COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@christtinita te salen looks guays con la Poppy ? Yo es la que menos uso creo que le daré, tendré que mirar tutoriales en YT y la sombra naranja del centro de la paleta de los girasoles creo que ni la estrenaré
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 03 Sep 2021, 20:28 @christtinita te salen looks guays con la Poppy ? Yo es la que menos uso creo que le daré, tendré que mirar tutoriales en YT y la sombra naranja del centro de la paleta de los girasoles creo que ni la estrenaré
La usé bastante en invierno, alguna vez si que usaba un brillo de otra paleta para dar un toque pero me resulta fácil de combinar porque me gustan mucho los tonos tostados y tierra, sin hacer cosas excéntricas, en plan un degradado de tonos, los más anaranjados para difuminar y el marrón o el rojizo en la zona más cercana a las pestañas.

Algo así pero sin rabillo y más difuminado
Imagen

Este me va más
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Ficho por aquí porque ayer se me fue la olla e hice mi primer (macro) pedido a Colourpop. Vi una paleta preciosísima en IG y lo siguiente que recuerdo es tener en la cesta eso y mil cosas más :lol: Me sigue asustando el tema aduanas, aunque me tranquiliza lo de pagar por adelantado. Yo cruzo dedos hasta que me llegue. Esto es lo que me he comprado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@christtinita me gusta mas el 2º look, me parece mas natural y lo veo mas "ponible" en mi caso , muchas gracias.

@Marezha me gustan las paletas, yo hice un pedido hace nada y no me lo han parado aduanas, asi que supongo que ahora ya no hay problema con las aduanas en colourpop, pero que me corrija alguien si no estoy en lo cierto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

¿Sabéis cuanto tarda un paquete en salir del almacén? Hice el pedido el día 5 y todavía sigue en procesamiento. En el FAQ pone que en momentos con lanzamientos o grandes promociones se puede alargar el envío pero no te dan un periodo de tiempo aproximado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Marezha desde mi experiencia no fiaría mucho de las actualizaciones de el pedido que ponen en la web. Ya que no es la primera vez que según esa web mi pedido acaba de llegar a Madrid y ya lo he recibido en mi casa viviendo en la otra punta de España
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Gracias @Isik :flowers: pues entonces nada, sorpresa todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  COLOURPOP

¡Hay gastos de envío gratis sin mínimo!
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  COLOURPOP

Gastos de envío mundiales gratis! jolín me dan ganas, pero con la que me liaron en mi último pedido (segundo de mi vida xD) se me quitan las ganas.. creo que van a matacaballo y las lian pardas con los pedidos. Quiero la sombra Wattles que es la que me cambiaron por otrta verde oscuro :(
@Heirloom qué tal la cc cream/base pretty fresh? dirías que es para piel muy seca? tiene acabado luminoso creo, verdad?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

littleanchor escribió: 17 Sep 2021, 07:30 Gastos de envío mundiales gratis! jolín me dan ganas, pero con la que me liaron en mi último pedido (segundo de mi vida xD) se me quitan las ganas.. creo que van a matacaballo y las lian pardas con los pedidos. Quiero la sombra Wattles que es la que me cambiaron por otrta verde oscuro :(
@Heirloom qué tal la cc cream/base pretty fresh? dirías que es para piel muy seca? tiene acabado luminoso creo, verdad?
yo tengo la cc cream y va bien en piel seca sí, no la uso tanto como me gustaría porque no acerté del todo con el tono. La base creo que tiene aún mejores reviews, me suena que la tenía alguna forera del hilo a ver si te puede decir qué tal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Os va la web de CP?
Yo quiero acceder a mi whish list y no carga...
Tal vez sea una señal :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  COLOURPOP

mil gracias @Heirloom ! voy a mirar reviews entonces en yt para ver tonos y tal. Madre mía la que estoy dando con las bases jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A mi me llamaban los nuevos lip tints pero no debo y además el que quería está agotado así que eso que me ahorro. Los cupones del 10% funcionan, no sé si habrá alguno que haga más descuento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Sabéis si siguen los gastos de envío gratis? no se si picar con algo o no, no debería, pero hay un par de colecciones antiguas que les tengo el ojo echado desde hace tanto...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@SnoopyCrisprCas ya terminó. Ahora hay envío gratis en pedidos superiores a 60 dólares
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

@Isik Gracias!! Ahora a esperar, a mas de 60 si hago compra será en navidad. Ahora tengo que portarme bien con los gastos y sacar buenas notas :)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Ayer usé esta paleta para maquillarme los ojos. Queda muy bonita y lo mejor es que son sombras que sin muy fáciles de trabajar. Como iba con prisas sólo usé 3 sombras y me quedó un maquillaje muy apañado

https://colourpop.com/products/nude-moo ... ow-palette
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

Yo pique también con los gastos gratis y me cogí tres sombras. No recuerdo nombres, pero entre ellas la famosa ladybird, que siempre está agotada. Y luego la paleta sweet talk, que la recomiendan muchas influencer, a ver.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Ahora quiero esta mini paleta :bag:
Pero antes de comprarla, voy a revisar mis sombras que seguro que las tengo iguales o muy similares


Aviso, no sigáis a esta chica en YT. Te acaba gustando todo lo que hace jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes