BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

El de Elvive que decís es este?

Imagen

Probé el del tapón rojo y ni fu ni fa pero si decís que va bien me lo pillo que se me está acabando el de Moroccanoil y me apetece probar otro.

A mi también me gustan mucho las ampollas de Endocare de vitamina C, además el formato me parece perfecto, cunde muchísimo, no se oxida y es muy cómodo para viajar.

Dónde compráis los piercing? Quiero cogerme alguno para la nariz pero siempre los he comprado en estudio de piercing porque me da miedo que no sea bueno.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encantaría hacerme el piercing del ombligo, me encanta como queda, pero paso mucho de todo el proceso tan tedioso que es la curación. Dicen que hasta que cicatriza pueden pasar hasta 6 meses, qué incomodidad.

Pero bueno, este verano me hice un apaño juntando un montón de cadenitas de la comunión y el bautizo para crear una cadena de cintura. Me quedó preciosa, y además como es de oro podía ponérmela con el bikini. Parece la típica del Shein.

El resultado es similar a este:
Spoiler
Imagen
Así aunque no tenga el piercing puedo embellecer el abdomen con bisutería.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Nov 2021, 21:52
Tingui escribió: 30 Nov 2021, 21:15 Pues mañana pasaré por la farmacia... las de Endocare de vit C son las que tienen un color naranja lechoso, @pikara ?
Te refieres al paquete o al serum? Paquetes hay de varios colores segun el tipo de piel. Yo tengo para piel seca. El serum como tal es bastante anaranjado si…
El color depende del tipo sí, a mi también me van genial y es la Vit C que uso
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en el ombligo llevo un aro pequeñito de oro rosa y me encanta, me lo reabri este año tras tres años cerrado. Queda así, yo con uno grande no me vería ahora

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Nov 2021, 21:52
Tingui escribió: 30 Nov 2021, 21:15 Pues mañana pasaré por la farmacia... las de Endocare de vit C son las que tienen un color naranja lechoso, @pikara ?
Te refieres al paquete o al serum? Paquetes hay de varios colores segun el tipo de piel. Yo tengo para piel seca. El serum como tal es bastante anaranjado si…
Si, si, me refiero a si son ampollas o es botecito
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 30 Nov 2021, 21:44 @poderosa a ver si los piercing no te Dan guerra. Yo llevo dos nuevos desde marzo en el lóbulo derecho y hasta que no puse oro no terminaron de cicatrizar. Llevo una media luna, una cruz y una estrella, de diamantes y oro blanco de la casa Mumit. Me parecieron preciosos y buscaba algo bueno ya que no me los quito. Todo un acierto, valen cada céntimo. Además brillan tanto que he recibido más de un cumplido por la orejita. Quería animarme a ponerme uno en el antihelix pero lo pasé tan mal hasta que cicatrizaron que me conformo con estos. Creo que rejuvenecen muchísimo.
jajajaaj :meparto: señales "divinas"... ayer hablaba con mi prima sobre hacerme uno en el tragus o en el antihelix, y os leo ahora a @poderosa y a ti ajjajaaja...esto es una señal, habrá que hacer caso! Cuál tarda menos en cicatrizar?? Porque me hice hace años uno en el hélix y todavía de vez en cuando supura... y el daith también me gusta mucho
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 30 Nov 2021, 21:08 Al final he pedido en el cybermonday ,geles conductores para nuface y tripollar y champú de trufa blanca de Philip .También he comprado cosillas que he ido recordando al mirar webs ,recomendadas por el foro ,el aceite de coco de elvive,creo que lo recomiendan @Woccek y @Candy Girl ,en principio me gusta más que aceites más caros ,porque con los más caros no noto mucho y este huele mejor y dura el olor en el pelo.

Ese aceite lo uso en verano. El extraordinario de coco que no lleva siliconas ( aunque a mi eso me da lo mismo), me gusta bastante, huele genial a coco y vainilla y para post piscina, playa o un toque por la mañana o la noche va estupendo en calidad precio.


Imagen


Aunque mi favorito es el de Shu. No engrasa y tiene un tacto como finisimo y sútil. El de Elvive es más basto.


Tengo las uñas de las manos súper crecidas pero totalmente desiguales y no me ha dado ni tiempo a limarlas e igualarlas, no sé quién preguntaba si el endurecedor de Quimica hace que te duelan las uñas, a mi particularmente no pero si he notado que me han crecido a la velocidad de la luz aunque también uso 2 cosas de China Glaze de ese rollo y he vuelto a varios suplementos con lo cual todo puede influir.

Estoy esperando de BF varias cosas, entre ellas este bálsamo efecto gloss de Westman Atelier, es el segundo por arriba, que bonito. :love:
Me apetecen mucho las texturas tipo gloss con perfilador, la verdad que barras mates y tonos potentes ya no uso y eso que tengo un favorito de YSL fucsia subido que es ideal, ese a ver si lo retomo para alguna cena nocturna o salida navideña.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mi piercing del ombligo tiene ya diez años pero no recuerdo que molestara o tardara mucho en curarse
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 01 Dic 2021, 09:36
Nordic Girl escribió: 30 Nov 2021, 21:44 @poderosa a ver si los piercing no te Dan guerra. Yo llevo dos nuevos desde marzo en el lóbulo derecho y hasta que no puse oro no terminaron de cicatrizar. Llevo una media luna, una cruz y una estrella, de diamantes y oro blanco de la casa Mumit. Me parecieron preciosos y buscaba algo bueno ya que no me los quito. Todo un acierto, valen cada céntimo. Además brillan tanto que he recibido más de un cumplido por la orejita. Quería animarme a ponerme uno en el antihelix pero lo pasé tan mal hasta que cicatrizaron que me conformo con estos. Creo que rejuvenecen muchísimo.
jajajaaj :meparto: señales "divinas"... ayer hablaba con mi prima sobre hacerme uno en el tragus o en el antihelix, y os leo ahora a @poderosa y a ti ajjajaaja...esto es una señal, habrá que hacer caso! Cuál tarda menos en cicatrizar?? Porque me hice hace años uno en el hélix y todavía de vez en cuando supura... y el daith también me gusta mucho
A mi el piercing del helix me tardó la vida en curarse. Puedo estar hablando de un par de años perfectamente :loca: Ahora quiero hacerme el conch, pero me tira para atrás que le cueste curar tanto y el tema de las mascarillas, que lo dificultará aún más porque me da que la tira rozará el agujero todo el rato.

------

Qué bonitos los glosses @Woccek ! A mi me gusta el último así rojizo :wub: Ya nos contarás que tal!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Si @Nitty es ese!!

@Nordic Girl Tienen que quedar preciosos en oro blanco y diamantes ,siempre miro las cosas de mumit y es todo precioso ,pero carísimo también ,aunq merece la pena .Yo de momento he pedido unos piercings normales en plata de Tous para los agujeros del lóbulo ,para el primero no ,en ese me gusta llevar aros grandes o el brillante de Swarovski para hacer deporte .Para el tragus una flor brillante de aleyole y unas flores y estrellas doradas para los otros 2.Tengo también varias packs de parfois con aros ,que quiero poner por el verano .No descarto comprar los de diamantes más adelante ,cuando me canse de variarlos.

Se me olvidó contar otra compra ,de esta nunca he leído nada por el foro ,es un contornp de ojos de retinol de Murad,como confío tanto en el retinol para la cara ,quiero probar en el contorno.De este contorno habla la Srta palo.Tengo el de retinol de EA y va muy bien ,pero quiero probar más .
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 01 Dic 2021, 09:23
pikara escribió: 30 Nov 2021, 21:52
Tingui escribió: 30 Nov 2021, 21:15 Pues mañana pasaré por la farmacia... las de Endocare de vit C son las que tienen un color naranja lechoso, @pikara ?
Te refieres al paquete o al serum? Paquetes hay de varios colores segun el tipo de piel. Yo tengo para piel seca. El serum como tal es bastante anaranjado si…
Si, si, me refiero a si son ampollas o es botecito
Son ampollas grandecillas. Vienen con cierre asique una vez abiertas se pueden guardar sin problema.

El aceite ese de Elvive lo tiene mi madre y nunca se lo he probado, creo que pensaba que sería muy sin más. No tenía ni idea que era bueno. Lo voy a probar luego a ver que tal.

Sobre los piercings vaya control de anatomia orejil que teneis, tengo que googlear la mitad de las palabras. Yo tengo uno en el helix, y ese bien, pero me hice otro hace 4 años en la otra oreja, más abajo como por la mitad, y estuve un año para que cicatrizara y nada, me lo acabé quitando. En el tragus igual hace muchos años. Luego tengo tres agujeros en la oreja izquierda más el el helix, y dos normales en la derecha. Ahora mismo llevo pendientes de Andywen (gracias foro) que son copia de varios de Aristocrazy que me gustaban. La verdad es que me han salido buenisimos los pendientes, los llevo en todos los agujeros de las orejas. En la nariz tengo un arito muy pequeñito de titanio.

Por cierto he ido al gimnasio esta mañana. Voy a intentar ir una hora todos los días, a ver si puedo. Me sienta tan bien hacer deporte que me da rabia no poder hacer más...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonitos esos brillos @Woccek ,podrías decir donde los has comprado? Si cuando te lleguen y los pruebes, dices que son buenos y duran, me los podía comprar. A mi es que me encanta los gloss y los labios brillantes, creo que me quedé en la época de chicas malas o en los maquillajes de Beyoncé de la época. El único que me da ese brillo tan 2000'lero, es el de fenty.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

J.A escribió: 01 Dic 2021, 12:49 Qué bonitos los glosses @Woccek ! A mi me gusta el último así rojizo :wub: Ya nos contarás que tal!


Cuando me llegue os cuento. También cogi el maquillaje en stick de la misma marca.
Spoiler
Quién es la chica de tu firma?
Abueladeroberto escribió: 01 Dic 2021, 15:23 Que bonitos esos brillos @Woccek ,podrías decir donde los has comprado? Si cuando te lleguen y los pruebes, dices que son buenos y duran, me los podía comprar. A mi es que me encanta los gloss y los labios brillantes, creo que me quedé en la época de chicas malas o en los maquillajes de Beyoncé de la época. El único que me da ese brillo tan 2000'lero, es el de fenty.

En Cult Beauty en BF. Pero aprovechando un 25%, había algunas marcas que no entraban en descuentos, ni el CM tampoco.






Rare Beauty tiene estos formatos gloss pero me da que tiran más a mate al ser bálsamo también, ese efecto espejo hay que buscarlo en otras marcas.

Imagen

Y luego está el Lip Maximizer de Dior que si oscila más a ese rollo gloss gloss si se usa solo sin barra debajo.

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el piercing del obligo me gustaba mucho y estuve por hacérmelo, tengo la tripa chula, siempre la he tenido planita, y me gusta destacarla, pero es que ha dejado de gustarme el piercing , y hasta me da un poco de grimilla el agujero ahí cuando va sin pendiente.

Que eso es por lo que no me hago ciertos piercing, sin el pendiente quedan feunchos.

A mi me toca ahora en diciembre mi repaso anual con las tiras blanqueadoras Crest, me da una pereza del copón, no me gusta nada sentirlas y cuando las pongo estoy deseando quitarlas. Si sabeis de otra cosa que haga el mismo efecto y sea más cómodo decidme.

Que bonitos esos brillos que ha puesto Woccek, yo siempre he sido mas de labio brillante y jugoso que mate, aunque ahora sea impopular.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con los brillos no puedo. Me recuerdan a los glosses superincómodos de la adolescencia, de esos que se te quedaba todo el pelo pegado, y me da hasta grima imaginarme con ellos puestos. ¿Ahora son más cómodos?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los brillos de Clarins me parecen muy buenos, los Eclat Minute. Y no son nada pegajosos, simplemente dan jugosidad al labio.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues ya he hecho la compra de crema facial, finalmente cogí la cellage que recomendó daissy y también he cogido el A.H de LRP, Kira, tenía un descuento importante y me ha salido muy bien de precio. No lo he probado y así veo si merece la pena reponer más adelante el de Skinceutic o no. He cogido también el contorno de ojos de cellage y la protección solar de Heliocare ultra 90Gel.
Spoiler
Mi farmacéutica me ha dado muestras de SC para aburrir: 3 de 4ml de A.H, 2 del fhloretin, otros dos del corrective, varias de isdin, linea plata de endocare y de lo que he comprado varias muestras para tener por si salgo de viaje...no puedo quejarme, es un primor de mujer!!
En cuanto a la cellage me ha dicho que la gel-crema en vez de crema por si me daba grasa..no sé...y que le de un tiempo, que unos seis meses para ver realmente un cambio, pero que si mi piel la tolera bien, voy a alucinar con ella.
Spoiler
Una tiene que subirse el ánimo jeje..me ha dicho que tengo la piel espectacular, salvo unos granitos en el mentón por el estrés que tengo la piel preciosa...pues me ha dado subidón y todo, oiga!
Edito que se me pasaban los piercing, pues viéndolos con los nombres fue el del hélix el que me quité y todavía hoy sigue dando guerra de vez en cuando, yo creo que no me lo hicieron bien o algo pasó ahí... una amiga con la que seguramente vaya a hacerlo dice que haga el tragus y daith o flat el mismo día, y así aprovecho no dormir de ese lado :loll:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 01 Dic 2021, 18:14 A mí los brillos de Clarins me parecen muy buenos, los Eclat Minute. Y no son nada pegajosos, simplemente dan jugosidad al labio.
Me pillé uno hace poco por recomendación del foro y me gusta mucho.

El que me encantó y no me puedo poner apenas porque al marido le pica si le beso, es el lip injection gloss de TF. Deja un efecto espejo precioso y es súper cómodo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 01 Dic 2021, 17:19 Que bonitos esos brillos que ha puesto Woccek, yo siempre he sido mas de labio brillante y jugoso que mate, aunque ahora sea impopular.


Yo creo que un gloss o un labial con acabado más satinado que no sea mate favorece mucho más en general porque da ese rollo glow de buena cara y frescura. Los tonos potentes en acabados fuertes y mates endurecen más todos los rasgos y luego que son dificiles de mantener todo el día, adecuarlos a comidas, cenas, salidas, eventos, sin que transfieran, te manchen dientes o se salgan del contorno por muy bien perfilados que vayan. Requieren atención del 300%.

Esta textura bálsamo medio brillante barra labial es como más llevadera y favorece mucho.

Imagen

Este ya tira a mate. Pero es precioso.

Imagen

Pero corres el riesgo que se te reseque el labio a lo largo del día.

Imagen


Y este perfilado el labio queda IDEAL.

Imagen


Este es mi fucsia favorito, de YSL. :love:

Imagen


Folle escribió: 01 Dic 2021, 17:34 Yo con los brillos no puedo. Me recuerdan a los glosses superincómodos de la adolescencia, de esos que se te quedaba todo el pelo pegado, y me da hasta grima imaginarme con ellos puestos. ¿Ahora son más cómodos?

Depende de la marca, los hay como muy sedosos que no pringan y si dejan ese efecto gloss espejo transparente volumen. Los de Clarins que comentáis no los he probado.

Me acuerdo de las ediciones limitadas que sacaban de los Diorkiss, allá por el 2008, con unos tonos muy galácticos, algunos con shimmer y aunque olian a divinidad pringaban una burrada, había uno como coral que olía a mango que era de los que más bonitos quedaban.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los pintalabios en tonos subidos me gustan mates (muuuuy mates) pero si tienen un tono labio admito, y me gusta y me pongo, que tengan brillo o incluso sean efecto gloss. Manías absurdas :roll:

Con la llegada del frío, y creo que también estrés, la mascarilla vuelve a sacarme rojeces-granitos del roce. Y eso que la uso "solo" durante 7h al día (lunes-sábado), pero luego en el resto de mi tiempo nada de nada. Son quirúrgicas y las cambio rigurosamente*, que para algo me las dan gratis :lol: . Voy a comprarme cicaplast o algo así súper hidratante y calmante. Que siempre viene bien tenerlo por ahí además.

Por lo demás de buenorrismo fatal. Llevo las uñas terribles porque no he tenido tiempo-ganas de despintármelas. Se me han roto y las he cortado de aquella manera. Da cosa verlas. Creo que iré a que me las hagan porque estoy un poco plof y no me animo nunca a arreglármelas yo, con lo que me gusta normalmente :mellao: .

Por lo demás os leo y me animáis mucho. Si no fuese por esto hilo a saber cómo iba por la vida. En chandal a lo Chenoa no, porque no hay ruptura ni tengo chandal, pero casi :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes