BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena lattice!

Kira, sabes que la "frente grande" hace efecto de la cara más juvenil? Así que de acomplejarse nada.

Yo os leo hablando de vuestros planes buenorristas, y yo aquí con un dolor de regla que me quiero morir, esperando a coger esa tableta de chocolate y hacerla mía como si no hubiera un mañana. Es que no falla ( y me da mucha rabia), es que me venga la regla y los planes buenorristas se van a la mierda. Por lo menos cae en finde.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice
Spoiler
Enhorabuena y ánimo con las náuseas!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice enhorabuena!
@Garfield de Hunkemoller no tengo nada, pero justo me han regalado unos conjuntos de Intimissimi y vi en la web que habían sacado copas más grandes en muchos modelos, puedes echar un vistazo porque los sujes no son tan caros comparando con otras tiendas, son entre 25 y 40 como máximo creo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lattice ! Y animo con las nauseas y la fatiga, a ver si de te pasa pronto.

Yo también llevo una semana 0 buenorrista. Llevo 7 dias con un catarro terrible, hacia años que no tenía uno tan devastador. Congestión nasal, la garganta destrozada, tos, durmiendo mal y esta mañana he amanecido con los ojos hinchadisimos y rojos. Vamos, como para sentirse buenorra. Además estamos todos igual en casa, incluido mi peque, asique tampoco hay mucho margen para que me mimen.

Pero bueno, esta mañana he caminado 9km y cogido cita para la pelu. Llevo la mani-pedi hecha de la semana pasada y me gusta mucho el color. Llevo un color teja en las manos y un rosita claro nude en los pies. Y después de la caminata me he hecho una sesión spa en la ducha y me siento mejor ahora. Estoy intentando no dejarme del todo, que una cosa es la cara de resfriado pero al menos quiero tener el pelo y las uñas bien, que antes muerta que sencilla.

Sobre el pelo, yo casi siempre lo llevo suelto porque tengo mucho, largo y pesado, y llevar coleta o recogidos mucho tiempo me duele. Pero me veo bien cuando me lo recojo.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice muchísimas felicidades! :wub: que chulo :roll:

@littleanchor sí, miraré ahí también. Fue a tienda física, pero de mi talla no les quedaban :sonrie:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

► Mostrar Spoiler
Yo estoy de escapada caminando mucho y descansando muy bien. Poco más de buenorrismo, rutina facial y chimpún.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 23 Oct 2021, 13:20 A mi el pelo recogido me queda muchísimo mejor que melena suelta, tengo una cara bastante finita y con el palo largo “se me pierde”. Además lo que comentáis más arriba, efecto lifting de ojos que me veo súper bien. Peeero me veo más favorecida cuanto más tirante y es muy malo para el pelo, intento no abusar, pero iría a diario con mi coleta.

Acabo de ir a primark en visita express (menos mal porque estaba a reventar, he ido a tiro fijo). Necesitaba reponer bailarinas, siempre suelo llevar repuesto y me cambio en el trabajo a los tacones. Me encontré un jersey moniiiiisimo (el último) de “lana” que me decía llévame. Y aquí estoy embelesada con él :wub: Y al final he picado con alguna velita, un neceser rosa de terciopelo precioso y alguna tontería más :bag:

He desayunado fatal, porque los findes solemos hacernos un desayuno top, con zumo de naranja recién exprimido, pan tostado con tomate y jamón , cafecito… pero no teníamos ni naranjas ni tomate y nos dio una pereza horrible ir a comprar, así que tiramos del bazar de abajo y nos compramos unos donuts de chocolate :hide1:
Menos mal que en un ratito compensaré con gimnasio.
Voy a intentar también hacer limpieza de armarios etc y separar ropa para donar/vinted. Lo que pasa es que me cuesta muchísimo deshacerme de cosas, siempre pienso que puedo necesitarlo todo
Tienes foto del jersey?

Es que Justo hoy he visto uno monisimo pero no quedaba de mi talla y era por ver si habíamos conocido en gusto!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice Felicidades! Mucha suerte y que todo vaya bien!
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 23 Oct 2021, 22:44
LaVecinaMorena escribió: 23 Oct 2021, 13:20 A mi el pelo recogido me queda muchísimo mejor que melena suelta, tengo una cara bastante finita y con el palo largo “se me pierde”. Además lo que comentáis más arriba, efecto lifting de ojos que me veo súper bien. Peeero me veo más favorecida cuanto más tirante y es muy malo para el pelo, intento no abusar, pero iría a diario con mi coleta.

Acabo de ir a primark en visita express (menos mal porque estaba a reventar, he ido a tiro fijo). Necesitaba reponer bailarinas, siempre suelo llevar repuesto y me cambio en el trabajo a los tacones. Me encontré un jersey moniiiiisimo (el último) de “lana” que me decía llévame. Y aquí estoy embelesada con él :wub: Y al final he picado con alguna velita, un neceser rosa de terciopelo precioso y alguna tontería más :bag:

He desayunado fatal, porque los findes solemos hacernos un desayuno top, con zumo de naranja recién exprimido, pan tostado con tomate y jamón , cafecito… pero no teníamos ni naranjas ni tomate y nos dio una pereza horrible ir a comprar, así que tiramos del bazar de abajo y nos compramos unos donuts de chocolate :hide1:
Menos mal que en un ratito compensaré con gimnasio.
Voy a intentar también hacer limpieza de armarios etc y separar ropa para donar/vinted. Lo que pasa es que me cuesta muchísimo deshacerme de cosas, siempre pienso que puedo necesitarlo todo
Tienes foto del jersey?

Es que Justo hoy he visto uno monisimo pero no quedaba de mi talla y era por ver si habíamos conocido en gusto!
Si, te la dejo que Justo me lo estuve probando para ver la talla (allí había tanta gente y tanta cola en probadores que lo apañé sin probar). Talla grande, yo suelo llevar una M y esta es una XS
Disculpad mis nulas dotes fotográficas :bag:

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena preciosa @Lattice :cuore: Que vaya todo genial !
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui al trabajo en patines, que lo ficho más como buenorrismo mental que físico, porque el trayecto son 20 minutos de nada :lol: . Llegué temblando del miedo a tropezar y hacer el ridículo (ya he ido otras veces, pero con otro tipo de patines más seguros). Y fui todo el camino pensando "es una ciudad grande, la gente ve de todo y están a lo suyo, nadie te va a mirar". Pues me pasé todo el camino escuchando "ohhhh, mira sus patines brillan" :meparto: .

Claro, dónde voy yo queriendo ser discreta con esto:
► Mostrar Spoiler
@pikara a mí también me duele mogollón la cabeza cuando me lo recojo. Y al soltarlo es una sensación de alivio-dolor terrible que hasta que se pasa tela :lol: . Y tengo cuatro pelitos de ratilla. Me dijo una vez un fisio que era por algo del cuello :loca: , pero tenía unos ramalazos magufos ese señor así que a saber.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Felicidades @Lattice :enamorado:

Que vaya todo genial y en poco tiempo se te vaya el malestar.

Anoche por fin me hice pedicura intensiva con aparato de burbujas, paleta limando talones, cortar y limar uñas, brillo y mucha crema con masaje.

Busque el exfoliante en Sephora pero sólo está online. Ya veré si lo cojo en BF, me prometí no pecar con nada cosmético. 😵‍💫
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ay fresnel, normal que te mirase toda la ciudad :jiji: , qué chulos los patines!! Y originales :wow: A ti te imagino con un estilo medio vintage super colorido no sé por qué, como muy diferente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya POR FIN terminé mis pedidos de cosmética. Estuve ayer toda la mañana dándole vueltas a qué cogerm( lo he terminado hoy, de hecho :diosmio: ), el armario ya lo tengo bastante lleno así que no estamos para acumular, quería cosas que vaya a estar usando en la rutina diaria. El final ha sido: niacinamida de Geek&Gorgeous, contorno de ojos premium de mi rebotica, limpiador sensibio de bioderma, sebium global de bioderma también, mascarilla de caviar de Natura Siberica, e hidratante roseliane de uriage y ahora para ir tirando hasta que me lleguen las cosas cogí la de algas marinas de Ziaja. De postre un bálsamo labial de benecos. Me lo puse ayer por la noche y he amanecido con los labios sin pielecitas.
Un poquito más adelante si veo hueco en la rutina meteré algo más, por ahora haré limpieza+niacinamida o sebium global(igual hago dos días para cada uno, no sé) y días alternos el retinol de Babaria +hidratante y contorno de ojos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Samsara pues colorida sí, pero no se si tan original ni nada. Depende del día :lol:

Por cierto, tenéis planes para Halloween?Me han surgido dos y no se de qué disfrazarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en Halloween un día me voy a ver el espectáculo WAH y esta semana decoro la casa y preparo las chuches y alguna receta. El finde nos disfrazamos y vienen amigos de mis hijos y luego hacemos maratón de pelis. Es una fiesta que me encanta y me divierte mucho.

Me he mirado al espejo y ya tengo raiz crecida de mechas y me veo el pelo demasiado largo, soso y plano. La tijera me llama para dar movimiento y cortar 2 dedos. Ya veremos si meto flequillo en el pack.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando vi Midsommar pensé que sería un disfraz chulísimo @fresnel! Qué guay! A mí más allá del colorido me parece que tienes rollazo y que sí es muy original. A riesgo de parecer pelota es justo lo que pensé cuando te vi :looll:

A mí me dio un ramalazo y me oscurecí el pelo esta semana, me gusta mucho porque como que me destaca más los ojos, me veo también más blanquita pero me gusta el rollito un poco darks. Es un baño de color, así que al llevar decoloración debajo se me irá quitando, aprovecharé este mes mi nueva faceta oscura :jiji:
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lattice !!!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lattice me alegro un montón
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes