BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

@desertsound al parecer el estudio se ha centrado en estudiar las texturas novedosas: sprays , brumas y ultraligeras
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 27 Jul 2021, 14:12 Yo ya conté que con el Fusion Water me quemé la cara en un paseo por el campo.

Ese tipo de operaciones de mandíbula son muy heavys, nunca lo haría por tema estético. Tengo una amiga que se ha hecho varias por un problema de salud y cada vez lo ha pasado fatal.
La mejor amiga de de mi cuñada se lo hizo, no sé si exactamente eso, pero se tocó la mandíbula con una cirugía compleja, por recomendación médica y es otra persona. No una versión mejorada, otra persona. Te cambia la cara muchísimo.
Mi cuñada dice que no se acostumbraba, que de primeras, no la reconocía.

...

Ains, ya voy haciendo avances

El lunes hice media de mi ruta típica con los peludos. Tengo que recuperar la costumbre, desde que estoy en ciudad echo mucho de menos el campo, es mágico.

Hoy he ido a nadar y estuve más de lo habitual, fue una movida, hacía mucho viento y estaba yo pensando en mis cosas así que en lugar de ir a lo largo de la playa, siguiendo la orilla, me metí mar adentro. Cuando vi dónde estaba, flipé. Me dio un poco de angustia porque había muchísima corriente, pero al final nada, fue solo el agobio de verme tan lejos y enseguida remonté. Eso sí, llegué con las piernas de goma porque el mar estaba fuerte y había hecho mucho esfuerzo a contracorriente, no para acercarme, cuando me alejé.
Tengo que comprarme el serúm capilar post playa, me compraré el de Klorane.

También me hice el kativa y me quedó genial

Me puse los calcetines exfoliantes y a los tres días me limpié los pellejos con la piedra de azufre (tengo que dar otro repasito)

Esta semana tengo peluquería y me voy a acortar el bob y a teñir

Y me ha mejorado mucho la keratosis, no sé si es por el cepillito exfoliante en húmedo de H&M (uno de silicona que me flipa) o por el jabón negro, que tengo que recomendarlo porque hacía años que no tenía una fragancia que me gustara tanto. Cuando se ducha mi compañero, me vuelvo loca con el olor. Es éste:
Spoiler
Imagen
A mí me costó tres euros y algo en una web francesa.

Las uñas sigo sin hacérmelas y ya me tengo que volver a cortar las cutículas.

Y también tengo pendiente meter un extra a la rutina facial veraniega, que a este paso se acaba el verano y sigo igual, pero es que tengo taaantos gastos :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Dior mío que buena que estoy!!
Que suena mal y raro, pero es que es verdad, que he estado muy desmejorada y ahora florezco cual capulla!!
He bajado doce kilos que me sobraban y aún planeo bajar un poco más, traigo los pelos bellos con el Olaplex 3, la piel del cuerpo bien con radiofrecuencia, la cara guay que me he comparado con unas quintas y estoy tersa y jóvena con mis cosas que paso de los cuarenta. Hasta fui hace unas semanas a hacerme una limpieza bucal y me veo los dientes más blancos y tengo más ganas de sonreír.
Pues eso, que estoy muy buena después de un tiempo de verme feucha y estar en la puramierd*!!
Ya planeo comprarme potingues, trapos y lo que se tercie!!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Moringa es que el subidón que da aún te hace más buenorrista, la autoestima sube y Dan ganas de seguir mejorando, me alegra mucho :hug:

En el insti era el patito feo y el día de la vacuna vi a muchos tocayos fatality. Mañana tengo la segunda y ya tengo preparado un conjunto que va a quitar el hipo cuando me vean por la campa de vacunacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el día de la vacuna vi a tocayos que no puedo procesar como tocayos, creo que debía ser gente que iba a poner la segunda vacuna. O estaban cual futbolistas de los 80 del hilo de viejóvenes.

Pero dentro de gente que han estudiado conmigo y todavía tengo contacto tienes las 2 ramas totalmente. Creo que a partir de cierta edad se nota quien se ha cuidado.

Yo llevo el Olaplex 3 puesto ahora mismo, al final me está gustando y le estoy pillando el truco, creo que me voy a comprar la mascarilla, el champú se me está acabando y con este si que tengo mas dudas, en mi tiene un lavar y listo horroroso. Cuando uso el champú Olaplex me tengo que trabajar el pelo bastante.

La operación de la mandíbula es muy heavy, yo conozco a una que se la hizo por mala mordida, pero tiene un postoperatorio durísimo, otra cosa es que se perfilen la mandíbula con rellenos, eso se lo he notado yo a algunas famosas y eso sí que debe ser fácil, para la gente con barbilla casi nula pues puede estar muy bien.

@Moringa qué bien! da ánimo hasta leerte, a mi cuidarme me anima mucho tambien, si yo me veo mal ya me siento meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tal cual dice @Kira la cola de la vacuna es la prueba de la verdad de quien se cuida y quien no. He visto a gente de mi quinta cascadísima que me he tenido que mirar al espejo al llegar a casa para ver si me estoy autoengañando. Creo que a partir de los 35 te tienes que cuidar si o si si quieres estar como antes. Hasta los 30 puedes vivir de rentas perfectamente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que me preocupa es que una vez escuché que todos nos vemos más jóvenes a nosotros mismos, pero en serio yo creo que objetivamente se nota quien no se cuida a partir de cierta edad.

Yo tengo una amiga de toda la vida que tiene muy buena base y está fatal. Es que te dan ganas de ponerle 4 cuidados, además es un desastre hasta para la alimentación, está cogiendo muchísimo peso, pero al final cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, y mira si ella es feliz, era guapísima de cara, pero se hace los cortes de pelo mas horrorosos del mundo, tambien usa la ropa que menos le favorece y en los peores colores. La persona superficial que habita en mi sería feliz si alguien así me dejase hacerle un makeover. :hide1: Me pasa igual cuando voy a una casa que es un desastre , la Marie Kondo en mí sería pateticamente feliz organizando eso.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Totalmente cierto lo de la vacuna y que a partir de cierta edad hay dos bandos. Añadiría que los hombres en general se cascan más, o al menos más obviamente. Yo cada vez que vengo a mi pueblo alucino con algunos que ya están medio calvos. La calvicie echa muchos años encima. Además supongo que la mayoría no usa cremas o protector solar por lo que la piel la suelen tener peor. En mi grupo de amigas la mayoria no se cuida mucho pero de momento no veo diferencias drásticas aunque cada vez más.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Moringa menuda alegría leerte, seguro que antes también estabas preciosa.

Además de que a nosotros mismos nos vemos mejor que al resto, creo que tenemos una imagen distorsionada sobre cómo son las personas de X edad. No puede ser que la mayoría de la gente aparente menos edad de la que tiene. Veo fotos de los 80-90 y la gente con 40 años estaba cascadísima, ahora la mayoría nos conservamos mejor.

Respecto a lo del spf también creo que se nos ha ido un poco de las manos, hasta que no haya una evidencia más sólida paso de usar spf en casa para usar el ordenador.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo esencial es el deporte, no a nivel maratón o ciclismo a lo bestia, que también consume y casca, pero si una vida muy activa con deporte de 3 a 4 veces por semana y compaginar con caminar, natación, moverte todo lo que puedas, subir andando las escaleras a los sitios... todo suma.

Luego la vida de " bar" a diario también casca mucho. Gente que toma alli el primer café de la mañana con cigarro, luego las cañas con tapas y más cigarro, el café de la tarde con más cigarro y las cañas de media tarde. Gente así hay mucha y eso destroza la piel, los pulmones y todo.

Lo del SPF a mi si me parece importante, obviamente no un mes de enero que a las 5 es de noche pero sobre todo las mujeres que tenemos muchos cambios hormonales a lo largo de la vida somos propensas a manchas y cloasma. En primavera verano es esencial. Lo del SPF 30 y 50 creia que aparte del tiempo también daba el plus el 50 de una protección superior. :book:

Merosa escribió: 29 Jul 2021, 09:58 Veo fotos de los 80-90 y la gente con 40 años estaba cascadísima, ahora la mayoría nos conservamos mejor.
Es que esa época fue muy convulsa a nivel vida nocturna y drogas. Y eso pasó mucha factura. Los que somos de aquella época ya hemos visto caer a unos cuantos justo por una vida llena de excesos. Los 80 con toda la movida y los 90 con la ruta del bakalao. Las generaciones jovenes de ahora, aunque también hay desfase, se cuidan muchisimo más, es otro concepto, dietas, deporte, otro tipo de ocio, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

El tabaco casca muchísimo, una cosa loca.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué actitud más guay @Moringa !Además, de verdad que la actitud es un 80% del buenorrismo, e igual hasta me quedo corta :lol: . No hay nada como estar segura de una misma y sentirse cómoda.

@Kira ay, si picas con la mascarilla pásame review porfa. De Olaplex he probado bastantes cosas pero siempre los pasos de tratamiento, serum y aceite. El serum bien, aceite pssss, y los tratamientos bien aunque sustituibles. Quizás vuelvo porque mi alternativa es más barata y me gusta más (Aphogee), pero tremendo coñazo para usar.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que casi todo es genética. Porque conozco gente que se cuida y se ve avejentada igual sin ser mayor. Salvo factores externos tirando a lo extremo, rollo fumar paquete al día, tostarse horas y horas al sol sin fps, beber casi a diario...pero en una persona media que ni es monja de convento ni vive en la calle, lo que prima es la genética y la calidad de la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Jul 2021, 11:08 Yo creo que casi todo es genética. Porque conozco gente que se cuida y se ve avejentada igual sin ser mayor. Salvo factores externos tirando a lo extremo, rollo fumar paquete al día, tostarse horas y horas al sol sin fps, beber casi a diario...pero en una persona media que ni es monja de convento ni vive en la calle, lo que prima es la genética y la calidad de la piel.
Me has quitado lo de las monjas del teclado :lol: Hicimos una reunión de antiguas compañeras del cole y las que mejor estaban (con diferencia!) eran las monjas. Tal cual.

Yo creo en la genética y en cómo te trata la vida, el trabajo, los disgustos, las enfermedades, las responsabilidades, el tiempo que te queda libre, el lugar en el que vives ... si te cuidas siempre será mejor pero no es un truco infalible para avejentarse menos.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

También influye la actitud, tengo amigas que a partir de los 30 decidieron que “ya no tenían edad para“ y empezaron a ir vestidas de Cortefiel/Massimo Dutti y a ponerse mechas de señora del barrio de Salamanca.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, esa es otra, la actitud, el "soy mayor para ..." también te echa años encima. Es bueno seguir en contacto con gente más joven, tener inquietud por muchas cosas, estar un poco al día de las tendencias y de las cosas nuevas que van saliendo. Mira, entrar en el antiguo foro a mí me quitó años, prometido, jamás había tenido la piel bien ni sabía usar bien los productos de maquillaje o de cuidado hasta que os conocí y os leí. De verdad, de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que se está pasando un poco por alto que también hay dos grupos de personas: a los que les importa parecer forever young y los que pasan olímpicamente de su aspecto y de la edad que aparentan.

Y, la verdad, eso que se llevan. Al final, la longevidad va a ser más o menos la misma (sin contar personas fumadoras o con otros hábitos que hacen más daño a la salud que a la belleza externa) y pasarse toda la vida a partir de los treinta luchando por no envejecer es casi un trabajo a tiempo completo que debería estar remunerado. Coño, que la esperanza de vida está por encima de los ochenta y que la lozanía dura hasta los treinta, con suerte, ¿qué hacemos con los cincuenta años que nos quedan?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es que las monjas de convento, con la vida contemplativa, esa tranquilidad de espiritu, cero estrés, rezando todo el día y haciendo repostería que se tiran para hacer una tarta 7 horas entre que baten los huevos a mano y van incorporando los ingredientes ( y buenos encima) pues normal que lleguen a los 100 años casi sin pestañear y con esas mejillas rosas. :lol:


Merosa escribió: 29 Jul 2021, 11:33 También influye la actitud, tengo amigas que a partir de los 30 decidieron que “ya no tenían edad para“ y empezaron a ir vestidas de Cortefiel/Massimo Dutti y a ponerse mechas de señora del barrio de Salamanca.

Totalmente. Está claro que cada una tiene un estilo propio y no es cuestión de disfrazarse pero ser madre, pasar de los 35 o 40 y cumplir años no te convierte en una abuela y hay ropas y looks que echan años encima.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 29 Jul 2021, 11:43 Creo que se está pasando un poco por alto que también hay dos grupos de personas: a los que les importa parecer forever young y los que pasan olímpicamente de su aspecto y de la edad que aparentan.

Y, la verdad, eso que se llevan. Al final, la longevidad va a ser más o menos la misma (sin contar personas fumadoras o con otros hábitos que hacen más daño a la salud que a la belleza externa) y pasarse toda la vida a partir de los treinta luchando por no envejecer es casi un trabajo a tiempo completo que debería estar remunerado. Coño, que la esperanza de vida está por encima de los ochenta y que la lozanía dura hasta los treinta, con suerte, ¿qué hacemos con los cincuenta años que nos quedan?
En realidad yo creo que hay tres. Habría entre medias un grupo de personas a las que les importa no parecer mayores pero paralelamente tienen muchos prejuicios acerca de como tienes que ser o cómo te tienes que vestir si tienes una edad. Son el grupo que peor lleva el envejecer. Al menos por lo que veo. Mujeres súper impecables, con su peluquería al día, uñas, marcas y una visible preocupación por la estética y físico, pero tan empecinadas en la elegancia y vestir "adecuadas" (o adecuados) que se echan años encima.

El grupo que suda de todo al final a mi me desprende más frescura que estos casos que comento.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi lo más sano mentalmente y lo que más me aplico a mi misma es el punto intermedio, es decir, no sudar de todo porque mi fisico y mi aspecto me importa y mucho pero tampoco vivir esclava del espejo viendo a ver que es lo próximo que me opero y estar amargada y no saber disfrutar de la comida, obsesionada por la delgadez o el deporte excesivo y cuyas 24 horas giran en torno al halago, a la imagen que les devuelve el espejo, que suele ser distorsionada y a no vivir sin ir maquillada o con el taconazo 24/7.

En cuanto a retoques estéticos me quedo en el punto de bótox un par de veces al año, nada que cambie mis rasgos y sea invasivo tipo foxy eyes, labios gigantes y esas cosas que nunca quedan bien y no convertir mi cara en la de Lomana dentro de 10 años. Quiero sonreir y que se adivinen mis rasgos, nunca podré aparentar 25, ni quiero, tengo los que tengo y que los siga cumpliendo, pero tampoco pasar al extremo de ir arrugada como una pasa, pasando de ponerme cremas y con unas canas que me echan años y me hacen ver descuidada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes