Anastasia Beverly Hills

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Anastasia Beverly Hills

@Heirloom gracias! Y las de urban son de mejor calidad?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anastasia Beverly Hills

Chloe626 escribió: 11 Mar 2020, 00:29 @Heirloom gracias! Y las de urban son de mejor calidad?
De las de Urban, para mí, con diferencia la naked honey es la paleta con mejor calidad que ha sacado (tampoco es que las haya probado todas :mrgreen: pero las metálicas de esa paleta como la HBIC son seda pura, una delicia deslizarlas). Aún así, ABH es una marca más referente en cuanto a calidad en sus sombras, lo que pasa con UD es que más inconsistente y un poco más lotería según la paleta (estoy acordándome de la backtalk que retiraron, decían que las sombras de ojos eran más malas que un dolor). Aún así ya digo, mala marca no es, yo amo sus delineadores y me parece que con las últimas paletas que lanzan se están poniendo las pilas en cuanto a formulación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Anastasia Beverly Hills

Llego tarde creo :D: , pero te recomiendo la Sultry. Me parece preciosa y aunque tengo la Norvina la Sultry es especial.

Las sombras sueltan mucho residuo, sí. La calidad es una pasada, tengo paletas de Urban Decay, Too Faced, Morphe… y para mí las de Anastasia son las mejores sin duda.
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

A mí que se gasten pronto me parece un plus. :lol:
Me cogería la Sultry o la Modern Renaissance y la Riviera, pero solo con muchísimo descuento, y las de Cult volaron.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anastasia Beverly Hills

Heirloom escribió: 11 Mar 2020, 00:41
Chloe626 escribió: 11 Mar 2020, 00:29 @Heirloom gracias! Y las de urban son de mejor calidad?
De las de Urban, para mí, con diferencia la naked honey es la paleta con mejor calidad que ha sacado (tampoco es que las haya probado todas :mrgreen: pero las metálicas de esa paleta como la HBIC son seda pura, una delicia deslizarlas). Aún así, ABH es una marca más referente en cuanto a calidad en sus sombras, lo que pasa con UD es que más inconsistente y un poco más lotería según la paleta (estoy acordándome de la backtalk que retiraron, decían que las sombras de ojos eran más malas que un dolor). Aún así ya digo, mala marca no es, yo amo sus delineadores y me parece que con las últimas paletas que lanzan se están poniendo las pilas en cuanto a formulación.

A mí de Urban me sorprendió al principio la born to run, hacia años que no compraba sombras de la marca (Desde la naked 1 cuando salió) y después compré la cherry y la honey y no me han decepcionado, pero las de Anastasia me parecen mejores, lo malo es que sueltan bastante residuo, eso si.
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

Heirloom escribió: 11 Mar 2020, 00:41
Chloe626 escribió: 11 Mar 2020, 00:29 @Heirloom gracias! Y las de urban son de mejor calidad?
De las de Urban, para mí, con diferencia la naked honey es la paleta con mejor calidad que ha sacado (tampoco es que las haya probado todas :mrgreen: pero las metálicas de esa paleta como la HBIC son seda pura, una delicia deslizarlas). Aún así, ABH es una marca más referente en cuanto a calidad en sus sombras, lo que pasa con UD es que más inconsistente y un poco más lotería según la paleta (estoy acordándome de la backtalk que retiraron, decían que las sombras de ojos eran más malas que un dolor). Aún así ya digo, mala marca no es, yo amo sus delineadores y me parece que con las últimas paletas que lanzan se están poniendo las pilas en cuanto a formulación.
Me tentaste con la Naked Honey, además me recuerda a la primera Naked que la tuve que tirar porque se me estropeó y le tengo cariño pero cuesta 54 eurzos, yo la Naked la compré por 40. Y no me acuerdo cuántas sombras shimmer traía pero esta solo 5, y una es un topper, me parece mucha desproporción para mi gusto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anastasia Beverly Hills

Se te estropeó la naked? Yo la tengo y además de los primeros lotes, los que venían con el lapiz de ojos en vez del pincel y costaba como 30 euros (qué tiempos) y está bien
Imagen
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

babyX escribió: 11 Mar 2020, 17:30 Se te estropeó la naked? Yo la tengo y además de los primeros lotes, los que venían con el lapiz de ojos en vez del pincel y costaba como 30 euros (qué tiempos) y está bien
Le salió moho, pero mi casa es un pantano. Se me estropearon todas las paletas, algunas con moho y otras olían mal, se fueron todas a la basura poco a poco y ahora tengo solo 2 que no uso.
Algunos coloretes de Sleek también con moho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anastasia Beverly Hills

Ostras qué faena. Prueba a guardarlas en un tupper con bolsitas de silica gel o algo. Qué pena!
Imagen
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

Ahora tengo bolsitas (aunque están ya llenas, tengo que reponerlas) y tengo el deshumidificador a tope. Lo de las paletas me fastidia pero lo peor es que tengo alergia y cada vez que abro un cajón muero un poco :bag:
Lo bueno es que me ayuda con el minimalismo, ahora tengo una razón de peso para no acumular trastos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Anastasia Beverly Hills

Pues por cierto, la Navidades pasadas me regalaron una mini paleta de Natasha Denona (la de tonos dorados y verdes olivas) y la calidad me ha sorprendido mucho pero para mal. No sé si es que me ha salido mala pero es que la comparo con las de ABH o la Honey o la Naked 3 y vamos, se queda en cueros.
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

Ego escribió: 17 Mar 2020, 02:41 Pues por cierto, la Navidades pasadas me regalaron una mini paleta de Natasha Denona (la de tonos dorados y verdes olivas) y la calidad me ha sorprendido mucho pero para mal. No sé si es que me ha salido mala pero es que la comparo con las de ABH o la Honey o la Naked 3 y vamos, se queda en cueros.
La mini gold? Sí, ya se ha hablado de la diferencia de calidad con las grandes, yo no he probado ninguna.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anastasia Beverly Hills

Ego escribió: 17 Mar 2020, 02:41 Pues por cierto, la Navidades pasadas me regalaron una mini paleta de Natasha Denona (la de tonos dorados y verdes olivas) y la calidad me ha sorprendido mucho pero para mal. No sé si es que me ha salido mala pero es que la comparo con las de ABH o la Honey o la Naked 3 y vamos, se queda en cueros.
Es la misma que tengo yo. No es mala, es peor. Tengo paletas de w7 que pigmentan mejor. Es una vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anastasia Beverly Hills

Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anastasia Beverly Hills

Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 19:36 Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
La mia es la mini gold. Y es que no pigmenta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Anastasia Beverly Hills

La mía mini gold sí que pigmenta, pero las sombras no duran demasiado y se acaban confundiendo unas con otras.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anastasia Beverly Hills

babyX escribió: 17 Mar 2020, 20:17
Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 19:36 Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
La mia es la mini gold. Y es que no pigmenta nada.
Yo la quería pero al tener la subculture, la gemini y la smoke sessions de Melt, me dije que ya tenía suficientes verdes. Ahora me alegro de no haberla pillado, aunque tengo la mini nude y es buena.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Anastasia Beverly Hills

La minigold, sí. Es lo que dice Baby, tengo sombras de Deliplus que pigmentan más. Vamos, que estos swatches que voy a poner ni en 3 vidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anastasia Beverly Hills

Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 21:35
babyX escribió: 17 Mar 2020, 20:17
Illinoise escribió: 17 Mar 2020, 19:36 Pero es la mini star o la mini gold? Es que la segunda sí tiene buenas críticas.
La mia es la mini gold. Y es que no pigmenta nada.
Yo la quería pero al tener la subculture, la gemini y la smoke sessions de Melt, me dije que ya tenía suficientes verdes. Ahora me alegro de no haberla pillado, aunque tengo la mini nude y es buena.
¿Que tal son las de melt cosmetics? Me llama mucho la atención sus paletas.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Anastasia Beverly Hills

Mis sombras favoritas son las de huda beauty, por encima de Anastasia. Creo que las de Anastasia hau que saber trabajarlas muy bien, sobre todo las mate. En cambio Huda a pesar se pigmentar muy bien, no deposita tanto 'manchurrón' de color y es más fácil integrarlas. Todo esto lo dice una que no es experta, ni mucho menos, en maquillajes usando sombras.
Y too faced también me parecen muy buenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes