nota de los geles del alcampo, no lo conocía y la cereza me flipa :wub:
Lirio

  Post de los geles de ducha

Annabel Lee escribió: 16 Mar 2021, 12:10 @Lirio el de Almendra y leche lo gasté hace poco y tampoco me ha gustado demasiado, huele como amargo. El Berry Delight y el Vanilla Pleasure qué tal te van? No los he probado y les tengo ganas :babas:
Los tengo en la recámara y aún no sé si el olor se queda en la ducha, en la piel... espuma hacen seguro porque los de palmolive siempre son bastante buenos en ese sentido. Pero oliendo desde la botella tienen un aroma riquísimo. El de berry delight como a mora, y el de vainilla pues a vainilla :mrgreen: pero muy lograda, un aroma dulce y bueno.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Post de los geles de ducha

Ay @Lirio pues gracias por la reseña, serán mi próxima pesca jeje :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

Estoy buscando gel y olor nuevo para la primavera.

Acabando el Happy Buda de Rituals que fue un regalo ( me queda la crema y el exfoliante) y la verdad que me gusta pero busco otra cosa...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Lirio escribió: 14 Mar 2021, 18:21
Sphynx escribió: 14 Mar 2021, 17:48 Me compre dos geles en Alcampo que huelen genial, sobre todo el de cereza :babas: :cuore:
Imagen
Imagen
El segundo lo he visto por ahí y me llama, qué tal huele?

Huele bien pero como el de cereza nada :babas:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Post de los geles de ducha

He comprado otro bote del de caramelo y canela de Farmona Tutti Frutti, porque hasta mi novio se ha aficionado a usarlo y se lo va a fundir él solo :palo:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Post de los geles de ducha

Yo ahora estoy con este y me flipa el olor. Entiendo que no es para todo el mundo pero a mí me encanta y encima perdura en la piel un buen rato
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Post de los geles de ducha

Yo también estoy usando ahora el Clean on me y me encanta el olor y la textura, es muy cremoso y hace mucha espuma, pero me resulta incómodo de usar, no sale del todo bien por el pump y tengo que quitarlo y echar el gel directamente a la borla.
El próximo que use será el de aceite de almendras de L’occitane, antes de que empiece a hacer calor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Yo tengo ganas de probar este, pero quiero que sea en aceite, es que ultimanmente los que he comprado que supuestamente son oleogel a mi no me lo han parecido, tienen color amarillento transparentoso y ya, pero no es esa textura de un gel en aceite...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Post de los geles de ducha

Por fin me he comprado un gel al que le tenia ganas desde hacia tiempo:
Imagen
Me ha decepcionado un poco, no porque no huela bien, sino porque esperaba que oliera a limpio, pero más bien me huele fresquito, no sé definirlo pero en mi cabeza me gustaba más. Vamos, que lo gastaré, pero no repetiré. Me recuerda a este:
Imagen
En cambio, compré otro de la misma marca que se llama Relax casi por casualidad, porque vi que ponia "sos covid" y me llamó la atención, y me gusta mucho el olor. Pone que es a flores blancas. Yo aun no lo he usado, pero tengo muchas ganas de saber si el olor perdura. Es probable que repita :p
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Post de los geles de ducha

Belén79 escribió: 31 Mar 2021, 16:45 Yo también estoy usando ahora el Clean on me y me encanta el olor y la textura, es muy cremoso y hace mucha espuma, pero me resulta incómodo de usar, no sale del todo bien por el pump y tengo que quitarlo y echar el gel directamente a la borla.
El próximo que use será el de aceite de almendras de L’occitane, antes de que empiece a hacer calor.
Yo al de almendra le tengo muchas ganas, pero me parece taaaan caro, que no me animo a comprarlo.

El clean on me lo usé hace años y me apetece volver a probarlo.

El siguiente que compre creo que será con aroma cítrico. Tengo esperando el de verbena de Loccitane, que lo cogí con una promo pero no sé qué tal me irá (estoy usando la hidratante de la línea en las manos y me pica un poco al aplicarla).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Me han regalado éste en el trabajo y ya lo tengo en el baño a espera de la ducha nocturna :guiño: Es la primera vez que uso un gel de parafarmacia jaja
Imagen
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Post de los geles de ducha

Candy Girl escribió: 31 Mar 2021, 20:00 Yo tengo ganas de probar este, pero quiero que sea en aceite, es que ultimanmente los que he comprado que supuestamente son oleogel a mi no me lo han parecido, tienen color amarillento transparentoso y ya, pero no es esa textura de un gel en aceite...

Imagen
No lo compres, en serio. Tuve uno de esa marca y es malísimo. Ni la textura, el olor es ponerlo en las manos y ya no huele. Horrible. Y encima a mí me costó como 6 euros..que horror me pareció.


Edito para decir que yo probé en formato gel de ducha normal, no en aceite, pero vamos, malísimo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Vinilo escribió: 07 Abr 2021, 21:44
Candy Girl escribió: 31 Mar 2021, 20:00 Yo tengo ganas de probar este, pero quiero que sea en aceite, es que ultimanmente los que he comprado que supuestamente son oleogel a mi no me lo han parecido, tienen color amarillento transparentoso y ya, pero no es esa textura de un gel en aceite...

Imagen
No lo compres, en serio. Tuve uno de esa marca y es malísimo. Ni la textura, el olor es ponerlo en las manos y ya no huele. Horrible. Y encima a mí me costó como 6 euros..que horror me pareció.


Edito para decir que yo probé en formato gel de ducha normal, no en aceite, pero vamos, malísimo.
Vaya, me lo ahorro entonces.

Es que nada de lo que pruebo me acaba convenciendo. Me encantaron los de le Petit Marseillaise pero ya no los encuentro. Como mucho un par de olores y de los aburridos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Post de los geles de ducha

Candy Girl escribió: 07 Abr 2021, 22:18
Vinilo escribió: 07 Abr 2021, 21:44
Candy Girl escribió: 31 Mar 2021, 20:00 Yo tengo ganas de probar este, pero quiero que sea en aceite, es que ultimanmente los que he comprado que supuestamente son oleogel a mi no me lo han parecido, tienen color amarillento transparentoso y ya, pero no es esa textura de un gel en aceite...

Imagen
No lo compres, en serio. Tuve uno de esa marca y es malísimo. Ni la textura, el olor es ponerlo en las manos y ya no huele. Horrible. Y encima a mí me costó como 6 euros..que horror me pareció.


Edito para decir que yo probé en formato gel de ducha normal, no en aceite, pero vamos, malísimo.
Vaya, me lo ahorro entonces.

Es que nada de lo que pruebo me acaba convenciendo. Me encantaron los de le Petit Marseillaise pero ya no los encuentro. Como mucho un par de olores y de los aburridos.
Yo he gastado en formato aceite el de monoi, el de argan y el de karite. A mi me gustan mucho. Los compré en holaprincesa aprovechando un 3x2 que pusieron en la marca y en Amazon.
Última edición por eraseunavez el 07 Abr 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

eraseunavez escribió: 07 Abr 2021, 22:22
Candy Girl escribió: 07 Abr 2021, 22:18
Vinilo escribió: 07 Abr 2021, 21:44
Candy Girl escribió: 31 Mar 2021, 20:00 Yo tengo ganas de probar este, pero quiero que sea en aceite, es que ultimanmente los que he comprado que supuestamente son oleogel a mi no me lo han parecido, tienen color amarillento transparentoso y ya, pero no es esa textura de un gel en aceite...

Imagen
No lo compres, en serio. Tuve uno de esa marca y es malísimo. Ni la textura, el olor es ponerlo en las manos y ya no huele. Horrible. Y encima a mí me costó como 6 euros..que horror me pareció.


Edito para decir que yo probé en formato gel de ducha normal, no en aceite, pero vamos, malísimo.
Vaya, me lo ahorro entonces.

Es que nada de lo que pruebo me acaba convenciendo. Me encantaron los de le Petit Marseillaise pero ya no los encuentro. Como mucho un par de olores y de los aburridos.
Yo he gastado en formato aceite el de tiare, el de argan y el de karite. A mi me gustan mucho.
Y se nota realmente el aceite? Es que con otros óleo geles me pasa eso, que al final son un gel transparente con color amarillento, pero de aceite nada. El nivea en cambio para ser de súper sí que le notado el aceitillo la sensación después
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes