BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me pone muy nerviosa el pelo en la cara. Y más cuando hacen vídeos maquillando gente o enseñando su rutina facial y no se recogen el puto pelo arghhh qué rabia me da
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 22 Oct 2021, 17:30 Y el miércoles me hice sesión láser. Nunca vuelvo a coger la última hora de la tarde, se retrasó un poco con la última cita y luego me despachó súper rápido, que lo entiendo, tienen sus horarios, pero al meterme más tarde de la hora que me tocaba fue súper rápido para acabar lo antes posible, las piernas yo creo que quedaron a medias.
Esto me da mucha rabia, es que a veces ni aunque sea última hora, que si llevan retraso en el servicio luego contigo intentan ir lo más rápido posible porque ya ha llegado la siguiente cita. Entiendo que no quieran que se descontrole el horario, pero si voy a pagar por X quiero que me lo hagas bien y con mimo, la mala organización no es culpa mía. En mi caso fue en cita para depilarme las cejas, yo estaba de los nervios pensando si no me lo haría mal por ir con prisa al ver que ya había llegado la siguiente y apenas habíamos empezado, pero me lo hizo bien, la verdad. Solo fue una vez, pero si se repite yo tengo claro que cambio de centro.

Elle estaría mejor sin tanto pinchazo. La cirugía/medicina estética tiene un límite, si ya has cumplido 60 años no quieras parecer de 20, porque no va a salir bien. Eso sí, envidia de mata de pelo, qué cantidad más buena para su edad.

Yo también odio los vídeos de rutina facial/maquillaje en los que se dejan el pelo sin recoger. Me parece absurdo. Luego están todo el tiempo apartando mechones o ves como alguno se pringa de crema.

Qué nivel vuestras cafeteras y rituales baristas :wow: Yo no suelo tomar mucho porque no me sienta demasiado bien al estómago, pero de sabor me encanta. En mi caso con leche y algo endulzado. Tenemos molinillo en casa, voy a cogerme alguno de los que habéis puesto en grano para hacerme uno bien rico cuando me de antojito.

Qué buenos planes Merosa :queen: Yo ayer salí a cenar a un árabe súper rico. Hoy pretendo plan más casero, cocinar esta noche cosas sanas y por la tarde ir de compras, a ver si encuentro trapitos que me gusten, y de paso hago la compra de potis. Aún no hice pedido porque no sé qué cogerme, quiero cambiar un poco la rutina. Voy a ojearme posts a ver si encuentro ideas. Necesito hidratante, limpiador y quiero algo de tratamiento para controlar los granitos de la mascarilla y para dar luminosidad y buen tono, básicamente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 23 Oct 2021, 10:14
Kira escribió: 23 Oct 2021, 09:39 @fresnel ella misma dice que se esconde detrás del pelo en el video. La verdad que es rarísimo ver a Elle con el pelo recogido y no me extraña, comentario malvado del día . Con una coleta tirante es donde creo que se ve quien es guapo de verdad. El pelo hace mucho.
O con gorro de piscina :lol: . Qué comentarios más old school vogue.

😎 :mrgreen:

La que es guapa de verdad se ve sin una gota de maquillaje. Y ya la prueba de fuego es recién levantada.

Yo con coleta o moño me veo bastante bien. Además hacerte coleta tirante te da efecto lifting a piel y ojos pero es malo llevarlo siempre recogido y muy tirante.

Ayer fui al dentista, me hicieron revisión y limpieza dental, me dijo que los tenía muy bien y le comenté si influye el waterpick que uso a diario y me dijo que claro. Que importante es un buen cuidado dental.
Hoy quiero mirar lo del exfoliante tipo sauna que os comenté en Sephora y mirar qué ofertas BF hay ya.
Ayer me entró el agobio viendo ya los turrones y los árboles de navidad en Alcampo. Socorro.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Nos gusta Hunkemöller? Es que visto algunos sujetadores de mi talla y me gustan, pero no sé qué tal anda la marca en cuanto a calidad. ¿Tenéis algo de esa marca? ¿Las tallas son fiables?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 23 Oct 2021, 11:16 ¿Nos gusta Hunkemöller? Es que visto algunos sujetadores de mi talla y me gustan, pero no sé qué tal anda la marca en cuanto a calidad. ¿Tenéis algo de esa marca? ¿Las tallas son fiables?
Regulera, la verdad. Los encajes se ven cutrones y es de este que es un poco rígido de más. Pero no se ve taaaan basto/cutre como Tezenis, por comparar con algo. A mí me gusta porque tiene lencería bien descocada. Que últimamente están todas muy de dos encajitos y ya está, y Hunkemoller tiene cosas dignas de Sex Shop que de vez en cuándo apetecen.

Vamos, es mi tienda de referencia cuándo quiero algo más extra. Pero para cosas del día a día o con un encaje normalito pues prefiero Oysho.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Y yo que siempre llevo mechones de pelo en la cara jajaja.

El otro día me compré un sujetador normal y corriente. Siempre había tenido bralletes (los de tela y sin aros ni espumas) y me apetecía uno de los de toda la vida. No sabía ni cuál era mi talla, pero me estuve probando miles y al final la encontré. Es de Tezenis y sienta super bien.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @winter cards una cosa son dos mechoncitos así monos y otra toooooda la melena en la cara como se la pone Elle. A mí me agobia llevarlo así y verlo, pero si tienes una cara bonita, que es el caso, pues es una pena. Es que a ver, me siento muy representada por este meme, pero con la parte de la madre :meparto: :
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 23 Oct 2021, 11:16 ¿Nos gusta Hunkemöller? Es que visto algunos sujetadores de mi talla y me gustan, pero no sé qué tal anda la marca en cuanto a calidad. ¿Tenéis algo de esa marca? ¿Las tallas son fiables?
Yo tengo alguna cosilla, pero la marca en general es como de peli nopor alemana de bajo presupuesto.

De Tezenis me gustan mucho las braguitas cortadas a láser para la ropa ajustada. En la mayoría de los sitios suelen ser más caras y básicas en cuanto a diseño.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 23 Oct 2021, 13:12
Garfield escribió: 23 Oct 2021, 11:16 ¿Nos gusta Hunkemöller? Es que visto algunos sujetadores de mi talla y me gustan, pero no sé qué tal anda la marca en cuanto a calidad. ¿Tenéis algo de esa marca? ¿Las tallas son fiables?
Yo tengo alguna cosilla, pero la marca en general es como de peli nopor alemana de bajo presupuesto.
:ess38: :ess38: :ess38:
Ay, me río pero es verdad. Es muy p**no old school, que yo creo que ni ahora van así. Yo es que soy una hortera y por fuera soy una cursi pero luego a veces me apetece ponerme un conjunto de sex shop cutrongo. Me gusta más Savage de Rihanna, porque estoy muy colorida últimamente, pero nunca me animo a pedir, alguna lo ha probado?
https://www.savagex.es/shop/perfect-pop ... e_lingerie
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 23 Oct 2021, 13:12 De Tezenis me gustan mucho las braguitas cortadas a láser para la ropa ajustada. En la mayoría de los sitios suelen ser más caras y básicas en cuanto a diseño.
Ay yo también tengo esas braguitas y tangas en color piel. Creo que casi todas mis braguitas son de Tezenis de hecho.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el pelo recogido me queda muchísimo mejor que melena suelta, tengo una cara bastante finita y con el palo largo “se me pierde”. Además lo que comentáis más arriba, efecto lifting de ojos que me veo súper bien. Peeero me veo más favorecida cuanto más tirante y es muy malo para el pelo, intento no abusar, pero iría a diario con mi coleta.

Acabo de ir a primark en visita express (menos mal porque estaba a reventar, he ido a tiro fijo). Necesitaba reponer bailarinas, siempre suelo llevar repuesto y me cambio en el trabajo a los tacones. Me encontré un jersey moniiiiisimo (el último) de “lana” que me decía llévame. Y aquí estoy embelesada con él :wub: Y al final he picado con alguna velita, un neceser rosa de terciopelo precioso y alguna tontería más :bag:

He desayunado fatal, porque los findes solemos hacernos un desayuno top, con zumo de naranja recién exprimido, pan tostado con tomate y jamón , cafecito… pero no teníamos ni naranjas ni tomate y nos dio una pereza horrible ir a comprar, así que tiramos del bazar de abajo y nos compramos unos donuts de chocolate :hide1:
Menos mal que en un ratito compensaré con gimnasio.
Voy a intentar también hacer limpieza de armarios etc y separar ropa para donar/vinted. Lo que pasa es que me cuesta muchísimo deshacerme de cosas, siempre pienso que puedo necesitarlo todo
Última edición por LaVecinaMorena el 23 Oct 2021, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si tengo cosas de Hunkemoller, me gustan los tangas y bodies. Pero es cara para la calidad que tiene. Pero tiene cosas chulas, las batitas de satén también. Es la típica tienda que siempre veo vacía o semivacia.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un porrón de bragas de Hunker, todas negras para el día a día de cuando ponen las ofertas de 5 bragas 20 euros. No son el mejor encaje, está claro, pero como las roto tanto no las veo tan mal.
Go vegan!
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 23 Oct 2021, 11:21
Garfield escribió: 23 Oct 2021, 11:16 ¿Nos gusta Hunkemöller? Es que visto algunos sujetadores de mi talla y me gustan, pero no sé qué tal anda la marca en cuanto a calidad. ¿Tenéis algo de esa marca? ¿Las tallas son fiables?
Regulera, la verdad. Los encajes se ven cutrones y es de este que es un poco rígido de más. Pero no se ve taaaan basto/cutre como Tezenis, por comparar con algo. A mí me gusta porque tiene lencería bien descocada. Que últimamente están todas muy de dos encajitos y ya está, y Hunkemoller tiene cosas dignas de Sex Shop que de vez en cuándo apetecen.

Vamos, es mi tienda de referencia cuándo quiero algo más extra. Pero para cosas del día a día o con un encaje normalito pues prefiero Oysho.
Ah, ok, entendido :ok:

Gracias por la opinión, y a @Niguiri y @Woccek tambuen :flor:

Es que aquí no hay tienda física, entonces no tengo ni idea de que tal será.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@ Lattice
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 23 Oct 2021, 10:14
Kira escribió: 23 Oct 2021, 09:39 @fresnel ella misma dice que se esconde detrás del pelo en el video. La verdad que es rarísimo ver a Elle con el pelo recogido y no me extraña, comentario malvado del día . Con una coleta tirante es donde creo que se ve quien es guapo de verdad. El pelo hace mucho.
O con gorro de piscina :lol: . Qué comentarios más old school vogue.

Yo estaría matadora con gorro de ducha :bag: . Sin embargo con el pelo recogido me veo bien y me suelen decir que me ven guapa. También creo que es el shock de verme con pelo xxl y rizado a verme con el pelo pegado que me da un aire muy distinto.

Yo es que soy un poco madre maruja ya, sin ser nada de eso, y soy de las que les da mucha cosa que la gente lleve el pelo en la cara. Yo misma me lo estoy poniendo siempre detrás de las orejas. Y cuándo sacaba fotos siempre pedía a la peluquera que les apartase el pelo de la cara a las chicas. Es que encima en este caso era una pena esconderlas detrás de una mata de pelo.

Qué tono llevas ahora?siempre te he imaginado con un castaño medio o incluso oscuro, a lo Bella en tu avatar.
Yo me veo bien con el pelo recogido excepto que me veo demasiada frente. :lol: Tengo un trauma del viejo forovogue donde se decía que Megan Fox tiene frontón, y mi frente es muy parecida a la suya.

Si, mi color natural viene a ser el de Bella en mi avatar, ahora lo llevo un pelín de nada mas claro, oscura me veo favorecida, me destaca los ojos, pero me apetecía aclarar, por mi paleta creo que me iría bien un castaño frío, todas mis tonalidades son frías, pero conseguir un castaño frío es casi misión imposible en mi caso. Tengo el champú azul de Fudge sin estrenar porque la gente decía que les tintaba el cuero cabelludo, lo probé en los dedos por curiosidad y me costó la vida sacarme el azul de los dedos, así que ni me he atrevido.
Ahora tengo el color que me gusta pero no sé si con los lavados irá a demasiado claro. Cuando me lo dejan mas oscuro me aguanta más. Mi eterno dilema. O salir agusto en el momento o que dure más. :looll:

@Lattice enhorabuena bonita!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice enhorabuena 😍
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes