BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

MIRANDA escribió: 30 Nov 2021, 09:59 Alguien ha probado el retinol de Drunk Elephant?? Tengo un lío....y me gustaría salir del retirides
Si quieres bajar de potencia tienes retincare un paso por debajo de retirides (que este necesita receta médica y retincare no)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo este black he comprado silymarin cf. Tengo mucha curiosidad por el producto, estaba por pillarme el HFF de Charlotte pero pensé que para dar luz mejor probaba esta vitamina c (todavía yo no di con una que no me ensucie los poros)
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

S.O.S!!! Chicas necesito reponer crema facial, necesito opinión!!
Spoiler
Biologique Recherche o Skin Ceuticals?? Para piel seca y líneas, aunque en la barbilla tengo ahora unos granitos por el estrés...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de skin ceuticals me ha ido todo siempre muy bien. Pero Biologique Recherche nunca lo he probado.

Tengo la piel super seca por la calefacción y el frío + la píldora. Ahora agradecería mi grasilla natural, pero la píldora me la quita.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 30 Nov 2021, 10:42 A mi de skin ceuticals me ha ido todo siempre muy bien. Pero Biologique Recherche nunca lo he probado.

Tengo la piel super seca por la calefacción y el frío + la píldora. Ahora agradecería mi grasilla natural, pero la píldora me la quita.
Kira, qué crema me recomiendas de SC? Probé el sérum de hialurónico pero no repito de momento con él
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 30 Nov 2021, 11:16
Kira escribió: 30 Nov 2021, 10:42 A mi de skin ceuticals me ha ido todo siempre muy bien. Pero Biologique Recherche nunca lo he probado.

Tengo la piel super seca por la calefacción y el frío + la píldora. Ahora agradecería mi grasilla natural, pero la píldora me la quita.
Kira, qué crema me recomiendas de SC? Probé el sérum de hialurónico pero no repito de momento con él
Pues te iba a recomendar ese. :lol: De Skinceuticals he probado la espuma limpiadora que me encanta, la usé mucho tiempo, el serum, la hidratante daily que no es para lo que pides, y la hidratante de labios por una muestra , que me encantó, despues algo de los antioxidantes por muestra tambien y genial.

Por eso me da confianza la marca, porque nada me ha decepcionado, pero el serum que no repites es de mis favoritos, así que igual no coincidimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 30 Nov 2021, 11:29
Tingui escribió: 30 Nov 2021, 11:16
Kira escribió: 30 Nov 2021, 10:42 A mi de skin ceuticals me ha ido todo siempre muy bien. Pero Biologique Recherche nunca lo he probado.

Tengo la piel super seca por la calefacción y el frío + la píldora. Ahora agradecería mi grasilla natural, pero la píldora me la quita.
Kira, qué crema me recomiendas de SC? Probé el sérum de hialurónico pero no repito de momento con él
Pues te iba a recomendar ese. :lol: De Skinceuticals he probado la espuma limpiadora que me encanta, la usé mucho tiempo, el serum, la hidratante daily que no es para lo que pides, y la hidratante de labios por una muestra , que me encantó, despues algo de los antioxidantes por muestra tambien y genial.

Por eso me da confianza la marca, porque nada me ha decepcionado, pero el serum que no repites es de mis favoritos, así que igual no coincidimos.
Noo, no repito porque iba por una crema pero si veo que es el que más hidrata, quizás me compense cogerlo de nuevo y una hidratante normal, por eso pregunto porque no sé qué hacer!!

En muestra probé el floretin y me encantó y la triple lipid y restore igual. Quizá para mi tipo de piel la triple sea mejor.

La hidratante de labios cuál es?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui yo creo que te puede cuadrar muy bien Endocare Cellage lleva vitamina c y e, un retinol de ultima generación muy tolerable (yo uso el contorno y es el único que me evita las lineas marcadas de sequedad en el contorno y tener esa zona hidratada), lleva también dos patentes de ellos, que básicamente una lleva gag's que tienen función de relleno, ácido hialuronico y el ifc que está demostrado en el aumento de fibroblastos = más densidad

De skinceuticals yo miraría ce ferulic + ha intensifier

Para mi más parecido a skinceuticals son marcas como is clinical, mesoestetic

A mi Biologique Recherche me parece como una marca muy anticuada, no me parece que tenga detrás la investigación e innovación de estas otras firmas. Vamos si en 2021 su producto estrella lleva y huele a vinagre
Hasta Cantabria Labs me parece nuestra versión patria de Skinceuticals porque tiene un montón de investigación e innovación con patentes
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 30 Nov 2021, 12:00
Kira escribió: 30 Nov 2021, 11:29
Tingui escribió: 30 Nov 2021, 11:16

Kira, qué crema me recomiendas de SC? Probé el sérum de hialurónico pero no repito de momento con él
Pues te iba a recomendar ese. :lol: De Skinceuticals he probado la espuma limpiadora que me encanta, la usé mucho tiempo, el serum, la hidratante daily que no es para lo que pides, y la hidratante de labios por una muestra , que me encantó, despues algo de los antioxidantes por muestra tambien y genial.

Por eso me da confianza la marca, porque nada me ha decepcionado, pero el serum que no repites es de mis favoritos, así que igual no coincidimos.
Noo, no repito porque iba por una crema pero si veo que es el que más hidrata, quizás me compense cogerlo de nuevo y una hidratante normal, por eso pregunto porque no sé qué hacer!!

En muestra probé el floretin y me encantó y la triple lipid y restore igual. Quizá para mi tipo de piel la triple sea mejor.

La hidratante de labios cuál es?
El serum es mas bien para deshidratación de agua. Que suele ser lo que me pasa a mí, si ya vas a necesitar un extra la triple lipid (es la que he probado de esas que mencionas) y las otras te irán seguramente mejor o la que te dice daisy, y ya lo ideal la combinación de ambas, si no quieres gastar tanto , serums de hialurónico hay hasta de The ordinary , no es tan bueno como ese, pero si lo usas en combinación con una crema hace lo suyo.

El de los labios es este, es bastante caro y muy pequeño por eso no lo he comprado todavía, pero en la muestra me gustó mucho.

https://www.skinceuticals.es/productos/ ... 98983.html
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 28 Nov 2021, 15:38 Imán tiene el tono de piel irregular o son ojeras ,la veo rara al principio del vídeo ,pero tiene la piel bastante lisa y firme para tener más de 60 años.


Tiene bolsas. Aunque ligeras. La piel si la tiene bastante bien, calidad de su piel negra + todo lo que se haga.


Yo al final si he caido con alguna cosa cosmética en BF, mis primeros productos de Gucci Westman, les tenía muchas ganas, ya contaré cuando me lleguen.



De deportivas a mi ultimamente me gustan las Rov aunque 250 € en unas zapas, pica.
Spoiler
Imagen
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 30 Nov 2021, 10:06 Yo este black he comprado silymarin cf. Tengo mucha curiosidad por el producto, estaba por pillarme el HFF de Charlotte pero pensé que para dar luz mejor probaba esta vitamina c (todavía yo no di con una que no me ensucie los poros)
Cuando lo uses cuenta qué te parece, porfa. Yo también he estado a punto de comprarlo pero al final no me he decido porque seguía siendo mucha pasta y no tenía referencias de él ni he probado nada de la marca.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 30 Nov 2021, 12:15 @Tingui yo creo que te puede cuadrar muy bien Endocare Cellage lleva vitamina c y e, un retinol de ultima generación muy tolerable (yo uso el contorno y es el único que me evita las lineas marcadas de sequedad en el contorno y tener esa zona hidratada), lleva también dos patentes de ellos, que básicamente una lleva gag's que tienen función de relleno, ácido hialuronico y el ifc que está demostrado en el aumento de fibroblastos = más densidad

De skinceuticals yo miraría ce ferulic + ha intensifier

Para mi más parecido a skinceuticals son marcas como is clinical, mesoestetic

A mi Biologique Recherche me parece como una marca muy anticuada, no me parece que tenga detrás la investigación e innovación de estas otras firmas. Vamos si en 2021 su producto estrella lleva y huele a vinagre
Hasta Cantabria Labs me parece nuestra versión patria de Skinceuticals porque tiene un montón de investigación e innovación con patentes
Interesante, voy a mirar Endocare porque la firma sí me gusta. Mi piel no tolera muy allá la vit C del ferulic, en cambio el floretin en una muestra que probé, me encantó. Así que voy a mirar todo lo que me comentáis tú y @Kira a ver que tal.

Gracias chicas! :love:


Spoiler
lo usé y me salían granitos hace años, pero con el floretin no me pasó. Usé el floretin de la muestra, después el Intenifier y luego crema liviana con protección alta
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Safina escribió: 30 Nov 2021, 12:54
daisy escribió: 30 Nov 2021, 10:06 Yo este black he comprado silymarin cf. Tengo mucha curiosidad por el producto, estaba por pillarme el HFF de Charlotte pero pensé que para dar luz mejor probaba esta vitamina c (todavía yo no di con una que no me ensucie los poros)
Cuando lo uses cuenta qué te parece, porfa. Yo también he estado a punto de comprarlo pero al final no me he decido porque seguía siendo mucha pasta y no tenía referencias de él ni he probado nada de la marca.
El silymarin para qué es exactamente? También es vit C?
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui , sí, es un serum de vitamina c para pieles grasas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso la Vit C de Endocare y me encanta. Hidrata, me deja la piel luminosa, se absorbe muy bien y no me ensucia los poros. Vamos, de 10.
Cada ampolla me dura 3 días usando cantidad normal, asique el paquete de 30 ampollas va para 3 meses. En el propio paquete pone que la ampolla puede estar abierta 3 días.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Al final he pedido en el cybermonday ,geles conductores para nuface y tripollar y champú de trufa blanca de Philip .También he comprado cosillas que he ido recordando al mirar webs ,recomendadas por el foro ,el aceite de coco de elvive,creo que lo recomiendan @Woccek y @Candy Girl ,en principio me gusta más que aceites más caros ,porque con los más caros no noto mucho y este huele mejor y dura el olor en el pelo.El aceite Johnson,s cotton touch recomendado por @daisy huele genial 😍
Buscando cosas de clarins para regalo ,he encontrado una prebase que use hace años ,lisse minute ,recuerdo que dejaba la piel muy muy suave y aterciopelada ,la he pedido las que tengo son en minitallas y están todas casi acabadas ,tengo porefesionel,la de hourglass y alguna de mufe y creo que la de clarins deja la piel mejor.

Tengo cita el jueves para poner otro agujero más en cada oreja,3 en cada una en total y en una solo de momento el tragus ,el jueves y he pedido los piercings en dosaes , para navidad espero poder ponerlos ya.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues mañana pasaré por la farmacia... las de Endocare de vit C son las que tienen un color naranja lechoso, @pikara ?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa a ver si los piercing no te Dan guerra. Yo llevo dos nuevos desde marzo en el lóbulo derecho y hasta que no puse oro no terminaron de cicatrizar. Llevo una media luna, una cruz y una estrella, de diamantes y oro blanco de la casa Mumit. Me parecieron preciosos y buscaba algo bueno ya que no me los quito. Todo un acierto, valen cada céntimo. Además brillan tanto que he recibido más de un cumplido por la orejita. Quería animarme a ponerme uno en el antihelix pero lo pasé tan mal hasta que cicatrizaron que me conformo con estos. Creo que rejuvenecen muchísimo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 30 Nov 2021, 21:08 Al final he pedido en el cybermonday ,geles conductores para nuface y tripollar y champú de trufa blanca de Philip .También he comprado cosillas que he ido recordando al mirar webs ,recomendadas por el foro ,el aceite de coco de elvive,creo que lo recomiendan @Woccek y @Candy Girl ,en principio me gusta más que aceites más caros ,porque con los más caros no noto mucho y este huele mejor y dura el olor en el pelo.El aceite Johnson,s cotton touch recomendado por @daisy huele genial 😍
Buscando cosas de clarins para regalo ,he encontrado una prebase que use hace años ,lisse minute ,recuerdo que dejaba la piel muy muy suave y aterciopelada ,la he pedido las que tengo son en minitallas y están todas casi acabadas ,tengo porefesionel,la de hourglass y alguna de mufe y creo que la de clarins deja la piel mejor.

Tengo cita el jueves para poner otro agujero más en cada oreja,3 en cada una en total y en una solo de momento el tragus ,el jueves y he pedido los piercings en dosaes , para navidad espero poder ponerlos ya.
Me alegra que te haya gustado. Es mi aceite favorito de cualquier precio, me gusta más que el de Oribe, Gisou, Shu… encima no me he pasado nunca de cantidad, en ese sentido es súper cómodo, y el olor es bbbbbbbb
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 30 Nov 2021, 21:15 Pues mañana pasaré por la farmacia... las de Endocare de vit C son las que tienen un color naranja lechoso, @pikara ?
Te refieres al paquete o al serum? Paquetes hay de varios colores segun el tipo de piel. Yo tengo para piel seca. El serum como tal es bastante anaranjado si…
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes