COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Yo tengo dos que pasaron por aduanas de Amsterdam el día 24, salieron del centro de tránsito el día 25 y volvieron a pasar aduanas de Amsterdam el día 28 (?) Y de ahí no hay movimiento... Luego tengo otros dos que salieron camino a DHL el día 24 y desde entonces están en ruta, ni siquiera pone que han llegado q la agencia. Además uno de ellos me pone hoy el siguiente mensaje:

Greetings: Due to upcoming changes, your EU bound package(s) may experience transport & clearance delays while in transit to you. We sincerely apologize for any inconvenience. Kindly allow additional time for delivery. Thank you for your patience.

Vamos, que van lentísimo y según el mensaje va para largo... Pues estaba pensando en hacer un último pedido con las cosillas nuevas que han salido porque me llama la atención la paleta coral (que ya estaba) con las Supershock nuevas y ya pagar aduanas, pero me da una pereza... 😑
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@isara el gloss Can U Even es precioso.
La SSS Ladybird es una sombra de ojos? Es preciosa también
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Isik escribió: 30 Jun 2021, 12:53 @isara el gloss Can U Even es precioso.
La SSS Ladybird es una sombra de ojos? Es preciosa también
En fotos lo parece, sí :lol:
Me río porque todavía no me ha llegado.
Ladybird es una sombra de las super shock, las que son crema/polvo.

Ya os contaré cuando me llegue, espero que no tarde mucho más.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  COLOURPOP

Mi pedido está out for delivery!


Han quitado los gastos de envío gratis pero han puesto el 30% de descuento
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  COLOURPOP

Acabo de recibir los dos pedidos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

*Kiss* escribió: 02 Jul 2021, 14:59 Acabo de recibir los dos pedidos
sin incidencias de aduanas?

Ahora aunque hagas un pedido pequeño ya te cobran tasas. Ahora compensa hacer pedidos "grandes" para llegar a los gastos de envío cuando haya descuentos como este del 30% y así compensar las tasas.

Qué echaron casi 2 años sin poner envíos gratis ni descuentos buenos y en 2021 hay una oferta cada 15 días
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Acaban de de timbrar en mi casa para comentarme que me traían un paquete , y yo estaba pensando si ahora mismo no tengo nada en espera 🤔, y resulta que el día 11 había comprado una paleta en colourpop y me había olvidado completamente 😅🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  COLOURPOP

christtinita escribió: 02 Jul 2021, 16:03
*Kiss* escribió: 02 Jul 2021, 14:59 Acabo de recibir los dos pedidos
sin incidencias de aduanas?

Ahora aunque hagas un pedido pequeño ya te cobran tasas. Ahora compensa hacer pedidos "grandes" para llegar a los gastos de envío cuando haya descuentos como este del 30% y así compensar las tasas.

Qué echaron casi 2 años sin poner envíos gratis ni descuentos buenos y en 2021 hay una oferta cada 15 días
Ninguna incidencia! También pasó la aduana en Ámsterdam en junio... yo creo que a la próxima ya no me arriesgo jeje
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Pero creo que ahora en julio ya pagas las tasas hagas el pedido que hagas, da igual que sea de 5 ó 100 dólares, como en iherb, que pagas tasas y ya te olvidas de que te lo paren en aduanas, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 02 Jul 2021, 16:17 Pero creo que ahora en julio ya pagas las tasas hagas el pedido que hagas, da igual que sea de 5 ó 100 dólares, como en iherb, que pagas tasas y ya te olvidas de que te lo paren en aduanas, no?
Si, hice simulacro antes con una compra de 10$ y me ponía 9,99 de gastos de envío y 5$ de tasas (imagino que calculadas con el precio del envío también porque no me encaja, efectivamente, he metido artículos hasta llegar al envío gratis y ya me encaja el porcentaje aplicado, pero sobre los productos sin descontar, sino me sale un 30%....)

Qué esta vez si que está todo-todo rebajado, estaba intentando hacer simulacro de tasas sobre producto sin rebajar pero no encuentro nada... :): Siempre al revés
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  COLOURPOP

Me ha tocado zeleris para repartir mi paquete de colourpop. RIP
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Vaya, tengo un sms de celeris yo tb, del viernes
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  COLOURPOP

Hoy me ha llegado un paquete de Península (soy de Canarias) y me han cobrado gastos de gestión de aduanas y el igic. El caso es que es de una empresa a la que suelo pedir y es la 1 vez que me pasa. Me temo que no están dejando pasar ni una. Miedo me da lo de colourpop
Jexab
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2021, 15:53

  COLOURPOP

Hola chicas. A mí me llegaron dos paquetes el día 2 de julio pero porque entraron en Amsterdan y pasaron aduanas antes de Julio. Tengo otros paquetes más por llegar (maldito envío gratis) :lloron: , y me da que estos van a llegar con muchísimo recargo, más de los 22€ o menos de cada paquete. Parece que es Zeleris el que están utilizando para los envíos, aunque he visto los números de seguimiento de los últimos paquetes que están por llegar y aparecen en rojo y son un código diferente. ¿hay alguien más en la misma situación? Casi sale más a cuenta hacer un pedido grande ahora que hay mucho descuento. Estoy por hacer un pedido de lo que había pedido en esos paquetes y ésos darlos por perdidos :lloron: ¿estáis en la misma situación alguna de vosotras? gracias!
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  COLOURPOP

Yo tengo 3 paquetes en camino... lo separé para no tener importes grandes y al final veo que va a ser peor porque me van a querer cobrar 3 despachos distintos
Hice los pedidos pensando que si lo hacía antes del 1 de julio no pasaba nada
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  COLOURPOP

Ya me han llegado las sombritas! Pero se han confundido con una, pedí tres y me han cambiado Wattles por una verde (que también es preciosa peor no la que quería). Me devolverán el dinero de la sombra o me enviaran la correcta?

@Heirloom he pedido Ritz y Frog y son espectaculares. Las he puesto así rápido en el párpado y el color base no queda tan opaco como en la mano, como las aplicas tú? Para la próxima que pida elegiré otro acabado sin tanta purpurina, algún duocromo seguro ☺️
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

littleanchor escribió: 06 Jul 2021, 08:09 Ya me han llegado las sombritas! Pero se han confundido con una, pedí tres y me han cambiado Wattles por una verde (que también es preciosa peor no la que quería). Me devolverán el dinero de la sombra o me enviaran la correcta?

@Heirloom he pedido Ritz y Frog y son espectaculares. Las he puesto así rápido en el párpado y el color base no queda tan opaco como en la mano, como las aplicas tú? Para la próxima que pida elegiré otro acabado sin tanta purpurina, algún duocromo seguro ☺️
sí es que ritz es acabado con partícula, koosh que era la otra del set snake eyes tiene un acabado metálico sin purpus. Yo las SSS las aplico todas con los dedos directamente.
► Mostrar Spoiler
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  COLOURPOP

Campanita escribió: 05 Jul 2021, 18:04 Hoy me ha llegado un paquete de Península (soy de Canarias) y me han cobrado gastos de gestión de aduanas y el igic. El caso es que es de una empresa a la que suelo pedir y es la 1 vez que me pasa. Me temo que no están dejando pasar ni una. Miedo me da lo de colourpop
Acaba de tocarme el cartero para devolverme el dinero que le di ayer! Me dijo que se habían dado cuenta que no correspondía. Alucino. Tienen un cacao que no se aclaran ni ellos
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Campanita escribió: 06 Jul 2021, 12:27
Campanita escribió: 05 Jul 2021, 18:04 Hoy me ha llegado un paquete de Península (soy de Canarias) y me han cobrado gastos de gestión de aduanas y el igic. El caso es que es de una empresa a la que suelo pedir y es la 1 vez que me pasa. Me temo que no están dejando pasar ni una. Miedo me da lo de colourpop
Acaba de tocarme el cartero para devolverme el dinero que le di ayer! Me dijo que se habían dado cuenta que no correspondía. Alucino. Tienen un cacao que no se aclaran ni ellos
Es que se supone que lo que se compra antes del día 1, pase cuando pase por aduanas, está exento de IVA no? Es que no tendría ningún sentido que quisieran cobrar algo que no existía en el momento en que se hizo la compra...

Yo aún estoy esperando tres paquetes: dos SSS y la paleta Sweet talk que estuvo mucho tiempo agotada y cuando volvió a stock me la pedí, pero me la mandaron super tarde. Todos los pedidos me salen con enlace en rojo así que supongo que me los traerá correos 😑 pero cómo van fatal los seguimientos de DHL pues no tengo ni idea de por dónde irán los paquetes ..

El viernes recibí los dos primeros que hice, me los entregó zeleris, las paletas Limoncello y la de Sailor Moon, que sin ser yo muy fan de la serie me parecía muy bonita y la verdad que me ha encantado, tiene algunas sombas super especiales 😍
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Yo hice pedido el 19 de junio y aquí sigo esperando.
La última actualización en la web de DHL es procesado completado en Compton (USA) el día 3 de julio.
Cuanto más tarda en llegar más ansia me entra jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes