BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mete miedo al susto. El problema es la moda de querer compensar el nasolabial metiendo pomulo a saco, eso no funciona y si estas muy delgada deja cara hamster. A mi me parece que los dermafillers bien usados y sin abusar dan buen resultado pero si te pasas malo. Y es facil pasarse porque realmente ves muy buen resultado, sin casi tiempo de baja. Yo hace 3 años me puse 3-4 ml en pomulos y a dia de hoy yo creo que no se me nota asi que no me puedo ni imaginar las cantidades que lleva esta gente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 21 Oct 2021, 08:59 Sigo horny con la leche evaporada del Lidl, le he cogido hoy mejor el truco y he sabido echar la cantidad justa y calentar, es como un sueño. Me dan ganas de cogerme una cafetera italiana y hacerme el café con café molido como lo hace mi tía porque debe ser orgásmico. Me empiboniza empezar el día así.
Yo me quiero comprar un molinillo porque en Alcampo venden un café en grano muy bueno y muy barato (de Vietnam o Uganda) pero el molinillo que tengo es manual y muele demasiado grueso, tengo que usar la cafetera de goteo y aún así sale el café demasiado claro.
El otro día pillé éste del ECI rebajado (ahora veo que es porque les van a cambiar el empaquetado)
Spoiler
Imagen
Me lo hice en la italiana y dior, es que desayuné sonriendo.

Woccek escribió: 21 Oct 2021, 10:55 También he marcado cita para retoque de bótox la segunda semana de noviembre, así llego guay a navidad y parte del invierno.
yo tengo cita con la derma el 11 de noviembre, pero dudo que pueda hacerme nada porque estoy arruinada.
Voy a mirar el molinillo que has dicho y si pruebas el exfoliante cuenta qué tal, el otro día fui al spa, ya habían reabierto la sauna y como no lo sabía no me llevé potis. Y tengo una mascarilla corporal de eucalipto que gastar :cowboy:
RoyalBacon escribió: 21 Oct 2021, 12:18 Mi cafetera de casa es un sueño
¡Ostras Royal qué nivel! si parece de un hotel de lujo.
Kira escribió: 21 Oct 2021, 15:24 Woccek yo me corté flequillo largo, y me favorece mucho pero me resulta incomodíiiiisimo, así que lo llevo de lado a lo cortina.
A mi me crece muy rápido, así que no me da miedo cortarme flequillos
Yo lo llevo a ras de las cejas y porque me tiño todos los meses y aprovecho y me lo corto, pero es un coñazo llevarlo a una altura tan justa porque al final acabo apartándolo y le quito todo el rollo al corte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Al final me hacéis ir al Lidl solo a por la leche, osodio 😎🎃

Me voy de casa rural el finde y sé que me lo pasaré genial pero es que estoy tan cansada que no me apetece nada, encima me toca madrugar mucho 😭 Llevaré ropa cómoda y me haré un mini neceser con lo imprescindible porque quiero llevar lo mínimo mínimo.

Encima aún tengo pendiente el cambio de calzado y no sé cuando lo voy a hacer, tengo algunas cosas sacadas pero es que ya no me voy a poner lo de verano porque aunque a mediodía pueda hacer bueno a las mañanas 🥶
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado este vestido en Zara, me queda súper bien pero la tela está como muy vieja, no es cozy, es como muy desgastado, así que lo devolveré :triste: Una pena, cada vez veo menos calidad en las prendas.

Imagen

Me ha llegado el pedido de iHerb con las tiras blanqueadoras de Crest y la loción de Andalou que me gusta un montón, huele muy fuerte a menta y pachulí, al principio es un poco raro pero me está gustando. Las tiras tengo que planificar cuando usarlas.

También estoy muy contenta con el aceite desmaquillador de caléndula de IUNIK. Es muy gustoso.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla
Spoiler
El molinillo que puse si no eres muy muy pro del café en casa o buscas un diseño muy determinado se pasa bastante de precio, es uno de mis caprichazos pero porque esa marca es la más top del mundo en molinillos de café. La cafetera idem. Antes tenía nespresso y no hay color.
La marca de molinillos a bonita no le gana nadie.

https://www.nichecoffee.co.uk/

Quiero curiosear por Sephora ese exfoliante aunque creo solo lo tienen online.


Otra que se ha desgraciado el careto es Vanesa Lorenzo. Socorro. :fever: :fever: :fever:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo a Elle no la veo tan mal...

Vanesa Lorenzo parece un cadaver.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

masymejor escribió: 22 Oct 2021, 12:52 Pues yo a Elle no la veo tan mal...
A ver, de cuerpo y estilo está increible. Es una mujer de casi 60 años que pasa del 1.80 y sigue haciendo deporte a diario. Y suele vestir muy muy bien desde siempre. Unos amigos la vieron hace años cuando tenía casa en Ibiza, haciendo footing por una carretera y fliparon, decían que era como una walkiria altisima de cuerpo perfecto y melena rubia.

Imagen


Vanesa se volvió loca con las semillas, el yoga y el brócoli y asi está. Luego su cara es un NO rotundo a labios rellenos y la cagó totalmente.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

De tipo y de planta es que Elle va a estas asi hasta los 90, porque ese esqueleto que tiene no se va a estropear. Pero la cara se la ha destrozado, estaría muchisimo mejor con arrugas y sus labios normales , que creo recordar no eran gordos. Los labios de verdad que me dejaron traumatizada.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

De cuerpo Elle está fenomenal, no hay duda, yo me refiero a que de cara pues tampoco la veo tan mal... he entrado a ver el video al leer los comentarios y mi impresión ha sido esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Elle es de labio bastante fino natural.
Y Vanesa Lorenzo también aunque los tenía un poquito más piñon, pero tirando a finos. Y encima su cara era de rasgos delicados, suaves, a ese tipo de rostros le metes unas morcillas y es catástrofe. Pero es lo de siempre, lo que hace 25 años era natural y bonito hoy es un defecto a corregir, de locos.
Me da mucha grima esos bultitos que les salen en los labios que encima se ven resecos, yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Vanesa Lorenzo me ha recordado a Isabel Preysler. Tiene la cara flaquísima y apergaminada, parece que va camino a convertirse en momia inca.

A Elle se la conocía como "el cuerpo" ¿verdad?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Elle en lugar de pincharse debería cuidarse del sol porque tiene una manchas terribles. No tengo muchas referencias de ella porque no estoy puesta en top models, pero he curioseado fotos del pasado y sí que se ha pasado con el relleno sobre todo de labio.
A mí me preocupa un poco la obsesión que hay ahora con tanto pinchazo, de aquí a 10 años a ver cómo están las caras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, con el pelo recogido tiene la misma cara que Caitlyn Jenner. No un aire, es clavada.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo cita con el derma a mediados de noviembre, tenía pensado baby botox porque gesticuló muchísimo, pero me da miedo que sea un cambio brutal, que no creo, pero yo q sé.

Ayer fui a la pelu a sanear, ahora me arrepiento de no haber cortado algo más ..me encantaría llevar flequillo, pero con mi pelo y piel híper grasas tendría que lavarlo cada media hora..

Y el miércoles me hice sesión láser. Nunca vuelvo a coger la última hora de la tarde, se retrasó un poco con la última cita y luego me despachó súper rápido, que lo entiendo, tienen sus horarios, pero al meterme más tarde de la hora que me tocaba fue súper rápido para acabar lo antes posible, las piernas yo creo que quedaron a medias.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy destruida físicamente, pero a tope mentalmente. Solía vestirme y medio arreglarme para teletrabajar, pero volver a la oficina me ha cambiado el chip para bien.

Estoy motivada, pero me está costando acostumbrarme al ritmo de vida "normal", la mayoría de los días estoy comiendo sola en mi mesa de la oficina (el comedor sigue cerrado y algún día salgo a comer, pero no todos). Creo que estoy pagando el estrés con las compras y casi cada día pido algo mientras como…

Sigo yendo al gimnasio a primera hora y se supone que tengo horario flexible en el trabajo, pero algunos días me ponen reuniones más temprano y me fastidian un poco lo del gimnasio porque tengo que ducharme y salir corriendo, si veis a una loca planchándose el pelo en el autobús saludadme 😅

Ahora estoy en la pelu tiñéndome el pelo y luego voy a pintarme las uñas de rojo, me he dado cuenta de que el rojo es el color que más me gusta y el que más uso, voy a dejar de comprar otros colores.

Esta noche salgo a cenar a un japonés y tengo muchas ganas de Sushi, mañana aprovecharé para levantarme tarde y por la tarde tengo pádel y cena. El domingo quedaré para comer y ver el partido. Tengo la sensación de estar recuperando mi vida y mentalmente lo necesitaba mucho.

Por suerte duermo muy bien haciendo todo mal, suelo dormir 6 horas porque me acuesto tarde y me levanto temprano. Intento dormir más, pero al final mientras llego a casa, hago cuatro cosas y ceno me dan las 12, es mi gran tarea pendiente de buenorrismo.

Igual es una impresión mía, pero en los labios pinchados lo que me choca y me da la sensación de falsedad es tener los dos labios del mismo grosor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 22 Oct 2021, 15:36 A ver, con el pelo recogido tiene la misma cara que Caitlyn Jenner. No un aire, es clavada.
Ostras, es verdad!ahora no puedo dejar de verla. Por cierto, no es solo que con el pelo lago esté más guapa, es que se echa todo el pelo en la cara. No se, que una cosa es llevar un corte favorecedor y otra esconderte detrás de una mata de pelo :lol: .

Tenía el hilo súper abandonado. Entre el catarro, la cantidad de trabajo que he tenido y unos granos (de la regla) terribles estaba totalmente off del buenorrismo. Pero hoy he tenido clase de patinaje y me he venido arriba de nuevo. Si es que hacer deporte te piboniza :queen: .

Pues eso, ficho:
-2 horas patinando-
-Depilación
-Decoloración cejas (me he pasado un pelin y de tono genial, pero están más rojizas de lo que me gustaría), y cuerpo.

El domingo quiero hacerme las uñas y quizás me animo con el Aphogee. Me encanta y tengo el bote casi entero (no es el primero que tengo), pero me da muuuucha pereza ponerme con él.
Merosa escribió: 22 Oct 2021, 18:04Igual es una impresión mía, pero en los labios pinchados lo que me choca y me da la sensación de falsedad es tener los dos labios del mismo grosor.
Yo no se qué inquina hay ahora con igualar los labios. Ósea, una cosa es corregir asimetrías (que mira, te dan un algo de gracia pero entiendo que no siempre se vea así), pero tener el labio de arriba más finito es casi que lo normal y desde hace un tiempo se considera algo a corregir :wow: . Para mi gusto si tu cara no lo tenía de serie, mejor respetar sus formas naturales. Engrosarlos algo quizás, pero cambiar formas ya...me parece harina de otro costal y no todo el mundo sabe ni es lo que mejor sienta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Y marcar el arco de cupido a saco, que para mi gusto queda muy artificial.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 22 Oct 2021, 08:13 Al final me hacéis ir al Lidl solo a por la leche, osodio 😎🎃
Y nos cuentas luego :angel:

Oriona escribió: 22 Oct 2021, 09:57 Me he comprado este vestido en Zara, me queda súper bien pero la tela está como muy vieja, no es cozy, es como muy desgastado, así que lo devolveré :triste: Una pena, cada vez veo menos calidad en las prendas.
¡ése lo tenía yo mirado para mi uniforme invernal! Al final lo descarté porque lo prefiero con manga larga y porque tenía que descartar unos cuantos.

@Woccek gracias, la estuve mirando pero es muy cara y con mis circunstancias actuales no creo que le saque el rendimiento que merece. tendría que tener el ritual del café más profesionalizado y el mío es muy casero. Además que nunca lo tomo solo, siempre con leche.

@Merosa lo de los labios iguales es verdad!

Yo este finde a ver si apaño día bellecil el domingo, de potis y alguna rutita o nado de 4 horas. Y me cambio el color de las uñas :happydance:

También empiezo un curso y me quería comprar un conjunto deportivo mono, que es en una escuela agraria y es como más cómoda voy. Luego me maquillo y me pongo unos aritos de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Elle con la planta y altura que tiene, de lejos, bien vestida y con el pelo suelto da el pego perfectamente, pero primer plano, coleta y cara lavada pues ya no...la veo mal mal. Cierto es que tiene una edad, pero labios y pómulos le han quedado reguleros y la cara nunca ha sido su punto fuerte (para mi gusto)
@fresnel ella misma dice que se esconde detrás del pelo en el video. La verdad que es rarísimo ver a Elle con el pelo recogido y no me extraña, comentario malvado del día . Con una coleta tirante es donde creo que se ve quien es guapo de verdad. El pelo hace mucho.

Vanesa si que se ha desgraciado con su obsesión por la comida limpia , la dieta, y ponerse labios, con lo muñeca que era.

Bueno pues ya me he aclarado un pelín el pelo, a ver si no me arrepiento, ahora recien teñido me lo veo bien, pero cada vez que me aclaro por debajo de mi tono natural acaban por salirme reflejos indeseados.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 23 Oct 2021, 09:39 @fresnel ella misma dice que se esconde detrás del pelo en el video. La verdad que es rarísimo ver a Elle con el pelo recogido y no me extraña, comentario malvado del día . Con una coleta tirante es donde creo que se ve quien es guapo de verdad. El pelo hace mucho.
O con gorro de piscina :lol: . Qué comentarios más old school vogue.

Yo estaría matadora con gorro de ducha :bag: . Sin embargo con el pelo recogido me veo bien y me suelen decir que me ven guapa. También creo que es el shock de verme con pelo xxl y rizado a verme con el pelo pegado que me da un aire muy distinto.

Yo es que soy un poco madre maruja ya, sin ser nada de eso, y soy de las que les da mucha cosa que la gente lleve el pelo en la cara. Yo misma me lo estoy poniendo siempre detrás de las orejas. Y cuándo sacaba fotos siempre pedía a la peluquera que les apartase el pelo de la cara a las chicas. Es que encima en este caso era una pena esconderlas detrás de una mata de pelo.

Qué tono llevas ahora?siempre te he imaginado con un castaño medio o incluso oscuro, a lo Bella en tu avatar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes