COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Mi ultima actualización también es en Compton, uno el 3 de Julio y el otro el 30 de Junio.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  COLOURPOP

Gracias @Heirloom ! las pondré de topper con el dedo la próxima vez que me maquille. Jo ahora quiero más, me han encantado. A ver si hago las fotos para probar que me han entregado mal el paquete, a ver qué me dicen pero me da que me quedo sin sombra porque por una sola no creo que hagan un envio, me devolverán el dinero. Qué rabia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Mi sombrita ha llegado destrozada ...
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Hola!

A mí me han llegado también algunas sombras hechas trizas. Lo que hago para arreglarlas es poner encima un trozo de servilleta de papel humedecida (uso agua de avena del Mercadona) y luego hago presión con algún recipiente que tenga la misma forma de la sombra, circular o cuadrada. Quedan perfectas. Os adjunto fotos del antes y después


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Yo cuando he reprensado algún polvo, he usado alcohol, no había escuchado nunca lo del agua...
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Con las SSS, por la textura que tienen, como pongas alcohol te las cargas. Yo lo he hecho con todas las de colourpop y no he tenido problema.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Gracias. Voy a probar el truqui
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

:ok:
katy_la_oruga escribió: 07 Jul 2021, 22:58 Gracias. Voy a probar el truqui
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Chicas, mis paquetes pone que están en París. Miedo tengo! :llorona:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  COLOURPOP

No me gusta nada el brut flute,soy un desastre. A lo mejor es porque es verano pero es un colorete super oscuro y frio,quien me mandaria fiarme de los swatches. El resto genial, el hot fuss me queda chulísimo y el lux lip oil si que hidrata,aunque deja menos color del esperado
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Jexab escribió: 09 Jul 2021, 12:27 Chicas, mis paquetes pone que están en París. Miedo tengo! :llorona:
El mío también pero yo pagué ya las tasas para no tener problema en aduana
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Jexab escribió: 09 Jul 2021, 12:27 Chicas, mis paquetes pone que están en París. Miedo tengo! :llorona:
Los míos también, son tres paquetes con una Supershock en cada uno, y están en aduanas de París desde el día 6, normalmente el mismo día que entran salen... Espero que no me vengan con pagar tasas, porque si yo compré y la ley de las tasas no estaba vigente, no me parece lógico que ahora me quieran hacer pagar algo que no tuve que pagar en su momento. Habrá que ver, pero estos paquetes me están desesperando ya...
Y tengo otro más con la paleta Sweet talk que hice el día 27 :confused:
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Los míos eran paquetes comprados antes del 1 de julio pero se retrasaron en L.A. Eran también de pequeño contenido. Una paleta, un par de SSS. No deberían pararlos pero me han dicho que están parando muchos porque se supone que la ley se aplica desde el día 1. Esta semana veremos, pero pinta mal. Luego, menos mal que aprovechando el 30% hice un pedido grande y viene con tasas y todo, pero estos tres que estoy esperando me da a mí que voy a tener que rechazarlos. :porfa:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Yo estoy empezando a tener miedo. 12.6 y 14$ cada uno, hechos antes del 1 de Julio pero es que siguen en Compton...
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

He oído testimonios de chicas cuyo paquete ha sido entregado por Correos y que sólo añaden 5€ con algo a la entrega. En este caso sería asumible para pedidos de 20€ por ejemplo. Por ahora, lo que sé es que parece que Correos va a entregar mis pedidos que siguen en París
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Hombre asumible es, pero en mi caso que espero tres paquetes en los que viene una Supershock de 6 dólares, tener que pagar 5 euros por cada uno... Me parece tela marinera! La pena no haber metido todas en el mismo paquete!!! Pero claro un día compré una que me gustaba. Al día siguiente repusieron ladybird que no estaba en stock, y al día siguiente mi hermana se enamoró de mi sombra frog y decidí comprarla para regalársela... Y el otro pedido que espero que ni siquiera ha llegado a aduanas fue porque repusieron la paleta Sweet talk q tampoco estaba a la venta cuando hice los otros pedidos, en fin, una faena... A ver qué pasa al final 😑
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Claro, por eso digo, que para un paquete de 20€ es asumible, pero para uno de 6€ , pues mira, mejor nos esperamos a que vuelva a hacer rebajas o envío gratis porque si no, vale más el collar que el perro. XD
Yo tengo ladybird y es preciosa, y he comprado tb Frog, a ver si llega sin recargo!
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Jexab escribió: 12 Jul 2021, 15:51 Claro, por eso digo, que para un paquete de 20€ es asumible, pero para uno de 6€ , pues mira, mejor nos esperamos a que vuelva a hacer rebajas o envío gratis porque si no, vale más el collar que el perro. XD
Yo tengo ladybird y es preciosa, y he comprado tb Frog, a ver si llega sin recargo!
Esperemos que sí pero la verdad es que pinta mal la cosa, desde el día 6 en aduanas, cuando normalmente entra y sale el mismo día o como mucho al día siguiente... La verdad que lo pienso y me da tooooda la pereza tener que devolver los paquetes, que lleguen de nuevo a colourpop, escribirles para que devuelvan el dinero... :faint:
Eso sí, cuando me llegue la paleta me la quedo si o si aunque me cobren los 5 eurillos, jejej
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Vaya, yo también estoy igual. Espero que Colourpop responda bien. Por ahora, con las sombras rotas ha enviado un cupón por el precio de la misma al momento. A ver cómo va esto. La paleta Sweet talk te la recomiendo muchísimo. Yo tengo ésa y Going coconuts y son las que más uso con diferencia. Es preciosa!
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Jexab escribió: 13 Jul 2021, 09:44 Vaya, yo también estoy igual. Espero que Colourpop responda bien. Por ahora, con las sombras rotas ha enviado un cupón por el precio de la misma al momento. A ver cómo va esto. La paleta Sweet talk te la recomiendo muchísimo. Yo tengo ésa y Going coconuts y son las que más uso con diferencia. Es preciosa!
Yo también tengo la Coconut y me encanta! La sombra de en medio es :love: y otra de mis favoritas es la Wild Nothing, que se ve muy normalita pero me encanta!

Sobre las aduanas creo que tengo buenas noticias!!! El paquete con la ladybird me sale que ha finalizado proceso de aduanas y ha salido del centro de tránsito. Esto puede significar dos cosas: que no cobren tasas y se venga ya para casa con mami (que es lo que espero) o que ha finalizado y viene para casa pero con recargo... Qué pensáis?
Ay edito porque meacabo de dar cuenta de que se supone que finalizó el proceso de aduanas el día 9, madre mía si que lleva retraso la actualización del envío 😅




Imagen

El otro paquete que mandaron desde colourpop el mismo día, sigue retenido. Y el que salió un día después aún sigue en ruta y no sabemos dónde está. El de la paleta del día 27 igual, no se sabe dónde está. Seguiré informando si hay algún cambio!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes