BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace muchos años que no uso Isdin. Los productos me daban un pestazo a alcohol total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las legumbres me chiflan. Me parece una cosa super versatil. Ensaldas cuando hace calor y guisos con verduritas cuando hace frio, a parte de falafel, hummus, papadam...

En temas solares y playa yo soy fiel a bioderma. A pesar de ser de piel media no me bronceo y me quemo con muchisima facilidad. Suelo usar crema corporal y facial SPF50 en casa y para reaplicar me llevo un spray. He usado tambien los aceites con SPF y lo mismo, me han ido bien. Para el dia a dia, llevo mas de un año usando Youth-Extending Daily Hydrating Fluid SPF50 de la linea Resist de Paulas Choice y la amo. No deja residuo y proteje bien. Nunca me he quemado la cara con ella y la he usado incluso haciendo una rutilla en bicicleta en zona de mucho sol. Tengo la crema de Paulas Choice en las ultimas y estoy pensando en probar La roche posay anthelios KA100 he leido muy buenas opiniones 2x1 hidratante y SPF50 pero todos los sitios online donde la encuentro la tienen agotada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy usando Bioderma, tanto para cuerpo como para la cara, la línea sin perfume. Y no es de absorción súper rápida, ni efecto prebase, ni nada, pero es que me gusta así. Textura protector solar de siempre, pero eso sí, sin perfume.

Para la playa también uso Nivea @littleanchor . Me la reaplico y echo en cantidad. Además que los botes siempre se ponen asquerositos. No me mancha la ropa, no me quemo y me trae recuerdos de infancia. Es sensación playa total.

Mañana tengo previsto hacerme lifting de pestañas y uñas. Me estaba pensando muy mucho el lifting porque al final son muchos gastos en cosas de estética y ni que fuese yo modelo :lol:,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Además, estoy hartita de mis pestañas. Son larguísimas, bastante tupidas y apañadas, pero son TIESAS. Recién rizadas y con el rimmel recién puesto son muy llamativas, pero en cuestión de no se, 3 horas?ya están rectas otra vez :loca:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 28 Jul 2021, 09:21 A mi las legumbres me chiflan. Me parece una cosa super versatil. Ensaldas cuando hace calor y guisos con verduritas cuando hace frio, a parte de falafel, hummus, papadam...
En temas solares y playa yo soy fiel a bioderma. A pesar de ser de piel media no me bronceo y me quemo con muchisima facilidad. Suelo usar crema corporal y facial SPF50 en casa y para reaplicar me llevo un spray. He usado tambien los aceites con SPF y lo mismo, me han ido bien. Para el dia a dia, llevo mas de un año usando Youth-Extending Daily Hydrating Fluid SPF50 de la linea Resist de Paulas Choice y la amo. No deja residuo y proteje bien. Nunca me he quemado la cara con ella y la he usado incluso haciendo una rutilla en bicicleta en zona de mucho sol. Tengo la crema de Paulas Choice en las ultimas y estoy pensando en probar La roche posay anthelios KA100 he leido muy buenas opiniones 2x1 hidratante y SPF50 pero todos los sitios online donde la encuentro la tienen agotada.


Yo he usado mucho tiempo la Super Light Resist SPF 30 de Paula. Sobre todo en otoño, invierno, primavera, luego en verano subo al 50.
Me gustaba muchisimo como otras cosas de Paula.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo como muchísimas legumbres. A diario incluso en todas las comidas. Me hinchan la tripa, porque son un poco "indigestas" y yo para colmo siempre tengo muchos gases, pero qué le haré.

Podéis probar a cocinarlas con especias (romero, comino, hinojo...), bicarbonato y dejarlas a remojo. Yo creo que ni así noto mejoría, pero bueno, mucha gente sí.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tomo muchas legumbres, en ensalada ( garbanzos, tomate cherry, feta, tapenade o lentejas, aguacate, salmón ahumado y rucula) en untable típico hummus y la pasta de lentejas etiope también me encanta y con curry y verduras.

Este verano desistí del lifting y las extensiones porque como ni siquiera estaba siendo constante con el molash y me paso el verano en gafas de sol porque las tengo graduadas no le veía sentido. Me he hecho con muchos pañuelos que llevo estilo bandana, me gusta el efecto que dan con monos sueltos o pantalones anchos

He retomado el uso del aceite de monoi puro como hidratante y estoy muy contenta, huelo a playa paradisiaca constantemente.
En las uñas de los pies pese a seguir esperando que me crezca la que se me avulsionó me he hecho la pedicura en un tono blanco roto tirando a beige y queda muy bien con el moreno

Yo ya conté que uso muchas cosas de isdin porque me enteré de que las podia pedir gratis pero de crema de verano estoy usando la de Lidl de niños en pulverizador 50+ y estoy muy contenta, sale bastante cantidad pero se absorbe muy rapido y no me he quemado ni una sola vez

Estoy un poco en crisis de estilo desde que me cambié de ciudad, siento que aquí se lleva otro rollo vistiendo ( que no es el mío) y me cuesta persistir en el mismo camino, es como que me sale solo comprar prendas que luego no me pegan porque es con lo que veo a las demás. Total que acabo llevando solo cosas que me cogi hace tres años y me encantaban
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues al final tengo cita para viernes, me fastidia un poco los planes de playa de domingo porque era 48h sin mojar las pestañas no?

@RoyalBacon y no manchas la ropa?a veces mezclo la hidratante con aceites (coco, almendras y/o monoi) y me queda sensación pringosa todo el día. Como que nunca se acaba de absorber y me da yuyu manchar.

Por cierto, me he cogido estos cereales para esos días que me levanto súper temprano y/o con el tiempo justo para hacerme el porridge:
https://tienda.mercadona.es/product/156 ... zucar-caja
Llevan azúcar así que no serán 100% real food y tal y pascual, pero a las 5:30 de la mañana no estoy yo para hacerle tanto caso a Carlos Ríos. Necesito algo rápido porque con esto de solo tener avena me voy muchos días sin desayunar y no me sienta nada bien saltarme comidas (aunque luego desayune a las 10, ya llevo 3 horas trabajando y no es lo mismo para mi).
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Es una pena que en España no vendan los Cheerios sin miel, o si los venden que sean tan dificiles de encontrar. Nutricionalmente son muy buenos, con casi nada de azucar, mucho hierro y muchas vitaminas y minerales. Yo durante el embarazo me tome un tazón diario. Son estos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me sientan mal los garbanzos y las alubias @Nordic Girl fatal no digiero las pieles.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Las alubias tenéis que hacerlas con comino, que así sientan mucho mejor, y no dan tantos gases.

Os estoy leyendo con lo de isdin- que es también la que yo uso, por el tema de la piel mixta/grasa-, y bueno, quiza no lo sabéis, pero que el factor sea 50 o 30 no quiere decir que os de más o menos protección. Me voy a explicar, realmente el número solo determina el tiempo que te dura esa protección, y por lo tanto te tienes que reaplicar en un periodo más largo. Si la protección es de 50 no te protege más que la de 30, solo que te dura 50 min esa protección y la otra solo 30 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 28 Jul 2021, 13:01 Las alubias tenéis que hacerlas con comino, que así sientan mucho mejor, y no dan tantos gases.

Os estoy leyendo con lo de isdin- que es también la que yo uso, por el tema de la piel mixta/grasa-, y bueno, quiza no lo sabéis, pero que el factor sea 50 o 30 no quiere decir que os de más o menos protección. Me voy a explicar, realmente el número solo determina el tiempo que te dura esa protección, y por lo tanto te tienes que reaplicar en un periodo más largo. Si la protección es de 50 no te protege más que la de 30, solo que te dura 50 min esa protección y la otra solo 30 minutos.
Me apunto el truco Abuela! :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 28 Jul 2021, 13:01 Las alubias tenéis que hacerlas con comino, que así sientan mucho mejor, y no dan tantos gases.
+1 Sientan mucho mejor, aunque el saborcillo que deja el comino se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 28 Jul 2021, 13:01 Las alubias tenéis que hacerlas con comino, que así sientan mucho mejor, y no dan tantos gases.

Os estoy leyendo con lo de isdin- que es también la que yo uso, por el tema de la piel mixta/grasa-, y bueno, quiza no lo sabéis, pero que el factor sea 50 o 30 no quiere decir que os de más o menos protección. Me voy a explicar, realmente el número solo determina el tiempo que te dura esa protección, y por lo tanto te tienes que reaplicar en un periodo más largo. Si la protección es de 50 no te protege más que la de 30, solo que te dura 50 min esa protección y la otra solo 30 minutos.
Esto es cierto, por eso yo veo inútil el aplicarte protector solar todas las mañanas, si en el mejor de los casos te dura 50 minutos y cuando vas maquillada al trabajo no te reaplicas. Yo sigo diciendo que con esta excusa nos venden los protectores a cascoporro y todo el año, como mil cosas vaya, las mujeres somos el objetivo principal de la industria de la belleza.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las legumbres me vuelven loca, pero es cierto que me sientan muy mal, sobretodo las lentejas. Me gustan en invierno y en verano bien frías en ensalada. Me apunto el truco del comino porque de verdad, no puedo con el dolor de tripa.

Gracias @Woccek ahí voy…qué marca estás usando tu? El mío es serum de sephora, a mi las texturas aceitosas si no son muy grasas me van muy bien. Esque me dio el arrebato una tarde y compré el primero que vi.

@fresnel están muy ricos, mi marido los desayuna cada mañana.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he leído alguna vez que los filtros si no estás al sol no se degradan

Por tanto si te los pones por la mañana, luego al salir de trabajar si te protegerían
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso Mercadona y hasta ahora no me he quemado (cruzo los dedos).

Sobre las legumbres como un montón y creo que hay que pillarles el truco porque algunas sientan mejor con especias, otras por la noche nada, otras depende de con qué los mezcles... Pero me parecen lo suficientemente interesantes nutricionalmente para hacer un esfuerzo (excepto intolerancias, claro).

Me noto la piel con textura estos días y me trae por la calle de la amargura :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BUENORRISMO INSIDE

masymejor escribió: 28 Jul 2021, 15:37 Yo he leído alguna vez que los filtros si no estás al sol no se degradan

Por tanto si te los pones por la mañana, luego al salir de trabajar si te protegerían
Eso creo yo. Hay que reaplicar cada 2 horas si estás expuesta al sol.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  BUENORRISMO INSIDE

Qué decepción lo de Isdin! yo de unos años para acá es el protector que más uso. Tengo piel grasa y vivo en clima de calor, así que la mayoría de las marcas que había probado me resultaban demasiado pesadas.

Si es mayor 30 el SPF me sigue funcionando porque siempre lo he utilizado en ciudad, pero de todos modos me quedo con mala imagen de la marca, que además, al menos en mi país, es muy cara.

Voy a probar la recomendación de @Woccek de Nivea próximamente.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  BUENORRISMO INSIDE

De esa lista llama la atención que son casi todo sprays y brumas. Son comodísimos, pero no me fío nunca mucho de la protección que dan, entre que no veo bien donde aplico y ahora esto.

Cada vez me plantea más dudas todo el tema de la protección solar y su balance de beneficios (reales y supuestos)/perjuicios. Se huele mucho el negocio, como comenta @Blue_Ivy
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 28 Jul 2021, 11:43 Yo también tomo muchas legumbres, en ensalada ( garbanzos, tomate cherry, feta, tapenade o lentejas, aguacate, salmón ahumado y rucula) en untable típico hummus y la pasta de lentejas etiope también me encanta y con curry y verduras.

Este verano desistí del lifting y las extensiones porque como ni siquiera estaba siendo constante con el molash y me paso el verano en gafas de sol porque las tengo graduadas no le veía sentido. Me he hecho con muchos pañuelos que llevo estilo bandana, me gusta el efecto que dan con monos sueltos o pantalones anchos

He retomado el uso del aceite de monoi puro como hidratante y estoy muy contenta, huelo a playa paradisiaca constantemente.
En las uñas de los pies pese a seguir esperando que me crezca la que se me avulsionó me he hecho la pedicura en un tono blanco roto tirando a beige y queda muy bien con el moreno

Yo ya conté que uso muchas cosas de isdin porque me enteré de que las podia pedir gratis pero de crema de verano estoy usando la de Lidl de niños en pulverizador 50+ y estoy muy contenta, sale bastante cantidad pero se absorbe muy rapido y no me he quemado ni una sola vez

Estoy un poco en crisis de estilo desde que me cambié de ciudad, siento que aquí se lleva otro rollo vistiendo ( que no es el mío) y me cuesta persistir en el mismo camino, es como que me sale solo comprar prendas que luego no me pegan porque es con lo que veo a las demás. Total que acabo llevando solo cosas que me cogi hace tres años y me encantaban
A mi me pasa al revés, aquí el rollo es más informal y cuando voy para allá y quedo con mis amigas me engalano y me gusta, por salir de la normalidad de ir tirada/arreglarme y que mis amigos digan que qué elegante voy (cuando tampoco lo soy, simplemente contrasto con su rollo natural gamine).

De SPF ya sabeis que soy fan acérrima de LIDL, el gel invisible facial es lo puto más y el corporal también está bien. Yo este año no me he quemado en absoluto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes