COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Hola! A mí me pone lo mismo con mis tres paquetes, que han salido del centro de tránsito, pero un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que eso no son las aduanas, que las aduanas las pasa al entrar a España. Por lo visto lo que ha pasado en Francia es el cambio de compañía de envíos de la de correo aéreo a la que entregará el paquete en España, en mi caso Correos. Así que hay que seguir cruzando los dedos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Creéis que con lo de las aduanas se animarán a poner un almacén en Europa y que así su mercancía la recibamos desde ahí, o les daría igual?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Yo creo que les va a dar igual, su mayor target es usa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Mi paquete ya ha salido de París también.
Yo por el tema aduanas no estoy preocupada ya que pagué religiosamente las tasas.
De hecho, hice el pedido el 19 de junio (va a tardar un mes en llegar, con suerte, el jodío) pero viendo que el día 1 de julio estaba ahí no me quise arriesgar y en vez de hacer pedidos pequeños hice uno grande y pagué las tasas correspondientes.
A ver si llega ya, que quiero el colorete para el verano y a este paso llega agosto y sigo sin él.
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Creo que por algún motivo no les interesa tener almacén en Europa. Hablaban de que una cadena importante de maquillaje aquí se los ofreció y declinaron. De cualquier manera, ellos ahora cobran tasas en todos los pedidos y no habrá más problemas. Sólo que si nos cobran una cantidad desorbitada al llegar, muchos serán devueltos y tendrán que lidiar con devoluciones de importe. Pero será algo temporal
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  COLOURPOP

Jexab escribió: 14 Jul 2021, 19:28 Creo que por algún motivo no les interesa tener almacén en Europa. Hablaban de que una cadena importante de maquillaje aquí se los ofreció y declinaron. De cualquier manera, ellos ahora cobran tasas en todos los pedidos y no habrá más problemas. Sólo que si nos cobran una cantidad desorbitada al llegar, muchos serán devueltos y tendrán que lidiar con devoluciones de importe. Pero será algo temporal
Porque no tienen casi producto almacenado, trabajan sobre demanda, si ven que algo tiene tirada, van fabricando, si no, hacen producciones ajustadas y cuando se han vendido, a otra cosa. Lo explicaban sus creadores en un documental de Netflix sobre los cosméticos y los fakes de China
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

La paleta Wild nothing la tengo yo y es preciosa, y como pigmenta!
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Casiopea escribió: 14 Jul 2021, 20:41
Jexab escribió: 14 Jul 2021, 19:28 Creo que por algún motivo no les interesa tener almacén en Europa. Hablaban de que una cadena importante de maquillaje aquí se los ofreció y declinaron. De cualquier manera, ellos ahora cobran tasas en todos los pedidos y no habrá más problemas. Sólo que si nos cobran una cantidad desorbitada al llegar, muchos serán devueltos y tendrán que lidiar con devoluciones de importe. Pero será algo temporal
Porque no tienen casi producto almacenado, trabajan sobre demanda, si ven que algo tiene tirada, van fabricando, si no, hacen producciones ajustadas y cuando se han vendido, a otra cosa. Lo explicaban sus creadores en un documental de Netflix sobre los cosméticos y los fakes de China
Ah! Buscaré ese documental, me parece interesante! Los fakes de China son paletas muyyyyy parecidas que circulan por AliExpress? Al final todas esas imitaciones salen caras,y las paletas de colourpop no es que sean excesivamente caras, así que merecen la pena.
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

:love:
katy_la_oruga escribió: 14 Jul 2021, 22:59 La paleta Wild nothing la tengo yo y es preciosa, y como pigmenta!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  COLOURPOP

Jexab escribió: 14 Jul 2021, 23:10
Casiopea escribió: 14 Jul 2021, 20:41
Jexab escribió: 14 Jul 2021, 19:28 Creo que por algún motivo no les interesa tener almacén en Europa. Hablaban de que una cadena importante de maquillaje aquí se los ofreció y declinaron. De cualquier manera, ellos ahora cobran tasas en todos los pedidos y no habrá más problemas. Sólo que si nos cobran una cantidad desorbitada al llegar, muchos serán devueltos y tendrán que lidiar con devoluciones de importe. Pero será algo temporal
Porque no tienen casi producto almacenado, trabajan sobre demanda, si ven que algo tiene tirada, van fabricando, si no, hacen producciones ajustadas y cuando se han vendido, a otra cosa. Lo explicaban sus creadores en un documental de Netflix sobre los cosméticos y los fakes de China
Ah! Buscaré ese documental, me parece interesante! Los fakes de China son paletas muyyyyy parecidas que circulan por AliExpress? Al final todas esas imitaciones salen caras,y las paletas de colourpop no es que sean excesivamente caras, así que merecen la pena.
El documental se llama Broken, el capítulo que habla del maquillaje es el primero https://www.netflix.com/es/title/81002391
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Jexab escribió: 14 Jul 2021, 11:52 Hola! A mí me pone lo mismo con mis tres paquetes, que han salido del centro de tránsito, pero un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que eso no son las aduanas, que las aduanas las pasa al entrar a España. Por lo visto lo que ha pasado en Francia es el cambio de compañía de envíos de la de correo aéreo a la que entregará el paquete en España, en mi caso Correos. Así que hay que seguir cruzando los dedos
Vaya, algo así me temía!! Pues desde el 13 se supone que el último pedido que hice, el de la paleta, está en España, pero aún no sale en la web de Correos, los otros no han sufrido cambios. Qué estrés me está generando estos pedidos la verdad ajajaj
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Casiopea escribió: 14 Jul 2021, 23:40
Jexab escribió: 14 Jul 2021, 23:10
Casiopea escribió: 14 Jul 2021, 20:41

Porque no tienen casi producto almacenado, trabajan sobre demanda, si ven que algo tiene tirada, van fabricando, si no, hacen producciones ajustadas y cuando se han vendido, a otra cosa. Lo explicaban sus creadores en un documental de Netflix sobre los cosméticos y los fakes de China
Ah! Buscaré ese documental, me parece interesante! Los fakes de China son paletas muyyyyy parecidas que circulan por AliExpress? Al final todas esas imitaciones salen caras,y las paletas de colourpop no es que sean excesivamente caras, así que merecen la pena.
El documental se llama Broken, el capítulo que habla del maquillaje es el primero https://www.netflix.com/es/title/81002391
Muchas gracias! Lo vi ayer y me pareció muy interesante! :helloo:
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 15 Jul 2021, 12:35
Jexab escribió: 14 Jul 2021, 11:52 Hola! A mí me pone lo mismo con mis tres paquetes, que han salido del centro de tránsito, pero un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que eso no son las aduanas, que las aduanas las pasa al entrar a España. Por lo visto lo que ha pasado en Francia es el cambio de compañía de envíos de la de correo aéreo a la que entregará el paquete en España, en mi caso Correos. Así que hay que seguir cruzando los dedos
Vaya, algo así me temía!! Pues desde el 13 se supone que el último pedido que hice, el de la paleta, está en España, pero aún no sale en la web de Correos, los otros no han sufrido cambios. Qué estrés me está generando estos pedidos la verdad ajajaj
Yo estoy igual! Creo que correos se ha juntado con chorrocientos paquetes de Colourpop y depende de su mood cómo van a gestionarlos. Sólo miro el foro por si alguna de vosotras ha recibido ya algún pedido para saber cómo ha sido :shocked: Qué estrés! :largate:
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

CHICAS! La cartera acaba de dejarme el primer paquete de Colourpop en la puerta de mi casa! Mi chico lo ha recogido! No sé si me ha dejado algo en el buzón!
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Bieeen!!! Eso son estupendas noticias!!! Yo tengo los dos últimos dirigiéndose a la unidad de reparto, así que imagino que el lunes me los entregan!! Los dos primeros siguen como prerregistrafos en la web de Correos, y eso q salieron de aduanas el día 13. En fin, parece que al final vamos a tener buena suerte!!!
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Me ha llegado la paletaaaa!! Más bonita que todo!
Lo que me sorprende es que haya llegado primero el último pedido que hice, menudo descontrol deben llevar los pobres..
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  COLOURPOP

Me han llegado los 2 paquetes sin problema, uno ayer y otro hoy :)
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  COLOURPOP

Yo estoy súper mosqueada. La única solución que me dan a SU cargada (meterme una sombra que no era) son 6 dólares de descuento que caduca en octubre para más inri. Les voy a contestar que me devuelvan la pasta como mínimo si es que no quieren enviarme la p**a sombra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Mi pedido ya lo tiene Correos, a ver si me lo entregan el lunes por fin
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

littleanchor escribió: 17 Jul 2021, 04:53 Yo estoy súper mosqueada. La única solución que me dan a SU cargada (meterme una sombra que no era) son 6 dólares de descuento que caduca en octubre para más inri. Les voy a contestar que me devuelvan la pasta como mínimo si es que no quieren enviarme la p**a sombra.
Fatal, deberían enviártela! Tu además hiciste uso de la promo de gastos gratis, no tuviste que pagar tasas, y ahora todo eso no lo tienes. Ademas normalmente los vales no sirven para usar con otros códigos (y llegando a 20 dólares hay muchos códigos que te quitan 5) así que realmente no merece la pena. Como tú dices que te devuelvan el dinero si es que no te la quieren mandar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes