BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho que he hecho domingo beauty!

Hoy mientras planchaba me he puesto el olaplex y en la cara una mezcla de arcilla verde, polvo de iris y limpiador de poros. Es una mezcla con productos que quiero gastar.
Luego me he puesto unos parches de rodial que creo que no hacen absolutamente nada.

Esta semana quieto empezar a subir a la montaña, que está el clima que lo pide a gritos.

Ya ha cambiado hasta el olor del aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lattice!!! 😍❣️

Yo he vuelto de finde de casa rural y estoy como si me hubiese atropellado un camión. Mucho bebercio, comer mal, dormir poco y descansar menos pero me lo he pasado genial, he disfrutado mucho y cambiar de aires me ha venido muy bien.

Ahora veremos cómo sobrevivo a la semana :lol:

Me he pegado una ducha, me he embadurnado en crema y me he lavado el pelo con el Volumetry. Y ahora me he puesto la mascarilla de lavanda de Apivita y los parches de ojos de Petitfee.
Me tiene que bajar la regla y estoy hinchada y pesada solo quiero dormir :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lattice qué animada, ya más de dos me parece de valientes!!!! A ver si se te pasa pronto el malestar, yo es que nunca tuve nada de molestias pero tiene que ser horrible.

Yo empiezo mañana (otra vez) el gimnasio, qué penitencia señor, por qué no me gustará y lo necesitaría para sentirme bien y todas esas cosas que os pasan a vosotras?. :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Me apetece desayunar smoothies esta semana, voy a comprar cosillas mañana por la mañana. @Woccek tu que sueles hacer muchos, tienes alguna recomendación otoñal? O bueno, mejor un par así me da para toda la semana.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14163
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 24 Oct 2021, 23:24 Me apetece desayunar smoothies esta semana, voy a comprar cosillas mañana por la mañana. @Woccek tu que sueles hacer muchos, tienes alguna recomendación otoñal? O bueno, mejor un par así me da para toda la semana.

Ideas:
Woccek escribió: 05 Oct 2021, 11:20 Aprovechando la temporada de calabaza me estoy haciendo uno con:
- Calabaza hervida.
- Chorro de leche de coco.
- Kéfir.
- Proteina en polvo.
- Canela.
- Cucharadita de miel.
Si se quiere se le puede poner cacao puro en polvo por encima o chocolate rallado. Va en gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ohh pintaza! Gracias @Woccek.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

El serum de ceramidas de Transparent está siendo todo un éxito. Lo recomiendo mucho como serum hidratante para otoño-invierno. Tiene textura tirando a cremosa pero se absorbe enseguida y la sensación es de efecto calmante instantáneo. No me ha dado granos y creo que me está ayudando bastante a reducir irritación por reti. No hace bolitas y va bien antes de crema y spf.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues creo que me voy a comprar ese serum de ceramidas porque está genial de precio y me gusta mas un serum que a un tonto un lápiz.

Hoy me han dicho que olía muy bien, y mira que yo nunca me huelo a nada, siempre creo que no me duran nada los perfumes.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Felicidadeeees @Lattice !! :wub:
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  BUENORRISMO INSIDE

Tenéis alguna recomendación de desmaquillante q sea infalible? Me compré el otro dia el rimmel de benefit de badgal y joer me las he visto negras para quitarlo , he estado 8 años y he usado 200 cosas y aún así no tengo claro haberlo quitado todo 😅
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mita escribió: 25 Oct 2021, 21:31 Tenéis alguna recomendación de desmaquillante q sea infalible? Me compré el otro dia el rimmel de benefit de badgal y joer me las he visto negras para quitarlo , he estado 8 años y he usado 200 cosas y aún así no tengo claro haberlo quitado todo 😅
Yo uso el bifasico de Nivea, me quita el rimmel waterproof
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Para la máscara el bifásico de cualquier marca te salva la vida.
@Lattice me alegro un montón :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo el foro medio abandonado, espero ponerme al día con vuestros consejos porque voy cuesta abajo.

He retomado el gym y en un mes el cuerpo ha vuelto más o menos a su lugar, tren superior me está costando más de muscular pero es cierto que estoy haciendo menos ejercicios. De clases hago pilates (hoy he aventado la pelota hacia una compañera y la he tirado) y pump. En pump las miradas han cesado pero hay un clima raro, este año no me lo estoy pasando bien. He subido hoy peso en la barra y he sudado de lo lindo, voy a centrarme en eso y dejarme de historias, de verdad, algunas parecen no madurar.

El jueves creo que me voy a las islas, principalmente para ver el volcan un par de días y el resto de la semana en Tenerife, es mi primera vez por esos lares, pero intuyo que voy a regresar enamorada a pesar de ir con un poco de mal sabor de boca por los lugareños. Voy a intentar buscar excursiones que el destino de beneficios sea en la zona.

Por lo demás hoy he intentado abrir el maletero de un coche de empresa que es de los redondos donde se mete la llave y no he podido de las pedazo de uñas que llevo, opticamente estilizan mucho pero por otro lado me están dando grima. Mañana cambio el color y a ver si me gustan más, sino tijeretazo.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya llevo casi dos meses siendo constante en el gym!! Estoy que no quepo en mi asombro. Me siento tan bien después de la ducha... Estoy muy motivada, la verdad. Pensaba que no duraría ni dos semanas y al final hasta conseguiré que me guste y todo. Hoy he hecho tren inferior (Dios mío, no me reconozco diciendo esto jajaja) con algunas máquinas nuevas que han traído al gimnasio. Y poco a poco voy subiendo de kilos en las sentadillas; ahora me pongo discos de 10 a cada lado, cuando antes solo levantaba la barra. Aclaro, la barra que digo es un poco más ligera que las barras de peso libre. Yo hago sentadillas en una barra asistida (no estoy segura de si se llama así) porque aún me da respeto hacerlo a pelo.

Por otro lado este año estoy un poco más estresada de lo normal en el ámbito académico. Hay algunas asignaturas que se me están haciendo bola y ya visualizo la catástrofe. Aún quedan tres meses para los exámenes pero yo no dejo de pensar en que suspenderé. Es un agobio constante. Tengo unas ganas de terminar la carrera de una vez y empezar a trabajar de lo que sea...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards para quitarte ese mal sabor de boca, enfoca toda tu atención en aquello que más te cueste. Piensa como en el gym, pensaste que durarías los semanas y ya ves todo lo que has conseguido. Cada día dedica un rato a aquello que más te cueste, te recomiendo que sea la primera tarea que hagas, y ya verás como en unos días cambias de visión. Piensa que sólo van a ser unos meses.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he pedido un serum de Transparent Lab con vitamina c ( un derivado, ya que la vitamina c pura me irrita muchísimo), ya os contaré si me gusta.
También he vuelto al gimnasio, pero mi gimnasio es pequeño y con pocas actividades tras el COVID, hago pilates y spinning y en casa, pues para complementar fuerza pues ejercicios con mancuernas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14163
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mita escribió: 25 Oct 2021, 21:31 Tenéis alguna recomendación de desmaquillante q sea infalible? Me compré el otro dia el rimmel de benefit de badgal y joer me las he visto negras para quitarlo , he estado 8 años y he usado 200 cosas y aún así no tengo claro haberlo quitado todo 😅

Yo creo que en eso soy la anti forera porque me quito la máscara con una toallita impregnada en agua micelar de Bioderma. Como siempre dicen que las toallitas son el demonio :cool: pero a mi me van muy bien para eso y tampoco arrastro ni aprieto a lo bestia.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Oct 2021, 12:10
Mita escribió: 25 Oct 2021, 21:31 Tenéis alguna recomendación de desmaquillante q sea infalible? Me compré el otro dia el rimmel de benefit de badgal y joer me las he visto negras para quitarlo , he estado 8 años y he usado 200 cosas y aún así no tengo claro haberlo quitado todo 😅

Yo creo que en eso soy la anti forera porque me quito la máscara con una toallita impregnada en agua micelar de Bioderma. Como siempre dicen que las toallitas son el demonio :cool: pero a mi me van muy bien para eso y tampoco arrastro ni aprieto a lo bestia.
A mí este me parece un sistema top. Yo uso micelar con algodón y es lo que mejor me lo quita.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo usar aceite o bálsamo desmaquillante para toda la cara, vaya poco o muy maquillada. Alguna vez si estoy más perezosa (o si luego me quiero volver a maquillar y no me quiero lavar el pelo) hago el primer paso con un disco de algodón y agua micelar, pero son las veces que menos.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias a todas :wub:

Para desmaquillar lo mejor es el bálsamo o aceite. Yo ya no uso otra cosa. Estoy acabando el de Eve Lom que lo tengo desde hace 10 años creo... y cuando acabe cogeré el famoso Green Clean, a ver que tal. Compré uno de Pai pero no le pillo el truco.
Tambien me cogí la crema amarilla de Nudestix y es una maravilla. Todo esto basado en las recomendaciones de Maria Orbai que me va a arruinar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes