BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Justo ayer estrene la water fusion de Isdin :susto:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Es offtopic total pero ¿las legumbres os sientan bien? Hoy he comido en casa de mis padres y estaban un poco duras, el caso es que a parte de los gases me duele hasta la cabeza. A veces me suele ocurrir al comerlas, dolor de vientre, muchos gases y dolor de cabeza. A ver si va a ser alergia.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi fatal, ni las huelo @Nordic Girl , pero yo tengo intolerancia a la fructosa.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

He visto lo del water fusión 😠 yo llevo años usándolo y tengo un bote sin estrenar ,lo dejaré para el invierno ,que estafadores 😠

Probaré con el de filorga q recomienda Woccek ,porque el de frezyderm aunq m encanta ,es algo graso para mí ,hay dias que prefiero algo más ligero .

Yo hoy he ido a la peluquería ,me ponen un tratamiento tipo olaplex ,no es el auténtico olaplex ,pero m deja el pelo genial .
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he comprado el de Filorga en mifarma que estaba bastante rebajado. Tengo ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he usado la FW varios años, menudos estafadores, espero que se les caiga el pelo.

Yo estoy con este protector de Vichy que me encanta, de hecho me lo compré porque me dieron una mini talla al hacer una compra en Marta Masi

Imagen

Es muy fluido, ligero, se absorbe rápido, no blanquea ni engrasa y encima más barato que la FW.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Si, a ver que hace Isdin la reputación la perdieron por mi parte. Todos los años analizan un producto suyo y no concuerda el spf que tiene con el que marca
Tanto enviar productos gratis a influs y con el cliente 0 esfuerzo
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí está toda la info de los solares

https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... ion-solar/

Resumen

Están por debajo de lo etiquetado pero por encima de spf 30

Imagen

Están por debajo de spf 30

Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya. La de Australian Gold me la he comprado hace nada :banned:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 27 Jul 2021, 14:20 Yo uso este para la cara, creo que lo he recomendado por 50 hilos. Es muy bueno. Cero graso.

Imagen
Este lleva color? Me gustaría probarlo pero sin color maquillaje, no se si hay...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 20 Jun 2021, 22:03 Por recomendaciones del post del pelo fino estoy probando para darle un plus al cabello el serum grow gorgeous intense. Huele de maravilla, llevo un par de usos tras el lavado, si noto efecto reportaré.

Llevo el día corriendo literalmente, a la tarde he salido a caminar pero me ha caído el padre de los diluvios y como una loca empapada hasta casa. He hecho maxi pedido de muestras de réplicas de perfumes a Gilca, he utilizado muchos años una replica de otra casa que olía genial, de hecho es que no se parecía al que en teoría imitaba, pero lo han reformulado y no me gusta nada. Me da rabia porque era MI olor, y 200 ml por 11€ estaba genial. Ahora me estoy volviendo loca para encontrar uno que me guste. el perfume de una mujer es uno de los puntos principales en los que me fijo mucho, me parece muy pibonizador una buena fragancia
Qué tal te está funcionando el grow gorgeous?se nota algo la densidad?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena al final notaba que me engrasaba, no sé si fue el serum o que estoy en efluvio pero desde entonces he tenido una caída tan brutal que estoy con minoxidil. No creo que sea el serum la verdad. Huele muy bien y para un cabello que no sea muy muy fino creo que no notará nada de grasa.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Jo qué pena @Nordic Girl! Yo también tengo el pelo muy muy fino, se me ensucia con mirarlo, aunque he leído a alguna gente que lo usaba de noche y se lavaba el pelo a la mañana siguiente. Pero vamos, no tenia yo mucha fe en que funcionara..
Gracias de todos modos :enamorado:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre he sido de Nivea, la gente se sorprende porque tengo fototipo peligroso y como es barata piensan que no me va a ser suficiente, pero desde bebé es que la que he usado y cero problemas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me quedo loca @Merosa , había entendido en el artículo anterior que era poco lo que quedaba por debajo de 50+, o sea que está por debajo de 30??? Eso es muchísima diferencia. Otra cosa que sacamos en claro es que las brumas no protegen, quizás para apuros, ciudad o momentos puntuales va bien pero poco más.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 28 Jul 2021, 06:36 Yo siempre he sido de Nivea, la gente se sorprende porque tengo fototipo peligroso y como es barata piensan que no me va a ser suficiente, pero desde bebé es que la que he usado y cero problemas.
Estoy usando para el rostro la crema de Nívea control de brillos y estoy encantada, por ahora me parece bbb.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 28 Jul 2021, 08:14 Me quedo loca @Merosa , había entendido en el artículo anterior que era poco lo que quedaba por debajo de 50+, o sea que está por debajo de 30??? Eso es muchísima diferencia. Otra cosa que sacamos en claro es que las brumas no protegen, quizás para apuros, ciudad o momentos puntuales va bien pero poco más.
La FW está por encima de 30 (pero no sabemos cuanto). Todas las de la lista están por debajo de lo etiquetado, pero las de la primera captura aunque no cumplen el etiquetado están por encima de 30 y se pueden seguir considerando protección alta, las de la segunda captura no llegan ni a 30.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 27 Jul 2021, 22:56
Woccek escribió: 27 Jul 2021, 14:20 Yo uso este para la cara, creo que lo he recomendado por 50 hilos. Es muy bueno. Cero graso.

Imagen
Este lleva color? Me gustaría probarlo pero sin color maquillaje, no se si hay...


No. Es incoloro.

littleanchor escribió: 28 Jul 2021, 06:36 Yo siempre he sido de Nivea, la gente se sorprende porque tengo fototipo peligroso y como es barata piensan que no me va a ser suficiente, pero desde bebé es que la que he usado y cero problemas.

Nivea es muy buena. Yo hay veranos que la uso para el cuerpo y genial.

Imagen


Hay uno en textura spray que es muy cómodo de usar.



pikara escribió: 27 Jul 2021, 21:19 Yo me he comprado el de Filorga en mifarma que estaba bastante rebajado. Tengo ganas de probarlo.

A ver que te parece!

LaVecinaMorena escribió: 27 Jul 2021, 18:59 Por hablar de buenorrismo, he estado cotilleando el IG de JLO y he flipado. Pero qué mujer por favor. Cuando sale con el pareo diciendo “52” es para darla. Qué envidia! Es para mirarlo los días que me da pereza ir al gym jajaa
Y ha sacado unos looks en St Tropez y Monaco preciosos. Un vestido blanco corto con pamela y sandalias planas, un minivestido estampado corto con gafas de sol con borde blanco, manicura nude y anillazos y otro de short y top blanco con sombrero.... DIVINA! :queen:
Daría un brazo por una tournee por sus vestidores y baños.




miranda19 escribió: 27 Jul 2021, 17:16 Creo que cuando acabe el bakuchiol no repito, no noto absolutamente nada, aunque con la cara de higo que tengo y lo irregular que estoy siendo al utilizarlo, igual es mi culpa.

Yo lo estoy usando también, por la noche dos gotitas o tres previo a las cremas. No llevo mucho y no puedo dar un veredicto aún pero la textura aunque es aceitosa no deja grasa la cara.
Quizá ha sido porque has estado de bajoncillo por las molestias del embarazo y te ves más cansada y agotada de cara. Siempre pasa. Animo que el primer trimestre es durillo por todo el vaivén hormonal.

Nordic Girl escribió: 27 Jul 2021, 20:00 Es offtopic total pero ¿las legumbres os sientan bien? Hoy he comido en casa de mis padres y estaban un poco duras, el caso es que a parte de los gases me duele hasta la cabeza. A veces me suele ocurrir al comerlas, dolor de vientre, muchos gases y dolor de cabeza. A ver si va a ser alergia.
A mi en general si. Y en verano suelo hacer ensaladas frias de garbanzos, lentejas y alubias blancas. Me sientan bien.

Si es verdad que en guisos estilo más casero comida de padres ( para entendernos :mrgreen: ) pueden fermentar más al hacerlas guisadas y calientes y aunque las dejes en agua a veces producen gases y tripa hinchada. Sobre todo si se mezclan con carne.
A mi por ejemplo las fabes con centollo me flipan nivel máximo pero es ese tipo de comidas que pruebo una vez al año o más si haces un viaje a tierras del norte que cocinan que te mueres :babas: :babas:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las legumbres no me sientan mal excepto cuando se me fastidió la flora intestinal que cogí una intolerancia temporal a la fructosa y aquello era horrible para alguien que le gusta comer bastantes verduras. Por suerte ya está superado. Aunque creo que aun tengo una levísima intolerancia a ciertas cosas, pero no las legumbres.

En mi cabeza Isdin era una buena marca (mira que los embases son horrorosos por cierto) porque mi dermatólogo es muy de dar Isdin, y mi prima tiene una hija pequeña rubia rubísima tipo nórdico que se quema con nada y tambien le recomendaron el protector solar de Isdin.

Por suerte el protector sigue estando por encima de 30, aunque no lo esté de 50, hay quien dice que entre un 30 y un 50 la diferencia es mínima.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes