COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

El otro día vi el documental de Broken en Netflix. Se ve como fabrican en Colourpop, parece que es una empresa pequeña, la han creado 2 hermanos, ya han dicho que nadita de fabricar al por mayor, fabrican lo justo para que no sobre nada, así que nos olvidamos ya de que pongan aquí un almacén en Europa.

Me llamó la atención eso que hacían encuestas en las rrss para preguntar que futuros productos les gustaría que sacasen al mercado a sus clientes, 5 días después ya tenían una idea formada del proyecto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 17 Jul 2021, 15:11
littleanchor escribió: 17 Jul 2021, 04:53 Yo estoy súper mosqueada. La única solución que me dan a SU cargada (meterme una sombra que no era) son 6 dólares de descuento que caduca en octubre para más inri. Les voy a contestar que me devuelvan la pasta como mínimo si es que no quieren enviarme la p**a sombra.
Fatal, deberían enviártela! Tu además hiciste uso de la promo de gastos gratis, no tuviste que pagar tasas, y ahora todo eso no lo tienes. Ademas normalmente los vales no sirven para usar con otros códigos (y llegando a 20 dólares hay muchos códigos que te quitan 5) así que realmente no merece la pena. Como tú dices que te devuelvan el dinero si es que no te la quieren mandar!
A mí me pasó eso con un labial que me enviaron rancio y me decían que me daban un descuento, les dije que yo no quería un descuento que me obligase a tener que comprar, que me devolvieran la pasta y punto que no era mi problema, y al final me la acabaron devolviendo como "gesto de buena voluntad".
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Me ha llegado el paquete a las 13:30 y he estrenado todo! (justo estaba a punto de maquillarme para ir a trabajar).
Ha tardado exactamente un mes en llegarme. Hice el pedido el 19 de junio.
La sombra Ladybird preciosa. Se puede modular, danto toques solo para un poquito de brillo o cogiendo más cantidad para efecto urraca a tope.
El colorete es muy ligerito pero hay que usar poquito, es más líquido de lo que esperaba (yo esperaba textura gel) pero se integra muy bien en la piel y deja un toque glow muy chulo
De los dos labiales, el Can U Even es mi nude perfecto. Mi color de labios algo más subido y perfeccionado.
El Casual Dress es más amarronado, se nota más puesto.
De momento muy contenta con todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Me va a costar resistirme :D:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

En una compra de 43 dólares es normal pagar 18 dólares en tasas?? Iba toda feliz a hacer una compra a colourpop, me imaginaba que serían sobre 10 dólares de tasas, pero me niego a pagar la mitad de mi pedido en tasas....
Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  COLOURPOP

Isik escribió: 12 Ago 2021, 00:00 En una compra de 43 dólares es normal pagar 18 dólares en tasas?? Iba toda feliz a hacer una compra a colourpop, me imaginaba que serían sobre 10 dólares de tasas, pero me niego a pagar la mitad de mi pedido en tasas....
Imagen

Imagen
Si no me equivoco tienes que calcular el iva, que es un 21% del precio más lo que puedan cobrar de gestión de impuestos y aduanas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Casiopea resulta que las tasas se aplicaban a los productos sobre su precio sin el dto 😅
Al final he pedido las paletas, no pedí el colorete que me encantaba por cabreo por lo de las tasas y ahora me arrepiento un poco , ya que no tengo ningún colorete de la marca y quería probar.

Había unas sobras sueltas que me hacían ojitos pero no las compré porque ya 6 paletas son demasiadas :D:

Cuando las reciba tendré 8 paletas de la marca, me encanta la textura de sus sombras, son fáciles de aplicar, y tienen una formulación y como se ven en el párpado única

Ojo, que no he probado paletas de alta gama tipo Huda, UD.... pero teniendo estas se me sacan las ganas de probar otras marcas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Eso iba a decirte que se ve que calculan las tasas sobre el precio sin descuento. Aún así con la cantidad de paletas que te llevas está muy bien.

A mi las sombres de CP me gustan bastante, como en todas las marcas las hay buenas y malas, por comparar con Nabla las mates de Nabla son mejores y las glitter peores... pero para mi las de CP van muy bien sobre todo en relación calidad precio.

Las Super shock son más cremosas para aplicar eso si
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

He visto que venden ahora unas cajas “sorpresa “. No las tenía fichadas, no sé si es nuevo o si lo ponen a temporadas. Merecerá la pena? O meterán las chustas que ya no venden?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

LaVecinaMorena escribió: 18 Ago 2021, 17:58 He visto que venden ahora unas cajas “sorpresa “. No las tenía fichadas, no sé si es nuevo o si lo ponen a temporadas. Merecerá la pena? O meterán las chustas que ya no venden?
No sé si lo han hecho antes pero al menos no en bastante tiempo, he cogido un par, las peques, ya me arreglan unos regalos, de momento no hay info de lo que traen, el doble del valor en teoría pero espero que sean cosas chulas
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Yo he visto en youtube un vídeo de la grande y trae porcachas na más. A ver si con las pequeñas hay más suerte…
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

Gracias a las dos! Creo que no me animaré, porque con las sombras no me suelo poner colores tipo azul, verde, morado, naranjas.. soy bastante de tonos tierra o colores suaves. Si me meten una paleta de colores me han matao. Y coloretes parecido, el rosa o naranja me queda fatal… me arriesgo a que tirar el dinero. Pero voy a cotillear en YouTube por si acaso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

El blush líquido serum me tiene enamorada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

yo me enamoré de un colorete que es precioso :love:
pero no se vende suelto, sino en un pack de muchos productos que ni fu ni fa, y dicho pack cuesta sobre 90 $ así que pasando....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

@Isik
Spoiler
Gracias por el aviso, pero ya es tarde, acabo de fichar jajajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Hice un pedido el 12 de agosto y aún no ha salido de Estados Unidos se ve que se lo toman con mucha calma..... :triste: y yo qué ayer me puse a ver vídeos en YouTube sobre tutoriales para hacer maquillaje de las paletas de sombras que me compré, no ayuda a llevar mejor la espera :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 26 Ago 2021, 14:58 Hice un pedido el 12 de agosto y aún no ha salido de Estados Unidos se ve que se lo toman con mucha calma..... :triste: y yo qué ayer me puse a ver vídeos en YouTube sobre tutoriales para hacer maquillaje de las paletas de sombras que me compré, no ayuda a llevar mejor la espera :meparto:
El mio salió ayer, pero si, lo lleva con calma
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Recibidas paletas de colourpop. Han tardado 22 días en llegar. Me han costado 48€ las 6, no he tenido susto al llegar a España ni de aduanas ni de farmacia.

Me encantan :hppydnc2:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

De las que trae el lote tengo la Poppy, es muy bonita y toda mate, me quedé con ganas de la del girasol.

Mi paquete anda por Paris, no cotilleé mucho lo que traía la caja sorpresa, pero para regalo están bien
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  COLOURPOP

Me llegó una sombra rota y me han dado de compensación un código de 6 dólares para la próxima compra. Como si no me hubieran dado nada porque códigos de esos siempre se consiguen de influencers o de promos....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes