BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy voy a zara a recoger un pedido y voy a aprovechar para mirar vestidos de boda en varias tiendas del centro comercial.
Por la tarde quiero ir a la playa, voy a andar por la orilla con el agua por los gemelos (con aceite nuxe en el pelo modo prelavado) y luego me exfoliaré + mega hidrataré.

He pasado mil horas de pie este finde trabajando y necesito retomar los masajes urgentemente, anoche me costó dormir del dolor de piernas. Voy a llamar para que me den el lunes tarde y ya imagino que seguiré con uno semanal.

También me tengo que quitar el esmalte semi de los pies, van a tope y no consigo que me cojan a ninguna hora, esto si que es prioritario :cool: ya limar en casa, cepillo y mucha crema.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Maribel Verdú está divina y Juana Acosta también. Penélope algo se ha tocado recientemente que le noto la cara rara, con más volumen especialmente pómulos y sienes y le queda algo raro pero vamos está estupenda también.

El Glo me tienta mucho, pero ahora que viene el invierno me da más pereza, me lo miraré para la próxima temporada. Ahora me tengo que deshacer del de Solac antes porque si no tantos trastos en casa no me caben.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Penélope creo que se ponía relleno en las sienes no?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por los piropos chicas!Tengo buena mano, pero con los pintauñas semipermanentes es mucho más fácil. Al no secarse a no ser que uses lámpara te permiten rectificar continuamente y trabajarlos super bien. Me di una base rosa "francesa" y luego dibujar y corregir con papel con alcohol si hacía falta.

Sí, la Pe lleva relleno en las sienes seguro. La primera vez que lo leí me quedé loca, pero al parecer es habitual perder volumen ahí y es un retoque que rejuvenece muchísimo y con un margen de error más pequeño.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Moura escribió: 13 Sep 2021, 00:12 Dónde sí gasto bastante es en perfumes, no salgo de casa sin perfumar y me encantan los perfumes nicho. Entre comerciales y nichos tendré unos 30. :bag:


Como le dais salida a tanto perfume? Sobre todo porque tampoco se pueden almacenar y guardar años, a mi no me huelen igual pasado un tiempo de un año en adelante.
Yo hace años era de acumular bastantes perfumes distintos, ahora salvo diferenciar estaciones, primavera y verano más frescos y citricos y otoño e invierno más amaderados o atalcados, intento no sobrepasar un número normal de frascos. Y porque también tengo épocas que con un agua de colonia normal y corriente o rollo bebé me sobra y mi olfato y estado de ánimo no me pide más.


Me encanta la anécdota de @nubecilla corriendo en bragas por el gym delante de la Verdú. :lol:
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo solo en uso 2 perfumes que me gustan mucho, Si de Emporio Armani, llevo dos o tres años con el y me encanta y el Idole de Lancome que lo compré este verano, siempre compro el frasco pequeño porque en menos de un año noto que el olor cambia, me huelen más a alcohol o algo así, me compre el Omnia de Bulgarí y al principio bien pero después de dos o tres usos me ha dejado de gustar, lo regalaré o terminaré tirándolo odio tener productos que se que no voy a usar.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 13 Sep 2021, 11:33
Moura escribió: 13 Sep 2021, 00:12 Dónde sí gasto bastante es en perfumes, no salgo de casa sin perfumar y me encantan los perfumes nicho. Entre comerciales y nichos tendré unos 30. :bag:


Como le dais salida a tanto perfume? Sobre todo porque tampoco se pueden almacenar y guardar años, a mi no me huelen igual pasado un tiempo de un año en adelante.
Yo hace años era de acumular bastantes perfumes distintos, ahora salvo diferenciar estaciones, primavera y verano más frescos y citricos y otoño e invierno más amaderados o atalcados, intento no sobrepasar un número normal de frascos. Y porque también tengo épocas que con un agua de colonia normal y corriente o rollo bebé me sobra y mi olfato y estado de ánimo no me pide más.


Me encanta la anécdota de @nubecilla corriendo en bragas por el gym delante de la Verdú. :lol:
Pues alejándolos de la luz directa y de la humedad. Yo los guardo dentro de sus cajas en una estantería. No es recomendable tenerlos en sitios como el baño o cerca de una fuente de calor como un radiador.

Conservándolos así te duran años, tengo algunos con más de 7 años y perfectos. El color es normal que cambie por la propia maceración del perfume, pero el olor intacto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo tres perfumes ahora mismo, A Scent de Issey Miyake, el Classique EdP de Jean Paul Gaultier (este siempre lo tengo, es mi signature perfume), y Jasmin Rouge de Tom Ford. Me gustan mucho los tres. Los dos primeros tienen tres años o así pero no he notado que se les haya cambiado el olor, aunque igual los meto en un armario o cajón por si acaso.
Mi pareja suele tener de Ex Nihilo y Tom Ford y se los robo a menudo, me gustan mucho ambas marcas para perfumes.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo perfumes como tal tengo uno, L'interdit. Luego tengo un par de Zara para cuando me apetece algo más flojillo: Cashmere rose y Cozy serenade
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a Penélope cada vez la veo mejor, me gusta mucho más ahora que hace 20 años. Juana Costa es otra que madre mía, mejor que yo y no llego a los 30. Y añado a Verónica Sánchez que tiene 44 años y el otro día salía en ropa interior en Sky Rojo y menudo cuerpazo, me pareció un body goal en toda regla.

Influenciada por tiktok me veo tentada a incluir el ácido glicólico a mi rutina. ¿Alguna recomendación de productos? Nunca he usado ácidos. Y al hilo de lo que hablabais unas páginas más atrás yo no cuento mis obsesiones belleciles en mi entorno porque salvo mi madre (de la cual heredé la coquetería) los demás apenas se cuidan. Ya lo he contado pero alguna de mis amigas ni crema hidratante se echa.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me parece muy guapa Goya Toledo,no se fijo cuantos años tiene ,pero los 40 los pasa seguro .

Con los perfumes m pasó lo mismo que cuenta Woccek,antes me gustaba tener muchos y acaban quedando rancios ,huelen casi igual pero como más pesados ,se nota la diferencia yo los guardaba en mi habitación en sus cajas .Ahora procuro no tener más de 5 y en tamaño pequeño ,tengo en uso el de monoi de montale ,una manzana rosa de Nina ,l,interdir y la Belle de jpg y ella de Armani .

Hoy me maquille los ojos con la sombra dark Pearl de Charlotte y es preciosísima ,hace tiempo que no la usaba .
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Juana Acosta a mi me rechifla. Tiene tipazo, va siempre ideal vestida y de cara es super atractiva.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 13 Sep 2021, 16:54 A mí me parece muy guapa Goya Toledo,no se fijo cuantos años tiene ,pero los 40 los pasa seguro .

Lol, y los 50 tb.

No sé qué edad tendrá, y está muy guapa, pero vamos, que yo no la veo y digo "ronda los 40". La veo y digo "ronda los 50".
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí nunca me ha gustado Goya, ni por guapa, ni por modelo, ni por actriz.

Maribel Verdú está estupenda pero aparte de cuidarse mucho debe vivir en Tacha Beauty.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Juana Acosta se da un aire a Kate Beckinsale ¿no? :book:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Penélope no me gusta nada de nunca, en cambio Maribel, Goya y Juana me parecen impresionantes. Goya quizá la que menos, pero también.

Yo soy fiel de toda la vida a The white musk de tbs y a Gucci Rush, algo creí oir de que lo habían retirado, pero mi madre me compró un bote en el corte hace un tiempo (no recuerdo cuánto hace de esto) soy de 3 perfumes como mucho y los tengo en un armario de mi habitación.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Goya os conté que la vi por la calle y tenia un tipazo y una altura que flipas. A mi de cara no me encanta pero la tia llamaba mucho la atención.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 13 Sep 2021, 17:48 Goya os conté que la vi por la calle y tenia un tipazo y una altura que flipas. A mi de cara no me encanta pero la tia llamaba mucho la atención.
Si que lo es, las vi hace años a ella y a Penélope y más evidente era ja ja ja

La que tiene una altura y llama la atención una barbaridad es Carolina Bang: IMPRESIONANTE. Tiene una piel espectacular.

Hoy he estado haciéndome las cejas y no he salido muy contenta. Menos mal que es un sitio de confianza y me han dicho que vuelva.
Spoiler
Una cosa es decir "la forma y largo no lo tocamos, quitamos lo que sobra y recortamos" y otra que me ha quitado literalmente dos pelo y al recortar ha dejado todo desigual...No estaba la chiquilla hoy centrada
Mañana toca pelu (después de seis meses) y estoy viendo los flequillo "cortina" y no sé si cortarlo así.
Spoiler
¿Cómo lo veis para una frente pequeña?
Flequillo para frente pequeña, ¿cómo lo veis?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

:abuelo:
Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:17
poderosa escribió: 13 Sep 2021, 16:54 A mí me parece muy guapa Goya Toledo,no se fijo cuantos años tiene ,pero los 40 los pasa seguro .

Lol, y los 50 tb.

No sé qué edad tendrá, y está muy guapa, pero vamos, que yo no la veo y digo "ronda los 40". La veo y digo "ronda los 50".
Ay que me refería a Juana costa la de el inocente y perfectos desconocidos .Goya también me parece muy guapa pero es verdad que es mayor

@Tingui No has llevado flequillo nunca ? A mí un flequillo cortina me parece que siempre favorece,pero en frentes muy pequeñas no se,Penélope Cruz creo q alguna vez lo ha llevado y tienen poca frente .
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 13 Sep 2021, 19:41 :abuelo:
Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:17
poderosa escribió: 13 Sep 2021, 16:54 A mí me parece muy guapa Goya Toledo,no se fijo cuantos años tiene ,pero los 40 los pasa seguro .

Lol, y los 50 tb.

No sé qué edad tendrá, y está muy guapa, pero vamos, que yo no la veo y digo "ronda los 40". La veo y digo "ronda los 50".
Ay que me refería a Juana costa la de el inocente y perfectos desconocidos .Goya también me parece muy guapa pero es verdad que es mayor

@Tingui No has llevado flequillo nunca ? A mí un flequillo cortina me parece que siempre favorece,pero en frentes muy pequeñas no se,Penélope Cruz creo q alguna vez lo ha llevado y tienen poca frente .

Sii guapa, lo llevé hace años (muchos ajjaaj) recto a la altura de las cejas y me quedaba ideal cuando llevaba los ojos muy maquillados, pero la frente despejada en el centro, mis facciones lo agradecen, por eso había pensado en el cortina, porque me parece muy chulo y tengo ganas de darle otro rollo al pelo
Spoiler
Llevo el pelo a tres dedos de la cintura, mañana cortaré algo las puntas y quería darle algo de "gracia"
He visto una foto de J.Lo con él como digo y me ha encantado:


Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes