Teñir cejas con henna

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Nina84
Moradora de las arenas
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Teñir cejas con henna

Hola a tod@s.

Os leo muchísimo pero comento poco, perdonad. A ver si saco más tiempo y puedo escribir más a menudo. Recurro al foro por si alguien pudiera darme su opinión. Estoy pensando en teñirme con henna. Mis cejas son oscuras pero de depilarme se han quedado finas y con alguna calva. ¿Creéis que puede ayudar? Si alguien se lo ha hecho, al irse el tinte se ve feo?
La idea es hacerme un alisado y tinte con henna.

Gracias
Mahora
Moradora de las arenas
Been thanked: 1 time

Teñir cejas con henna

Yo me tiño con un tinte especial, quedan muy naturales. Las tengo castaño oscuro pero ya me salen canas 😡 el tono graphite me las queda igual que las mias. El tinte no se va pero claro a las tres semanas vuelven las canas.

https://www.parfumdreams.es/Andmetics/M ... 08911.aspx
Nina84
Moradora de las arenas

Teñir cejas con henna

Muchas gracias @Mahora
Yo no tengo canas, buscaba de alguna manera tapar calvas y ganar algo de grosor.
Lo miro!!
Gracias
Mahora
Moradora de las arenas
Been thanked: 1 time

Teñir cejas con henna

Si si, he entendido que quería oscurecerlas porque tienes pocas por eso te he comentado que era un tinte especifico para cejas, las oscurece, la henna te va a manchar la piel y te da tono rojizo.
Nina84
Moradora de las arenas

Teñir cejas con henna

Muchas gracias @Mahora lo que dices de la henna y el tono rojizo llevas razón.
Eiriann
Prenda Santa
Has thanked: 78 times
Been thanked: 143 times

Teñir cejas con henna

Hay henna para cejas y no tiene por qué tener un matiz rojizo. A mi me ponen donde me hacen las cejas y, habiendo probado tinte y henna específicos, me gusta mucho más como me queda la henna. Es verdad que también mancha la piel, pero bien hecho queda efecto cejas maquilladas. A mi personalmente no me gusta mucho cómo me quedan así porque soy muy blanca y rubia oscura y hace como que se vean demasiados y me han encontrado una que se nota muy poco en la piel.
Responder
  • Información