Anastasia Beverly Hills

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anastasia Beverly Hills

Greta escribió: 18 Mar 2020, 10:44
Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 21:35
babyX escribió: 17 Mar 2020, 20:17
Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 19:36 Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
La mia es la mini gold. Y es que no pigmenta nada.
Yo la quería pero al tener la subculture, la gemini y la smoke sessions de Melt, me dije que ya tenía suficientes verdes. Ahora me alegro de no haberla pillado, aunque tengo la mini nude y es buena.
¿Que tal son las de melt cosmetics? Me llama mucho la atención sus paletas.
Pues muy del estilo de ABH la verdad. Pero espérate hasta mayo que las paletas que tengo cumplen un año y te digo a ciencia cierta, que hay gente que se les han estropeado en ese plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anastasia Beverly Hills

Illinoise escribió: 18 Mar 2020, 13:23
Greta escribió: 18 Mar 2020, 10:44
Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 21:35
babyX escribió: 17 Mar 2020, 20:17
Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 19:36 Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
La mia es la mini gold. Y es que no pigmenta nada.
Yo la quería pero al tener la subculture, la gemini y la smoke sessions de Melt, me dije que ya tenía suficientes verdes. Ahora me alegro de no haberla pillado, aunque tengo la mini nude y es buena.
¿Que tal son las de melt cosmetics? Me llama mucho la atención sus paletas.
Pues muy del estilo de ABH la verdad. Pero espérate hasta mayo que las paletas que tengo cumplen un año y te digo a ciencia cierta, que hay gente que se les han estropeado en ese plazo.

No fastidies, pues vaya gracia..igual que algunas grandes de Huda que dicen que en menos de medio año se fastidian...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anastasia Beverly Hills

A mi también me llama mucho la atención melt cosmetics pero el tema del moho que le ha salido a la gente en las paletas me da yuyu.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Anastasia Beverly Hills

A mí se me quitaron las ganas al ver el vídeo que hicieron las de Beauty News. Es una pena, porque tienen muy buena pinta las paletas.
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Anastasia Beverly Hills

Hola! Estoy dudando entre comprar el Brow Wiz o el Brow Pen. ¿Alguna tiene experiencia con ambos? ¿Duración? Imagino que el brow pen deja el trazo más fino, no? Gracias.
datenshiblue

  Anastasia Beverly Hills

Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 19:36 Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
Yo tengo la mini star y la star grande y no hay diferencia entre las dos, la verdad. Por lo menos en las mías.

@Leea Yo he usado el brow wiz y la punta es bastante finita. A mí me gustó muchísimo, pero me pasé a Nabla porque es muy muy similar por la mitad de precio.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Anastasia Beverly Hills

Gracias @datenshiblue Qué tono cogiste? Estoy entre el medium brown o el dark brown. Creo que por oscuro sería el dark, pero pone que tiene subtono cálido y me tira para atrás.
datenshiblue

  Anastasia Beverly Hills

Leea escribió: 27 Oct 2021, 16:17 Gracias @datenshiblue Qué tono cogiste? Estoy entre el medium brown o el dark brown. Creo que por oscuro sería el dark, pero pone que tiene subtono cálido y me tira para atrás.
Pues es que tengo las cejas rubias, así que creo recordar que cogí el Taupe. En Nabla es Venus.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Anastasia Beverly Hills

Mmm cachis. Me la jugaré al medium creo. Gracias igualmente @datenshiblue :)
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Anastasia Beverly Hills

Ficho por este post! Por recomendación me compré la Deep Brow Pomade y me he enamorado, que fácil de usar y lo bonita que deja las cejas. Voy a investigar más productos de esta marca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes