Anastasia Beverly Hills

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Anastasia Beverly Hills

que sopor la amrezy, podia haberlo hecho muchisimo mejor
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Anastasia Beverly Hills

@Vinilo yo la tengo pero no la he estrenado, la compré con descuento, si no no hubiese caído, a mi me gusta, las veo ponibles todas, combina mate y brillo y son tonos bonitos, con las iguales supongo que dirás jode y oa, son similares pero una es más oscura.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anastasia Beverly Hills

A mí me regalaron la de Carli Bybel por mi cumple. Sí que hay dos sombras similares, pero OA es más intensa y tiene unos destellos multicolor, es bastante especial.

De hecho, veo que es una paleta bastante equilibrada entre tonos cálidos y fríos, y bastante versátil, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Anastasia Beverly Hills

Illinoise escribió: 08 Ene 2020, 21:37 A mí me regalaron la de Carli Bybel por mi cumple. Sí que hay dos sombras similares, pero OA es más intensa y tiene unos destellos multicolor, es bastante especial.

De hecho, veo que es una paleta bastante equilibrada entre tonos cálidos y fríos, y bastante versátil, la verdad.
esa la queria yo pero m regalaon la Norvia, no se yo si me vere con los tonos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anastasia Beverly Hills

De las que han sacado de colaboración con influs la verdad que la de Carli me parece la más bonita, las dos similares que decís imagino que son esas azuladas grisáceas, me parecen monas cuando las he visto en el corner y eso que no soy de ese tipo de colores. En un vídeo de comparación con otras paletas de ABH se parecía una que trae la Riviera.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Anastasia Beverly Hills

Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 21:55 De las que han sacado de colaboración con influs la verdad que la de Carli me parece la más bonita, las dos similares que decís imagino que son esas azuladas grisáceas, me parecen monas cuando las he visto en el corner y eso que no soy de ese tipo de colores. En un vídeo de comparación con otras paletas de ABH se parecía una que trae la Riviera.
Yo solo tengo la de Jackie Aina, es mi primera paleta de la marca y no es la más ponible pero sí me parecía la más especial junto a la de carli. En mi día a día no me pongo sombras así que cuando lo hago quiero algo potentorro.
Tengo muchas ganas de probarla porque me llegó ayer y aún no he podido, dependiendo de eso igual me pillo la de carli.
Pero modern renaissance, soft glam,... Etc, no me llaman nada la atención.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Anastasia Beverly Hills

Yo tampoco le he metido el dedo, que he llegado bastante tarde a casa y solo me apetecía desmaquillarme y tirarme en el sofá xD Pero parece mona, quería estrenarla mañana para ir a currar pero igual es demasiado potente, que yo del día a día no salgo de marrones en la transición y, si acaso, algún doradito en el párpado móvil. Cuando tuve la fiesta de Navidad, mis compañeros no me conocían del ahumadaco que me planté jajaja
datenshiblue

  Anastasia Beverly Hills

Hoy he estrenado la Carli y estoy in love total. :wub:

A ver, polvorienta es lo máximo. Posas la brocha en la sombra y ya hay polvo por todos lados, sin embargo, he conseguido aplicarme las sombras sin que me quede residuo en la ojera, cosa que mola, la verdad. (Eh, que igual es que mi técnica de aplicación ha mejorado mucho :meparto: ).

He utilizado el tono Chai para la transición, el Boie en las v externas y la línea inferior de las pestañas, y el Boli en el párpado movil. Con el Bear he difuminado la transición hacia el arco de la ceja.

Resultado: un maquillaje super discreto y apto para ir a currar un día normal.

Las sombras están super pigmentadas. Como ya me sé el percal, a la Chai y a la Boie las he rozado con la brocha y luego la he sacudido para quitar el exceso, porque si no luego no hay quien difumine, de lo que pigmentan. Se han difuminado de maravilla y se han integrado fenomenal. Sólo puedo decir cosas buenas. Vamos, lo que esperaba de una paleta de Anastasia.

El tono Jode (me parto con el nombre :meparto: ) y el OA tienen el color de base similar, pero el OA tiene un monton de particulas multicolores que lo hacen completamente diferente del otro.

No he metido el dedo en las otras sombras, porque ya lo metí en la tienda y me pinté tol brazo y acabé emosionada.

Yo estoy super contenta con mi paleta. Me parece super versatil, la verdad. Tendré que seguir probando tonos.

Por cierto, @aelita la Norvina me encanta. Pero es que yo soy muy fan de los tonos fríos. Si no te gustan los tonos fríos igual no te ves con ella.

EDITO para decir, porque me he acordado ahora, que también tengo la paleta de Carli Bybel de BH y también me gusta un montón. Son tonos neutros y rosas muy bonitos y pigmenta muy aceptablemente. No conozco a Carli Bybel (para matarme, seguro que es super famosísima, pero no he visto ni un vídeo suyo), pero la verdad es que estas dos colaboraciones me han gustado mucho. Igual la busco y echo un vistazo a algún vídeo, que se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anastasia Beverly Hills

Yo tampoco sabía quién era Carli Bybel (Ni amrezy, es más, pensé que no era una youtuber 😂) y descubrí hace poco que norvina es la hija de Anastasia. Pero la verdad es que tampoco estoy muy empapada del mundo youtuberil (quitando a un par de ellas que son bastante famosas y alguna
Youtuber patria)

La que no se como no descatalogan o ponen como edicion limitada es la de alyssa Edwards, mira que yo soy de colorines, pero esa paleta es muy arriesgada.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Anastasia Beverly Hills

datenshiblue escribió: 09 Ene 2020, 10:38 Hoy he estrenado la Carli y estoy in love total. :wub:

Estoy con @datenshiblue. Esta paleta es :queen: :queen:
Las que dudéis, si tenéis ocasión probarla en tienda porque es una gozada.

Ah, yo tampoco la conocía de nada :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Anastasia Beverly Hills

Pues @datenshiblue igual te copio el look para mañana, que hoy quería estrenar la de Carly pero al final he tirado por la Soft Glam jajaja quién me entiende
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

Yo no conocía a ninguna pero Carli Bybel me sonaba a persona, Amrezy no. La he googleado y estoy entre horrorizada y fascinada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anastasia Beverly Hills

A mí la de carli me gusta, pero como ya tengo la soft y la sultry ya no quiero más neutros. Quiero verdes. Holaaaa Anastasia. Te acuerdas que hay más colores en el mundo que el rosa?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Anastasia Beverly Hills

Mariña escribió: 09 Ene 2020, 12:26 Yo no conocía a ninguna pero Carli Bybel me sonaba a persona, Amrezy no. La he googleado y estoy entre horrorizada y fascinada.
Amrezy también sacó un iluminador urraquil con Becca que tuvo mucho hype
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

Casiopea escribió: 09 Ene 2020, 13:10
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 12:26 Yo no conocía a ninguna pero Carli Bybel me sonaba a persona, Amrezy no. La he googleado y estoy entre horrorizada y fascinada.
Amrezy también sacó un iluminador urraquil con Becca que tuvo mucho hype
Ay sí, lo recuerdo, pero entonces tampoco se me pasó por la cabeza que fuese una persona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anastasia Beverly Hills

Mariña escribió: 09 Ene 2020, 13:25
Casiopea escribió: 09 Ene 2020, 13:10
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 12:26 Yo no conocía a ninguna pero Carli Bybel me sonaba a persona, Amrezy no. La he googleado y estoy entre horrorizada y fascinada.
Amrezy también sacó un iluminador urraquil con Becca que tuvo mucho hype
Ay sí, lo recuerdo, pero entonces tampoco se me pasó por la cabeza que fuese una persona.
A mí también me paso lo mismo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anastasia Beverly Hills

Pero el iluminador no fue también con ABH?
Lo que sí ya sacó una paleta con ellos también hace tiempo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anastasia Beverly Hills

La verdad que todas las influs con las que colabora parecen cortadas por el mismo patrón de look instagramil:

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, el iluminador fue con ABH, que también dieron mucho la lata con él:

Imagen
Última edición por Heirloom el 09 Ene 2020, 13:32, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Anastasia Beverly Hills

Yo pensaba que Norvina y Amrezy eran alter egos de Anastasia 😅
A mi de todas las paletas q ha sacado en los últimos meses, la única que me gusta es la de Jackie aina, la veo especial
Mariña

  Anastasia Beverly Hills

Es una pasada, son todas idénticas, yo dejé de ver vídeos de maquillaje en IG porque me daba hasta rechazo, me gusta ver swatches de pintalabios pero todos son labios morcilla.
Y mira que me gustaba a mí el look Kardashian, pero ya no más, me perturba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes