BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto vengo a recomendar este top de bikini. Lo compré la semana pasada y queda genial. Yo tengo pecho medio y te deja un escote muy bonito:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0929321005.html
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy empezando a ver las canas, hace tres meses de las mechas y estoy barajando teñir ya. No son muchas pero soy muy perfeccionista y se me van los ojos a ellas.

¿Alguna se tiñe la raíz en casa? ¿Alguna recomendación de tinte que no estropee mucho?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @miranda19 no sabía fijo si estabas embarazada ya o en búsqueda .

Por el norte estos días hace mucho mucho calor ,ayer me salió una ampolla en un pie ,así q hoy lo he puesto de excusa para no salir a pasear 🤷 mñn ya sí que sí .Suelo ir a las 9 de la mñn que no hace calor.

Yo uso también el st.moritz dark de autobronceador .Ahora llevo 4 días usándolo a diario y tengo un color bonito.Nunca he intentado quitarme el color con nada ,no me parece que quede mal cuando se va quitando ,ni que se note tanto ,como para irritar la piel con productos .El exfoliante lo uso semanalmente como siempre .Yo no tengo la piel seca ,a lo mejor por eso no queda tan mal al quitarse .
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @miranda19 que se me pasó tu mensaje!Enhorabuena :hug:
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 15 Jun 2021, 09:02 @Ponycansaico qué anticelulítico coges en el mercadona?
Pues no sé, hace mil que no compro, antes compraba efecto calor y efecto frio, ahora es que no sé qué venden. También me gustaba el aceite de abedul de Lidel :queen: .
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:07, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 15 Jun 2021, 14:32 Me estoy empezando a ver las canas, hace tres meses de las mechas y estoy barajando teñir ya. No son muchas pero soy muy perfeccionista y se me van los ojos a ellas.

¿Alguna se tiñe la raíz en casa? ¿Alguna recomendación de tinte que no estropee mucho?
Hola! Yo tenía tu « problema ». No quería usar tintes normales. Intenté con hena bastantes veces y no hubo manera, mi pelo lo escupía y encima era un engorro. Me recomendaron el tinte vegetal Korres y me va de p..tisima madre. Cubre super bien, no me estropea el pelo y es cruelty free !
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Lullaby yo soy muy tonta, pero un sitio que se llama clínica top, que pertenece a un grupo de clínicas y que hace promociones de retoques estéticos me inspira cero confianza. Si me hiciese algo sería porque quiero y puedo, buscar ofertas en algo tan serio uf, yuyu.

De hecho, como no puedo económicamente no me hago nada. No te vayas a pensar que lo digo en plan marquesa eh? :lol:

Bueno, pues he ido a la derma y un chasco. Como era chica y jovencita pensaba que me iba a entender mejor, pero nada. Voy a revisar lunares y me dice “pero si apenas tienes?”, con tono de “que haces aquí?”. Y ya me dio a entender que iba por faena y tenía tanta prisa que ni le pregunté por mis rojeces ni acné ni nada.

Bueno, me atreví a preguntarle por un bulto (que resulta ser un quiste que me quitaran), y por mis manchas de la cara y su respuesta fue un “que manchas?esto?esto cuando seas mayor y tengas más ya te planteas quitártelas pero ahora...”.

Vamos, que lo de siempre con la mutua, me vuelvo con la información justa :mellao:

Necesito una derma en plan la Dra Ana Molina.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de momento no me hecho ningún retoque estético pero si lo hago algún día no escatimaria un céntimo. Buscaría un buen profesional, reputado, con amplia experiencia y que encaje su forma de trabajar con lo que yo busco, también me parece importarte que sea realista y honesto.

Vaya días de calor que llevamos en el norte, este bochorno infernal no es ni medio normal y encima con humedad, qué horror. Me tengo que dar la crema de árnica todas las noches porque siento las piernas super pesadas y eso que voy a nadar y ando bastante :lloron:

En otro orden de cosas, me cogí en Primor el hair mist de L'interdit de Givenchy y el protector solar nuevo de Vichy que probé una mini talla y me gustó mucho.
Y he estado devolviendo un top en Primark y me he cogido un bikini monísimo y baratísimo, pensaba que con mis pechotes el top me iba a quedar fatality y para nada, me veo :queen:

3€ la braguita que también hay de lazada

Imagen
► Mostrar Spoiler
Y el top que lo tienen en crudo y verde también 5€

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 15 Jun 2021, 11:18 Uf, es perfecto @nubecilla. Estaré atenta a la web y a la tienda. Gracias bebé.

Estoy echando un vistazo en el subforo de decoración para bichear y estoy flipando también con la casita de @Fantasmiko !
Es demasiado para el cuerpo, hoy fui a tomar medidas, que solo la había visitado 2 veces y la última hace un mes y flipaba con la luz mañanera de lo bonita que es, cada rincón además. Bueno, en realidad es un dúplex pero parece casita total. El viernes entramos.

Y con eso el buenorrismo lo tengo aparcado, cambios casa-firulais-trabajo y ayer se nos rompió el coche. Hoy tomé un poco el sol y me maquillé por la tarde, cosa que llevaba como 1 semana sin hacer. El jueves, antes de firmar en el notario, tengo cita para semiperamanente (creo que caerá un lila de los que se llevan) y peluquería (corte recto con curtain bangs, lo seguiré llevando largo pero es que ahora es demasiado, 4 dedos por lo menos caerán).
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Jacapaca pues no sabes cómo te lo agradezco, voy a investigar y a ver si encuentro mi tono :flor:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl utilizo Inoa de L’oreal, es sin amoníaco y por ahora estoy contenta. Me decidí a utilizar un tinte profesional porque así tengo la libertad de poder ir a una peluquería que lo usen y decirles exactamente el tono que quiero.

@fresnel creo que los dermatólogos que “nos entienden“ son minoría, la realidad es que la mayoría de los problemas que tenemos son más estéticos que de salud de la piel y supongo que la mayoría pues están más enfocados a cosas de salud.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @fresnel y @poderosa :wub: estoy de muy poco, 8 semanas. Tengo motivación a saco para cuidarme y estar milf, pero estoy revennnnntadísima, llego a las 19 o así arrastrando las piernas.

Hoy me han dado un pedazo masaje drenante que he salido nueva, mientras estaba en la preso me han hecho la semi roja tirando a coral, monísimo.

Mañana tengo cita con mi gurú de las cejas, tiene manos mágicas esta mujer, no aguanto :yuju:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días a todas, vuelvo por aquí después de mis mini vacaciones, ya morenita. Estos días he cumplido con el buenorrismo a medias, me he permitido un mojito y un helado, a penas me he movido más que de la toalla al agua, pero me he hidratado mucho la piel de cara y cuerpo, he descansado y el otro día hice con una amiga mi primer video de Patry Jordan, chispas. Hicimos uno de piernas y uno de brazos, sin peso, y pensaba que se me darían peor pero a penas tuve agujetas, parece que no estoy tan flojucha como pensaba. Que no eran facilitos pero bueno, me consuelo.
Os he estado leyendo porque sois fuente de sabiduría buenorrista y me he quedado con el truco del champú Keranove que comentaba @daisy. Quisiera probarlo pero me da respeto porque he visto que lleva peróxido de hidrógeno, tengo un 5-6 y me gustaría sacar reflejos. A ver si lo encuentro en alguna perfumería física!
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Pero es que los labios mal hechos es lo peor que hay @Lullaby , bueno a mi nunca me gustan la verdad porque se notan siempre, pero si encima te los hacen en un sitio "malo"te estropean la cara entera.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre me quietaría lo que fuese o pincharía botox que ponerme algo, la mayoría de las cosas cantan que no pertenecen a tu body/cara. La mayoría de la gente que se opera la nariz por ejemplo le queda genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Jun 2021, 09:09 Pero es que los labios mal hechos es lo peor que hay @Lullaby , bueno a mi nunca me gustan la verdad porque se notan siempre, pero si encima te los hacen en un sitio "malo"te estropean la cara entera.
+1 es demasiado riesgo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

enhorabuena @miranda19 !
fresnel escribió: 15 Jun 2021, 21:39 @Lullaby yo soy muy tonta, pero un sitio que se llama clínica top, que pertenece a un grupo de clínicas y que hace promociones de retoques estéticos me inspira cero confianza. Si me hiciese algo sería porque quiero y puedo, buscar ofertas en algo tan serio uf, yuyu.

De hecho, como no puedo económicamente no me hago nada. No te vayas a pensar que lo digo en plan marquesa eh? :lol:

Bueno, pues he ido a la derma y un chasco. Como era chica y jovencita pensaba que me iba a entender mejor, pero nada. Voy a revisar lunares y me dice “pero si apenas tienes?”, con tono de “que haces aquí?”. Y ya me dio a entender que iba por faena y tenía tanta prisa que ni le pregunté por mis rojeces ni acné ni nada.

Bueno, me atreví a preguntarle por un bulto (que resulta ser un quiste que me quitaran), y por mis manchas de la cara y su respuesta fue un “que manchas?esto?esto cuando seas mayor y tengas más ya te planteas quitártelas pero ahora...”.

Vamos, que lo de siempre con la mutua, me vuelvo con la información justa :mellao:

Necesito una derma en plan la Dra Ana Molina.
Esta es mi típica visita al dermatólogo. :meparto: Creía que estas cosas solo me pasaban a mi. Cuando fui por la caída de cabello el año pasado salí con un champú anticaspa, cuando fui a quitar los lunares rojos del torso, "donde están?" y yo "aquí no los ve , son pequeñitos", y así siempre....

Yo si tengo bastantes lunares en los brazos (creo) de todos modos lo de la cantidad me parece que no es motivo de descarte, habrá gente que pueda tener uno malo y tenga pocos, no sé....
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Venía a hablar de los labios. Mi drama es que tengo la piel de los labios y de la cara casi del mismo tono, tengo los labios normales (ni finos ni gruesos) pero para que me queden bonitos tengo que pintarlos un pelín. Me hice maquillaje semipermanente hace unos meses y es una pasada. El color es muy natural y el efecto es de labios mas gruesos.
Por cierto, muy pocos labios pinchados bonitos he visto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes