BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Igual para cuestiones más estéticas es mejor ir a un dermatólogo un poco enfocado a medicina estética o a belleza de alguna manera, no tengo idea porque aún no fui. Yo pensaba ir justo para eso, para tratar temas estéticos como rojeces en la piel, tono irregular, alguna mancha leve... Como suelte la pasta para que me diga "qué dices? a tu casa", me hunden.
Para pelo uno que sea tricólogo también, sino igual más de lo mismo, no se toman en serio temas que aún no sean graves o muy evidentes.

Como por fin hice pedido ya he vuelto a utilizar antioxidante por las mañanas(el resveratrol+ferúlico de TO) y de verdad que yo es ponérmelo y me veo más guapa, como el ponerme rímel. La piel sigue igual con su tono, sus rojeces y sus cosas pero me veo más mona, yo que soy bastante negada para apreciar sutileces, esto lo noto.
Me cogí el retinol de Babaria, lo voy a reservar para otoño. Creo que tengo tendencia a las manchas y no quiero preocupaciones extras. Hablando de esto, fui a la playa, la cara untada y re-aplicando allí spf después de cada baño, y no sé si estoy loca, o me están saliendo como 3 micromanchas en la punta de la nariz. Pensé que igual del roce de la mascarilla hace efecto exfoliación, pero no sé. Me esperaré a ir a un derma para que me diga si hay mancha o no, que igual soy yo que ya me obsesiono.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Jacapaca escribió: 16 Jun 2021, 10:19 Venía a hablar de los labios. Mi drama es que tengo la piel de los labios y de la cara casi del mismo tono, tengo los labios normales (ni finos ni gruesos) pero para que me queden bonitos tengo que pintarlos un pelín. Me hice maquillaje semipermanente hace unos meses y es una pasada. El color es muy natural y el efecto es de labios mas gruesos.
Por cierto, muy pocos labios pinchados bonitos he visto.
@Jacapaca cómo se llama ese tratamiento para colorear los labios? Es caro? No queda Lydia Lozano? Me pasa igual que a ti que mis labios no tienen color sin maquillaje.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Crisalida escribió: 16 Jun 2021, 08:30 Buenos días a todas, vuelvo por aquí después de mis mini vacaciones, ya morenita. Estos días he cumplido con el buenorrismo a medias, me he permitido un mojito y un helado, a penas me he movido más que de la toalla al agua, pero me he hidratado mucho la piel de cara y cuerpo, he descansado y el otro día hice con una amiga mi primer video de Patry Jordan, chispas. Hicimos uno de piernas y uno de brazos, sin peso, y pensaba que se me darían peor pero a penas tuve agujetas, parece que no estoy tan flojucha como pensaba. Que no eran facilitos pero bueno, me consuelo.
Os he estado leyendo porque sois fuente de sabiduría buenorrista y me he quedado con el truco del champú Keranove que comentaba @daisy. Quisiera probarlo pero me da respeto porque he visto que lleva peróxido de hidrógeno, tengo un 5-6 y me gustaría sacar reflejos. A ver si lo encuentro en alguna perfumería física!
Yo el de keranove lo he usado años y años y me encantaba. acabas platino, eh? yo es que no tengo limite y soy rubioréxica :ess38: , pero ojo que engancha.

Mañana me hago tinte y permanente de pestañas y ayer hice un pedido vergonzosisimo de cosmética :coqueta: :coqueta: :coqueta: .
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Jun 2021, 10:46
Jacapaca escribió: 16 Jun 2021, 10:19 Venía a hablar de los labios. Mi drama es que tengo la piel de los labios y de la cara casi del mismo tono, tengo los labios normales (ni finos ni gruesos) pero para que me queden bonitos tengo que pintarlos un pelín. Me hice maquillaje semipermanente hace unos meses y es una pasada. El color es muy natural y el efecto es de labios mas gruesos.
Por cierto, muy pocos labios pinchados bonitos he visto.
@Jacapaca cómo se llama ese tratamiento para colorear los labios? Es caro? No queda Lydia Lozano? Me pasa igual que a ti que mis labios no tienen color sin maquillaje.
Tengo el mismo problema, afea bastante con la cara lavada y eso que soy de labio gordo, pero parezco muerta si no los llevo pintados.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Tienes razón @Samsara . Yo es que voy por mutua, teniendo SS y mutua no contemplo pagar visitas médicas, pero la verdad es que no se por dónde empezar a buscar un derma que mire más las cuestiones estéticas, voy muy perdida y tanteando y nada.
Kira escribió: 16 Jun 2021, 10:11 Yo si tengo bastantes lunares en los brazos (creo) de todos modos lo de la cantidad me parece que no es motivo de descarte, habrá gente que pueda tener uno malo y tenga pocos, no sé....
Yo creía que una revisión anual era de obligado cumplimiento. Además, tengo alguna mancha (zona escote, baja espalda, axilas...) y bueno, que un lunar de la cara me ha cambiado. De hecho, pensaba quitármelo porque ahora más que lunar parece mancha, pero tampoco me atreví a comentárselo :lol:

Ay, ayer no fiché manicura, me he hecho esto pero con otros tonos (ahora que veo esta para mi gusto, más feos :lol: ):
Imagen
Yo las llevo más cortitas, no me llegan ni a ras de dedo. Las pobres estaban rotísimas. Pero bueno, como están pulidas, pintadas y con las cutículas perfectas se ven monas. Las uñas TAN cortas sin pintar con mis manos (que no son finísimas), me parece que quedan bastorras.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo 0 color en los labios, cuando me los pintaba era de las cosas que más me cambiaba la cara. El otro día pensé en el primer pintalabios que me iba a poner cuando dejáramos de llevar mascarilla, fucsia, rojo, borgoña... seguro que luego me veo súper rara y acabo con un nude.
Go vegan!
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
@SoyTuMadreEnBici y @Ponycansaico la técnica se llama « candy lips ». Es maquillage permanente. No me lo hice en España. Cuesta unos 20O euros creo. Podeis poner candy lips Maud en google y ver las fotos. Los resultados son muy naturales. No se como coj..adjuntar una foto mía. Soy muy torpe
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me pasa eso de tener poco pigmentados los labios, cuando voy a cara lavada, que últimamente es casi siempre, tiro mucho de bálsamos con color
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@Jacapaca muchas gracias! No se si encontraré donde hacérmelo aquí, investigaré.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
luego edito.
Última edición por Jacapaca el 16 Jun 2021, 13:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Ponycansaico pues igual me lo cojo para usarlo con las instrucciones en vez de tu método milagroso porque si me oxígeno sería un canteo. Gracias preciosa!
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he acabado abrazando mis labios de muerta. A cara lavada no favorecen, pero los labiales nos quedan del color que los compramos 😂
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Paragueras con labios mimetizados: hay esperanza!! El maquillage semi permanente BIEN hecho funciona 😙
PD:: juro que no es publicidad jajaja
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  BUENORRISMO INSIDE

El domingo me puse el Keranove unas 4-5 horas siguiendo la técnica de @daisy y @panecillosueco y vamos cómo se nota. Yo soy castaña media (de pequeña más clara) y me han salido unos reflejos sutiles súper bonitos. Hasta mi madre me lo ha dicho. Y me brilla una barbaridad (ya me brillaba de antes, pero ahora ya...) :queen:

Mil gracias!!

Enhorabuena por la niña @Ponycansaico !! Y a las futuras mamis del hilo!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Merosa me lo apunto también :flor:

Entro porque a pesar de ser abstemia, comer más o menos sano y hacer deporte, en el reco de empresa me ha salido la urea en sangre muy alta. Estoy tomando levadura de cerveza, omega 3, viracrecil y las pastillas de Solgar para el cabello. A ver si con tanta pastilla he vuelto loco al cuerpo, total se me cae sin talento, así que las voy a dejar y voy a pedir cita en 15 días en el medico de cabecera a ver qué opina y si me manda otro análisis. Puede derivar en dialisis así que estoy bastante asustada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 16 Jun 2021, 14:58 Gracias @Merosa me lo apunto también :flor:

Entro porque a pesar de ser abstemia, comer más o menos sano y hacer deporte, en el reco de empresa me ha salido la urea en sangre muy alta. Estoy tomando levadura de cerveza, omega 3, viracrecil y las pastillas de Solgar para el cabello. A ver si con tanta pastilla he vuelto loco al cuerpo, total se me cae sin talento, así que las voy a dejar y voy a pedir cita en 15 días en el medico de cabecera a ver qué opina y si me manda otro análisis. Puede derivar en dialisis así que estoy bastante asustada.
No te alarmes @Nordic Girl , la diálisis son palabras mayores. Es un tratamiento que se hace a los enfermos crónicos y graves. Tener alterado un valor en una analítica no es indicativo ni mucho menos de que te la tengan que realizar en un futuro y además es lo único que te ha salido alterado entiendo (no comentas nada de la creatinina). La urea alta puede salir por estar deshidratada el día que te hicieron la analítica, porque comieras mucha proteina el día antes o hicieran un gran esfuerzo físico... si está en valores fuera de lo normal te tendrán que hacer un estudio. Vamos, que te lo tomes con calma, hables con el médico (el de la empresa no te ha dicho nada?) y NO MIRES GOOGLE! que solo sirve para asustarse. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco tengo el labio muy pigmentado, por eso llevo siempre en el bolso un montón de labiales y bálsamos con color y voy reaplicando. La micropigmentación he visto resultados que tela, muy artificiales, pero me lo estuve mirando hace tiempo y si sufres de herpes labial (como es mi caso) no está aconsejado.

Ayer fui hacerme la pedicura y he encontrado un sitio en el barrio en el que hacen tratamiento de Indiba + maderoterapia a muy buen precio y he pedido hora para probar. Lo único que hasta dentro de un par de semanas no podré empezar pero me apetece un montón probar a ver qué tal. Si me gusta quizás me compre un bono y me haga unas cuantas sesiones antes de marchar de vacaciones.

Estoy premenstrual y es cuando noto siempre más retención en general, pero es que me he visto las piernas con mucha celulitis y quiero meterle caña. Me estoy obligando a andar en serio y usando la maquinita de presoterapia que también ayuda mucho. A ver si así y con las sesiones esas en cabina llego a la playa estupenda :queen:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Fantasmiko es lo único alterado, si que el día de antes hice ejercicio y soy de beber mucha agua al levantarme y no tome nada hasta después del análisis así que puede ser por eso. No creo que sea por los suplementos, pero jolín, miras en dr. Google y aterra. Te agradezco mucho mucho tu consejo y opinión, de hecho lo primero que he pensado ha sido en escribirlo en el foro ya que sois mi brújula :love:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, he andado liada y tampoco he descubierto nada nuevo bellecil ultimamente

Llevo el flequillo largo abierto que pedi en la pelu, creo que no me favorece especialmente aunque me dicen que estoy mas guapa con este pelo un poco más corto ( me da igual, solo estoy deseando que crezca :D: )
Por lo menos es facil de apañar y con lo mucho que me meto al mar me viene bien que se me enrede menos

He hecho unas cuantas compras veraniegas, estoy muy entusiasmada con mi viaje de verano así que quiero ir divain, y eso que me quedan tres semanas hasta el. Me he cogido un peto largo vaquero ancho para llevar con bikini debajo directamente y un par de pañuelos así
Imagen

Me estoy alimentado de cosas básicas y nutritivas: ensalada de garbanzos con salmón y filete de ternera de segundo, gazpacho y filete... Y como ya hace más calor he incorporado un cafe con leche y con hielo después de comer. Quiero probar a hacer helado casero de platano y mantequilla de cacahuete

Yo intento no opinar de estos temas porque entiendo que puedan causar revuelo y que un dermatólogo debería saber de todo pero en realidad la parte interesante son manifestaciones cutáneas de enfermedades sistémicas, cosas heavies rollo NET y bueno tumores de la piel.
Un tumor de milimetros con características de benignidad es entre poco y nada interesante y al final es una especialidad muy visual, sino hacen siquiera punch es porque no tienen dudas de lo vuestro.
Además es bastante "sencilla" y abarca lo que abarca asi que suelen estar actualizados, sino os recomiendan más es porque el tema no da más de si. La parte meramente estética la puede hacer cualquiera con un master de 10 meses que es bastante facilillo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes