BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lleva la cadena de serpiente que arrasó en el foro. :queen:

Es de los looks que me gustan, dejando de lado las pestañas que son demasiado para mí, yo tambien me pongo iluminador en el párpado muchas veces, y sombra oscura solo en la esquina del ojo a modo de delineador foxy eyes mas suave. Ultimamente me están gustando mucho los labios como un poquito de gloss como lleva ella, efecto jugoso, creo que es porque no he usado un gloss en siglos por la mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

islandgirl escribió: 26 Jul 2021, 20:42 Gracias woccek por la info, aunque no me veo con maña para que no se me vea que es postizo, tengo el pelo muy fino, yo creo..
Flipada con la shatunga, le queda pelazo y muy bien camuflada la extensión


Yo también soy de pelo muy fino y poca cantidad. Y funciona, de verdad, se integra con tu cabello y si lo trabajas bien con el cardado y luego colocando y peinando tu pelo encima da ese aspecto de engrosado y volumen, 4 extensiones y cambias por completo!


Likis escribió: 26 Jul 2021, 20:04 @Woccek También ha usado un colorete e iluminador de Colorpop en las mejillas, después en los ojos se ha puesto un bronzer pero no dice la marca y el iluminador de Colorpop otra vez, tampoco dice de donde es el eyeliner líquido y no es que tenga un envase muy diferenciador :lol:
El rimmel es de L’oreal y en las pestañas de abajo se ha puesto sombra para cejas (que dudo que sea muy distinto a una sombra de ojos normal)
En los labios perfilador de Kat von D y gloss de Colorpop
Setting powder Kat von D

Gracias :queen:

El eyeliner liquido pensé que era Marc Jacobs pero ese es el otro tipo perfilador que usa después.

Las pestañas estilo mariposa no me gustan nada, no hace falta trabajarlas tanto con rimmel y luego encima colocarte las postizas.


Merosa escribió: 26 Jul 2021, 21:28 En los párpados diría que usa el iluminador de la paleta de Colour Pop, puede que sea el Like to Watch? El gloss es el She’s here de Colour Pop.
Llevaba bastante tiempo sin ver un tutorial y ya he recordado la razón, la piel se le ve igual antes y después de usar la base y el corrector. Mucha cámara HD y lo que se tiene que apreciar no se ve.

Es que quizá ya llevaba algo previo en la piel antes de empezar a maquillarse.
Tutoriales depende, hay epocas que veo más y otros menos, los de Vogue belleza me suelen gustar con famosas... pero en general pienso como tú, prefiero ver pieles más naturales.

Pero el look me ha gustado mucho en conjunto, ella es muy princesita.

Imagen

Imagen


Puso una foto suya de pequeña para demostrar que no está operada, le dicen que se ha hecho una cara nueva, yo no lo creo, es igual.

Imagen

Imagen

Kira escribió: 26 Jul 2021, 22:00 Lleva la cadena de serpiente que arrasó en el foro. :queen:
Es de los looks que me gustan, dejando de lado las pestañas que son demasiado para mí, yo tambien me pongo iluminador en el párpado muchas veces, y sombra oscura solo en la esquina del ojo a modo de delineador foxy eyes mas suave. Ultimamente me están gustando mucho los labios como un poquito de gloss como lleva ella, efecto jugoso, creo que es porque no he usado un gloss en siglos por la mascarilla.
A mi también me encanta perfilar asi y rellenar con gloss de efecto volumen en rosita claro.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Esa cara la han esculpido los dioses vamos, es perfecta :sip: Y en movimiento aún resalta más lo armoniosos que quedan sus rasgos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, menuda cara, me encanta el mentón en forma de diamante, en su momento pensé en operarme pero es un poco chungo ese procedimiento con riesgo a no quedar bien.

Estoy aplicando cada hora aceite para hidratar las cutículas, tengo la piel alrededor de las uñas fatal, además que me la mordisqueo, la uña en cambio no me gusta morder.

Un compa en el curro ahora cuando entraba a la ofi y le daba la espalda me ha dicho que estoy guapísima, me he quedado en stock, que no regrese al gym que no me hace falta :meparto: sabrá ese lo que me hace falta o me deja de faltar! A mi me gusta estar tora y no fideo como ahora.
Off Topic
a parte me ha dicho que en cuatro días se divorciará y que entonces lo intentará conmigo. Allí si que me he empezado a reír pensando que era de broma pero parece ser que no. Mi jefe está al tanto porque lo ha escuchado todo y me ha dicho que con la chica que había hace unos años aquí también le tonteó. Espero que no trascienda, porque conozco a su mujer y no se merece a un crapula así
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si, es rostro muy armónico, muy rollo esculpida en mármol.

Que operación para óvalo de diamante? Meter bótox en esa zona o limar hueso directamente?


A la que veo esa forma de óvalo diamante es a Zendaya cuando en fotos de más jovencita la tenía como más ancha. No sé si se habrá hecho algo, es una chica preciosa pero ahora está como más pulida.

Imagen

Aqui antes, menos definido el óvalo y más ancho.

Imagen


Y eso si que no cambia, yo soy de mentón marcado y cuadrado y eso es hueso, puedes adelgazar o perder volumen pero esa forma es para siempre.


Ufff, @Nordic Girl que compañero baboso, no? Que horror. Corta eso cuanto antes, tajante y directa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek si, es con cirugía, creo que con los avances que hay hoy en día algo tiene que haber con AH o similar, no sé dónde leí que en alguna famosa esta operación le había acarreado luego descolgamiento facial, puede que fuese Daiquiri en algún post.

La cirugía se realiza de manera oral, con seccionamiento interior debajo de los dientes inferiores, igual que el procedimiento de aumento. Mi barbilla es muy similar a la de la foto.


Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

La AEMS manda la retirada de Isdin Fusin Water por no corresponder la protección que marca con la que ofrece.. si ya decía yo que con ese en la playa siempre me quemaba

Este año que me compré el bifásico de cuerpo y lo mismo, tanto mi pareja y yo nos hemos quemado usándolo en cantidad y replicando que fui 3 días a la playa y no me queda para otro día de playa
Me gusta la textura del fusion water para el día a día pero yo de verdad desisto con isdin no ofrece lo que marca y que todos los años salte por no ofrecer la protección que marca el producto... y más cuando no falla oportunidad que les doy, verano que me quemo

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 09084.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La chica es preciosa, yo no sé si lleva filtro en el video pero creo que tiene buena piel. A mi tambien me gusta mucho el outfit.

Yo creo que tengo la cara en forma de diamante y nunca lo he apreciado ni me parece mejor que otras formas, de hecho a mi me llaman mucho las caras cuadradas como Margot Robbie, meterse algo para ponerse forma de diamante lo veo una tontería la verdad porque además igual ni favorece. Será que siempre nos llama lo que no tenemos.

Ostras @daisy pues gracias por avisar porque es el que estoy usando. Con la confianza que me daba Isdin...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya conté que con el Fusion Water me quemé la cara en un paseo por el campo.

Ese tipo de operaciones de mandíbula son muy heavys, nunca lo haría por tema estético. Tengo una amiga que se ha hecho varias por un problema de salud y cada vez lo ha pasado fatal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Y qué protección real tendrá el de Isdin? si no es una mierda para la calle podría servir , pero es que ahora no se sabe.

Al de Frezyderm no lo mencionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso este para la cara, creo que lo he recomendado por 50 hilos. Es muy bueno. Cero graso.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues lo voy a mirar porque Filorga me funciona bastante bien. El de Frezyderm me gusta mucho pero la textura que tiene no me vale para todo. Si voy a usar un serum o algo asiliconado el de Frezyderm ya no me va bien, es cuando usaba el de Isdin.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Jul 2021, 14:30 Pues lo voy a mirar porque Filorga me funciona bastante bien. El de Frezyderm me gusta mucho pero la textura que tiene no me vale para todo. Si voy a usar un serum o algo asiliconado el de Frezyderm ya no me va bien, es cuando usaba el de Isdin.

Yo ayer la repuse en Mi Farma por 18 € con algo.
También cogí unas ampollas antiage de Cosmeclinik para post piscina por la noche tras la ducha aplicarmelas como primer paso de la rutina de noche.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna ha probado el serum Grow Gorgeous? Supuestamente fortalece la raiz y fomenta el crecimiento del pelo (vegano, sin parabenos ni siliconas)

He leído alguna opinión buena pero me gustaría saber más antes de picar.

Al dejar la píldora se me ha caído mucho el pelo, y tengo pelitos bebé pero no sé si llegarán a adultos 😬
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la playa uso una de Shiseido. Le cuesta absorberse pero es que en la cara en la playa ya me da igual que se me quede blanquecina, mientras note que me protege...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Jo pues yo justo me compré el de Isdin este año por primera vez y lo iba a empezar a usar esta semana… gracias por avisar!

Igual pruebo el de Filorga que tanto marketing me ha convencido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca me he quemado con el de Isdin en la play, de todas formas como es caro lo uso para maquillarme, para la playa me cogí uno en Druni de Ann Moller que estaba muy bien de precio.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando Alissi Bronte, creo que se escribe así, y espectacular cómo se absorbe y lo que protege. Además huele muy bien.

Aporto nada y menos, rutina facial y paseito corto diario sin pasarme. La semana que viene iré a quitarme las uñas y pintarlas en rojo.

Creo que cuando acabe el bakuchiol no repito, no noto absolutamente nada, aunque con la cara de higo que tengo y lo irregular que estoy siendo al utilizarlo, igual es mi culpa.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Que espectacular la chica que ha puesto Woccek! Poco maquillaje necesita con esa cara de muñeca!

Que fuerte lo de la fusion water de isdin! Espero que les caiga la del pulpo. Yo nunca me quemé con ella, pero creo que pocas veces la llevé a la playa, la usaba sobre todo a diario, y poco sol me daba, pero me parecía muy líquida, demasiado. A la playa /piscina/cuando me va a dar el sol suelo llevar una de avene naranja que es muy pastosa o la que ha puesto @Candy Girl que es buenísima ( la he cogido con color).
Y de cuerpo Nivea 50 o 30. Había una promo hace poco en primor que había 50% segunda unidad. Nunca me quemo con ella, la verdad es que me gusta bastante.

Por hablar de buenorrismo, he estado cotilleando el IG de JLO y he flipado. Pero qué mujer por favor. Cuando sale con el pareo diciendo “52” es para darla. Qué envidia! Es para mirarlo los días que me da pereza ir al gym jajaa

Hoy he estrenado la loción Le lift de Chanel y me ha gustado mucho , seguiremos probando a ver si es que me he despertado yo muy diva :queen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes