Bésame Cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

Imagen

No sé si conocéis esta marca americana creada por una argentina que se interesó por el maquillaje a través de las décadas y se hizo una experta en la materia.

Desde estudios de cine, peliculas , fotografía, tiendas vintage.. tomó las referencias suficientes para crear una línea de cosmética y maquillaje inspirada en grandes leyendas del cine de acuerdo a los cosméticos icónicos de cada época y los colores de barras de labios que más se llevaban y/o que más tenían éxito.

El resultado son colores atemporales, formulados con ingredientes de primerísima calidad y por supuesto, los productos estrellas de su marca son los labiales, aunque en su web hay otro tipo de productos que tienen muchísimo éxito.

Hace años estaba obsesionada con esta marca, pero desgraciadamente no podía comprarla porque no enviaba a España y además estaba el problema de aduanas, así que cada vez que veía una foto se me ponían los dientes largos, porque además reúne una serie de elementos mágicos para mí como es la estética vintage tan maravillosa que tiene y sus referencias al cine clásico.

Pues bien, el otro día, @Madeleine Elster como buena cinéfila que es como yo y amante también de la estética retro y además conocedora de la marca, así que le hago un llamamiento! me volvió a recordar la existencia de esta marca e indagando indagando... tachán!!!

Resulta que desde el mes pasado hacen envíos a España e Italia!!

He estudiado la web a fondo y me he animado a pedir dos labiales! :wub: :wub:
Sí, los gastos de envío son altos porque incluyen las tarifas de importación, pero en principio no habría problemas para recibir los productos, además parece ser que hacen descuentos y así se compensa un poco!

Me he pedido el Forever Red (1925), un rojo clásico atemporal

Imagen
Imagen

Y el Blood Red ( 1922), un rojo oscuro dramático
Imagen
Imagen


Espero que me llegue todo sin problemas, hay más labiales y cosas que me interesan, como una laca de uñas que ahora mismo está agotada, además salen ediciones limitadas como la de Marilyn Monroe!

Pero no quería arriesgarme a pedir más cosas porque encarece el envío y quiero ver primero si llega todo bien!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bésame Cosmetics

Reportada por spam :protest: es broma :mrgreen: ya contarás.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

Jijijjiji juro que no!

Pero estoy entusiasmada de que ya se pueda pedir :happygirl:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bésame Cosmetics

Que buena pinta @Sugar Kane no la conocía. Me encanta el concepto.

Por cierto, échale un ojo a este perfil en instagram, creo que te puede gustar: vuloxvanity
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

Greta escribió: 04 Jun 2023, 09:56 Que buena pinta @Sugar Kane no la conocía. Me encanta el concepto.

Por cierto, échale un ojo a este perfil en instagram, creo que te puede gustar: vuloxvanity
Voy a buscarla!
Madeleine Elster

  Bésame Cosmetics

Ficho con amor 💖

Tengo que hacer un regalo y ya miraré esta semana,me tienta
1930s Decade Bundle
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

Madeleine Elster escribió: 04 Jun 2023, 17:20 Ficho con amor 💖

Tengo que hacer un regalo y ya miraré esta semana,me tienta
1930s Decade Bundle
Menuda afortunada!!! :wub:
Madeleine Elster

  Bésame Cosmetics

Ala,ya me creas necesidad @Sugar querida

Los utilizo,regalo.....y colecciono :angel:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

@Madeleine Elster Que se pueda pedir a la web es un puntazo. Supongo que me tardará bastante en llegar, a ver, aún no me han enviado el email de salida del pedido.

Por cierto, hace tiempo había un labial que se llamaba Merlot, pero ya no lo tienen, supongo que estará descatalogado porque no aparece en los nuevos swatches.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bésame Cosmetics

Me encanta la estética de esta marca, ya la había visto por internet pero no tenía ni idea de dónde se comercializaba. Voy a curiosear por la web. Gracias por la información!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

Ya viene de camino mi pedido!
Madeleine Elster

  Bésame Cosmetics

Qué bien.

Ese tono que comentas Merlot era un marron rojizo precioso.

https://www.beautylish.com/s/bsame-clas ... ick-merlot
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

@Madeleine Elster Igual les envío un mail y les pregunto!

Ya les envié uno para asegurarme de que no me iban a cobrar tasas de importación o aranceles y me respondieron muy amables y con rapidez.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Bésame Cosmetics

Qué bonito el Victory Red, me encanta.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bésame Cosmetics

Sugar Kane, ya te han llegado? tienen unos tonos preciosos, si la calidad y duración se corresponde igual también me animo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

sorrow escribió: 15 Jun 2023, 10:44 Sugar Kane, ya te han llegado? tienen unos tonos preciosos, si la calidad y duración se corresponde igual también me animo
No, aún no me llegaron, me pone fecha estimada de entrega a finales de mes.

Por la calidad y la duración no me preocupo, porque hablan maravillas! No he visto ni una reseña mala o regulera!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

Ya me han llegado!!Al final antes del tiempo indicado!

La caja en la que vienen es una caja de cartón sin más, sin muestras ni nada.
Los labiales vienen en su correspondiente cajita roja y con el envase dorado que véis en las fotos. Tienen la marca Bésame en la barra impresa y huelen a vainilla.

La forma de la barra me resulta un poco incómoda de aplicar pero como es una forma diferente a la que estoy acostumbrada, igual le tengo que coger el truco.

Se deslizan super bien, sedosos y son muy muy pigmentados, calidad de 10.

Y ahora los tonos:

-El Forever Red es un rojo clásico, neutro, super favorecedor, me parece fondo de armario total. Tal cual lo esperaba.
-El Blood Red es algo más oscuro de lo que pensaba pero es super bonito, tiene un aire muy vintage y es tal cual la época que representa , diría que es un tono guinda brilllante. En verano creo que no lo voy a usar pero me encanta.

Vamos, que muy contenta! Más adelante haré otro pedido y creo que me cogeré el Cherry y el Red Velvet y la laca de uñas que quiero!
Madeleine Elster

  Bésame Cosmetics

Genial Sugar!
Son labiales maravillosos.
Me esperaré a cogerme algo en septiembre,que me estoy gastando un dineral en preparar las vacaciones,reformas...bla bla bla
El regalo que comenté.. al final fuimos la semana pasada al CI y se compró varias cosas pagando servidora 🤣
A consumir oigan!

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bésame Cosmetics

@Madeleine Elster Yo estas semanas también he estado super gastona, así que como de todas formas tengo barras de labios como para 7 vidas, no me corre prisa y de paso a ver si mete alguna cosilla más!
Madeleine Elster

  Bésame Cosmetics

El noir red está disponible.

Sugar Kane escribió: 21 Jun 2023, 11:16 tengo barras de labios como para 7 vidas
This 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes