https://t.me/abroparaguas
También he creado uno de WhatsApp para quien no tenga Telegram o prefiera este formato (es totalmente anónimo
https://whatsapp.com/channel/0029Va9suxUIHphKjf3iTZ44
Teñir cejas con henna
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
-
- Moradora de las arenas
Os leo muchísimo pero comento poco, perdonad. A ver si saco más tiempo y puedo escribir más a menudo. Recurro al foro por si alguien pudiera darme su opinión. Estoy pensando en teñirme con henna. Mis cejas son oscuras pero de depilarme se han quedado finas y con alguna calva. ¿Creéis que puede ayudar? Si alguien se lo ha hecho, al irse el tinte se ve feo?
La idea es hacerme un alisado y tinte con henna.
Gracias
-
- Moradora de las arenas
https://www.parfumdreams.es/Andmetics/M ... 08911.aspx
- Eiriann
- Prenda Santa
- lamaladelanovela
- La Patrona
- Contactar:
- Optimisty
- Egofloja
- Eiriann
- Prenda Santa
Buff, pues no soy buen ejemplo porque a mí todos los pigmentos me cogen muchísimo y me aguantan un montón, de hecho el mayor peligro es que me queden oscuras de más. Me aguantan cuatro/cinco semanas bien (aunque si te gusta que tiñan un poco la piel es verdad que ese efecto no dura tanto). Yo realmente si lo hago es porque me sale algo de cana en la ceja y la henna es lo que más natural me queda.
-
- Moradora de las arenas
Perdona, no te he contestado antes porque no he entrado hasta hoy.Optimisty escribió: ↑01 Jun 2023, 19:32 @Mahora , me interesa lo del tinte para cejas, me puedes contar más? Yo las tengo negras (no negro-azulado, negro-moreno) y ya tengo canas. Cuando me tiño le pido a la peluquera que les dé un toquecito con el tinte de la cabeza. Pero igual tengo que empezar a pensar en un tinte específico. No ,e gusta el efecto maquillado en mi, se ve demasiado artificioso (además de oscuras las tengo muy pobladas, no necesito destacarlas más).
Yo también las tengo castaño oscuro (como dices negras pero no negro azulado) y solo quiero teñir las canas. Con el tinte de la cabeza me quedan muy raras y artificiales. Un día di con un tinte específico y me gusta mucho, es de la marca Andmetics, es alemana y lo compro aquí
https://www.parfumdreams.es/Andmetics/M ... 08911.aspx
El tono para nosotras es el Graphite y el revelador le prefiero en crema que liquido. Me lo doy con un pincel que compré de la misma marca. Yo me lo dejo 15 minutos. La primera vez me asusté porque se puso negro-negro pero cuando me lo quité las cejas estaban de mi color y las canas cubiertas, la piel apenas la mancha.
- Optimisty
- Egofloja
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Topics: 7705
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1654
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 326
Posts per topic: 458
Attachments: 169 (16.35 MiB)
Active posters: 5475
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 35.172.165.64
Total users: 10804
In total there were 2837 users online in the last 24 hours :: 617 Registered, 0 hidden, 2220 Guests
Usuarios registrados: 10julio, 93slau, _Blankita_, _sus_, _thunder, Abby, abril_zaragoza, Acare, Acuario, adyora, aelita, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, Aina, al.liena, alana, Alasrojas, alesa, ALESBROS, Alexia, Alicewonder, alis, Alma, Almendroski, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, amh123, Ana_Elendil, analopezlopez, Anarana, Anie_fall, Ann_Bradbury, Anne P., Annegarc, Anom, Antípodas, anxa, Apetina, Aquiles, Aquilifer, Aritzia, arrozconleche, aryaS, Ascarje, Asdfghjklñ, Atia, Auba, aussie, Avellana8, Aviendha, avonlea, AXLROSE, axouxere_noelia, ayaka, Ayer, Azul, azulius, azuri8, Baby77, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Becket, Belgravia, belu, Bengala, Berta, blancanieves82, Blondie, BlueBride, bolboreta, bolboreta369, borg, Boston, Brida, bright.brunette, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, californiana, Calma, Camboya, Cande, canirove, Caperucita Rosa, Carei, Cariátides, carmelita, carmenzip, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, celiaalce, cfc13, chairum, Chandler Bing, Chanel, cherrywaves, Chibi-yonda, chicadelnorte, Chiquidmaster, chocolat, Cimeria, Cinammon, Circa, CisneBlanco, cleita, clevergirl, Cliath, clin, Clover, cofega, Coffeelover, Conlou, Cora63, Corgi, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Cristi, CristionaS., CrossFat, cydani, Daenerys, Daianade, Daimona, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Dannae84, darsy2001, denita, Desidia, DEVA, diecinueve, dobleden, Doctoraefi, Dogma, Donnapaulsen, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dunnie, eesm46, Ego, Einhorn, Ele, Eleven, elle85, Ellie, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, encadacancion, Enehy06, Enfermera30, Enone, entropía, equitania, eraseunavez, Escarlata, Escarlata94, Espechica, Ethelfleda, Ethereal, evadina, Evadine, EverLine, Evita7, Fanta de naranja, Fantasmiko, Farners, ferrero rocher, Flandehuevo, Flavi, FlorDelCampo, Fog, Folle, Fresasconnata, fresia, Freya222, g. g. abrams, Gala, Galbadia, Gamir87, Garbage, Gea, gendy, Genevieve23, Gentileschi, georx__, Ginberta, Giselle., giselle48, Goja, Gracaze, Grace, Grannoche, Greta, Grisgras, Gwylleon, Génova, hamburguesa91, Hamptons, haole, happy_girl, haru, Hassaleh, Hazel_eyess, Hbulla, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Hellbound, Helvética, heyjude, hornimans, Hyrule, Héroedeleyenda, I Love, Ifni, Igandea, Igranka, Iguazú, Inari, Inevitable, ISABEL7, Isabella, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, Jenny, jmac, Jojo, juanita, juanolas, jude`s girl, Jules, k25, Kaivic, Kakko, Kamchatka5, kapaileia, Kara-leon, Karmel, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Kenara, Keppra, KiaraBll, Kirsten96, KirstenNY, Kiwi, Kofi, kukogal, La Diva, Lady_Aliena, Ladygodiva, LadyHathaway, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladyy, laetita, Lagartona, Lahey, lahima, Lalaland, LalalaVic, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lara_zzz, lareinadeldesierto, LaRue, Lastdaysofsummer, LastKiss, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, Lauru89, Lauryvainilla, LaVecinaMorena, Laylah, Legami31, Lemon, Light, Likis, Lili17, LimaLimon, limonychocolate, lindogatito, Linita, Lisa, littleanchor, Littlesecret, Lizy, Lluvia, Loctem, Lola1995, lolalove, Lolitahaze, Londoneye, loreenii, LoreG17, Lorelai, lori_blondie, lothia, Lou, Loulou, Lsodio, Luanne, Lucerito, Ludivine, Lulamae, Luna_Lunera, lupi, Lusonin, Lyah, m2rv125, Mabrilus, Madagascar, Madeleine Elster, Madison, mafufa, Magdala74, Mahora, Mai, Maikol, Maire, MAITE, malditadecadencia, Malejasero, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Maqui Poppins, maraglc, Marasi, Marea, marga333, Margaret, Mariahernan, marialb92, mariam_, marjane, marjato, marla_singer, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, MartaOakenshield, Martuki, marvic, Marynie, matya, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Meloni, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Merosa, mestra, mevacor, micasam, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Mina, Minia, minis, MIRANDA, miranda19, mircar82, Miriam92, misia, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, misspampita, mitzia, MJose132, mn81_, MoCaTriz, mocha, monicaluna, Monina25, Monsoon, Montreal, Morgana, morla, Mortydiaus, Mrs Ginevra, mssprada, Muit, Muminka, Murcianica, musicbox, Myrkur, Nanna*, Nany, Nauj, Nefertiti, Nerlopez5, Nevilo, Niguiri, Nikita, NINDE, Ninette, ninoni, niscalo, Nive, Noa16, Noa_, noah95, Nocturna, Noesis, Noorah, Noriko, november_rain, nubecilla, nuria315, Nurit, Nía, Octavia, Ohmayway, Ohne, ooopppsss, Optimisty, Oriona, Osdicarana, Osquieroatodos, Pachuli, Pal, palustre, Papaya, Parche, Pardilla, pascuala, Paulina000, Pedacito, Penelope18, Pentesilea, Pequi, Perretxikubilla, phantomhive, phoebe, Piedreta, pikara, Pilarmf, Pinguino, Pinta, Pintora, piticli, Pixtrurl, pkii, Pocahontas, poderosa, Poljús, poppie*, Praline, QueenCharlotte, Quinn, ramoncilla, Ran, Ratitapresumida, Refresh, Rhaenys, Ripley81, Riquiña, Risionita, river, Roci, rodrirevilla, Roma, Romana, rose84, Roseblue, Rosental, Rs46, Ruth2114, Saans, Sabrina87, sade, safara, Safina, sally773, Santorini, sanyo, sara_33, sarottes, scarlettmine, Semrush [Bot], Serenata, Serendipity, Setilla, Sgc, Sheer, Sherezade12, Shya, Sibylla, siete, Sinonim, Sirenia, Sirenita123, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Smelly Cat, soldeinvierno, Sombra, sonia_82, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, Soul**, Sourire, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Su14, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Susana152, Suzy_Q, Sylvie, Sys, Tas, Tessa, thebash, Tierra, Toctoc30, tolip, Tortilla, Totakeke, trece, trescatorce, trueboss, trufilla, tsuki, Tundra, txia, Txuly81, TxuTxu, unamasporaqui, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, vega, Vegalo, Vero80, Veronica221994, Vir, Vodkablue, Wan, Weisber, whatshername, Wicked, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, yucar, Zanchi, Zhanna, Zhyanne, ~Lilith~
Newest member: meara201012